Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 143 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1546
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo también estoy como tú , esperando encontrar una ks8000 o ks7000 nueva a un precio más ajustado , aunque creo será difícil, tuve que devolver mi ks9000 por varios pixeles y fallos . La procedencia del país no tiene mayor importancia , la ks9000 de pccom es italiana , le cambie varios ajustes y todo en español sin problema

  2. #1547
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por kortw Ver mensaje
    Yo también estoy como tú , esperando encontrar una ks8000 o ks7000 nueva a un precio más ajustado , aunque creo será difícil, tuve que devolver mi ks9000 por varios pixeles y fallos . La procedencia del país no tiene mayor importancia , la ks9000 de pccom es italiana , le cambie varios ajustes y todo en español sin problema
    Gracias, ¿pero seguro que no habría problemas con la garantía?

  3. #1548
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Bueno compañeros, tras un año con mi UE55KS8000, lo único que me ha decepcionado es la poca calidad del mando. Elegante y sobrio pero de mala calidad. Se me ha borrado la serigrafía del botón "atrás" (la flechita y se está borrando la serigrafía "vol" del botón de volumen. Lo más lamentable es que Samsung no se hace cargo según me han dicho en el SAT de mi zona.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  4. #1549
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Rayden1983 Ver mensaje
    Bueno compañeros, tras un año con mi UE55KS8000, lo único que me ha decepcionado es la poca calidad del mando. Elegante y sobrio pero de mala calidad. Se me ha borrado la serigrafía del botón "atrás" (la flechita y se está borrando la serigrafía "vol" del botón de volumen. Lo más lamentable es que Samsung no se hace cargo según me han dicho en el SAT de mi zona.
    Yo uso el de mi antigua ES7000. El negro largo, ademas, pedi otro de reemplazo en amazon porque es el mejor mando que hay (el clasico de toda la vida).
    Te dejo el enlace, y te recomiendo encarecidamente que lo pilles, el mando que viene de serie es un puto coñazo.
    https://www.amazon.es/AA59-00638A-AA...=mando+samsung
    Rayden1983 ha agradecido esto.

  5. #1550
    principiante
    Registro
    29 ago, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Ya no se encuentra salvo de exposición en algún Carrefour o MM, no la cogeríais de exposición verdad??? Ahora está de promoción la 55MU7005 pero creo que es bastante inferior ¿NO?

  6. #1551
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Si es bastante inferior. Depende de que exposición y cuanta sea la rebaja... Etc etc.

    Yo por ejemplo, por experiencia, prefiero una de exposición si merece la pena, pues tiene garantía y suele usarse en unas condiciones de temperatura óptimas. En una casa, no sabemos si en invierno están a 40 grados con un radiador cerca o si viven en un último piso sin aire acondicionado y en verano se está la casa más caliente que una moto vieja. Todo es relativo...

  7. #1552
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Yo uso el de mi antigua ES7000. El negro largo, ademas, pedi otro de reemplazo en amazon porque es el mejor mando que hay (el clasico de toda la vida).
    Te dejo el enlace, y te recomiendo encarecidamente que lo pilles, el mando que viene de serie es un puto coñazo.
    https://www.amazon.es/AA59-00638A-AA...=mando+samsung
    Si tuviera el control por voz, pillaría ese mando que por 11€ paso de complicarme la vida pero es que uso mucho el control por voz.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  8. #1553
    N14
    N14 está desconectado
    aspirante
    Registro
    08 sep, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    He pasado el patrón de ajustes y todavía permite bajar un punto más el brillo hasta el 44 sin que desaparezca la barra 17, con lo cual mejora algo el negro y no pierde detalle en sombra. Este ajuste es muy importante, si no ajustais debidamente el brillo y lo bajáis demasiado, dejáis de ver niveles y perdéis detalles. Por ejemplo, bajar desde el 44 al 40, hace que se pierdan las barras de la 17 a la 20, y con ellas perdéis mucho detalle en sombra.
    Hola a tod@s
    Aunque es mi primer mensaje, llevo unas semanas leyéndoos.
    Tengo una 55ks8000 desde marzo y aunque al principio alucinaba con ella (venia de una samsung 40" de las 1as lcd), poco a poco empecé a notar cosas raras(clouding, artefactos en movimie tos rápidos...), colores estridentes y mucha, mucha luz.

    La semana pasada terminé de leer todas las páginas y me decidí a instalar los ajustes de bodhi. El cambio ha sido increíble. Ahora los negros son negros, no hay clouding ni artefactos y los colores son naturales/reales (sobretodo los verdes).
    La verdad es que por poner una pega, aunque no sé si será por estar acostumbrado a las otras configuraciones, noto la imagen un poco oscura, aunque los detalles en escenas oscuras, son realmente buenos.👏👏👏👏👏
    En fin, dar las gracias a tod@s por vuestro tiempo y en especial a bodhi, porque yo no entiendo mucho de esto y empezaba a pensar si el haber comprado este televisor había valido realmente la pena.
    Bodhi ha agradecido esto.

  9. #1554
    principiante
    Registro
    29 ago, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Si es bastante inferior. Depende de que exposición y cuanta sea la rebaja... Etc etc.

    Yo por ejemplo, por experiencia, prefiero una de exposición si merece la pena, pues tiene garantía y suele usarse en unas condiciones de temperatura óptimas. En una casa, no sabemos si en invierno están a 40 grados con un radiador cerca o si viven en un último piso sin aire acondicionado y en verano se está la casa más caliente que una moto vieja. Todo es relativo...
    Costaba 1.200-1299 eu no recuerdo exactamente, hombre, en mi casa en verano la TV va a pasar calor, es para Alcorcón, y la tengo muchas horas encendida, allí no tengo aire acondicionado, aunque hay más televisores en casa yo soy quien más la uso, hasta ahora he tenido Sony, JVC y últimamente LG y las he cambiado porque he querido algo mejor, me decepcionaría que fuese la TV quien me abandonara a mí, antes podían estar encendidas todo el día sin problema pero ahora creo que vienen con obsolescencia programada, por eso me asusta que ya haya gastado un año de su vida.

  10. #1555
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Yo no compro una tele de exposición ni al 20% de su precio. Estan mas quemadas que la moto un hippie. Lo barato sale caro, luego teneis que pelearos con el SAT en cuanto aparezcan los primeros problemas, que casualmente aparecen justo un año o dos cuando la garantia se acaba. Si lleva un año entero o mas de exposición, echando mas horas que un reloj, os va a durar la tele 2 años justos de garantia y luego a comprar otra. El que avisa no es traidor.

  11. #1556
    N14
    N14 está desconectado
    aspirante
    Registro
    08 sep, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola de nuevo
    Tengo un receptor satélite "Atlas hd-200 se".
    El problema es que cuando lo utilizo, en los bordes inferior y superior aparece una estela de luz de lado a lado de la pantalla y no sé cómo puedo hacer que desaparezca.
    ¿Alguien me podría ayudar?
    Os dejo una imagen para que lo veáis por si no se entiende lo que digo... la foto està hecha a oscuras para que se aprecie mejor.
    Sólo me pasa con este dispositivo. Cuando utilizo amazon prime, el dvd o plex todo está perfecto.
    Gracias por la ayuda.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por N14; 14/09/2017 a las 18:40

  12. #1557
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola, es muy raro. Parece que es cosa de la señal que emite el receptor a la tele. ¿Como esta conectado esto a la tv? ¿por hdmi? gracias.
    N14 ha agradecido esto.

  13. #1558
    N14
    N14 está desconectado
    aspirante
    Registro
    08 sep, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Hola, es muy raro. Parece que es cosa de la señal que emite el receptor a la tele. ¿Como esta conectado esto a la tv? ¿por hdmi? gracias.
    Hola chufirulo
    Sí, está conectada por hdmi.
    En la parte inferior pasa siempre y en la superior casi siempre. Si son canales que emiten a pantalla completa, pero son imágenes de escenas diurnas (como documentales o dibujos animados, etc) no se nota, pero cuando son películas o canales que no emiten a pantalla completa, se nota como en la foto..
    No sé si será problema del receptor, pero lo que más me preocupa es que pueda dañar el panel de la tv.
    Gracias por tu rápida respuesta y saludos.

  14. #1559
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por N14 Ver mensaje
    Hola chufirulo
    Sí, está conectada por hdmi.
    En la parte inferior pasa siempre y en la superior casi siempre. Si son canales que emiten a pantalla completa, pero son imágenes de escenas diurnas (como documentales o dibujos animados, etc) no se nota, pero cuando son películas o canales que no emiten a pantalla completa, se nota como en la foto..
    No sé si será problema del receptor, pero lo que más me preocupa es que pueda dañar el panel de la tv.
    Gracias por tu rápida respuesta y saludos.
    Dañar no creo que lo dañe la verdad. Pero entiendo que sea molesto para ti. ¿Has mirado la relacion de aspecto en la configuracion del decodificador? si esta puesta en 16:9 ponla mejor en automatico, a ver si asi se soluciona.
    N14 ha agradecido esto.

  15. #1560
    aprendiz Avatar de .:sparco:.
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    193
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola a todos , estoy buscando algun sitio que ponga la calibración de esta tv pero no lo encuentro, alguien me puede decir en que pagina esta ? o pasarme un link, me gustaria una calibración para cada tipo de actividad, cine, futbol, hdr...
    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins