Buenas Bodhi.
Gracias por tu ayuda, tu curre, etc... Eres GRANDE!!
Unas cosillas:
- Dices que hay que actualizar siempre al último firmware, ok. Me acaba de saltar una, tengo actualmente la 1208. Sabes si al actualizar pierdo el curre de configuración que tengo gracias a ti? Tendré que volver a configurar la TV, otra vez?
- Tengo el problema que tiene otro usuario, el de que el mando deja de funcionar y tengo que desconectar la TV de la pared, esperar unos segundos, volver a conectarla y vuelve a funcionar el mando. Parece si como el soft de la tele se quedara colgado y necesitara un reinicio, esto lo pienso seguramente por "deformación" profesional ya, seguro... Pero lo parece... Sabes si en esta próxima actualización esto se soluciona o sabes cómo puedo solucionarlo?
- Cuando estoy en Modo Juego con la Play4. En ocasiones, no siempre, aparece como una "raya" enmedio de la pantalla en horizontal, en la imagen no en el panel. Por la parte de arriba se ven como los colores aspecto RGB y por debajo normal. Para que desaparezca tengo que mover el mando de arriba a abajo hasta que hago desparecer la "raya" por arriba o por abajo y vuelve la imagen normal. Qué dirias qué puedes ser? La TV o la Play? No ocurre a menudo y casi nunca dos veces en la misma "sesión" de juego. Yo lo achaco a la Play, tú qué opinas?
Por lo demás, estoy encantado. Gracias a tus configs la TV se ve de escándalo; Netflix, PC, hasta el TDT se ve guay, y eso que emite de mierda y encima tengo el cable chungo y no puedo cambiarlo
En fin, si necesitas más datos o lo que sea, aquí me tienes. Siento si no puedo conectar mucho, el puto trabajo...
No sabes lo agrecido que te estoy.
Un saludo.