Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 144 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 2147

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16

Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Que config usais para hdr y pelis? Estoy ahora con la de avforums. Y va bien la verdad.

El hdr por ejmplo el otro dia viendo valerian, en dinamico no quemaba la imagen y se veia de fabula. No hipersaturado.

En otras imposible.

principiante
    Registro
    04 dic, 17

Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

El otro día viendo en Netflix Stranger Things, que es en HDR, pero no en 4K, percibo que la calidad de imagen es bastante buena, pero que hay como destellos de luz en algunas escenas. Me da que tiene que ver con el HDR.

¿Hay que poner alguna opción en TV para adaptarlo a este tipo de emisiones?.

honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17

https://youtu.be/9568mlyOd1k

Usar esta para HDR.
    Gabriel Dimas, amv y betostio han agradecido esto.

Registro
    09 jul, 17

De todas las que he probado es la mejor y la que mas uniformidad y mejores negros presenta. Conviene recordar que tenéis que tener actualizado a la última versión de firmware.

Muy importante, el contraste dinámico siempre apagado. He hecho muchas pruebas en SDR y HDR, y produce unos parpadeos y unas aberraciones de lo más molestas.
    betostio ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    13 jul, 16

Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    De todas las que he probado es la mejor y la que mas uniformidad y mejores negros presenta. Conviene recordar que tenéis que tener actualizado a la última versión de firmware.

Muy importante, el contraste dinámico siempre apagado. He hecho muchas pruebas en SDR y HDR, y produce unos parpadeos y unas aberraciones de lo más molestas.
    Hola Bodhi, no me aclaro muy bien con el video, podrias poner tu configuracion completa como la pusiste para SDR Pelicula? Cuando puedas por supuesto. Gracias.

Registro
    09 jul, 17

Tengo otra parecida. Con un resultado muy similar pero más sencilla. En HDR el balance de blancos a 10 puntos no funciona. En cuanto pueda la comparto.

Muy importante!!! No usar el contraste dinámico!!!
    Ayose ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    15 ene, 18

Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

Buenas a todos, necesito algún consejito. De esos buenos que Bhodi da, felicitarte por esos curros que te das. Llevo 5 meses con una tv de 55", distancia unos 2,80 metros. Debo de decir que estoy muy contento con la compra, la calidad de la imagen es brutal . El tema es que cuando me siento delante de ella siempre noté que me tiraba demasiado a la vista, he de decir también que el contraste dinámico era medio y alto en las diferentes configuraciones de la imagen. Estaba acostumbrado a ver la tv viva, y cuando lo bajaba o lo quitaba la sensación era que le faltaba algo a la imagen. En estos momentos y debido a las diferentes configuraciones que he intentado poner tengo sequedad en los ojos y estoy con lágrimas artificiales. He quitado totalmente el contraste dinámico y La Luz de fondo la he bajado considerablemente, pero he tenido que tocar el brillo por debajo de 40 y el contraste por debajo de 80 hasta que el ojo vuelva a respirar. Es cierto q de entrada se ve como si la imagen fuera menos viva y un pelón más apagada, pero me imagino que será cuestión de acostumbrarse. No me quiero desprender de ella, porque repito que tiene mucha calidad pero quizás la distancia no sea la adecuada para mis ojos o simplemente no he dado con una configuración adecuada. Si alguien le ha sucedido lo mismo o sabe de algún tipo de configuración no tan agresiva lo agradecería. Un saludo y gracias.

Registro
    09 jul, 17

Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

Cita Iniciado por Ayose Ver mensaje
    Buenas a todos, necesito algún consejito. De esos buenos que Bhodi da, felicitarte por esos curros que te das. Llevo 5 meses con una tv de 55", distancia unos 2,80 metros. Debo de decir que estoy muy contento con la compra, la calidad de la imagen es brutal . El tema es que cuando me siento delante de ella siempre noté que me tiraba demasiado a la vista, he de decir también que el contraste dinámico era medio y alto en las diferentes configuraciones de la imagen. Estaba acostumbrado a ver la tv viva, y cuando lo bajaba o lo quitaba la sensación era que le faltaba algo a la imagen. En estos momentos y debido a las diferentes configuraciones que he intentado poner tengo sequedad en los ojos y estoy con lágrimas artificiales. He quitado totalmente el contraste dinámico y La Luz de fondo la he bajado considerablemente, pero he tenido que tocar el brillo por debajo de 40 y el contraste por debajo de 80 hasta que el ojo vuelva a respirar. Es cierto q de entrada se ve como si la imagen fuera menos viva y un pelón más apagada, pero me imagino que será cuestión de acostumbrarse. No me quiero desprender de ella, porque repito que tiene mucha calidad pero quizás la distancia no sea la adecuada para mis ojos o simplemente no he dado con una configuración adecuada. Si alguien le ha sucedido lo mismo o sabe de algún tipo de configuración no tan agresiva lo agradecería. Un saludo y gracias.
    No recuerdo si en la página 104 o así, hay una configuración completa a SDR, vamos para todo menos el HDR, que es lo que más usamos. Copiala y si la luz de fondo te molesta a 7, puedes bajarla a 6 e incluso 5. Pero esa configuración está medida y con esos parámetros da 62ft creo recordar, da un resultado impecable y a norma. No debe sobrarte luz ni faltarte contraste.

Piensa que el brillo y el contraste se ajusta con patrones de estímulo que dejan ver los niveles de video. Y si están mal ajustados, nos perdemos esos niveles tanto por la parte alta del espectro como en la baja y por extensión perdemos información en el fotograma.

Prueba y nos cuentas a ver que tal.

recién llegado
    Registro
    15 ene, 18

Muchísimas gracias fenómeno ya te digo algo.

Registro
    09 jul, 17

Amigos, os paso la calibración con gamma a 2.35, es prácticamente igual a la otra en resultado, pero tiene algo mejor de suelo negro y da un pelin más de contraste. Allá voy...

Modo imagen Película.

Luz de fondo 7
    Brillo 45
    Contraste 100
    Nitidez 0
    Color 50
    Matiz v50r50
    Vista digital nítida Desactivado
    Led Inteligente Bajo
    Contraste Dinámico Desctivado
    Gamma -1
    Modo RGB Desactivado

Balance de blancos a 2 puntos
    Rojo- 3
    Verde- 0
    Azul- -7
    Rojo+ 16
    Verde+ 0
    Azul+ 1

Balance de blancos a 10 puntos activado
    100% rojo 10, verde -21, azul -28
    90% rojo -21, verde -23, azul -23
    80% rojo -23, verde -24, azul -26
    70% rojo -26, verde -27, azul -34
    60% rojo -31, verde -33, azul -37
    50% rojo -40, verde -37, azul -37
    40% rojo -38, verde -40, azul -33
    30% rojo -46, verde -47, azul -41
    20% rojo -48, verde -48, azul -50
    10% rojo 6, verde 11, azul -19

Gama de colores Personal
    Rojo rojo 33, verde 6, azul 4
    Verde rojo 22, verde 45, azul 6
    Azul rojo 0, verde 6, azul 54
    Amarillo rojo 50, verde 49, azul 9
    Cian rojo 22, verde 48, azul 47
    Magenta rojo 32, verde 9, azul 38

Y esto es todo señores. Ya me decís si os gusta. Un saludo.
    Ayose, copia esta y el brillo déjalo en 44 si prefieres.
    Gabriel Dimas y Ayose han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    15 ene, 18

Muchas gracias compañero, por tu dedicación. La veo muchísimo mejor, únicamente me queda comprobar el fútbol. Por cierto el automotion lo tengo 8-2 y me imagino que para el satélite hablamos que le valdrá la misma configuración . Una única consulta, esta configuración le podría valer con el modo estándar? Gracias de veras, ya te digo estos días como van mis ojos������

Registro
    09 jul, 17

Cita Iniciado por Ayose Ver mensaje
    Muchas gracias compañero, por tu dedicación. La veo muchísimo mejor, únicamente me queda comprobar el fútbol. Por cierto el automotion lo tengo 8-2 y me imagino que para el satélite hablamos que le valdrá la misma configuración . Una única consulta, esta configuración le podría valer con el modo estándar? Gracias de veras, ya te digo estos días como van mis ojos������
    No, es exclusivamente para el modo Película. Esta configuración está conseguida con mi equipo de medición, así que no puede extrapolarse a otro preset.

El automotion, si lo usais, yo recomiendo hacerlo en valores a cero.

recién llegado
    Registro
    20 may, 14

Buenas Bodhi.

Gracias por tu ayuda, tu curre, etc... Eres GRANDE!!

Unas cosillas:

- Dices que hay que actualizar siempre al último firmware, ok. Me acaba de saltar una, tengo actualmente la 1208. Sabes si al actualizar pierdo el curre de configuración que tengo gracias a ti? Tendré que volver a configurar la TV, otra vez?

- Tengo el problema que tiene otro usuario, el de que el mando deja de funcionar y tengo que desconectar la TV de la pared, esperar unos segundos, volver a conectarla y vuelve a funcionar el mando. Parece si como el soft de la tele se quedara colgado y necesitara un reinicio, esto lo pienso seguramente por "deformación" profesional ya, seguro... Pero lo parece... Sabes si en esta próxima actualización esto se soluciona o sabes cómo puedo solucionarlo?

- Cuando estoy en Modo Juego con la Play4. En ocasiones, no siempre, aparece como una "raya" enmedio de la pantalla en horizontal, en la imagen no en el panel. Por la parte de arriba se ven como los colores aspecto RGB y por debajo normal. Para que desaparezca tengo que mover el mando de arriba a abajo hasta que hago desparecer la "raya" por arriba o por abajo y vuelve la imagen normal. Qué dirias qué puedes ser? La TV o la Play? No ocurre a menudo y casi nunca dos veces en la misma "sesión" de juego. Yo lo achaco a la Play, tú qué opinas?

Por lo demás, estoy encantado. Gracias a tus configs la TV se ve de escándalo; Netflix, PC, hasta el TDT se ve guay, y eso que emite de mierda y encima tengo el cable chungo y no puedo cambiarlo

En fin, si necesitas más datos o lo que sea, aquí me tienes. Siento si no puedo conectar mucho, el puto trabajo...

No sabes lo agrecido que te estoy.

Un saludo.

Registro
    09 jul, 17

Cita Iniciado por Nachin69 Ver mensaje
    Buenas Bodhi.

Gracias por tu ayuda, tu curre, etc... Eres GRANDE!!

Unas cosillas:

- Dices que hay que actualizar siempre al último firmware, ok. Me acaba de saltar una, tengo actualmente la 1208. Sabes si al actualizar pierdo el curre de configuración que tengo gracias a ti? Tendré que volver a configurar la TV, otra vez?

- Tengo el problema que tiene otro usuario, el de que el mando deja de funcionar y tengo que desconectar la TV de la pared, esperar unos segundos, volver a conectarla y vuelve a funcionar el mando. Parece si como el soft de la tele se quedara colgado y necesitara un reinicio, esto lo pienso seguramente por "deformación" profesional ya, seguro... Pero lo parece... Sabes si en esta próxima actualización esto se soluciona o sabes cómo puedo solucionarlo?

- Cuando estoy en Modo Juego con la Play4. En ocasiones, no siempre, aparece como una "raya" enmedio de la pantalla en horizontal, en la imagen no en el panel. Por la parte de arriba se ven como los colores aspecto RGB y por debajo normal. Para que desaparezca tengo que mover el mando de arriba a abajo hasta que hago desparecer la "raya" por arriba o por abajo y vuelve la imagen normal. Qué dirias qué puedes ser? La TV o la Play? No ocurre a menudo y casi nunca dos veces en la misma "sesión" de juego. Yo lo achaco a la Play, tú qué opinas?

Por lo demás, estoy encantado. Gracias a tus configs la TV se ve de escándalo; Netflix, PC, hasta el TDT se ve guay, y eso que emite de mierda y encima tengo el cable chungo y no puedo cambiarlo

En fin, si necesitas más datos o lo que sea, aquí me tienes. Siento si no puedo conectar mucho, el puto trabajo...

No sabes lo agrecido que te estoy.

Un saludo.
    Por partes, la configuración no se pierde en ningún caso al actualizar el Firm. Lo del mando, te diría que se lo comunicases al Sat, se de casos que el problema estaba en el circuito impreso del mando y se ha sustituido en garantía. En cuanto a lo de la play, eso tiene difícil diagnóstico, pero sin duda parece algo de la salida de video de la máquina. No creo que la TV tenga nada que ver, puesto que solo te pasa con la play.

Te agradezco tus palabras y no sabes cuanto me alegra que disfrutes de la configuración, para lo que haga falta, aquí estamos.
    Nachin69 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    20 may, 14

Buenas Bodhi!!

Ok, comprendido, hablaré con el SAT a ver qué me dicen.

Muchas gracias SEÑOR!!

Un saludo.

+ Responder tema