Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 140 de 143 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #2086
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nobody13 Ver mensaje
    Podría estar la placa T-con que esta empezando a fallar.
    Programación obloseta actualizando el Firmware.
    Si la compró hace 3 años en el ECI igual es un modelo de exposición con mas horas que chino de la esquina.
    No lo se, que igual era nueva y es lo que tu dices, pero yo lo pregunto por descartar.

  2. #2087
    recién llegado Avatar de leonxiii
    Registro
    03 abr, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por nobody13 Ver mensaje
    Podría estar la placa T-con que esta empezando a fallar.
    Programación obloseta actualizando el Firmware.

    Pues ya os contaré, parece ser que va a venir un técnico a casa a verlo.
    El TV no es de exposición, venía cerrado y precintado.
    Muchísimas gracias por responder.

  3. #2088
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por leonxiii Ver mensaje
    Pues ya os contaré, parece ser que va a venir un técnico a casa a verlo.
    El TV no es de exposición, venía cerrado y precintado.
    Muchísimas gracias por responder.
    suerte, ya nos cuentas que te han dicho.

  4. #2089
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cuando vaya el tecnico y te de presupuesto, probablemente te dira que no merece la pena arrglarlo y bla, bla. Le recuerdas que por ley Samsung tiene que tener piezas de repuesto durante 5 años y que si no la tienen estan obligados a darte TV igual o superior o devolucion del dinero pagado. Pasate por este hilo donde se habla de este tema.

    https://www.forodvd.com/tema/174912-...0/index10.html creo que es este.
    Rayden1983 ha agradecido esto.

  5. #2090
    recién llegado Avatar de leonxiii
    Registro
    03 abr, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Manitto Ver mensaje
    Cuando vaya el tecnico y te de presupuesto, probablemente te dira que no merece la pena arrglarlo y bla, bla. Le recuerdas que por ley Samsung tiene que tener piezas de repuesto durante 5 años y que si no la tienen estan obligados a darte TV igual o superior o devolucion del dinero pagado. Pasate por este hilo donde se habla de este tema.

    https://www.forodvd.com/tema/174912-...0/index10.html creo que es este.
    Muchísimas gracias

  6. #2091
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    que resoluciones y fps se veran entre una xbox series s y una series x en una tv 4k panel 60hz hdmi 2.0 49ku6100 que es la que tengo ? que diferencias habra ?

  7. #2092
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    que resoluciones y fps se veran entre una xbox series s y una series x en una tv 4k panel 60hz hdmi 2.0 49ku6100 que es la que tengo ? que diferencias habra ?
    4K 60fps como maximo.

    Aprovecho para preguntar. Estoy teniendo problemas con videos de youtube en 4k 60fps con alto bitrate, me dan tirones y tengo que bajar la resolucion a 1400p (2k) para poder verlos bien.
    No es de la conexion, la tengo conectada por cable de red y el router gigabit con 1gb de ancho de banda simetrico.
    ¿Sabeis como se limpia la cache de youtube? Por probar algo.
    Gracias.
    Edito: cache limpia y ya se ven los videos 4k 60fps perfectamente y sin tirones.

    EDITO 2: otra vez en las mismas, he intentado limpiar la cache y siguen los tirones que se hacen no reproducibles los videos 4K 60fps de youtube. ¿Alguna idea?
    Última edición por chufirulo; 29/10/2020 a las 18:27

  8. #2093
    aspirante
    Registro
    22 oct, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    4K 60fps como maximo.

    Aprovecho para preguntar. Estoy teniendo problemas con videos de youtube en 4k 60fps con alto bitrate, me dan tirones y tengo que bajar la resolucion a 1400p (2k) para poder verlos bien.
    No es de la conexion, la tengo conectada por cable de red y el router gigabit con 1gb de ancho de banda simetrico.
    ¿Sabeis como se limpia la cache de youtube? Por probar algo.
    Gracias.
    Edito: cache limpia y ya se ven los videos 4k 60fps perfectamente y sin tirones.

    EDITO 2: otra vez en las mismas, he intentado limpiar la cache y siguen los tirones que se hacen no reproducibles los videos 4K 60fps de youtube. ¿Alguna idea?
    Se llama obsolescencia programada amigo, en mi ks9000 se veían bien en un principio pero después de una actualización empezaron a dar tirones, no es la red, tengo una pc gamer conectada a la tv y ahí se reproducen bien, hasta los 8k los carga sin problema.

  9. #2094
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por angelmg022 Ver mensaje
    Se llama obsolescencia programada amigo, en mi ks9000 se veían bien en un principio pero después de una actualización empezaron a dar tirones, no es la red, tengo una pc gamer conectada a la tv y ahí se reproducen bien, hasta los 8k los carga sin problema.
    Desde la ps5 los videos a 4K 60fps de youtube sin problemas, es la app de la tele la que falla. De todos modos no la pienso cambiar por eso.
    Lo malo es que no se puede informar del fallo en ningun sitio, samsung ya se lava las manos y se la pela el soporte para esta tele, llevan sin sacar firms tela de tiempo.

  10. #2095
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Desde la ps5 los videos a 4K 60fps de youtube sin problemas, es la app de la tele la que falla. De todos modos no la pienso cambiar por eso.
    Lo malo es que no se puede informar del fallo en ningun sitio, samsung ya se lava las manos y se la pela el soporte para esta tele, llevan sin sacar firms tela de tiempo.
    Que esperas de nuevo firmware? Tu crees que van a mejorar algo o te van a dar más prestaciones en la TV? Lo único que hacen es obsolencia programada. El mejor firmware es de los primeros que sale de fábrica. Si no tendrías último fw podrías tener Oscam ambilight NFS etc..... En tu TV
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  11. #2096
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por nobody13 Ver mensaje
    Que esperas de nuevo firmware? Tu crees que van a mejorar algo o te van a dar más prestaciones en la TV? Lo único que hacen es obsolencia programada. El mejor firmware es de los primeros que sale de fábrica. Si no tendrías último fw podrías tener Oscam ambilight NFS etc..... En tu TV
    Como he dicho, no espero nada, ni mucho menos nuevas prestaciones, con que funcionen las que ya habia me conformo.

  12. #2097
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Más que obsolescencia programada, yo diría que es Samsung en general, una chapuza de empresa, o quizás al tener un gran volumen de ventas, falle más que otras empresas. El caso es que mi ks7000 monta ya el tercer panel en 3 años, y una lavadora de la misma marca, ya ha pasado por el servicio técnico una vez en menos de un año desde su compra.

  13. #2098
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    Más que obsolescencia programada, yo diría que es Samsung en general, una chapuza de empresa, o quizás al tener un gran volumen de ventas, falle más que otras empresas. El caso es que mi ks7000 monta ya el tercer panel en 3 años, y una lavadora de la misma marca, ya ha pasado por el servicio técnico una vez en menos de un año desde su compra.
    Yo he tenido suerte, llevo ya tres teles gama alta con ellos y no he tenido problemas, toco madera.

  14. #2099
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hoy se me ha actualizado la tele a la version 1243. Ha sido solo, yo ni estaba en casa. ¿Alguien sabe que trae de novedad?

  15. #2100
    principiante
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Yo he tenido suerte, llevo ya tres teles gama alta con ellos y no he tenido problemas, toco madera.
    Yo tampoco.

    En general, mi experiencia con Samsung es muy buena. Ningún problema en muchos productos de la marca.

    He tenido mucho mas problema con Sony o LG, por ejemplo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 14:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 22:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 17:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 13:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins