Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 143 PrimerPrimer ... 4393133141142143
Resultados 2,131 al 2,143 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #2131
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Aguanta80 Ver mensaje
    El 5012 no tiene esa opción. Y tengo un problema con eso: acabo de probar con el mismo cable, misma escena y mientras que la conexión directa a TV me da una imagen ok, vía ampli me aparece el judder.

    El caso es que en MODO JUEGO no me pasa. Creo que en Modo Juego pierdo algo de calidad de imagen, pero os confieso que ya no sé si son ralladas mías. ¿Lo son?
    Puede ser creo que en modo juego todo es más directo, y con menos procesamiento de mejoras de imagen de la tv.

    Lo único que se me ocurre, es que mires que opciones tienes en el marantz de procesamiento de imágenes en el menú de vídeo y desactivarlas. Por el ejemplo el escalado de imagen desactivarlo, y que lo haga la tv.

  2. #2132
    aprendiz
    Registro
    25 abr, 17
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Aguanta80 Ver mensaje
    El 5012 no tiene esa opción. Y tengo un problema con eso: acabo de probar con el mismo cable, misma escena y mientras que la conexión directa a TV me da una imagen ok, vía ampli me aparece el judder.

    El caso es que en MODO JUEGO no me pasa. Creo que en Modo Juego pierdo algo de calidad de imagen, pero os confieso que ya no sé si son ralladas mías. ¿Lo son?
    Acabo de encontrar una solución que deja un poco mal a nuestra ks8000: el judder desaparece si desactivo TODAS las opciones que se suponen que servían para corregir ese tipo de defectos

  3. #2133
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Despues de meses y meses lidiando con el puto smarthub, me dejaban de funcionar netflix y amazon prime, incluso youtube al intentar reproducir peliculas (por los menus si podia navegar). La unica solucion era restablecer el smarthub, ya que creo que esto se producia porque se llenaba la cache y no habia espacio para seguir reproduciendo.
    Esto era un coñazo ya que tenia que volver a lnstalar las apps, meter la contraseña en cada una, etc…
    Pues bien, gracias a un mensaje en este foro de otro modelo de samsung parecido al nuestro, he descubierto que si dejas apretado unos segundos el boton de apagado se borra la cache.
    Lo he hecho y mano de santo, al volver a entrar en netflix, amazon, etc funciona sin problemas, sin tener que restablecer todo el smarthub.
    Por si a alguien le sirve de ayuda.
    navone y unsur han agradecido esto.

  4. #2134
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    una duda que tengo: es posible 'enganchar' un mini pc en la parte trasera de la tv? que soporte debería comprar?
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  5. #2135
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por tonimccloud Ver mensaje
    una duda que tengo: es posible 'enganchar' un mini pc en la parte trasera de la tv? que soporte debería comprar?
    Explicate mejor. Si lo que quieres es conectar un mini pc a la tv, por hdmi puedes hacerlo perfectamente.

  6. #2136
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    217
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por tonimccloud Ver mensaje
    una duda que tengo: es posible 'enganchar' un mini pc en la parte trasera de la tv? que soporte debería comprar?
    Hay cinta de doble cara, velcro y luego velcro plástico más rígido... https://www.amazon.es/3M-Scotch-Velcro-cinta-pieza/dp/B00DF03VQM/ref=asc_df_B00DF03VQM/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=195318519345&hvpos=&hvnetw= g&hvrand=13843293758617571116&hvpone=&hvptwo=&hvqm t=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005493&hv targid=pla-95972649900&psc=1
    navone ha agradecido esto.

  7. #2137
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas!
    Llevo con mi televisión (ue55ks8000) desde que salió a la venta. Siempre he estado contento con ella, pero cuando compré la Xbox One X (también en su día), me hacía cosas extrañas (parpadeaba en negro la pantalla). No sé cómo lo resolví, pero se solucionó hasta hace poco, que tuve que restaurar la consola y empezó a hacer lo mismo. Pensando que era la consola, compré la Series X, con un resultado similar. Ahora en vez de parpadeos en negro lo hace en blanco y junto a la imagen también se va el sonido durante ese parpadeo.
    Me he decidido a preguntar por aquí a ver si alguien puede tener idea de cómo solucionarlo. También puede que sea el conector todo en uno que venía con la televisión, a saber...
    Muchas gracias.

  8. #2138
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Paywaket Ver mensaje
    Buenas!
    Llevo con mi televisión (ue55ks8000) desde que salió a la venta. Siempre he estado contento con ella, pero cuando compré la Xbox One X (también en su día), me hacía cosas extrañas (parpadeaba en negro la pantalla). No sé cómo lo resolví, pero se solucionó hasta hace poco, que tuve que restaurar la consola y empezó a hacer lo mismo. Pensando que era la consola, compré la Series X, con un resultado similar. Ahora en vez de parpadeos en negro lo hace en blanco y junto a la imagen también se va el sonido durante ese parpadeo.
    Me he decidido a preguntar por aquí a ver si alguien puede tener idea de cómo solucionarlo. También puede que sea el conector todo en uno que venía con la televisión, a saber...
    Muchas gracias.
    Buenas,

    Eso tiene toda la pinta del cable HDMI de la consola a la TV, compra uno calidad y aunque no lo necesites por los requisitos de la consola-TV compra uno certificado 2.1. Yo tenía el mismo problema con la Series X y por 12€ he solucionado el problema.

    Se que no necesitas un cable 2.1, pero como digo, por el precio compra mucho más de lo que necesites y te aseguras más calidad.

    Saludos,

  9. #2139
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Muchas gracias por tu respuesta. El cable que viene con la consola entiendo que será 2.1 y es nuevo. ¿Aun así es recomendable comprar uno de mas calidad por si es eso?
    Vamos, que por probar que no quede, pero con lo que cuesta la consola encima que no sea de calidad es para matarlos.

  10. #2140
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Paywaket Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta. El cable que viene con la consola entiendo que será 2.1 y es nuevo. ¿Aun así es recomendable comprar uno de mas calidad por si es eso?
    Vamos, que por probar que no quede, pero con lo que cuesta la consola encima que no sea de calidad es para matarlos.
    Me respondo a mi mismo. No es el cable. He probado la consola en otra televisión y no hace nada extraño, se ve perfectamente. No sé si ya con el tiempo el One Connect se ha muerto o qué...

    Toca cambiar de televisión
    Gracias por todo.

  11. #2141
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola, que tal envejecen vuestras ks8000?

    La mía tiene una pequeña fuga de luz en la esquina de abajo izquierda que no me molesta mucho, pero ahora también por la zona de abajo veo como una pequeña zona marrón, como tono de quemado, no se. Esto tiene solución fácil o debería ir pensando en cambiar de tv si va a más.
    TV SAMSUNG KS8000 55”
    NVIDIA SHIELD TV
    AVR Marantz NR-1710
    Altavoces frontales: Q Acoustics 3020i
    Altavoz central: Q Acoustics 3090ci
    Subwoofer: SVS SB-1000
    Altavoces surrounds: Q Acoustics 3010i
    Atmos: Teufel Reflekt

  12. #2142
    principiante
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    La mia de momento va de lujo. Veo otras teles LG o Sony mas modernas y no se ve mejora de imagen y en muchos casos se estropean mucho antes que esta. Cuando me pete sin duda seguiré con samsung
    seru71 ha agradecido esto.

  13. #2143
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por betostio Ver mensaje
    La mia de momento va de lujo. Veo otras teles LG o Sony mas modernas y no se ve mejora de imagen y en muchos casos se estropean mucho antes que esta. Cuando me pete sin duda seguiré con samsung
    Pues yo no tengo claro si continuaré con samsung. Haber si no me va ha más, que me da una pereza el mirar, más la pasta que supone el cambio, y luego haber como sale.
    TV SAMSUNG KS8000 55”
    NVIDIA SHIELD TV
    AVR Marantz NR-1710
    Altavoces frontales: Q Acoustics 3020i
    Altavoz central: Q Acoustics 3090ci
    Subwoofer: SVS SB-1000
    Altavoces surrounds: Q Acoustics 3010i
    Atmos: Teufel Reflekt

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins