Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 143 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #331
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Vuelve a leer las condiciones, lo pone bien claro que no entra en la promoción Mediamarkt
    Lo pone bien claro..todos los comercios de la promocion exceptuando tiendas media markt..te has quedado sin los 300 pavos..
    la verdad es que en media markt sale ahora mismo super barata (1567 € la de 55 ´´) pero sin la promocion es mejor comprarla en Worten que sale casi al mismo precio y si te devuelven los 300 leureles..ahora mismo en la pagina de worten la tienen agotada

  2. #332
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Vuelve a leer las condiciones, lo pone bien claro que no entra en la promoción Mediamarkt
    Yo de todos modos la he comprado en ECI, pero me extraña porque me he releido las condiciones un monton de veces (soy de los que se relee la letra pequeña de todo). Aun asi ya me extrañaba a mi que en todas las webs de centros comerciales (ECI, carrefour,etc) anunciaban lo de la devolucion hasta 500€ y en la del MM no.

  3. #333
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Alvinitor tienes un privado. URGE...PORFA!!!

  4. #334
    principiante Avatar de sonloren
    Registro
    13 sep, 16
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Por cierto... qué número de actualización tenéis? Yo tengo la 1128 y en la página oficial tienen la 1125!!!

  5. #335
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Me ha llegado el mail de samsung (parece que les ha llegado el sobre con el codigo de barras recortado), y me dicen que el registro no es valido porque no inclui la factura escaneada (cosa que si hice, pero quizás al hacerlo desde el movil no se adjunto bien). El caso es que les he enviado la factura en pdf al correo que me han dicho, ahora a esperar a ver que me contestan. Espero que no tarden en darme el ok ya que este asunto me tiene nervioso (como le diga a la parienta que en lugar de 2100€ me ha costado 2400€ me lincha )

  6. #336
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Para los que buscan un TV para jugar con el HDR activado y un tiempo de respuesta muy bajo:

    Samsung UE55KS8000 (KS8000) Review
    alesnu ha agradecido esto.

  7. #337
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Alvinitor tienes un privado. URGE...PORFA!!!
    hola, te he escrito en el hilo de ks7000 post 721
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  8. #338
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Ya me han contestado los de Samsung, entro en la promo y me dan mis 300€
    Anoche estuve viendo "ahora me ves" en 4K, active el modo HDR+ y tampoco aprecié grandes mejoras, para mi se ve de pm con o sin él.

  9. #339
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Os pido consejo a vosotros que entendéis para ver si me decido o espero.
    Estoy pensando en pillar la KS8000 o en Amazon (1.874€ entiendo que con la promo de -300)) o en MM (1567€).
    Con lo que busco creo que es la ideal:
    4K
    HDR
    Panel de 10 bits
    Imput lag bajo (creo que es de 20)
    Que no supere los 2.000€.

    Mucho uso se lo daré en videojuegos, una vez salga PS4 Pro (10 de noviembre) y os pregunto si vale la pena esperar por la posibilidad de bajadas de precio o por el contrario pasado el 28 de septiembre (fin promoción Samsung), puedo encontrarme que el precio sea superior.

    Tengo la SONY de 55" creo que la denominación era la W805 desde finales de 2013 y estoy encantado con ella, pero estoy pensando en el salto a los 4K y no se si seguir esperando hasta ver el resultado de los juegos o con el ansia pillarla ya.

    ¿Creéis que pasada la promoción subirá el precio?
    La de dudas que puede originar el comprar un bicho de estos..
    Gracias y saludos

  10. #340
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por alesnu Ver mensaje
    Os pido consejo a vosotros que entendéis para ver si me decido o espero.
    Estoy pensando en pillar la KS8000 o en Amazon (1.874€ entiendo que con la promo de -300)) o en MM (1567€).
    Con lo que busco creo que es la ideal:
    4K
    HDR
    Panel de 10 bits
    Imput lag bajo (creo que es de 20)
    Que no supere los 2.000€.

    Mucho uso se lo daré en videojuegos, una vez salga PS4 Pro (10 de noviembre) y os pregunto si vale la pena esperar por la posibilidad de bajadas de precio o por el contrario pasado el 28 de septiembre (fin promoción Samsung), puedo encontrarme que el precio sea superior.

    Tengo la SONY de 55" creo que la denominación era la W805 desde finales de 2013 y estoy encantado con ella, pero estoy pensando en el salto a los 4K y no se si seguir esperando hasta ver el resultado de los juegos o con el ansia pillarla ya.

    ¿Creéis que pasada la promoción subirá el precio?
    La de dudas que puede originar el comprar un bicho de estos..
    Gracias y saludos
    En Amazon esta cara y en Media Markt no entra la promo de los 300 euros y no te van a devolver ni un duro..en Worten estaba tambien al precio de MM pero ahora la tienen agotada..metete en Reedcon.com ahi esta a 1699 € y si q te devuelven los 300 €.
    Este modelo lo esta partiendo..llevan vendidos mogollon de unidades los de Samsung..el unico tema es los de los famosos tirones pero no a todo el mundo le pasa y dicen q es cuestion de firmware..espero haberte ayudado
    alesnu ha agradecido esto.

  11. #341
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Gracias osoyog2, cualquier respuesta ayuda.
    En reedcon no hay stock, pone proximamente y la verdad es que con la promo el precio es espectacular.
    El problema es decidirme antes del fin de la promoción, no se si esperar o rendirme y comprarla. Que dilema

  12. #342
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por alesnu Ver mensaje
    Gracias osoyog2, cualquier respuesta ayuda.
    En reedcon no hay stock, pone proximamente y la verdad es que con la promo el precio es espectacular.
    El problema es decidirme antes del fin de la promoción, no se si esperar o rendirme y comprarla. Que dilema
    Yo estoy igual q tu..mi dilema es mi sony bravia que aunq es del 2012 me da pena deshacerme de ella y mas por lo q me van a dar por ella..esta mañana he hablado con los de worten y no tienen ni idea el tiempo q van a tardar en reponerla porq en worten encima se puede financiar hasta en 30 meses sin intereses hasta finales de septiembre y encima con los 300 euros de descuento eso ya si q es la hostia

  13. #343
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Ya me cambiaron la KS8000 q venia con la pantalla rota.
    Desesperante se ve velado y en tono verde. Espantosa con toda la verguenza del mundo voy a volver a pedir q me traigan la 7000.
    Le he tocado gamma, ganancia color, etc. He probado señal de tv , pelicula por hdmi.
    El verde no se va y el velo tampoco.

    Terrorifico !! Lo de los saltos me ha parecido ver alguno pero vamos me da igual esta pantalla no tiene bien los colores

  14. #344
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por agua102 Ver mensaje
    Ya me cambiaron la KS8000 q venia con la pantalla rota.
    Desesperante se ve velado y en tono verde. Espantosa con toda la verguenza del mundo voy a volver a pedir q me traigan la 7000.
    Le he tocado gamma, ganancia color, etc. He probado señal de tv , pelicula por hdmi.
    El verde no se va y el velo tampoco.

    Terrorifico !! Lo de los saltos me ha parecido ver alguno pero vamos me da igual esta pantalla no tiene bien los colores
    Puedes indicar donde la has comprado??
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  15. #345
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Pues yo esta tarde he estado viendo en la KS7000 la demo de ajedrez de Samsung y es para flipar para mí la mejor para poder contrastar las luces y las sombras..
    Me las lleve en un lápiz y en el otro lápiz un clásico para mí inolvidable....CUJO... en este caso remasterizada y con un peso de 7 GB vamos en aquella pantalla de 55 se veía glorioso auténtico cine...
    Así que yo ya lo tengo claro a por la KX 7000 de cabeza esperando por el Black Friday... que los de Samsung se en coman el truño de la 8000.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins