Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 143 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #346
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Pues yo esta tarde he estado viendo en la KS7000 la demo de ajedrez de Samsung y es para flipar para mí la mejor para poder contrastar las luces y las sombras..
    Me las lleve en un lápiz y en el otro lápiz un clásico para mí inolvidable....CUJO... en este caso remasterizada y con un peso de 7 GB vamos en aquella pantalla de 55 se veía glorioso auténtico cine...
    Así que yo ya lo tengo claro a por la KX 7000 de cabeza esperando por el Black Friday... que los de Samsung se en coman el truño de la 8000.
    Sabrias decirme que diferencia hay entre la 55KS7000 y la 55KS8000 ?? gracias

  2. #347
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Peores angulos de vision. Los warm 1 y 2 se ven verdes. La calibracion de avforum no ayuda. Gamma al -3 y sigue velado . Angulo vertical pesimo. En fin mira q lo habiais dicho ....

    En cuanto a la tienda no lo voy a decir pq no es problema de la tienda, que se esta portando genial conmigo, sino de samsung.

    Pues vamos yo no compraria una 9000 ni loco. Por cierto la tele venia sucia como decia Antoniopax. Samsung va malamente. (Continuara...)
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  3. #348
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    ni idea entre la 49ks7000 y la 49ks8000 , la primera.

  4. #349
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    La pregunta si no podemos entrar en el menu de servicio en este modelo: no vemos las horas de uso , el panel que lleva etc como vamos a poder distinguir las buenas de las malas.

    Lo unico q se es que firmware es 11.25

    El check de imagen tiene 3 pasos.

    1.- la foto de la playa tiene la arena verdosa
    2 y 3.- la foto de barrasse ven en los dos casos diferente la mitad izquierda de la derecha o sea q entiendo q esta mal ¿no?

    Personalmente como he comentado esta tele esta mal.

  5. #350
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Ummmm, estos últimos comentarios me están asustando, mira que estaba decidido por la 65ks8000, pero despues de leer lo que estais poniendo es para replantearselo, aunque son pocos los que se quejan ya que la mayoría he oido hablar maravillas, salvo a los que les toca la tv con los famosos tirones, aunque ahora mismo no hay stock a buen precio de la 8000, pero lo dicho, ahora mismo no se ni que hacer.

    Saludos.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  6. #351
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por MICLO Ver mensaje
    Ummmm, estos últimos comentarios me están asustando, mira que estaba decidido por la 65ks8000, pero despues de leer lo que estais poniendo es para replantearselo, aunque son pocos los que se quejan ya que la mayoría he oido hablar maravillas, salvo a los que les toca la tv con los famosos tirones, aunque ahora mismo no hay stock a buen precio de la 8000, pero lo dicho, ahora mismo no se ni que hacer.

    Saludos.
    Yo lo tengo claro,tenia decidido ir a por la 55KS8000 pero me voy a quedar con la 7000 porque apenas hay diferencias entre una y otra de prestaciones(20 w de sonido - doble sintonizador y dos chorradas mas que ni vas apreciar) y ahora mismo en MM la 7000 está por 1357 € un precio de escandalo ademas este modelo sabes que es 100% libre de Tirones
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  7. #352
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por MICLO Ver mensaje
    Ummmm, estos últimos comentarios me están asustando, mira que estaba decidido por la 65ks8000, pero despues de leer lo que estais poniendo es para replantearselo, aunque son pocos los que se quejan ya que la mayoría he oido hablar maravillas, salvo a los que les toca la tv con los famosos tirones, aunque ahora mismo no hay stock a buen precio de la 8000, pero lo dicho, ahora mismo no se ni que hacer.

    Saludos.
    Vamos a ver, que a alguien le salga la tele mal me parece correcto, se tira de garantia y punto, pero decir que es una mierda y tal cuando esta tele es un puto pepino me parece de vieja resentida. Entiendo perfectamente que si viene con algun defecto nos joda, después de habernos gastado un dineral, pero partidas defectuosas hay en todos los productos.
    Los que se quieran pillar una 7000 en lugar de la 8000 perfecto, pero si lo hacen por miedo de que les salga mala es un error muy grave.
    Tengo la 65KS8000 y cuando viene la familia o amigos a casa se les cae los huevos al suelo.
    caplan72 y Rayden1983 han agradecido esto.

  8. #353
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Vamos a ver, que a alguien le salga la tele mal me parece correcto, se tira de garantia y punto, pero decir que es una mierda y tal cuando esta tele es un puto pepino me parece de vieja resentida. Entiendo perfectamente que si viene con algun defecto nos joda, después de habernos gastado un dineral, pero partidas defectuosas hay en todos los productos.
    Los que se quieran pillar una 7000 en lugar de la 8000 perfecto, pero si lo hacen por miedo de que les salga mala es un error muy grave.
    Tengo la 65KS8000 y cuando viene la familia o amigos a casa se les cae los huevos al suelo.
    Idem pero en 55". Unas cuantas páginas atrás puse las diferencias entre la 7000 y 8000 y sí hay elementos apreciables. Además de que las vi en persona entre otras teles de LG y Sony y me decanté por la que tengo. Y gracias a Dios de que no tengo ninguna de los defectos que se mencionan, todo lo contrario, es espectacular. El único pero, casos extremos como blanco sobre fondo negro como en los créditos de una película que se aprecia la retroiluminación inherente al led.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  9. #354
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Rayden1983 Ver mensaje
    Idem pero en 55". Unas cuantas páginas atrás puse las diferencias entre la 7000 y 8000 y sí hay elementos apreciables. Además de que las vi en persona entre otras teles de LG y Sony y me decanté por la que tengo. Y gracias a Dios de que no tengo ninguna de los defectos que se mencionan, todo lo contrario, es espectacular. El único pero, casos extremos como blanco sobre fondo negro como en los créditos de una película que se aprecia la retroiluminación inherente al led.
    Eso se puede desactivar (ahora mismo no recuerdo la opcion), pero es que a mi me mola asi, le da un toque mas espectacular

  10. #355
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas tardes, no si por eso decía que eran pocos los comentarios malos, pero ya veo que ha sido una tv defectuosa con algo de mala suerte.

    Si que es verdad que el tema de tirones viene mas bien pro firmware o del archivo a reproducir.

    De todas formas ahora quiero la 65KS8000 y salvo en MM que no entra en la promo, en el resto de lugares esta más cara.

    A ver si reponen stock en Worten

  11. #356
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Eso se puede desactivar (ahora mismo no recuerdo la opcion), pero es que a mi me mola asi, le da un toque mas espectacular
    Si, es el "led inteligente" o algo así. En el caso extremo de unos créditos con letras blancas sobre fondo negro, desactivado se vería negro lavado toda la pantalla y activado, negro lavado sólo el área de los créditos y el resto negro profundo cómo si estuviera apagada. Esto en escenas oscuras menos extremas hace que la tele se defienda muy bien y, aun sin llegar a una OLED que es donde más destaca, consigue unas imágenes tremendas que, a poco que sepas, sabes que estás delante de una gama alta.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  12. #357
    principiante
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Rayden1983 Ver mensaje
    Si, es el "led inteligente" o algo así. En el caso extremo de unos créditos con letras blancas sobre fondo negro, desactivado se vería negro lavado toda la pantalla y activado, negro lavado sólo el área de los créditos y el resto negro profundo cómo si estuviera apagada. Esto en escenas oscuras menos extremas hace que la tele se defienda muy bien y, aun sin llegar a una OLED que es donde más destaca, consigue unas imágenes tremendas que, a poco que sepas, sabes que estás delante de una gama alta.
    Eso sería el local dimming no?

    Por cierto, el panel de esta TV es chunguísimo de limpiar. Por vuestro bien no se os ocurra mirarlo con la linterna del móvil por ejemplo.

    Una dudilla, como se accede al menu servicio con el mando este? si es que se puede claro, porque la secuencia de toda la vida ha sido "info, menu, mute, power, ¿pero con este mando simplificado qué?

  13. #358
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por MaNu_20 Ver mensaje
    Eso sería el local dimming no?

    Por cierto, el panel de esta TV es chunguísimo de limpiar. Por vuestro bien no se os ocurra mirarlo con la linterna del móvil por ejemplo.

    Una dudilla, como se accede al menu servicio con el mando este? si es que se puede claro, porque la secuencia de toda la vida ha sido "info, menu, mute, power, ¿pero con este mando simplificado qué?
    No, este modelo tiene Supreme UHD Dimming. Local Dimming es la tecnología "antigua".
    Pues ni idea de como entrar al menú secreto.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  14. #359
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    yo tengo el mando de la ju7000 que vale perfecto para la ks8000,y no se puede entrar en el menu secreto poniendo esa secuencia de botones que pone la gente parece ser otra secuencia.
    Rayden1983 ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  15. #360
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por agua102 Ver mensaje
    Peores angulos de vision. Los warm 1 y 2 se ven verdes. La calibracion de avforum no ayuda. Gamma al -3 y sigue velado . Angulo vertical pesimo. En fin mira q lo habiais dicho ....
    A que modelo te estas refierendo, compi? No sera a la KS7000

    En cuanto a la tienda no lo voy a decir pq no es problema de la tienda, que se esta portando genial conmigo, sino de samsung.

    Pues vamos yo no compraria una 9000 ni loco. Por cierto la tele venia sucia como decia Antoniopax. Samsung va malamente. (Continuara...)
    Segun creo recordar consejo de limpieza de Antoniopax: bayeta de microfibra del tipo ese que dan en las opticas para las gafas, y en seco....
    Corregirme si me equivoco.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins