Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 143 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #391
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zupercoco Ver mensaje
    No era una película,era una serie.Peliculas en 4K he visto Deadpool y Mad Max Fury Road.La serie es Dark Matter,que aunque es muy low cost la recomiendo para todo el que le guste la cifi.Buenos guiones y personajes redondos a medida que avanza(mención especial a la androide).
    Un saludo!
    Ah si hombre...conozco la serie he visto la primera temporada. Me encanta la cria esa que siempre esta tan falta de AFECTOS, je,je,je.

    Asi que por ejemplo, ver GRAVITY tiene que ser una autentica GOZADA, la tengo apuntada en mi lista, que aunque no la habra en 4K, seguro que la reescala DIVINA.
    Gracias, compi
    Saludos
    PaCo
    zupercoco ha agradecido esto.

  2. #392
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    He encontrado este vídeo de un usuario británico donde muestra la Samsung KS9000 con diversos contenidos (Netflix 4K y HD, Youtube 4K, Amazon Prime HD y termina con canales de TV tanto en HD como en SD). Es complicado apreciarlo mediante un vídeo de youtube pero me ha sorprendido la calidad decente de los contenidos SD. Esperaba macrobloques y todo tipo de artefactos supongo.

    BRIDIGITAL y Rayden1983 han agradecido esto.

  3. #393
    principiante
    Registro
    25 may, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Ostras,Gravity!Sería GENIAL que la sacasen en 4k pero es verdad que en 65" y en 1080p debe de ser ALUCINANTE.Me la apunto para verla!
    Offtopic:Si te gustó la primera temporada de Dark Matter la segunda mejora en todo.El desarrollo de personajes se eleva e incluso tiene un poquito más de presupuesto (no era difícil XD).
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  4. #394
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Yo creo (todo son conjeturas) que la 7000 y 8000 son la misma tv. Que todo es cuestion de que panel te den.
    Mi panel metiendole una imagen negra del ordenador se ve claramente bandas blaquecinas en los 2 laterales . la retroiluminacion no esta uniforme y puede verse como varia al moverte lateralemente mirandola.

    El color tampoco esta bien es como si no subieran esos flourescente del laser en mi 8000 no se verian igual. Tambien se aprecia cambio de color por ejemplo en la piel de una cara moviendote 20-30 grados del centro geometrico lateralemente.

    Luego esta el efecto glow que le da a todas 7000 y 8000 .

    ¿Es que Samsung pone paneles malos a conciencia para ver si tragamos y no pedimos cambio de panel?
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  5. #395
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Rayden1983 Ver mensaje
    No es necesario faltar, compañero.
    ¿A quién he faltado? (pregunto) el ha hecho un comentario en plan broma y yo otro igual.

    Con respecto a Gravity, yo la disfrute en 3D en mi ES7000 de 46 y fue una autentica experiencia. Aunque yo creo que esta peli sin el 3D pierde mucho, no se si con el HDR seria obligatorio visionarla de nuevo.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  6. #396
    principiante
    Registro
    25 may, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por agua102 Ver mensaje
    Yo creo (todo son conjeturas) que la 7000 y 8000 son la misma tv. Que todo es cuestion de que panel te den.
    Mi panel metiendole una imagen negra del ordenador se ve claramente bandas blaquecinas en los 2 laterales . la retroiluminacion no esta uniforme y puede verse como varia al moverte lateralemente mirandola.

    El color tampoco esta bien es como si no subieran esos flourescente del laser en mi 8000 no se verian igual. Tambien se aprecia cambio de color por ejemplo en la piel de una cara moviendote 20-30 grados del centro geometrico lateralemente.

    Luego esta el efecto glow que le da a todas 7000 y 8000 .

    ¿Es que Samsung pone paneles malos a conciencia para ver si tragamos y no pedimos cambio de panel?
    Ostras,pues que mala suerte! A mi 65KS8000 le pasé varias pruebas para comprobar el panel y entre ellas use pixel repair y ni rastro de esas bandas blanquecinas que mencionas.
    Un saludo.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  7. #397
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    La 7000 y la 8000 NO SON EL MISMO PANEL, repito, en este año. En anteriores si era el mismo, pero en este NO. Pero bueno, que cada uno vaya a una tienda, compare, y se compre el que le de la gana... cada uno es libre de creer lo que quiera.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  8. #398
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    La 7000 y la 8000 NO SON EL MISMO PANEL, repito, en este año. En anteriores si era el mismo, pero en este NO. Pero bueno, que cada uno vaya a una tienda, compare, y se compre el que le de la gana... cada uno es libre de creer lo que quiera.
    Debo corregir. El panel de las 7000 y 8000 si es el mismo panel VA de 10 bit. La diferencia es que la 8000 tiene más tecnologías aplicadas sobre él y más hz PQI.
    BRIDIGITAL y alvinitor han agradecido esto.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  9. #399
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    321
    Agradecido
    183 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Rantontxe
    Tras unos dias probando doy mis opiniones y dudas:

    Sobre el tema de la franja de color más claro que aparece en la parte superior cuando hay imagenes claras, he de decir que no lo noto siempre, depende de la emision y la claridad de imagen y demas, de hecho, si no lo hubiera visto en alguna foto que hay por este foro, no me hubiera dado ni cuenta. Tiene pinta de ser porque la potencia de los Edge-led hace ese efecto, en la parte superior creo que hay una especie de reflector y en la inferior los led encargados de iluminar el panel (corregirme si me equivoco). He mandado un email a samsung para saber si tienen conocimiento de este hecho y pueden por software darle alguna solución, pero de todos modos mientras trasteaba con la configuración de imagen, me he dado cuenta que en alguna de esas pruebas parecia haber desaparecido, pero tengo que seguir haciendo pruebas pues tras tocar todos los parametros, he restaurado de fabrica y no recuerdo que cosa o cosas cambie

    Hola Ratontxe yo tengo una ks8000 y noto esa franja como tu dices (y otros) solo a veces con imagenes claras y en cualquier fuente usb, tdt, etc pero me dio por acercarme a la tv poniendo video de test de pixeles muertos, con los diferentes colores, azul, verde, rojo etc. y me di cuenta que estaba en toda la pantalla es decir en todos los bordes arriba, abajo, izq y derecha, aunque es verdad que se nota arriba más, por lo que pense que era el maximo del panel que puede presentar imagenes, pienso que si hubieran puesto un marco un poco mas grande, 1 mm+ p.e., ni si quiera nos percatariamos de ello. Es mi impresion comprobadlo y ya comentais. Creo que somos un poco puntillistas, yo el 1º, y buscamos el mas minimo detalle negativo ante el desembolso que hemos hecho con estas teles.
    Última edición por Manitto; 27/09/2016 a las 15:34
    BRIDIGITAL y Rayden1983 han agradecido esto.

  10. #400
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Rayden1983 Ver mensaje
    Debo corregir. El panel de las 7000 y 8000 si es el mismo panel VA de 10 bit. La diferencia es que la 8000 tiene más tecnologías aplicadas sobre él y más hz PQI.
    Tocate los eggs! es el mismo panel (PERO TIENE MAS TECNOLOGIAS APLICADAS Y MAS HZ PQI..) ¿entonces que quedamos es mejor o no?
    Es como si me compro un Mercedes E200 basico, o me lo compro un E200 con navegador, camara trasera, techo solar, y equipo de audio mejorado... ¿que coche de los dos es mejor?
    Rayden1983 ha agradecido esto.

  11. #401
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Tocate los eggs! es el mismo panel (PERO TIENE MAS TECNOLOGIAS APLICADAS Y MAS HZ PQI..) ¿entonces que quedamos es mejor o no?
    Es como si me compro un Mercedes E200 basico, o me lo compro un E200 con navegador, camara trasera, techo solar, y equipo de audio mejorado... ¿que coche de los dos es mejor?
    El coche es el mismo.....lo único que tiene más prestaciones.....un navegador que lo mismo la gente no lo quiere pq usan el navegador del móvil......ejemplo doble sintonizador........y así con todo lo demás.....pero si le quitas las prestaciones.....ES EL MISMO COCHEEEE.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  12. #402
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    El coche es el mismo.....lo único que tiene más prestaciones.....un navegador que lo mismo la gente no lo quiere pq usan el navegador del móvil......ejemplo doble sintonizador........y así con todo lo demás.....pero si le quitas las prestaciones.....ES EL MISMO COCHEEEE.
    Si claro,y todas esas opciones extra no lo hacen un mejor coche ¿verdad? mas comodo, mas completo, etc... SI FUESE EL MISMO NO TENDRIA NADA DE ESO Y VALDRIA MAS BARATO, por eso se pilla la gente los extras, para disfrutarlos. En la tele es igual, tiene mejoras la 8000, en años anteriores las mejoras eran inexistentes, tan solo cambiaba la peana. Este año si hay bastantes mejoras para justificar la diferencia pequeña de precio. Repito, nada mas que por el sonido ya merece la pena el cambio.

  13. #403
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,277
    Agradecido
    24830 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Justamente el año pasado era cuando había una gran diferencia entre la 7000 (direct led, sin nanocristales, JU no JS) y la 8000 (edge-lit, con nanocristales, JS no JU)...

    Este año, como se ha comentado, es exactamente el mismo panel (10 bits, VA, nanocristales). Después pues hay características como el doble sintonizador, el sonido, el software de local dimming,... que son diferentes, y que ya cada uno decidirá si le compensan la diferencia de precio, o no.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  14. #404
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Si claro,y todas esas opciones extra no lo hacen un mejor coche ¿verdad? mas comodo, mas completo, etc... SI FUESE EL MISMO NO TENDRIA NADA DE ESO Y VALDRIA MAS BARATO, por eso se pilla la gente los extras, para disfrutarlos. En la tele es igual, tiene mejoras la 8000, en años anteriores las mejoras eran inexistentes, tan solo cambiaba la peana. Este año si hay bastantes mejoras para justificar la diferencia pequeña de precio. Repito, nada mas que por el sonido ya merece la pena el cambio.
    Pa ti la perra gorda.

  15. #405
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Pa ti la perra gorda.
    Ya he dicho que cada uno quiera y piense lo que quiera. Yo iba a comprarme la 7000 lo mismo que me compré los años anteriores la 7000, pero como ha dicho el compi, miré, comparé, y vi que la 8000 se veia mucho mejor y tenia mas opciones (como la del sonido) que me compensaban.
    Cada uno que haga lo que quiera con su "perra".

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins