Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, estoy interesado en este modelo de Samsung concretamente el de 65 pulgadas, pero me esta parando mucho los comentarios de los tirones y demás.....
Alguien me puede decir si es en todos los paneles o en alguna medida concreta..?...y gracias a todos por estos foros.
Cuales son las diferencias con la 7000?..yo es que tengo una pioneer kuro de 60, y directamente mire la 8000 para el 4k por que la 9000 al ser curva no me gusta mucho....pero con todos estos fallos ya no se..![]()
Hola!Yo tengo la 65KS8000 y hasta ahora no he visto los tirones.No se si es por el tipo de contenido que veo,porque no tengo el ojo muy fino para estas cosas o porque he tenido suerte con el panel (espero que siga así)
Tengo una pregunta,¿cual es esa configuración que mencionas de juan carlos?Yo la tengo con algunos ajustes pero me gustaría probar que tal va.¿Te importaría postearla?
Muchas gracias!
Yo también estoy interesado en la configuración de Juan Carlos. Hay muchos hilos sobre las Samsung 2016 y son muy largos, así que si alguien pudiera mostrarme el enlace se lo agradecería enormemente.
jejeje estais ciegos??la config que pongo en fotos es la de juan carlos, aun asi os la pondre en texto aqui la teneis.
decir que solo hay cuatro cosas que estan retocadas, como son el tono de color yo lo tengo en estandar no aguanto las imagenes amarillentas, y la opcion de motion plus que es esta....se puede jugar tambien en Reducción desenfoque 5. Reducción vibración 10, el color que en vez de 49 lo tengo en 50 y el brillo que yo lo tengo aun más bajo en 42.
Modo imagen: Pelicula
Luz de fondo: 9
Brillo: 45 o 42
Contraste: 85
Nitidez: 10
Color: 49 o 50 (usado patrón de color y este es el nivel que me da para un espacio de color automático)
Matiz (V/R): 50/50
Vista digital nítida: Desactivado
Vista analógica nítida: Desactivado (en gris)
Auto Motion Plus: Personal. Reducción desenfoque 8. Reducción vibración 2. Movimiento claro: Desactivado. se puede jugar tambien en Reducción desenfoque 5. Reducción vibración 10.
Led inteligente: Bajo
Modo película: Desactivado o mejor en auto1
N.neg HDMI: Bajo o automático (apenas hay diferencia)
Contr. dinámico: bajo o medio
Tono color: Calido 1 o estandar
Balance de blanco. 2 puntos: 0, 0, 1, -3, 4, -4
10 puntos:
10%: 0,0,0
20%: -4,0,0
30%: -7,-3,0
40%: -5,1,3
50%: -6,0,0
60%: -3,0,0
70%: -5,2,1
80%: -11,-1,3
90%: -2,-3,0
100%: -2,-3,0
edito......el modo pelicula como veis esta en desactivado, pues despues del retoque esta mejor en auto1 probarlo.
Última edición por antoniopax; 26/10/2016 a las 20:31
Eversolo DMP-A6 Master Edition
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
XDDDDD.Tienes razón.Es que veras,no sé porque desde el ordenador con el explorer no se veían las imágenes y ahora al ponerlo en el iPad Pro me he quedado a cuadros al comprobar que en las capturas qué ponías estaba.
De todas formas me alegro por las recomendaciones que has añadido. Lo probaré!
Un saludo y gracias de nuevo!
Antes que nada muchas gracias. Lo he puesto tal cual salvo el AutoMotion Plus. Lo he dejado desactivado, como lo tenía, pues ha sido activarlo (con los parámetros que marcas) y he visto los primeros tirones en Antena3 HD desde que la instalé hace casi una semana. En la configuración de avforums recomiendan quitarlo por ésto mismo. Aunque la he probado y, para mi gusto, queda demasiado tono amarillento.
Un Saludo.
En avforums he leido hace tres días que todo el tema de tirones o acelerones o ralentizaciones viene exclusivamente de que la ks8000 tiene problemas con motion plus,no es problema de placa y todos los usuarios que han desactivado el motion ya no tienen acelerones,al menos son 14 personas que ven la tele correctamente y de hecho hay una persona que no ha actualizado jamás la tele desde q la compró en mayo y tenía ralentizaciones y acelerones,los llamados tirones.... y ahora no tiene ningún problema tras quitar el motion.
Y es más.... el motion ha dado problemas de tirones desde hace años en algunas teles.
Si para alguien es imprescindible tener el motion tendrå tirones y si quiere ver la tele normalmente sin artificios q eso es lo q es el motion.... verá la tele correctamente y si no la ve entonces si que tiene un problema la tele.Ni motion en modo personanl,ni en automatico ni en estandard.Motion off es lo mejor!!
Última edición por caplan72; 27/10/2016 a las 08:21
estoy probando lo del automotion desactivado y e visto los tirones, pero no me dí cuenta que tenia activado el modo pelicula en auto1, pues lo e quitado y voy a ver si se comporta de igual manera, o de lo contrario ya no hay tirones ya comentaré impresiones.
Última edición por antoniopax; 27/10/2016 a las 12:03
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
Respecto al tema configuración, recomiendo que cada persona se informe de para que sirve cada opción y ellos mismos hagan sus ajustes en función de sus gustos. Hay quienes nos gusta la pantalla brillante, con luz de fondo, y colores vivos, otros que la prefieren mas apagada y tonos mas frios... id probando a ver que tal, no sigais las configuraciones de los demás al pie de la letra.
Y tampoco es lo mismo ver la TDT, que una peli buena por la entrada USB o las consolas conectadas por HDMI, hay que configurar cada cosa independientemente.
Hay q tener desactivado tanto el motion como el modo pelicula.El problema es que para los que le gusten esa superfluidez con alguna ks8000 hay problemas.Esa imitación de los 60Hz parece que de momento no va a poder ser al menos con la ks8000.... quizás algun firm lo arregle.Yo como nunca me ha gustado esa superfluidez estilo telenovela o cámara de video... pues no tengo ese problema aunque puede que algún tipo de escena particular en que si pueda ser usable como viendo imágenes de deportes de alto riesgo o en alguna peli de acción estilo jackie chan de mucha coreografía de golpes...
pues no queria llegar a este punto pero digo lo que acabo de ver.
pues fiel a la verdad el automotion plus lo quité y el modo pelicula lo deje desactivado, ahora viendo la telecinco e visto los tirones, asi que esa pagina avforums no me creo nada mienten que da gusto, y mi tele no esta jodida se ve claro que es asi y punto, esto con ninguna actualizacion va a ser posible quitarlo, lo que si agradeceria que todo el que le pase los tirones quite el automotion plus lo deje desactivado, y se pronuncie con sus comentarios si siguen viendo esos tirones o ralentizaciones.
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
Prueba con con fuentes externas,o sea usb preferiblemente y con todo desactivado en el modo ese.Por q con el hdmi también puede venir por cierto lageo de algún bluray a 24Hz.Algunos videos de usb ya sean mkv o avi.Por no descartar q sea por la conexión de antena q te haga perder señal y vengan de ahí esos tirones.