Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 143 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #751
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Eneko90 Ver mensaje
    Los modelos ks8000 llevan procesador cuad core (4núcleos) en cambio los modelos js del año pasado llevan octa core (8 núcleos), por qué este paso hacia atrás?
    Buenas. Yo tenía la js8500 y llevaba procesador de 4 núcleos. Va más rápido este año con el procesador de 4 núcleos que lleva que el año pasado así que entiendo que debe ser más potente dentro de los mismos núcleos. A ver si alguien con una js9000 y que tenga una de este año puede ayudarnos a comparar. Un saludo

  2. #752
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola a todos,

    El Miércoles pedí en la web del ECI la Samsung UE55KS8000, aprovechando la oferta del BF de 1498.90€, y me la mandaron el Viernes. Desde ese día la he estado probando y a las pocas horas de uso, me di cuenta de algo que en un principio no me había percatado de ello, lo podéis ver en la imagen:



    ¿Qué os parece mi panel? muy uniforme, ¿verdad?

    Tengo que decir que esas nubes de luz sólo se ven con escenas oscuras y sin ninguna luz en la sala, pero es que yo veo la TV completamente a oscuras y el clouding es un defecto que no puedo soportar. He estado estos días pensando si la devolvía o no, he disimulado un poco los defectos cambiando la configuración de la TV pero las manchas de luz son tan abundantes que no hay manera de disimularlas. Hoy he puesto "The Martian" en 4K y al principio de la película que salen escenas bastante oscuras, las nubes de luz de la zona derecha inferior eran tan evidentes que no he podido aguantar más y he llamado a atención al cliente de ECI para solicitar un reemplazo por otra unidad.

    La chica que me ha atendido ha sido muy amable y cuando le he explicado el problema me ha reconocido que en una TV de alta gama y con ese precio, no debería tener esos defectos. Así que me ha dicho que la pasarán a recoger la empresa de transportes y a la vez me entregarán la nueva unidad. No sé si va a ser posible recibirla pronto porque veo en la web que ya aparece como "No disponible", pero no me importa esperar si recibo otra unidad sin esos defectos.

    ¿Qué habríais hecho vosotros? ¿os la habríais quedado así?

    Por cierto, si queréis comprobar la uniformidad del panel, haced lo que yo, poned una fuente HDMI que emita una peli, hacer pausa en una parte de la peli con toda la pantalla en negro (por ejemplo, al principio cuando aparecen los logotipos de las productoras que hacen fundidos a negro) y dadle al botón de info del mando (el central) para que fuerce a que aparezca la banda superior de información. Así forzáis al LED que emita mucha luz y te permite ver mejor los defectos, ya veis en la imagen la "buena uniformidad de mi panel". Si no saliera en pantalla la banda superior, también se aprecia el clouding pero mucho menos.

    Un saludo a todos y disfrutad de vuestras teles.
    Última edición por Riesgo; 30/11/2016 a las 21:58

  3. #753
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Riesgo Ver mensaje
    Hola a todos,

    El Miércoles pedí en la web del ECI la Samsung UE55KS8000, aprovechando la oferta del BF de 1498.90€, y me la mandaron el Viernes. Desde ese día la he estado probando y a las pocas horas de uso, me di cuenta de algo que en un principio no me había percatado de ello, lo podéis ver en la imagen:



    ¿Qué os parece mi panel? muy uniforme, ¿verdad?

    Tengo que decir que esas nubes de luz sólo se ven con escenas oscuras y sin ninguna luz en la sala, pero es que yo veo la TV completamente a oscuras y el clouding es un defecto que no puedo soportar. He estado estos días pensando si la devolvía o no, he disimulado un poco los defectos cambiando la configuración de la TV pero las manchas de luz son tan abundantes que no hay manera de disimularlas. Hoy he puesto "The Martian" en 4K y al principio de la película que salen escenas bastante oscuras, las nubes de luz de la zona derecha inferior eran tan evidentes que no he podido aguantar más y he llamado a atención al cliente de ECI para solicitar un reemplazo por otra unidad.

    La chica que me ha atendido ha sido muy amable y cuando le he explicado el problema me ha reconocido que en una TV de alta gama y con ese precio, no debería tener esos defectos. Así que me ha dicho que la pasarán a recoger la empresa de transportes y a la vez me entregarán la nueva unidad. No sé si va a ser posible recibirla pronto porque veo en la web que ya aparece como "No disponible", pero no me importa esperar si recibo otra unidad sin esos defectos.

    ¿Qué habríais hecho vosotros? ¿os la habríais quedado así?

    Por cierto, si queréis comprobar la uniformidad del panel, haced lo que yo, poned una fuente HDMI que emita una peli, hacer pausa en una parte de la peli con toda la pantalla en negro (por ejemplo, al principio cuando aparecen los logotipos de las productoras que hacen fundidos a negro) y dadle al botón de info del mando (el central) para que fuerce a que aparezca la banda superior de información. Así forzáis al LED que emita mucha luz y te permite ver mejor los defectos, ya veis en la imagen la "buena uniformidad de mi panel". Si no saliera en pantalla la banda superior, también se aprecia el clouding pero mucho menos.

    Un saludo a todos y disfrutad de vuestras teles.
    Con Samsung vas a tener esos problemas de clouding. Si te gusta ese modelo cambialo por el mismo y a ver si tienes más suerte. Yo si fuese tu me iría a por la oled 55b6v que la puedes encontrar por 1900€.

  4. #754
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Con Samsung vas a tener esos problemas de clouding. Si te gusta ese modelo cambialo por el mismo y a ver si tienes más suerte. Yo si fuese tu me iría a por la oled 55b6v que la puedes encontrar por 1900€.
    Yo tengo una Samsung 1080p 55F8000 y tiene cero clouding, tengo otra de 50" F6500 y tiene algo de clouding pero poco comparado a esta, un compañero de trabajo con una UE55KS7000 y cero clouding.

    Las OLEDS tienen mucho mejor color y negros más profundos que las LEDS pero tienen también sus inconvenientes, de momento no es una tecnología muy madura y precisamente el otro día estuve viendo una en la FNAC y no me gustó nada cómo se veía, quitando el color que era impresionante.

    De todas formas, gracias por tu recomendación.
    aguja ha agradecido esto.

  5. #755
    principiante
    Registro
    28 jun, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por sopene Ver mensaje
    Por cierto, me gustaría colgar en la pared la 55ks8000 pero me estoy volviendo loco con los soportes. Quiero comprar de la marca vogels pero hay demasiados. Sabéis que tal es el vogels 2225? Es hasta 55 pulgadas... Un saludo
    Vogels 2245 de doble brazo en Mediamarkt por 99€.
    Es el que yo tengo y perfecto.
    sopene ha agradecido esto.

  6. #756
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Riesgo Ver mensaje
    Yo tengo una Samsung 1080p 55F8000 y tiene cero clouding, tengo otra de 50" F6500 y tiene algo de clouding pero poco comparado a esta, un compañero de trabajo con una UE55KS7000 y cero clouding.

    Las OLEDS tienen mucho mejor color y negros más profundos que las LEDS pero tienen también sus inconvenientes, de momento no es una tecnología muy madura y precisamente el otro día estuve viendo una en la FNAC y no me gustó nada cómo se veía, quitando el color que era impresionante.

    De todas formas, gracias por tu recomendación.
    Yo también tengo varias tv Samsung y una de ellas también la f6500 y lo más curioso es que la de gama más alta es la que tiene clouding, en mi caso una js9000 y me la cambiaron 2 veces y a la tercera fue la vencida aunque todavía con clouding. Por eso te dije de que si te gustaba la tv que la cambiase por la misma. Un saludo y espero que ese cambio vaya bien.

  7. #757
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Con Samsung vas a tener esos problemas de clouding. Si te gusta ese modelo cambialo por el mismo y a ver si tienes más suerte. Yo si fuese tu me iría a por la oled 55b6v que la puedes encontrar por 1900€.
    y el clouding se nota si no pones la pantalla asi ?osea cuando estas biendo la tv normal,eske si no se nota no se cual es el problema

  8. #758
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Antonio85 Ver mensaje
    y el clouding se nota si no pones la pantalla asi ?osea cuando estas biendo la tv normal,eske si no se nota no se cual es el problema
    El clouding lo verá cuando vea la tv a oscuras y en la imagen salga alguna imagen oscura, por ejemplo el inicio de la pelicula el destino de júpiter cuando sale el sol con un planeta y eso es molesto para un tv de ese precio. Pero vamos que tecnología edge led es sinónimo de clouding, aunque no siempre.
    Antonio85 ha agradecido esto.

  9. #759
    aspirante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Gnusmas Ver mensaje
    Vogels 2245 de doble brazo en Mediamarkt por 99€.
    Es el que yo tengo y perfecto.
    Para la 65" que soporte necesito?

    Desde ayer ya la tengo en casa y de momento estoy MARAVILLADO y las niñas ni os cuento

    Saludos.

  10. #760
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    muy buenas chavales,ya e recivido mi ks 8000,y me estoi volviendo loco y no encuentro los tornillos para montar la peana jejeje,alguien me puede decir donde vienen?

  11. #761
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Antonio85 Ver mensaje
    muy buenas chavales,ya e recivido mi ks 8000,y me estoi volviendo loco y no encuentro los tornillos para montar la peana jejeje,alguien me puede decir donde vienen?
    Yo acabo de montarla ahora, vienen en una de las bolsas. Son unos azules y otros negros.

    El manual ests depserdigado. En mi caso lo encontre al acabar de ponerla de pie jejeje.

    La peana ocupa la de dios de fondo. Es preciosa pero ocupa. Te qud ala tele unos 25cm separados

  12. #762
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    ya los encontre,creia k venian junto a los otros tornillos pero bienen aparte en la peana

  13. #763
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    la tuya venia con un carton en la pantalla para protegerla?la mia no,valla con pccompoentes,se estoi seguro k sea nueva

  14. #764
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Antonio85 Ver mensaje
    la tuya venia con un carton en la pantalla para protegerla?la mia no,valla con pccompoentes,se estoi seguro k sea nueva
    Si el propio papel ese de microbubuja, alos laterales los forespan, y por delante de la pantalla el carton. Es de lo que tiré pars sacarla.

    A mi me salio un asistente de configuración para los canales. Pero poco mas. Deberia de salir mas?

    Tengo que ajustsr bien las patas del mueble de ikea. Porque del peso del ampli y de la tele lo veo algo combado, al principio parecia que era la tv que caia de una lado, y eso seria muy raro.

    Saludos ya nos cuentas

  15. #765
    principiante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola buenas he visto en el modelo ks8000 que tiene 200 de motion rate y 2300 hz pqi, mientras que en el modelo ks7000 tiene 2100 hz pqi. Mi pregunta es la siguiente, los herzios reales son 200 verdad? Pero se alcanzan 2300 mediante las técnicas de Samsung (corregidme si me equivoco) y la última pregunta es si se nota la diferencia entre tener 2300 o 2100 hz pqi. Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins