Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 143 PrimerPrimer ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #826
    aprendiz Avatar de unsur
    Registro
    25 ago, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    162
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo la tengo instalada desde el miércoles y lo único que noto en las películas ya sea con discos BRay originales o desde el puerto USB del One Connect con un HD externo (películas .mkv) es que las escenas rapidas dejan un poco de estela.

    sera cuestión de la configuración de la TV para que vaya mas suave?
    TV comedor Samsung 65KS8000
    TV cocina Samsung 32K5500
    TV dormitorio Samsung 40F7000
    Blu-Ray Samsung F6500
    AVR Denon X-1300
    5.1 Monitor Audio Reference 4 Power

  2. #827
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    yo la tengo instalada desde el miércoles y lo único que noto en las películas ya sea con discos BRay originales o desde el puerto USB del One Connect con un HD externo (películas .mkv) es que las escenas rapidas dejan un poco de estela.

    sera cuestión de la configuración de la TV para que vaya mas suave?
    Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    yo la tengo instalada desde el miércoles y lo único que noto en las películas ya sea con discos BRay originales o desde el puerto USB del One Connect con un HD externo (películas .mkv) es que las escenas rapidas dejan un poco de estela.

    sera cuestión de la configuración de la TV para que vaya mas suave?
    Si, eso es por el automotion si no me equivoco.

    Lo que yo noto es como una desigualdad de color que solo se nota en transiciones hotizontales rapidas.
    Busca en youtube un video que se llama banding tester. Ahi algo puedo ver.
    O bien con el fifa pegando pelotazos arriba que se mueve la camara rapido.
    No se si es algo normal, por eso antes de pedir un remplazo quiero asegurarme.

    El clouding por ejemplo no tengo nada. Y no se si lo padece la gente en esta tv?.
    Gracias
    unsur ha agradecido esto.

  3. #828
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas. Por aquí otro con una de 55". No puedo grabar en un pen porque no pasa el test que hace a lo primero, por lo que compraré un disco duro externo. ¿Alguna recomendacion? Influye si el disco duro es usb 2.0 o 3.0 (ya que la tv es 2.0)?.
    Gracias de antebrazo!

  4. #829
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Alam Ver mensaje
    Buenas. Por aquí otro con una de 55". No puedo grabar en un pen porque no pasa el test que hace a lo primero, por lo que compraré un disco duro externo. ¿Alguna recomendacion? Influye si el disco duro es usb 2.0 o 3.0 (ya que la tv es 2.0)?.
    Gracias de antebrazo!
    Yo tengo un Seagate backup + slim de 1tb y va canela fina. Lo tengo en NTFS y repleto de series, pelis, fotos y otras cosas, y de momento genial con el. El mio es 2.0 y sin problema.

    Los que hablais de banding, estelas en el futbol... revisad la configuración o descambiarla, porque yo no veo nada de eso en mi tele.
    Alam ha agradecido esto.

  5. #830
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Yo tengo un Seagate backup + slim de 1tb y va canela fina. Lo tengo en NTFS y repleto de series, pelis, fotos y otras cosas, y de momento genial con el. El mio es 2.0 y sin problema.

    Los que hablais de banding, estelas en el futbol... revisad la configuración o descambiarla, porque yo no veo nada de eso en mi tele.
    El tema del banding. Probe con varios modos y restsbleciendo de fabrica, y nada. No es una banding bestial pero noto un poco de zonas ma soscuras en la parte superior central y dos rayas a mitad de tele. En imágenes fijas o lentas nada. Pero al pegar un pelotazo se ve y me jode. Espero cambiarla y que no tenga nada la siguiente, porque esta ni tirones ni pixeles muertos. Es solo eso. Y me fastidia porque juego mucho al fifa. Hoy pido remplazo, la compré en eci. Sabeis cuantos remplazos aceptan? No vaya ser que me venga una mal otra vez...o peor...

    Gracias

  6. #831
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por amv Ver mensaje
    El tema del banding. Probe con varios modos y restsbleciendo de fabrica, y nada. No es una banding bestial pero noto un poco de zonas ma soscuras en la parte superior central y dos rayas a mitad de tele. En imágenes fijas o lentas nada. Pero al pegar un pelotazo se ve y me jode. Espero cambiarla y que no tenga nada la siguiente, porque esta ni tirones ni pixeles muertos. Es solo eso. Y me fastidia porque juego mucho al fifa. Hoy pido remplazo, la compré en eci. Sabeis cuantos remplazos aceptan? No vaya ser que me venga una mal otra vez...o peor...

    Gracias
    Yo he probado mil veces la demo del fifa17 en ps4 y no he visto ni un solo efecto de esos de estela ni nada por el estilo, y me fije bien en su dia porque habia alguien por aqui por el hilo que dice que en los partidos de futbol lo veia en su tele.
    O es mala calibracion (algun modo que no esta ajustado bien) o algun defecto del panel.
    Yo lo que si notaba es en los telediarios por la mañana, la franja "teletipo" que aparece abajo dando noticias con letras blancas en fondo negro, que las veia a veces como borrosas, pero no borroso, sino como si temblasen, algo muy raro, pero no pasaba siempre ni en todos los canales. De todos modos a esa chorrada tampoco le di mucha importancia. Haciendo los test que comentan por aqui con el video ese de youtube se quitan todos los miedos a tener una tele defectuosa o no.

  7. #832
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Gracias, Chufirulo. ¿Cuanto suele ocupar una pelicula grabada desde la TDT? Es para saber si de 1 tb habra bastante para no tener que estar borrando...

  8. #833
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Pues nada reemplazo solicitado. El eci y en concreto el vendedor, un 10. Que sin problema que van a casa desmontan y montan ellos sin coste alguno. Trarn una y llevan otra. Que no me preocupe, y que si llega algo mal pues lo mismo.
    Me he quedado mas tranquilo ya. Saludos. Gracias.

  9. #834
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas. Ya he recibido la 55ks8000. Imagen superior respecto a mi antigua js8500, sonido muy similar echando algo de menos que en la js8500 los altavoces apuntaban hacia el frente pero el diseño le da mil vueltas esta ks8000. Sobre la imagen he notado mejor uniformidad y mejor brillo. Consumo energético 50w menos y lo que he echado mucho de menos es el mando del año pasado que venía con ratón y sin control por voz. Este año han metido el control por voz pero no se puede usar la cruceta tan bien implantada el año pasado. Smart tv bastante más rápido que el año pasada teniendo ambas procesador de 4 núcleos. La actualización de la tv no me deja activarla y aparece junto con autodisgnostico desactivadas...Un saludo

  10. #835
    aprendiz Avatar de unsur
    Registro
    25 ago, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    162
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    hola de nuevo. que es lo que tengo que buscar para darme cuenta de un panel defectuoso, a primera vista no le veo ningún defecto. tampoco se lo que es el banding ni sangrado ni nada eso por eso no se que defecto le puedo encontrar. la TV te hace algún test o hay que mirarlo en otra parte? gracias

    Edito para otra duda.

    el HD donde tengo los archivos .mkv, donde tengo que conectarlo para que se escuche sonido 5.1, al One Connect, al BRay o a el Denon X-1300? (me lo sirven el viernes junto con las cajas Monitor Audio)
    Última edición por unsur; 12/12/2016 a las 23:53 Razón: añadir pregunta
    TV comedor Samsung 65KS8000
    TV cocina Samsung 32K5500
    TV dormitorio Samsung 40F7000
    Blu-Ray Samsung F6500
    AVR Denon X-1300
    5.1 Monitor Audio Reference 4 Power

  11. #836
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    ¿A alguien más le está dando problemas la nueva versión de la app de Netflix desde su actualización hace unos días? A mí me está dando unos cuantos quebraderos de cabeza. No me responde a los botones de pausa o cambio de idioma. Un desastre.

  12. #837
    aspirante
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    ¿Alguien ha encontrado la forma de borrar vídeos de USB conectado a la tele? En los que se corresponden a grabaciones de la TDT me da la opción, pero no en aquellos que he descargado desde el navegador web o que he metido conectando el disco USB al ordenador. Ni siquiera he encontrado la forma de formatear desde la tele el disco USB.

  13. #838
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    hola de nuevo. que es lo que tengo que buscar para darme cuenta de un panel defectuoso, a primera vista no le veo ningún defecto. tampoco se lo que es el banding ni sangrado ni nada eso por eso no se que defecto le puedo encontrar. la TV te hace algún test o hay que mirarlo en otra parte? gracias

    Edito para otra duda.

    el HD donde tengo los archivos .mkv, donde tengo que conectarlo para que se escuche sonido 5.1, al One Connect, al BRay o a el Denon X-1300? (me lo sirven el viernes junto con las cajas Monitor Audio)
    en youbube puedes poner banding test, y tambien pixel test, por si tienes alguno muerto o encendido, casi vale mas vivir en la ignoracia ejejej
    koalakoala y unsur han agradecido esto.

  14. #839
    aprendiz Avatar de unsur
    Registro
    25 ago, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    162
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Pues ya sabiendo más o menos lo que es el clouding, banding y ghosting pues viendo pelis no se, en escenas rápidas no sea todo lo fluido que tendría que ser o es así como se tiene que ver. Creo que la 40F7000 que tengo tambien lo hace. Probaré con el HD.

    http://www.valortop.com/blog/que-es-...ting-en-una-tv
    TV comedor Samsung 65KS8000
    TV cocina Samsung 32K5500
    TV dormitorio Samsung 40F7000
    Blu-Ray Samsung F6500
    AVR Denon X-1300
    5.1 Monitor Audio Reference 4 Power

  15. #840
    aspirante
    Registro
    06 oct, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Sabe alguien cómo se puede saber en este tv las horas que lleva encendido? En mi antigua tv samsung sí que se podía ver.
    Creo aue
    que me han colado una tv usada....

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins