Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 143 PrimerPrimer ... 1151596061626371111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #901
    aprendiz Avatar de unsur
    Registro
    25 ago, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    162
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mirapiles Ver mensaje
    Unsur, me refiero a los HDMI, no a los USB, me parece que me has entendido mal

    Gracias!!
    En el caso de los HDMI ni idea.
    TV comedor Samsung 65KS8000
    TV cocina Samsung 32K5500
    TV dormitorio Samsung 40F7000
    Blu-Ray Samsung F6500
    AVR Denon X-1300
    5.1 Monitor Audio Reference 4 Power

  2. #902
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por amv Ver mensaje
    En rtings dan una confi pero quitando el automotion. Yo el mio suelo tenerlo en auto. Pero ayer lo ouse en personal y un valor a 10 otro a 0 y flipe como se nota. Va con una claridad el movimiento rápido que flipe.

    Otra cosa os salta la actualización automática? A mi nada sigo con la 1142.
    Saludos!
    a mi si se me a actualizado a la 1154,pero no se k an arreglado,lo k si se k antes podia ver mediante USB pelis sin problemas descargadas de internet y ahora me dice k el audio no es compatible,os pasa a alguno?

    por cierto en la pagina de samsung ay otra actualizacion disponible

  3. #903
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    Yo me he bajado demos en HDR y no sé si se activa solo o hay que activarlo.

    Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D

    Lo de YouTube son vídeos solo.
    el hdr lo tienes k activar tu,en contenido hdr cualkier configuracion sube el brillo al maximo o casi,pero no es hdr,para hdr tienes k activar manualmente el hdr +,a mi en youtobe no me indica nunca k estoi viendo contenido hdr ni en netflix y en netflix si deberia indicarlo pero no lo indica porke netflix hdr no es compatible con samsung,tengo un amigo k tiene una sony y en netflix siempre le indica k esta biendo contenido hdr,ami donde si me lo indica es en la play 4

    por cierto unsu no es necesario k te bajes las demos,en el youtobe k ay en el smart tv ay a montones

  4. #904
    aprendiz Avatar de unsur
    Registro
    25 ago, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    162
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Antonio85 Ver mensaje
    el hdr lo tienes k activar tu,en contenido hdr cualkier configuracion sube el brillo al maximo o casi,pero no es hdr,para hdr tienes k activar manualmente el hdr +,a mi en youtobe no me indica nunca k estoi viendo contenido hdr ni en netflix y en netflix si deberia indicarlo pero no lo indica porke netflix hdr no es compatible con samsung,tengo un amigo k tiene una sony y en netflix siempre le indica k esta biendo contenido hdr,ami donde si me lo indica es en la play 4

    por cierto unsu no es necesario k te bajes las demos,en el youtobe k ay en el smart tv ay a montones
    Bájate este y veras la diferencia entre un vídeo de YouTube...

    Demo Ultra-HD - Samsung SUHD - Journey of Color
    samuel roman y xeles han agradecido esto.
    TV comedor Samsung 65KS8000
    TV cocina Samsung 32K5500
    TV dormitorio Samsung 40F7000
    Blu-Ray Samsung F6500
    AVR Denon X-1300
    5.1 Monitor Audio Reference 4 Power

  5. #905
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    He probado el automotion. En auto no me gusta, desactivado le falta algo. Y en personal con 10 y 0 lo veo bien. Pero no se si es lo correcto.

    Alguien sabe como es mejor ponerlo en peliculas?
    Gracias

  6. #906
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola a todos, tras haberme leido en las ultimas semanas cada una de las páginas de este post, el miercoles que viene tendremos por fin en casa una 65ks8000 y estoy seguro de que vamos a flipar con ella 😄

    Tengo una duda que espero sepáis.
    Me parece qu se puede hacer "mirroring" o duplicar la pantalla del movil en la television (por ejemplo para ver hbo o amazon
    Video hasta que saquen sus respectivas apps para smart tv), estoy seguro de que con movil samsung o android se puede hacer sin problemas, pero mi pregunta es "se puede hacer eso mismo si tengo un iphone o tendria que hacerlo a traves de un apple tv o similar?"
    Juanluque ha agradecido esto.

  7. #907
    aspirante Avatar de waiky
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Amazon Video está disponible desde la semana pasada

  8. #908
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    A todos os funciona la app de smart view de samsung?

    Soy incapaz de conectarme.

  9. #909
    aspirante
    Registro
    25 dic, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas tardes

    Me acabo de registrar porque ando dándole vueltas al tema de la tele... y mientras más os leo, más preocupa la elección a realizar.

    Estaba decidido a pillar la 8000, pero es que viendo los comentarios... ¿realmente da tantos problemas la televisión con los tirones y pixeles muertos?? ¿Son casos esporádicos?

    En ese sentido dudo entre 8000 y 7000 (en caso de que la 7000 sea más fiable, aunque también leí de algún problema similar).

    Por otro lado, también dudo sobre el tamaño. Estaba pensando en una 65", pero no se si será demasiado. El Sofá lo tenemos a 3,2 metros de la TV, y mi sillón a 2,8 metros... La usaría para ver la TDT, algunas pelis el fin de semana, y videoconsola.

    Gracias de antemano por vuestras opiniones!

    Por último... ¿sabéis si normalmente a partir del 7 de enero suelen hacer ofertas buenas o no suelen tocarlos?

  10. #910
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por mago80 Ver mensaje
    Buenas tardes

    Me acabo de registrar porque ando dándole vueltas al tema de la tele... y mientras más os leo, más preocupa la elección a realizar.

    Estaba decidido a pillar la 8000, pero es que viendo los comentarios... ¿realmente da tantos problemas la televisión con los tirones y pixeles muertos?? ¿Son casos esporádicos?

    En ese sentido dudo entre 8000 y 7000 (en caso de que la 7000 sea más fiable, aunque también leí de algún problema similar).

    Por otro lado, también dudo sobre el tamaño. Estaba pensando en una 65", pero no se si será demasiado. El Sofá lo tenemos a 3,2 metros de la TV, y mi sillón a 2,8 metros... La usaría para ver la TDT, algunas pelis el fin de semana, y videoconsola.

    Gracias de antemano por vuestras opiniones!

    Por último... ¿sabéis si normalmente a partir del 7 de enero suelen hacer ofertas buenas o no suelen tocarlos?
    Buenass compañero. Sinceramente te digo que comprar una TV hoy en día es una lotería. Mi antigua JS8500 me salió muy normalita en cuanto a fallos de panel y sin embargo este año la ks8000 me ha salido muy buena sin apenas fallos por no decir ninguno. Sobre la oferta que comentas en Enero igual tienes bajada de precio pero mira a ver porque ahora están regalando un Galaxy S7 que en mi caso lo he vendido por más de 400 euros y se queda la TV a un precio muy bueno. Un saludo

  11. #911
    principiante Avatar de KALEP1010
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Yo tengo 4 dias con la ks8000 , tuve un problema de banding o de bandas de luz, eran unas 4 bandas que se notaban en fútbol y el gta v. así que ni le pensé y fui a la tienda donde la compre y me la cambiaron de inmediato, me menciono el jefe de piso de ventas que soy el primero que se queja de ese problema y que el no lo veia jajaja.

    para evitar problemas me dio otra nueva y en ese momento la probamos y enseguida se noto la diferencia, en el menú de configuración en esta se ve uniforme y sin lineas verticales. ese fue el único problema con ks8000, no he visto problemas de que sea traba el vídeo o tirones, absolutamente nada en ambas, la estela o desenfoque de movimiento solo lo veo en el reescalado 1080p nada mas, pero mínimo. saludos.

  12. #912
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Pues chico, yo la verdad es q no sé si he tenido mucha folla, o q directamente es que no aprecio lo problemas...

    Yo la tengo como hace 3 semanas la 55KS8000, y me he estado intentando fijar en lo de los tirones de los q hablais y no he notado nada, ni desde la app plex (tengo la biblioteca plex en el nas en la misma red local), ni desde el deco sat por hdmi, y tambien he probado a reproducir desde el kodi en una raspberry pi3 por hdmi... probé un video de esos de youtube para comprobar los pixels muertos q va rotando colores, y no he visto ninguno, con todos los problemas q leo por aqui, me parece mucha folla q no tenga nada la mía.
    A los q lo notais, me podeis decir un escenario en el q siempre os suceda??

    Por tdt la he usado menos, pero aparte de q la calidad de los canales sd deja bastante q desear, no se ve mal del todo, aunque claro, despues de ver una peli en 4k, o directamente una 1080p q se ve de lujo, ver algo de la tdt pues ahi si q notas los cambios...
    Mi uso principal, en la q más la voy a usar es en pelis/sat, consola ps4 y One, y lo q menos la voy a usar yo es la TDT, así que la verdad es que genial, además pillé buen precio en el black friday y encima me han confirmado la promo del S7...

    Salu2
    CHAVO

  13. #913
    principiante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chavoeol Ver mensaje
    Pues chico, yo la verdad es q no sé si he tenido mucha folla, o q directamente es que no aprecio lo problemas...

    Yo la tengo como hace 3 semanas la 55KS8000, y me he estado intentando fijar en lo de los tirones de los q hablais y no he notado nada, ni desde la app plex (tengo la biblioteca plex en el nas en la misma red local), ni desde el deco sat por hdmi, y tambien he probado a reproducir desde el kodi en una raspberry pi3 por hdmi... probé un video de esos de youtube para comprobar los pixels muertos q va rotando colores, y no he visto ninguno, con todos los problemas q leo por aqui, me parece mucha folla q no tenga nada la mía.
    A los q lo notais, me podeis decir un escenario en el q siempre os suceda??

    Por tdt la he usado menos, pero aparte de q la calidad de los canales sd deja bastante q desear, no se ve mal del todo, aunque claro, despues de ver una peli en 4k, o directamente una 1080p q se ve de lujo, ver algo de la tdt pues ahi si q notas los cambios...
    Mi uso principal, en la q más la voy a usar es en pelis/sat, consola ps4 y One, y lo q menos la voy a usar yo es la TDT, así que la verdad es que genial, además pillé buen precio en el black friday y encima me han confirmado la promo del S7...

    Salu2
    CHAVO
    ¿Como has podido entrar en la promo del S7 si la compraste en black friday que es anterior a esa promo? Me lo explicas.

  14. #914
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Ranka Ver mensaje
    ¿Como has podido entrar en la promo del S7 si la compraste en black friday que es anterior a esa promo? Me lo explicas.
    Pues ya lo puse mensajes atrás, yo la pedí en el black friday, pero ECI tardó en enviarme el pedido, hasta el 4-5 de diciembre, q es la fecha que pusieron en el ticket (no envié factura), y lo envié, y me han enviado ya el correo que todo ok y q entraba en la promo, así q de puta madre, 1498 €, el modelo 55ks8000, y de ahi descontar lo q saque por el movil...

    Salu2
    CHAVO

  15. #915
    principiante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Jodee que coña!! desde luego que nunca fue tan fructífeto un retraso.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins