- Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.
Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.
-
aspirante
Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
qaz80
Hola danielin,que soporte habias comprado? Yo he comprado el soporte mural y no estoy nada contento. No puedo sacar ahora le tele del soporte,alguien sabe algo del tema?
Este,pero me ha comentado el montador que tiene solo 3 puntos de anclaje y la pared no parecía muy estable,se me podría vencer con el tiempo,ya que al mover la tv con el soporte ejerces fuerza hacia fuera desde la pared.
Me traerá otro con 5 puntos de anclaje creo que misma marca y más barato,ya te diré cual es cuando lo tenga.
https://www.elcorteingles.es/electro...45-de-40-a-65/
-
-
recién llegado
Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.
Hola soy nuevo en el foro, mis padres compraron una ks8000 y tienen un problema de oido, asi que para ver la tele a la noche les gustaria utilizar auriculares. Les ofrecieron unos bluetooth pero al conectarlos y poner el sonido para usarlos se deja de oir la tele normal. Y los auriculares normales no funcionan con esta tele. Hay alguna forma de que se oigan los auriculares BT y a la vez la tele? En caso de no haberlo, habria que comprar un convertidor de señal digital a analogica para usar unos normales? Se agradecen las respuestas.
-
principiante
¿Cómo ocultar en la pantalla los anagramas de las diferentes cadenas de televisión?.
Quizá esté ya expuesto en algún hilo anterior, pero buscarlo en el foro resultaría bastante pesado.
Si alguien lo sabe, agradecería su respuesta.
-
recién llegado
Buenas a todos, tengo una tv UN55KS8000 procedente de USA, para utilizar en Europa, con cambiar la caja One Connect me valdría para sintonizar TDT y Satélite? si es asi cual debería adquirir?
Es decir el sintonizador va en la caja one connect o va en la TV?
Gracias
-
principiante

Iniciado por
Fer33
Hola soy nuevo en el foro, mis padres compraron una ks8000 y tienen un problema de oido, asi que para ver la tele a la noche les gustaria utilizar auriculares. Les ofrecieron unos bluetooth pero al conectarlos y poner el sonido para usarlos se deja de oir la tele normal. Y los auriculares normales no funcionan con esta tele. Hay alguna forma de que se oigan los auriculares BT y a la vez la tele? En caso de no haberlo, habria que comprar un convertidor de señal digital a analogica para usar unos normales? Se agradecen las respuestas.
Si que se puede amigo, una vez con los auriculares bluethoot conectados vas a menu, sistema, accesibilidad y abajo del todo donde pone varias salidas de audio pues pones que si.
Un saludo
-
principiante
Alguien podría poner una buena calibración para Iplus?? lo veo todo a través de ahí, tanto TDT como los canales propios del Iplus.
y otra pregunta, para configurar netflix?quiero decir el visitando de netflix, o se ve tal y como esta en iplus?
-
principiante
yo compre un convertidor de señal de óptico a analogo R+l y 3.5mm para conectar mis logitech z623 que no podía utilizar en mi ks8000 . son baratos los convertidores, el único inconveniente que vi fue tener mas cables conectados.
-
principiante
Buenas, me acabo de comprar en ECI el modelo 55KS8000 por 1359€, entre descuentos(2o%) y demás. Creo que me ha salido muy bien de precio,640€ que he ahorrado.La semana que viene me la traen
Un saludo
-
principiante
Yo soy de mexico y me compre la de 49ks8000 por 625€¨que serian 13000 pesos en mexico, en mi ciudad hace 4 meses. desconozco cuando vale es Europa ese modelo pero sentí que fue un buen precio. saludos.
-
principiante
En España, ese precio es más que una ganga.
Si alguien te lo pone en ese precio ...seguro que te dan la televisión sin "motor"
-
principiante
¿Alguien sabe como mandar imagen de un ipad a la KS8000?
¿Se puede poner en modo espejo?
-
principiante
Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.
Buenas.
Acabo de comprar la de 65" aprovechando la oferta del MM (1799)
Pero tengo el siguiente problema:
Al encender la tele sale la configuración... y en la pantalla de seleccionar idioma no se mueve a ningún lado y eso que he probado todas las teclas del mini mando (incluso ese movimiento raro del botón de subir y bajar volumen y canales)
Alguien puede echarme una mano? Espero ser yo el que esté haciéndolo mal.
Un saludo y gracias.
-
principiante
Debe de ser cosa del mando.
He conectado un teclado usb y desde ahí he podido avanzar. Desde el
Mando la tele solo me reconoce apagar y encender

Iniciado por
r0b3r
Buenas.
Al encender la tele sale la configuración... y en la pantalla de seleccionar idioma no se mueve a ningún lado y eso que he probado todas las teclas del mini mando (incluso ese movimiento raro del botón de subir y bajar volumen y canales)
Un saludo y gracias.
-
aprendiz

Iniciado por
r0b3r
Buenas.
Un saludo y gracias.
Hola comentanos que tal tus primeras impresiones!! estoy pensando cogerme una para el dormitorio y conectar la ps4 pro
Que tal los negros tema clouding etc???
LG OLED 65" E6V
Samsung 65" KS8000
Oculus Rift CV1
Ps4 Pro
-
principiante

Iniciado por
legn
Hola comentanos que tal tus primeras impresiones!! estoy pensando cogerme una para el dormitorio y conectar la ps4 pro
Que tal los negros tema clouding etc???
Finalmente el problema con el mando es que no lo había emparejado bien.
Igualmente he pedido el mando del OP por ser más completo.
Estoy de mudanza y todavía no tengo internet y las películas con buena calidad las tengo en otra ciudad... a ver si puedo cantarla en condiciones.
Saludos.