Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 143 PrimerPrimer ... 3272808182838492132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1216
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    Mi caso es digno de estudio. Hace escasamente 10 días adquirí una 65KS8000 en el Mediamarkt. Tras montarla, configurarla y sintonizarla todo perfecto. El tema es cuando observo que ciertos canales que había sintonizado con la Sintonizacion automática inicial y que había reordenado a mi gusto habían o desaparecido o cambiado de número al número inicial cuando sintonizas. Extrañado y pensando que se me había olvidado "Guardar" me doy cuenta que no, no hay ningún botón de guardar los canales ordenados y que el televisor lo realiza automáticamente.

    En esas que sintonizo nuevamente, me pego la currada nuevamente de ordenarlos a mi gusto y verifico que todo esta ok. Hasta que vuelto por la noche a casa y veo que ha sucedido nuevamente: canales perdidos y otros reordenados. Hablamos de un domingo en el cual me vuelve a suceder lo mismo, por lo que el lunes gestiono el cambio de equipo con MediaMarkt, los cuales acceden sin problema.

    Cual es la sorpresa cuando al recibir otro televisor nuevo (el mismo modelo, evidentemente) el expediente X se vuelve a producir!!!
    Me recorro todos los menús pensando que es alguna opción que tengo que marcar o desmarcar y no encuentro absolutamente nada. Salvo en el apartado de Autodiagnóstico/Información de Señal. Allí verifico (ya lo sabía) que la señal que recibo de la antena comunitaria es bastante mala en cuanto a calidad, intensidad y nivel de errores. De hecho, veo que hay una opción nueva que no tenía mi antiguo Samsung D7000 llamada "Historial de Señal Débil" y donde, al acceder, aparece un listado que según el televisor se han "guardado automáticamente cuando la señal era débil".

    Perfecto, parece que el equipo intenta autosintonizar aquellos canales con carencia de señal pero....¿perder el orden que he establecido, hacer que desaparezcan de la lista o reubicarlos en otro número diferente al que los guardé??? Lo lógico y lo que siempre había visto es que un canal con mala señal degrada, pixela o se pierde la imagen con un mensaje tipo "Señal No Disponible".

    En definitva, me he acerqué de nuevo a la tienda donde el vendedor que supuestamente es experto en Samsung flipaba. Se ha comprometido a revisarlo directamente con la marca y me tienen que decir algo.

    ¿A alquien más le ha ocurrido esto? ¿Sabéis qué puede estar ocurriendo? A mi parecer tiene pinta de algún problema en el firmware/software pero vaya, es muy muy extraño. Por cierto, el TV se me actualizó automáticamente a la última versión (1168) aún teniendo activada la opción de NO Actualizar automáticamente.....

    Gracias de antemano!

  2. #1217
    principiante
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Y mientras a mí, con la pantalla jodida, MM no me hace cambio por haberse pasado dos días los 14 naturales.
    A espera del tenido a ver si tiene bien arreglármela o cambiármela. Me imagino que será lo primero, una tele de 1800 euros con dos semanas...
    Cita Iniciado por JorgeBCN1976 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Mi caso es digno de estudio. Hace escasamente 10 días adquirí una 65KS8000 en el Mediamarkt. Tras montarla, configurarla y sintonizarla todo perfecto. El tema es cuando observo que ciertos canales que había sintonizado con la Sintonizacion automática inicial y que había reordenado a mi gusto habían o desaparecido o cambiado de número al número inicial cuando sintonizas. Extrañado y pensando que se me había olvidado "Guardar" me doy cuenta que no, no hay ningún botón de guardar los canales ordenados y que el televisor lo realiza automáticamente.

    En esas que sintonizo nuevamente, me pego la currada nuevamente de ordenarlos a mi gusto y verifico que todo esta ok. Hasta que vuelto por la noche a casa y veo que ha sucedido nuevamente: canales perdidos y otros reordenados. Hablamos de un domingo en el cual me vuelve a suceder lo mismo, por lo que el lunes gestiono el cambio de equipo con MediaMarkt, los cuales acceden sin problema.

    Cual es la sorpresa cuando al recibir otro televisor nuevo (el mismo modelo, evidentemente) el expediente X se vuelve a producir!!!
    Me recorro todos los menús pensando que es alguna opción que tengo que marcar o desmarcar y no encuentro absolutamente nada. Salvo en el apartado de Autodiagnóstico/Información de Señal. Allí verifico (ya lo sabía) que la señal que recibo de la antena comunitaria es bastante mala en cuanto a calidad, intensidad y nivel de errores. De hecho, veo que hay una opción nueva que no tenía mi antiguo Samsung D7000 llamada "Historial de Señal Débil" y donde, al acceder, aparece un listado que según el televisor se han "guardado automáticamente cuando la señal era débil".

    Perfecto, parece que el equipo intenta autosintonizar aquellos canales con carencia de señal pero....¿perder el orden que he establecido, hacer que desaparezcan de la lista o reubicarlos en otro número diferente al que los guardé??? Lo lógico y lo que siempre había visto es que un canal con mala señal degrada, pixela o se pierde la imagen con un mensaje tipo "Señal No Disponible".

    En definitva, me he acerqué de nuevo a la tienda donde el vendedor que supuestamente es experto en Samsung flipaba. Se ha comprometido a revisarlo directamente con la marca y me tienen que decir algo.

    ¿A alquien más le ha ocurrido esto? ¿Sabéis qué puede estar ocurriendo? A mi parecer tiene pinta de algún problema en el firmware/software pero vaya, es muy muy extraño. Por cierto, el TV se me actualizó automáticamente a la última versión (1168) aún teniendo activada la opción de NO Actualizar automáticamente.....

    Gracias de antemano!

  3. #1218
    principiante
    Registro
    30 dic, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por hennrike Ver mensaje
    Hola,

    Sabeis si el puerto de red es Gigabit o Ethernet?
    Es ethernet. SI puedes conectarla por wifi mejor

  4. #1219
    principiante Avatar de hennrike
    Registro
    13 abr, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por detritu5 Ver mensaje
    Es ethernet. SI puedes conectarla por wifi mejor
    Por Wifi mejor? seguro?
    Samsung 65KS8000 + AV Yamaha RX-V1800 + Bluray Sony BDP-S480+ Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds) + Subwoofer Kef PSW-2500

  5. #1220
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola,soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo vuestros comentarios unos días.
    Soy bastante novato y no entiendo mucho todavía. El caso es que hemos hecho obra y nos ha quedado un salón que del sofá a la pared del tv , van a quedar en casi 5 metros (va a tener bastante luminosidad porque llevamos un ventanal en un lateral que ocupa esos casi 5 metros de largo. Que tamaño pondríais , 65 vs 75?
    Me han ofrecido en El Corte Inglés ,que les queda una unidad de la 75ks8000 y se quedaría en unos 3700 eur , que tal lo veis?leyendo he visto que esta tv no es FALD, que habría que saltar a la 9500, merece la pena?
    Que alternativas a la ks8000 podría tener? Porque las OLED me gustan mucho y lo que he leído de ellas genial ,pero hay alguna de 77" que no se vaya tantísimo de precio?
    Muchas gracias
    caplan72 ha agradecido esto.

  6. #1221
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola a todos

    También soy nuevo por aquí y la verdad es que siempre he sido más de Sony que de Samsung pq me ha parecido (no soy nada experto) que gestionan mejor el movimiento en especial para el fútbol y películas de mucha accion

    Estoy pensando en una Sony 65XE9005 de este año pero me tocaría esperar unos meses para que baje algo más cerca de los 2000

    He visto la oferta de la 65KS8000 en MM por debajo de 2000 euros y reconozco me da mucho que pensar.

    Que tal se ve el fútbol (estelas...) en la KS8000, los que seáis algo futboleros? ?
    EL tema de los tirones es tan obvio en casi todos los casos?
    Que tal os ha salido a la mayoría en clouding y efectos similares con el panel?

    Disculpad por tanta pregunta pero lamentablemente no podemos cambiar de tele cada 2-3 años y nos gustaría encontrar una buen relación calidad precio

    Muchas gracias

  7. #1222
    aspirante
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Llevo ya una semana con la 55KS8000 y estas son mis impresiones.

    En cuanto al diseño del stand no me gusta nada. Sobresale demasiado por detrás del panel y no se puede orientar para poder verla en perpendicular al centro del panel, ya que desde los ángulos pierde algo de definición. En cualquier caso ya me he pedido este soporte de pared para orientarla hacia el sillón donde la suelo ver. El mando es funcional y fácil de usar, de todas formas para la TDT es mejor tener uno con números y botones adicionales (el de cualquier TV samsung funciona) porque muchas veces echas en falta el botón de lista de canales o poner el número de un canal específico sin tener que ir pasando por todos. De todas formas yo la uso más para ver TV por cable / satélite y video en streaming.

    En cuanto a calidad de imagen, no soy un experto, pero tengo que decir que el 4K en esta tv es impresionante una vez calibrado (aseguraros también de apagar todas la opciones del modo ECO). Nada de clouding ni back light bleeding típico en las esquinas y bordes del panel que solían tener los LCD de samsung de años anteriores (vengo de una samsung del 2014). No he apreciado los "tirones" que se han comentado en este hilo.

    La tele soporta todos los códecs de video y audio. Por el momento de unas 20 pelis 4k mkv que he probado solo una no me la reproduce y otra no soporta el códec de audio. Las demás perfectas. Hago streaming desde un NAS a la TV. Con el cable ethernet las pelis con un bitrate superior a 60 mb/s se cortan. Lo solucióné poniéndolo por wifi (sorprendentemente), eso sí tengo el router justo detrás de la tv. Y funciona mejor con el wifi a 2,4 ghz que a 5 ghz (también sorprendente). Os recomiendo el documental de la BBC "Planet Earth II" en 4K HDR, casi puedes ver al animal como si lo tuvieras dentro de tu salón. "Rogue One" también muy bueno con el calibrado BT2020. Eso sí para que se note la calidad los archivos de las pelis tienen que ser de 30 gb para arriba (hasta 70), no os bajéis las de 5-6 gb: son una castaña y se pixela la imagen en movimiento.

    Si os la compráis que os vendan la versión española. Yo me pedí por pccomponentes y la mía tiene el local set de Italia. He podido cambiar la región de internet con este tuto, pero el local set no se puede cambiar por ahora. Lo único que no funciona es el HBBTV, aunque tampoco me preocupa mucho ya que como digo veo más la tv por cable / satélite y películas en streaming ¿Alguien sabe si llamando al SAT te lo pueden cambiar?

    En definitiva por 1.243 € creo que he hecho una buena compra. Ya tengo tv para los próximos 2-3 años.
    Última edición por rivez; 23/04/2017 a las 10:55

  8. #1223
    principiante Avatar de hennrike
    Registro
    13 abr, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    No acabo de tener claro cuál es el mejor calibrado para ver bien cine. El modo cine es como muy apagado, y el modo estándar es mucho más vivo pero para mi gusto tiene 2 problemas, una imagen muy realista que hace que parezca un documental, y en algunas imágenes en movimiento se producen ciertos problemas en la imagen que hace que algunos objetos al moverse dejen estela, esto e el clouding, no?

    He configurado el modo estándar con el Auto Motion Plus como el modo Cine, es decir, en Personal en lugar de Automático, y con los valores 10, 0 y Desactivado en los 3 parámetros. Llevo unos días probando así y parece que los 2 problemas que comentaba desaparecen con esta configuración.
    Samsung 65KS8000 + AV Yamaha RX-V1800 + Bluray Sony BDP-S480+ Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds) + Subwoofer Kef PSW-2500

  9. #1224
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por rivez Ver mensaje
    Llevo ya una semana con la 55KS8000 y estas son mis impresiones.

    En cuanto al diseño del stand no me gusta nada. Sobresale demasiado por detrás del panel y no se puede orientar para poder verla en perpendicular al centro del panel, ya que desde los ángulos pierde algo de definición. En cualquier caso ya me he pedido este soporte de pared para orientarla hacia el sillón donde la suelo ver. El mando es funcional y fácil de usar, de todas formas para la TDT es mejor tener uno con números y botones adicionales (el de cualquier TV samsung funciona) porque muchas veces echas en falta el botón de lista de canales o poner el número de un canal específico sin tener que ir pasando por todos. De todas formas yo la uso más para ver TV por cable / satélite y video en streaming.

    En cuanto a calidad de imagen, no soy un experto, pero tengo que decir que el 4K en esta tv es impresionante una vez calibrado (aseguraros también de apagar todas la opciones del modo ECO). Nada de clouding ni back light bleeding típico en las esquinas y bordes del panel que solían tener los LCD de samsung de años anteriores (vengo de una samsung del 2014). No he apreciado los "tirones" que se han comentado en este hilo.

    La tele soporta todos los códecs de video y audio. Por el momento de unas 20 pelis 4k mkv que he probado solo una no me la reproduce y otra no soporta el códec de audio. Las demás perfectas. Hago streaming desde un NAS a la TV. Con el cable ethernet las pelis con un bitrate superior a 60 mb/s se cortan. Lo solucióné poniéndolo por wifi (sorprendentemente), eso sí tengo el router justo detrás de la tv. Y funciona mejor con el wifi a 2,4 ghz que a 5 ghz (también sorprendente). Os recomiendo el documental de la BBC "Planet Earth II" en 4K HDR, casi puedes ver al animal como si lo tuvieras dentro de tu salón. "Rogue One" también muy bueno con el calibrado BT2020. Eso sí para que se note la calidad los archivos de las pelis tienen que ser de 30 gb para arriba (hasta 70), no os bajéis las de 5-6 gb: son una castaña y se pixela la imagen en movimiento.

    Si os la compráis que os vendan la versión española. Yo me pedí por pccomponentes y la mía tiene el local set de Italia. He podido cambiar la región de internet con este tuto, pero el local set no se puede cambiar por ahora. Lo único que no funciona es el HBBTV, aunque tampoco me preocupa mucho ya que como digo veo más la tv por cable / satélite y películas en streaming ¿Alguien sabe si llamando al SAT te lo pueden cambiar?

    En definitiva por 1.243 € creo que he hecho una buena compra. Ya tengo tv para los próximos 2-3 años.
    Para cambiar Local Set = EU_Italy a EU_Spain necesitas desbloquear Extended Service Menu = Service Menu Extendido hacer factory reset y configurar desde 0 la TV
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  10. #1225
    aspirante
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por nobody13 Ver mensaje
    Para cambiar Local Set = EU_Italy a EU_Spain necesitas desbloquear Extended Service Menu = Service Menu Extendido hacer factory reset y configurar desde 0 la TV
    Eso ya lo sé. Pero como se desbloquea el Extended Service Menu si puede saberse.

  11. #1226
    aspirante
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por rivez Ver mensaje
    Eso ya lo sé. Pero como se desbloquea el Extended Service Menu si puede saberse.
    OK, ya encontré la información. INFO + MENU + MUTE + POWER con la tv apagada. Ahora a encontrar el dichoso submenu.

  12. #1227
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por rivez Ver mensaje
    OK, ya encontré la información. INFO + MENU + MUTE + POWER con la tv apagada. Ahora a encontrar el dichoso submenu.
    Con esa combinacion entras en Servis Menu normal donde no estan todas las configuraciones tu necesitas entrar en Service Menu Extendido osea necesitas un mando de servicio tecnico o utilizar un listofono con IR integrado y instalas una app y desbloqueas ese service menu para poder cambiar local set.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  13. #1228
    aspirante
    Registro
    19 abr, 17
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola,
    he comprado el 65KS8000, y quería agradecer a todos, la ayuda prestada en el foro, en especial los ajustes sugeridos por algunos usuarios, en poco rato he dejado el TV muy bien ajustado.

    De lo que ya no estoy tan contento con el aparato, es del tema de la conectividad Wifi.

    A tres metros del TV, tengo un AP emitiendo en ambas bandas con capacidad 802.11ac, la conexión contratada es de 300/30.

    No hay problemas para conectar, el TV lo hace rápidamente, el problema es de rendimiento, normalmente, el Speedtest no pasa de 16MBps de bajada, pero si consigue los 30MBps máximos de subida, lo mas habitual, es que la cosa se quede en 4/5Mbps de bajada. Esto coincide con la info que proporciona la App de Netflix al comprobar la Red.

    Debido a esto, Netflix, y sobre todo Amazon Prime, bajan la tasa de trasmision a niveles muy bajos.

    He comprobado en el AP, que el TV está conectado correctamente usando 802.11ac, y que sincroniza con un rate de 867Mbps, lo cual indica que tiene un adaptador Wifi tipo 2x2.

    He probado a deshabilitar la encriptación, a cambiarla (WPA, ó WPA2), he probado con otro AP, de otra marca, he probado distintos DNSs...
    Todos los dispositivos que tengo conectados funcionan a la perfección con este AP, se consiguen transferencias de hasta 140Mbps de bajada sin problemas, incluido un Android-TV escondido tras el televisor, con este si veo Netflix y Amazon, al máximo de sus posibilidades.

    tengo el Google machacao con esto, es evidente que hay problemas con estos dispositivos por parte de Samsung, y desde hace mucho, hay multitud de gente hablando de ello.
    Todo indica un problema de calidad del adaptador empleado, o en el mejor de los casos, de un problema de software, aunque esto último no parece tan evidente, es un problema antiguo, y pese a que aparecen de forma periódica actualizaciones del Firmware, no parece que se solucione el tema.

    He leído, que se puede hacer un cambio de País en la configuración avanzada, yo no creo que eso solucionara el problema, ya que la conexión funciona, mal, pero funciona, los códigos Wifi de País tienen mas que ver con los canales y al potencia usada, si no es correcta, sencillamente no te conectas, pero quien sabe.
    En este caso, mi problema es que no he logrado entrar en el menú oculto, he probado media docena de combinaciones de tecla sin éxito, incluso con dos mandos distintos.


    Si alguien tuviera algo que añadir a todo esto, le estaría sumamente agradecido.

    Por todo lo demás, estoy contento con la adquisición, bien construido, potente, y con una muy buena calidad de imagen, hay mas cosillas que se podrían pulir, sobre todo en la parte del SmartHub, pero esto no es preocupante, son cosas que se suelen ir puliendo con el tiempo.

    Un saludo para todos, y disculpad el tocho.

  14. #1229
    asiduo
    Registro
    08 ago, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Qué operador tienes de internet? si es movistar, ese es el motivo. se limita la transmisión con Netflix muchisimo al usar ese operador.

  15. #1230
    aspirante
    Registro
    19 abr, 17
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por goran05 Ver mensaje
    Qué operador tienes de internet? si es movistar, ese es el motivo. se limita la transmisión con Netflix muchisimo al usar ese operador.
    Es Vodafone,
    En el Android-tv, Netflix funciona a tope, así que descarté problemas de este tipo.

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins