Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 143 PrimerPrimer ... 3777858687888997137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1291
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pedropezunas Ver mensaje
    El sábado pase por el corte ingles. La ks8000 de 65" estaba a 1439€.

    Cagoento que me costo 1998 € en el black friday y ya parecía una ganga
    Será una de exposición porque nuevas no hay

  2. #1292
    aspirante
    Registro
    04 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Lo mejor despues de comprarse una tv,es no mirar nunca jamas precios de esa tv,por experiencia. :-)
    manu71 ha agradecido esto.

  3. #1293
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por danielin Ver mensaje
    Lo mejor despues de comprarse una tv,es no mirar nunca jamas precios de esa tv,por experiencia. :-)
    Ya te digo, esto se devalúa más rápido que un coche

  4. #1294
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Ya me hicieron el cambio de panel por una motas de polvo que parecían pixeles quemados, de momento el servicio técnico de Samsung de 10. En 20´panel nuevo "bueno nuevo o de reciclaje" eso no lo sabemos ninguno, supongo que usaran paneles arreglados para hacer estos cambios en garantía"

  5. #1295
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola compañeros

    Hoy mismo he recibido mi 55ks8000 reacondicionada de la tienda online de ECI.
    Según ellos es un producto"(Reacondicionado casi a estrenar)" osea, que en teoria ha sido manipulado pero no usado.
    Me ha salido muy bien de precio, 1025 euros con los gastos de envio.

    En cuanto al estado de la TV, ninguna pega, con todos sus precintos y plastiquetes como si fuera nueva.

    El problema ha venido al encenderla porque tiene aproximadamente 5 o 6 pixeles muetos en la parte inferior y una pequeña manchita gris en la parte superior.
    La mancha no me molesta demasiado, porque apenas se ve, pero los pixeles muertos me molestan un poco, sobretodo al ver peliculas con franjas negras que es precisamente ahí donde se ven, es como si se colara la luz de la pelicula a traves de esos pixeles. En el resto del contenido (tdt, ps4, pc) no se ven apenas.
    Ahora mismo estoy viendo la tele a 1,90m provisionalmente y quizas es por eso que se ven tanto los fallos, a 3m que es donde tiene que ir quizás no los note tanto.

    En fin, que no se que hacer. Por una parte la descambiaria por otra pero al ser un producto reacondicionado rebajado casi 600 euros voy a tener muchos problemas para que me den otra en perfecto estado (incluso las nuevas vienen defectuosas), y viendo los periplos que estan pasado algunos compañeros miedo me da...

    No se, que hariais vosotros?
    Última edición por dani_rrf; 01/06/2017 a las 01:11 Razón: faltas

  6. #1296
    aspirante
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    No te conformes con una TV defectuosa. Tengo la misma que tú y a mí no me aparecen ni píxeles muertos, ni manchas, ni tirones, ni nada de lo que se dice en este foro. Eso son excepciones. Los que no tienen estos problemas (que somos la gran mayoría) lógicamente no escriben un post diciendo que no trae defectos ya que ésto ya se asume. Ahora, depende de si te llega el presupuesto y te quieres gastar más dinero en una nueva ya que al ser reacondicionada, una TV nueva lógicamente no creo que te la dejen al mismo precio y tendrás que pagar un poco más. O tambien puedes tirar de garantía para que te cambien el panel.

  7. #1297
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por dani_rrf Ver mensaje
    Hola compañeros

    Hoy mismo he recibido mi 55ks8000 reacondicionada de la tienda online de ECI.
    Según ellos es un producto"(Reacondicionado casi a estrenar)" osea, que en teoria ha sido manipulado pero no usado.
    Me ha salido muy bien de precio, 1025 euros con los gastos de envio.

    En cuanto al estado de la TV, ninguna pega, con todos sus precintos y plastiquetes como si fuera nueva.

    El problema ha venido al encenderla porque tiene aproximadamente 5 o 6 pixeles muetos en la parte inferior y una pequeña manchita gris en la parte superior.
    La mancha no me molesta demasiado, porque apenas se ve, pero los pixeles muertos me molestan un poco, sobretodo al ver peliculas con franjas negras que es precisamente ahí donde se ven, es como si se colara la luz de la pelicula a traves de esos pixeles. En el resto del contenido (tdt, ps4, pc) no se ven apenas.
    Ahora mismo estoy viendo la tele a 1,90m provisionalmente y quizas es por eso que se ven tanto los fallos, a 3m que es donde tiene que ir quizás no los note tanto.

    En fin, que no se que hacer. Por una parte la descambiaria por otra pero al ser un producto reacondicionado rebajado casi 600 euros voy a tener muchos problemas para que me den otra en perfecto estado (incluso las nuevas vienen defectuosas), y viendo los periplos que estan pasado algunos compañeros miedo me da...

    No se, que hariais vosotros?
    Hola haz lo que yo hice que fue tirar de garantía, te darán un panel en perfectas condiciones, por ese precio te llevas casi un televisor de las mismas características que los qled de 2017 a menos de la mitad .

  8. #1298
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola,

    llevo días detrás de este modelo, en concreto el de 49". He leído sólo las primeras páginas de este hilo y me habéis asustado y con dudas de la compra :-)

    A día de hoy, con último firmware disponible, va bien todo? La usaré para ver fútbol, va bien TDT, juegos y demás? Tengo Xbox One S, para jugar a FIFA más bien. Va bien? Lo que más usaré será ver fútbol (pero desde señal por Internet, y tengo fibra así que entiendo que irá bien), no sé si luego en el reescalado da problemas o da tirones.

    He conseguido ese modelo por debajo un poco de 900 euros, porque está en exposición y es la última que le quedan. Qué debería mirar con lupa cuando la pruebe? Píxeles muertos, mirar bien la imagen? Alguna cosa más?

    Gracias de antemano. Por favor, que responda alguien hoy rápido, la tengo reservada para hoy nada más, por ahora.

  9. #1299
    principiante Avatar de elcaballero
    Registro
    21 ago, 14
    Mensajes
    56
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por tempman Ver mensaje
    Hola,

    llevo días detrás de este modelo, en concreto el de 49". He leído sólo las primeras páginas de este hilo y me habéis asustado y con dudas de la compra :-)

    A día de hoy, con último firmware disponible, va bien todo? La usaré para ver fútbol, va bien TDT, juegos y demás? Tengo Xbox One S, para jugar a FIFA más bien. Va bien? Lo que más usaré será ver fútbol (pero desde señal por Internet, y tengo fibra así que entiendo que irá bien), no sé si luego en el reescalado da problemas o da tirones.

    He conseguido ese modelo por debajo un poco de 900 euros, porque está en exposición y es la última que le quedan. Qué debería mirar con lupa cuando la pruebe? Píxeles muertos, mirar bien la imagen? Alguna cosa más?

    Gracias de antemano. Por favor, que responda alguien hoy rápido, la tengo reservada para hoy nada más, por ahora.
    Yo la tengo hace 1 mes y medio y espectacular.No lo dudes y pillatela. A mi me va bien todo, muy fluido,imagen, menus,etc.En mi caso la ps4 se ve de escandalo. El futbol se ve muy bien también.Al ser de exposiciòn ya sabes como va a venir la pantalla,supongo que la habrás visto encendida en donde lo vayas a comprar,por ese precio, ni lo dudaba
    Un saludo

  10. #1300
    principiante Avatar de elcaballero
    Registro
    21 ago, 14
    Mensajes
    56
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas,tengo una duda con la Tv, en el otro modelo que tenia de Samsung del año pasado al extraer un USB, disco duro etc, había una opción para quitar el dispositivo con seguridad, pero en este modelo, no lo veo.¿ Esa opción está por algún lado?
    Gracias
    Un saludo

  11. #1301
    principiante
    Registro
    08 jun, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    hola..a alguno os pasa que pronunciais el numero del canal al pulsar el boton del mando,en la pantalla aparece el número que he pronunciado pero despues me dice que no lo reconoce....antes me funcionaba perfecto,pero ahora no hay manera..entiendo que es problema de la tv y no del mando

  12. #1302
    principiante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chuzny Ver mensaje
    Buenas , yo he tenido ese problema varias veces.
    En dos ocasiones se conectaron online y le hicieron
    un hard reset pero volvió aparecer y ayer me mandaron
    un tecnico que cual fue mi sorpresa cambio la placa base.
    .
    Al hacerlo partió la pestaña de la carcasa de plástico que me
    tiene que traer entre mañana o el lunes ( la verdad que el
    hombre estaba muy apurado ). Pero creo que no se va solucionar
    porque esta mañana he puesto el tv y justamente cuando lo enciendes
    si te pones encima de la fuente tv ( la que se cambia a Pc) te sale la
    flecha de editar aunque no te deja, algo que pasaba antes de cambiar
    la placa , así que ya os contare.
    Por todo lo demás estoy muy contento con el tv.

    Suerte.
    Después de unos días volvió a pasar. Se cambio la fuente Tv a Pc.
    Me puse en contacto con el técnico y hoy sabado vino a cambiar la caja
    Donde van las conexiones . Hizo Hard Reset y al cabo de unos segundos
    Otra vez igual se cambio solo,delante del técnico. Así que lo pudo ver
    Con sus propios ojos. Se ha ido y me dice que lo pondrá en conocimiento de la
    Marca pero que no conocía otros casos.

    Así que os animo a los que tengáis este problema que lo pongáis en conocimiento
    Del Samsung a ver si le dan una solución.

    Gracias y ya os contaré.

  13. #1303
    aspirante
    Registro
    11 oct, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    WhatsApp Image 2017-06-05 at 13.58.35(1).jpegWhatsApp Image 2017-06-05 at 13.58.36(1).jpeg
    Hola buenos días soy nuevo en este foro saludos a todos tengo un 55ks8000 hace un mes y ayer le salió una línea lateral de sombra a unos 20cm de lateral izquierdo que se fue por si sola esta mañana volvió a salir y se fue mi pregunta es si a alguien de ustedes les ha ocurrido algo parecido
    Última edición por JOPHIEL; 05/06/2017 a las 16:29

  14. #1304
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Voy a exponer mi duda y mi problema en el hilo del KS8000 pese a tener una Q7F ya que este post esta mas concurrido ya que parece que nadie tiene estos modelos nuevos de Samsung y como teoricamente el Q7F es el sustituto del KS8000.

    Mi problema duda es con el HDR porque las tele Samsung tienen Youtube HDR de serie y viendo demos con HDR como LG Chess se nota perfectamnete la utilizacion del mismo. Si yo cargo la aplicacion en mi reproductor Panasonic, logicamente la mismo demo se puede ver sin HDR al no tener la aplicacion YOUtube con HDR. Hasta ahi todo bien, el problema es que cuando veo una pelicula con HDR y lo desactivo para ver la diferencia de calidad, la imagen se ve igual. Ya lo puede desactivar del propio reproductor o del televisor con HDMi UHD COLOR, en la tele y reproductor indican que no hay HDR.

    Esto puede ser fallo de cable HDMI? Fallo de la tele? Porque al tener la configuracion en modo pelicula lo tengo calibrado con los mismos parametros. Peliculas como el Renacido, Sully o Pacific Rim se ven espectaculares con HDR pero que suceda esto me hace dudar que este funcionando realmente.

  15. #1305
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas tardes.

    Acabo de comprar la KS 8000 en 49 pulgadas.

    Voy a utilizarla para jugar a la play 4, ver canales normales y de vez en cuando alguna peli en Netflix o via USB.

    Estoy perdido de como calibrar-configurar la televisión para sacarle el máximo provecho.


    ¿Podéis ayudarme con alguna configuración adecuada que esteis utilizando?


    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins