Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 143 PrimerPrimer ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1441
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, es mi primer mensaje en este foro, aunque os leo desde hace años.

    Me gustaría saber vuestra opinión, ya que he ido a el Corte Inglés, y me han comentado que este Lunes, Martes y Miércoles, hay promoción en electrónica con 15% de descuento (en este caso en todas las TV). El caso que como están descatalogando las serie KU y KS, me ofrecían la ks7000 y ks7500 de exposición sin bajar el precio, y una devolución de una 55ks8000 que tienen en el almacén, con un pequeño golpe (lo he visto y es en el marco arriba, muy poquitos milímetros, casi inapreciable), por ello me ofrecen el 15% de descuento más un 10% extra, se me quedaría en 1126 euros.

    Hemos probado la TV, y la verdad que se ve excelente. Segun comenta es de una devolución pero no tiene ningun fallo, sólamente el citado golpe en el transporte. He observado que la caja si estaba bastante deteriorada, cosa que en principio, me da igual. El caso que tengo mis dudas si es un buen precio por una TV con esta pequeña tara (golpe pequeñito), ya que lo demás parece en un estado nuevo, sin uso. No obstante tengo la garantía de 2 años de el Corte Inglés, y si me la quedo obligaré a que especifiquen en la factura estos pequeños defectos, para posibles incidencias futuras.

    La véis un buen precio? es la única que les queda, y no tendrán más ks8000 ya que están descatalogadas. Qué me aconsejáis, llevarmela? apretar más el precio? Estoy convencido que esta TV no podrán venderla por este pequeño fallo, y por eso la ofrecen solo si preguntas por ella.

    Gracias, un saludo

  2. #1442
    recién llegado Avatar de jcms
    Registro
    01 mar, 17
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola, quería preguntar si es posible visualizar los logos de los canales en la guía y/o en las listas de canales.
    Gracias.

  3. #1443
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hasta donde yo sé, no es posible.
    jcms ha agradecido esto.

  4. #1444
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por kortw Ver mensaje
    Buenas noches, es mi primer mensaje en este foro, aunque os leo desde hace años.

    Me gustaría saber vuestra opinión, ya que he ido a el Corte Inglés, y me han comentado que este Lunes, Martes y Miércoles, hay promoción en electrónica con 15% de descuento (en este caso en todas las TV). El caso que como están descatalogando las serie KU y KS, me ofrecían la ks7000 y ks7500 de exposición sin bajar el precio, y una devolución de una 55ks8000 que tienen en el almacén, con un pequeño golpe (lo he visto y es en el marco arriba, muy poquitos milímetros, casi inapreciable), por ello me ofrecen el 15% de descuento más un 10% extra, se me quedaría en 1126 euros.

    Hemos probado la TV, y la verdad que se ve excelente. Segun comenta es de una devolución pero no tiene ningun fallo, sólamente el citado golpe en el transporte. He observado que la caja si estaba bastante deteriorada, cosa que en principio, me da igual. El caso que tengo mis dudas si es un buen precio por una TV con esta pequeña tara (golpe pequeñito), ya que lo demás parece en un estado nuevo, sin uso. No obstante tengo la garantía de 2 años de el Corte Inglés, y si me la quedo obligaré a que especifiquen en la factura estos pequeños defectos, para posibles incidencias futuras.

    La véis un buen precio? es la única que les queda, y no tendrán más ks8000 ya que están descatalogadas. Qué me aconsejáis, llevarmela? apretar más el precio? Estoy convencido que esta TV no podrán venderla por este pequeño fallo, y por eso la ofrecen solo si preguntas por ella.

    Gracias, un saludo
    Yo lo veo un precio más que bueno, pero sobre todo, es que dudo que en 55 pulgadas puedas comprar nada mejor ni igual en ese precio. Es un panel de 10 bit, tiene unos negros y detalle en sombra brutal para ser un led. Yo no me lo pensaba, si todavía eres capaz de apretar un poco más y sacarla más barata, mejor.

  5. #1445
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Gracias por tu respuesta , aunque creo será difícil bajarla más , ya que es cierto que el pequeño desperfecto de la tv es casi inapreciable, lo podrían haber vendido normalmente sin demasiado problema , espero no me venga algún defecto de imagen.

  6. #1446
    aspirante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por kortw Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta , aunque creo será difícil bajarla más , ya que es cierto que el pequeño desperfecto de la tv es casi inapreciable, lo podrían haber vendido normalmente sin demasiado problema , espero no me venga algún defecto de imagen.
    En Droitek, Alicante, quedan unidades de 55, a 1565€ + porte, yo he comprado una la semana pasada para mi primo.

    Yo la compraba nueva!


    Saludos.

  7. #1447
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Me han ofrecido una Ue65ks8000 por 800 euros de segunda mano y con garatnita, caja etc... (comprada en enero). Se vende por traslado de vivienda. ¿Como lo veis? ¿Merece la pena?.
    Última edición por Ilicitus; 31/07/2017 a las 14:09

  8. #1448
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    a mi antes me salian los logos de varias cadenas, pero desde que actualice a la penultima y ultima version ya no me salen. hice un reset con valores de fabrica y puede que ese haya sido mi error. Antes cuando empezaba ha configurar la tele de inicio me daba la opcion de elegir el proveedor de servicios de los canales; OTA TDT , Iplus, canal plus, etc. Yo elegia ota tdt y los canales salian con el logo. Ahora no me sale esa opcion o no la encuentro
    jcms ha agradecido esto.

  9. #1449
    principiante Avatar de sonloren
    Registro
    13 sep, 16
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Ilicitus Ver mensaje
    Me han ofrecido una Ue65ks8000 por 800 euros de segunda mano y con garatnita, caja etc... (comprada en enero). Se vende por traslado de vivienda. ¿Como lo veis? ¿Merece la pena?.
    esta muy muy bien, pero mira anes de comprarla a ver si la linea blanca que sale en la foto es en realidad de la foto

  10. #1450
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola compañeros , finalmente compre la ks8000 en El Corte Inglés . La tele lo que es el panel no tiene ningún fallo , ni pixeles ni clouding, la verdad se ve espectacular. Mi preocupación viene porque en la parte trasera , la carcasa está levantada unos milímetros , y a oscuras se ve luz e incluso puedes ver los led a través de ella . En principio no da ningún problema , pero quería saber vuestra opinión , si puede traer problemas (por entrarle polvo a la tele , por ejemplo ) o si sería mejor devolverla aunque me quede sin este modelo , ya que lo tienen descatalogado . Gracias !

  11. #1451
    aspirante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por kortw Ver mensaje
    Hola compañeros , finalmente compre la ks8000 en El Corte Inglés . La tele lo que es el panel no tiene ningún fallo , ni pixeles ni clouding, la verdad se ve espectacular. Mi preocupación viene porque en la parte trasera , la carcasa está levantada unos milímetros , y a oscuras se ve luz e incluso puedes ver los led a través de ella . En principio no da ningún problema , pero quería saber vuestra opinión , si puede traer problemas (por entrarle polvo a la tele , por ejemplo ) o si sería mejor devolverla aunque me quede sin este modelo , ya que lo tienen descatalogado . Gracias !
    En Droitek, Alicante, quedan unidades de 55, a 1565€ + porte, yo he comprado una la semana pasada para mi primo.

    Yo la compraba nueva!


    Saludos.

  12. #1452
    aspirante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Ilicitus Ver mensaje
    Me han ofrecido una Ue65ks8000 por 800 euros de segunda mano y con garatnita, caja etc... (comprada en enero). Se vende por traslado de vivienda. ¿Como lo veis? ¿Merece la pena?.
    Siempre y cuando tengas opción de probarla y poder comprobar que su funcionamiento es correcto, el precio es de risa! Ni te lo pienses!

    P.D. Ojo con los timos!!

  13. #1453
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Ya más o menos tengo una opinión de esta tele la ks8000. Me salió a un precio increíble de 975 euros y por esa parte estoy contengo. No tengo duda que es un gran panel. Pero que de fábrica viene fatal esos colores y demás que se pueden corregir. Pero señores sean sinceros, el software va mal. Se queda pillada cada dos por tres, el sonido con una barra también de samsung da dolores de cabeza, por ejemplo lo dejo en sonido de película, apago la tele y vuelve a ponerse en sonido estándar. luego como pongo la nintendo switch, se suele quedar pillada y tengo que desenchufar la tele. Y esa es otra la tele tiene un modo stand by horrible. Le puse una tira led, de esas que se ponen con usb y cuando apago la tele mínimo un minuto para que se apague la tele. Es un gran panel, pero tizen lastra mucho la tele. Tengo otra con android y es una pasada la fluidez. La tele me gusta, su imagen que es lo importante, pero lo del sonido con la barra fatal y que tenga que desenchufarla cada dos por tres no me hace gracia. Ya me pasó con la h8200 y me ha vuelto a pasar con esta. Parece que a nadie del foro le pasa y no quiero dar polémica. Pero la tele tiene muchos fallos. Y el mando...
    Todas las marcas tienen sus fallos. Pero esta tele sí llego a pagar más de mil euros me enfadaría mucho.

  14. #1454
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Pues yo además de tener una calidad soberbia de imagen y sacarle un contraste brutal. No tengo ninguno de esos problemas que por aquí se dicen, ni tirones, ni bloqueos ni nada en absoluto. Y lo que para mi es más importante, cero clouding.

  15. #1455
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    87
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Alpine Ver mensaje
    Siempre y cuando tengas opción de probarla y poder comprobar que su funcionamiento es correcto, el precio es de risa! Ni te lo pienses!

    P.D. Ojo con los timos!!
    +1

    Muy barata la veo yo. Entrega en mano o no aceptes pagar por adelantado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins