Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Dudas con mi compra de un TV PANASONIC

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de Viruete
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas con mi compra de un TV PANASONIC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, acabo de comprar un tv TX-49DS503E, buscando en internet no encuentro nada sobre este modelo, solo encuentro del TX-49DS500E y también he de decir que con muy poca información y opiniones.Tengo la duda de si he comprado el TV adecuado. El siguiente problema es que al reproducir archivos de video tanto por DNLA, o Pendraiver, tengo muchos problemas pués muchos no me los reconoce,sobre todo tengo muchísimos conciertos en formato:Contenedor:MKV. codec video:H264 codec de audio:AAC , mi sorpresa es que no los puede soportar. No entiendo que en el 2016 un TV de una marca como es PANASONIC no pueda reproducir este tipo de contenedor. Mi opinión es que a la hora de comprar tu TV deberías grabar en un pendraiver varios formatos de los que habitualmente utilizas y vas a la tienda y si te dicen que soporta por Ejemplo MKV, como este PANASONIC llegas y enchufas tu pendraiver y lo compruebas y saldrás de dudas.Asi no Habrá sorpresas. Gracias

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Dudas con mi compra de un TV PANASONIC

    Es la misma, solo que a cada distribuidor tiene una referencia distinta para cada tienda, me imagino que esa es del ECI cierto? ten en cuenta una cosa también y es que Panasonic también tiene problemas para aceptar el audio en DTS, cosa que sus TV´s no aceptan por no pagar las pertinentes licencias.

    Es mejor la samsung 48j6200: https://www.electrocosto.com/televis...-smart-tv-wifi

  3. #3
    aspirante Avatar de Viruete
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con mi compra de un TV PANASONIC

    Gracias por tu aclaración, pués si que es de ECI. Precisamente esta que haces referencia la estuve mirando y al final me decidí por la panasonic porque mi anterior televisor un plasma 42" de panasonic en 8 años nunca me había dado ningun problema.Bueno ahora ya no hay remedio está comprada y pagada.Volviendo al tema de los formatos, que contenedor y que códec de video y audio me puedes recomendar para no tener problemas, que tal este : Formato:MPG2,códec video:MPEG2,códec audio:MPG2. y este otro:Formato:AVI,códec videoIVX.códec audio:MP3. Estos parece que sí los soporta, podrías indicarme algún otro que sea compatible y que no tenga perdidas, la mayoría de los archivos son conciertos y los tengo en MKV H264 ,AAC.Un saludo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Dudas con mi compra de un TV PANASONIC

    El problema yo creo que lo hubieses tenido en cualquier marca de tv, ya que estos no admiten todas las combinaciones posibles de contenderos, codecs de audio y video. Por ejemplo para tu caso H264 y AAC lo suyo es un contenedor MP4 y no MKV, por lo que lo más sencillo es cambiar de contenedor. Baja avidemux de aquí, carga el fichero que quieres y donde pone Output format seleciona MP4 Muxer y dale a guardar. Te va a tardar muy poco ya que no hay que recodificar nada, de unos segudos a unos pocos minutos dependiendo de la duración del video. Otra opción menos recomendable es conservar el contenedor MKV y recodificar el audio a AC3. Puedes hacerlo también con Avidemux: Selecciona en Audio Output AC3 y en Output Format MKV Muxer y dale a guardar. En este caso te va tardar un poco más ya que tiene que recodificar la pista de Audio.

  5. #5
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Dudas con mi compra de un TV PANASONIC

    Cita Iniciado por Viruete Ver mensaje
    Gracias por tu aclaración, pués si que es de ECI. Precisamente esta que haces referencia la estuve mirando y al final me decidí por la panasonic porque mi anterior televisor un plasma 42" de panasonic en 8 años nunca me había dado ningun problema.Bueno ahora ya no hay remedio está comprada y pagada.Volviendo al tema de los formatos, que contenedor y que códec de video y audio me puedes recomendar para no tener problemas, que tal este : Formato:MPG2,códec video:MPEG2,códec audio:MPG2. y este otro:Formato:AVI,códec videoIVX.códec audio:MP3. Estos parece que sí los soporta, podrías indicarme algún otro que sea compatible y que no tenga perdidas, la mayoría de los archivos son conciertos y los tengo en MKV H264 ,AAC.Un saludo.
    puedes meterla en la caja y cambiarla por otra si no te convence

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Dudas con mi compra de un TV PANASONIC

    Te aceptará la mayoría de formatos pero lo que te he dicho, si algún mkv por ejemplo el audio viene en DTS tendrás que convertirlo en otro para que lo acepte y eso ya es un poco más coñazo. Haz si puedes lo que te dice nokia, intenta devolverla.

  7. #7
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dudas con mi compra de un TV PANASONIC

    El modelo TX-49DS503E es el destinado a los países nórdicos y el TX-49DS500 a secas es el para el mercado español. Te lodigo porque lo consulté por email a Panasonic España. Según me comentaron los dos aparatos son idénticos, salvo que alguna de las aplicaciones cargadas de origen en el TX-49DS503 puede que no funcionen en el modelo español (cosa bastante lógica por otra parte).

    Un saludo.

  8. #8
    aspirante Avatar de Viruete
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con mi compra de un TV PANASONIC

    Gracias por la aclaración,bueno entonces en ECI me debierón de ver con pinta de nórdico pués me vendierón la DS503. Sobre el tema de los formatos voy a probar lo que dice tvtv, me parece una forma sencilla ya que lo de devolverla me parece mas complicado además sobre el resto del televisor estoy contento. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Dudas con mi compra de un TV PANASONIC

    las pana son todas iguales , solo tienes que cambiar la region en el menu y el smartv sera con apps españolas

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV LED Dudas de compra
    Por Comandante Bond en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/10/2010, 09:45
  2. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  3. Dudas compra televisor 32" jvc o panasonic
    Por puzzle en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2008, 09:45
  4. dudas dvd....compra
    Por burmarflash en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2006, 12:31
  5. mar de dudas en compra HC
    Por maxo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2002, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins