Hola compañeros, estoy considerando muy seriamente la opción de una base de sonido, las "todoenuno" que hasta tienen una especie de minisubwoofer integrado. El caso es que quiero algo sencillo, que suene decente y que me sirva tanto para escuchar música mientras se hacen tareas en el piso así como ver pelis mejor que con los altavoces de la tele.
La calidad de sonido es importante, y a pesar de saber el presu que tengo (350-400€ max) y las limitaciones de estos sistemas me gustaría saber que opiniones os merecen si habéis podido probar alguna.
Después de mucho leer, he llegado a la conclusión que las mejores opciones para mi parecen ser las siguientes:

- Yamaha SRT1000
- Sony HT-XT3
- Cambridge Audio TV5
- Canton DM75

La única que he podido probar "in situ" es la yamaha, ya que las otras no las he encontrado en tienda física. Y si bien es cierto que me pareció bastante decente en cuanto a sonido, quería saber si alguna de las otras tiene más calidad o ventajas y que opinión os merecen. De Cambridge Audio y Canton, no conocía las marcas pero parece ser que están bastante bien. Es así?

Gracias por la ayuda!