Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

FIFA!!

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: FIFA!!

    Yo estoy un poco acojonao la verdad, foreros de meristation que han estado en la Experiencia 360 coinciden en el Pes en esto:

    - Praticamente clavao a la version de Ps2.
    - De jugabilidad igual que el anterior con una pequeña/Gran diferencia, y esto es lo que me acojona: Dicen que regatear es casi imposible, que los regates son lentisimos, y las transiciones eternas.... NO ME JODAS. Si a mi me encanta el Pro por el realismo de sus regates y porq una vez los dominas puedes hacer virguerias....

    Desde luego si esto es verdad, no se me caeran los huevos por vender el PEs y pillar el FIFA, aunque quiza acabe con los dos en mi buchaca ?

    Saludos

    Los foreros de meri que han estado en la Ex 360 dicen cosas muy interesantes:

    - Todos coinciden en que si viendo los videos del GOW te quedas flipao, cuando lo ves en directo simplemente se te caen los gayumbos al suelo. IMPRESIONANTE.

    - Mientras el PES es clavado al anterior (sin mencionar lo del regate, que esperemos que no sea del todo cierto), el FIFA es rapido, suave, bonito, realista y simulacion pura , veremos.... Para cuando una demo ????

    - El COD3 graficamente es clavado al 2

    - El splinter cell no es lo que parece

    - El HEADSET wireless es bonito y mu comodod, ME ENCANTA :

    - Dos consolas grises, 360s por supuesto, que soportaban 1080p. Hay fotos en las que se ve como seleccionan 1080p en el interfaz, por supuesto en un Pioneer Full HD

    - NFS Carbono igual que el anterior.

    - No se ha mostrado nada de Lost Planet ?????

    - EL GOW ES BRUTAL !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Joder, lo que nos espera a los que tenemos una 360.... Mama mia.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: FIFA!!

    YA LLEVO UNOS DIAS DICIENDO QUE AL LORO CON EL FIFA !!!!!

    Yo ya lo he dicho que antes de comprar uno de los dos, los voy a probar ambos y decidiré. Pero si hasta salen el mismo dia !!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: FIFA!!

    Yo apouesto tb que Fifa no supera al Pes.

    He vutlo a tragarme todos los videos que hay del fifa y me sigue pareciendo un Fifa, con todo lo que ello conlleva. Sus moviemientos me siguen pareciendo, raros, o mas bien podiamos decir, estilo Fifa. Ragtear por lo que he visto se me antoja imposible y nada natural, Si en el Pes haces una bicileta el rival se va a para ese lado respondiendo al amago, si en el fifa haces una bicicleta el rival ni se inmuta, a eso merefiero.

    Todo está por ver....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: FIFA!!

    ¿Un juego de EA aclamado de verdad por usuarios que entienden?. Eso me gustaría verlo...

  5. #5
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: FIFA!!

    Pues Hardgame2 también lo pone por las nubes

    Un saludo.

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: FIFA!!

    Acabo de leer una cosa que me tira para atras totalmente a la hora de aceptar a fifa 07 como el juego de futbol a elegir este año: Copio y pego, sacado de Vandal:

    "Sin embargo, FIFA 07 carece de regates, teniendo que hacerlos con el propio movimiento del jugador, y contando únicamente con un movimiento de desborde que se hace inclinando en la dirección adecuada el stick analógico derecho."

    :'( :'( :'( :'( No se podrá haer una bicicleta ?? Ni una ruleta ?? Ni una elastica ?? ni un recorte ?? Ni un amago de disparo ??

    Pues que putada, porque como esto sea cierto, practcamente l digo Hastaluego al fifa :-[

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: FIFA!!

    Os pego más comentarios de gente que ha probado ambos:

    El PES6 estaba puesto en una pantalla de 60" horrible , se veía fatal, casi no pude distinguir si los tiros iban a puerta o no porque solo se veía bien por mi lado izquierdo encima estaba mal configurada la visión quedando una especie de 4:3 recortado por arriba y abajo... una pena ójala lo hubiesen puesto en un expositor samsung de los normales.
    Jugué 3 partidos de 2 vs 2 a 5 minutos y la impresión que me llevé es que es el WE/PES de toda la vida con sutiles mejoras y cambios en la jugabilidad.
    El control se me hizo muy incómodo debido a la nueva ubicación de los gatillos y casi no pude hacer florituras (encima en un 2vs 2 la tocas la mitad de tiempo)
    Pero bueno, lo que es el gameplay en si está muy bien, es una mezcla del WE10 con algo del PES5 porque por un lado parece mas facil irte en el 1 a 1 aunque si te toca el defensa puede entorpecerte bastante y en ocasiones toca elaborar mucho (aunque a nosotros la defensa nos hizo aguas en 2 ocasiones)
    Diría que en este PES se defiende con mas seguridad que en el WE10.
    He notado la física del bañon algo distinta. ahora los pases por alto son un poco raros (o lo mismo es cosa del jugador con el que lo intenté)
    Con Adriano marqué un gol que en PES5 es casi imposible tirando bastante escorado hacia la izquierda y cruzado al 2º palo bastante potente y colocado. Sobra decir que Adriano en este PES es LA MAQUINA.
    Si pude notar que al controlar y girarse ahora con el ( "R2" pa entendernos) salen cosas nuevas en plan detallitos de controlar con el el empeine exterior y poses diferentes. Las animaciones las veo un tanto aceleradas en comparación con PS2/XBOX/PC aunque muy fluidas y mucho mejor enlazadas.
    Los gráficos durante el juego son practicamente iguales a los de ps2 pero en HD, no pude apreciar detalles como la iluminación por culpa de la pantalla (la impresión baja muchos entero por culpa de ésta)
    Solo se podían ver mejoras importantes cuando la cámara se acercaba en una celebración o una escena cinemática, pero por lo general lo veo bastante justito para ser X360, cumple y gracias.
    Es un PRO con lo de siempre, un lavado de cara lógico por el salto generacional y algunas cosas nuevas.
    Por cierto solo 8 estadios, no me dejaron trastear en los menús para ver si había editor aunque parece ser que si vendrá finalmente, eso si, no sabemos como de completo será el hipotético editor.

    Fifa 07: He de decir como friki del WE/PES que este Fifa en global le da un buen repaso al PES6 pero bien grande.
    Las animaciones, pueden gustar o no pero son mas numerosas, mas fluidas, mejor trabajadas y mas naturales en su transición que en PES6. Otra cosa es que a uno le guste o no la manera de correr , pasar , tirar (a mi hay algunas que no me gustan otras son impresionantes) Es para verlo en vivo, yo pensaba que serían mas bruscas, que sacrificarían fluidez por cantidad pero sorprendentemente son muy fluidas, tanto como el framerate general del juego: unos 60fps sin ver una ralentización en lo que estuve jugando.
    Los gráficos son super nítidos en lo que al campo se refiere (cesped, porterías y jugadores) pero durante las escenas he visto dientes de sierra en las gradas y menos detalle en los estadios de lejos (Bernabeu)
    No me he fijado en los banquillos, árbitro o público pero aun así en general se ven soberbios.
    El cesped me ha dejado impresionado, se ve increible tanto de cerca como de lejos. Con la cámara dinámica se pueden ver texturas de una definición notabilísima, muy superior al cesped del PES6, de cerca ya es increible con las briznas de hierba y todo como ya visteis en las fotos.
    Quizás en el PES6 hay mas variedad de texturas aunque la calidad y la definición de éstas es mucho mas baja que en Fifa.
    Los kits están hechos de PM y solo les veo un pero : Los dorsales que no parecen los oficiales (en PES6 si son los auténticos)
    La jugabilidad parece la misma que en PS2 salvo por algún cambio en la IA , en los controles del mando (no encontre como hacer bicicletas) y la física del balón un tano mejorada (aunque vi un gambazo en forma de pelotazo extraño, parábola anormal)
    En resumen: Ha mejorado tecnicamente una barbaridad en comparación con PES y su jugabilidad aun siendo diferente se acerca bastante.
    A la larga pasaremos por alto los gráficos y seguramente terminemos jugando solo al PES pero de primeras me ilusiona bastante mas el Fifa por la novedad y sus lujosos gráficos.



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: FIFA!!

    Creo que van a colgar el Sensible Soccer en el Xbox-Live Arcade.... no os preocupeis de tanto pro evolution o fifa... jejejeje

    Estoy deseando jugar al Super Soccer en el Virtual Console de Wii...

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: FIFA!!

    otro:

    El PES es más de lo mismo, con lo bueno que eso supone por supuesto pero con todo lo malo que implica no haberse preocupado lo más mínimo por aprovechar la 360. Mismas animaciones, misma sensación, mismo sonido, gráficos ligeramente mejorados, muy ligeramente, y hasta los mismos menús. Por favor, es que ni en eso han tenido la poca decencia de actualizarlos. Menos mal que el mapa de teclas sí que pone un mando de 360, sino pensaría que han copiado la versión de PC. Y para colmo como han comentado ya Juantxi y otros foreros algunas cosas han empeorado como unos giros y un tiempo de reacción en general más lento.

    FIFA en cambio sorprenderá, las screens que hemos visto no solo son in-game sino que son una minucia cuando lo ves en movimiento y lo tienes entre tus manos. Graficamente es IMPRESIONANTE, nada que ver con los anteriores fifas en 360, pero nada. Aquellos eran infumables al lado de este. Física del balón totalmente libre, animaciones geniales, un gran modelado de los jugadores, estrategia por fin muy completa, el pase manual es una gozada ...


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: FIFA!!

    Cita Iniciado por Panzer88
    Pues Hardgame2 también lo pone por las nubes *

    Un saludo.
    Hardgmae, HobbyTrolas, Meri, etc....

    De acuerdo que la jugabilidad es muy importante, pero creo que el FIFA ha conseguido jugablidad y espectáculo !!!!!!

    Y es que las conclusiones no dejan ligar a dudas tios:

    En esta versión de 360 se comen literalmente la realizada por Konami, infinitamente más discreta técnica y jugablemente (fuente Hardgame)


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: FIFA!!

    El el primer comentario que has pegado el compañero dice que es incluso mas facil irse en el 1 contra 1 que en los pes anteriores . No era que es mucho mas dificil ???

    Tambien dice que en el Fifa no encontró el boton de las biciletas.... Nos ha jodido, es que no lo hay !!!!!!

    Y de sus comentarios tambien se deduce que a sus ojos de Viciado de PES no ve una diferencia tan abismal en Fifa a nivel jugable con respecto a los anteriores, por lo menos no tan abismal como dicen las revistas Meri, Vandal, Hard, etc....

    Creo que poco a poco voy etando mas seguro de que la apuesta de esta next gen vuelve a ser PES. Aunque he de decir, que los graficos de este nuevo fifa deben ser

    Que lio colegas.... Esperemos que lo de la demo de mañana sea verdad.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: FIFA!!

    Cita Iniciado por Maroto
    :'( :'( :'( :'( No se podrá haer una bicicleta ?? Ni una ruleta ?? Ni una elastica ?? ni un recorte ?? Ni un amago de disparo ??
    A ver Maroto, pero tú a que juegas ? a fútbol o a Deportes de Riesgo ?

    Que decía cruyf, el último gran sabio de este deporte: TOCAR, TOCAR, TOCAR !!!!!! es un juego de EQUIPO !!!!!

    No en serio, yo creo que ambos PES y FIFA tiran más a por simulador, y podrás hacer cosas de esas pero ya no te será tan fácil , jejejjejejejjejejeee , perdona Maroto, pero es que te veo ya que te vamos a pegar una paliza !!!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: FIFA!!

    Jajajajajaj * . Desde luego perderé muchos enteros si reducen la capacidad del regate *:'(.

    Pero hombre ni tanto ni tan calvo, si lo que han querdio hacer con Fifa es simulacion, que pasa, que en la realidad no se hacen bicicletas a mansalva ??? Diselo a Cristiano Ronaldo o a Robinho....

    Saludos

    - Edito: Pero vamos, que si me tengo que acostumbrar a regatear menos y a tocar mas lo haré sin problemas, quien sabe, quiza incluso se me de mejor que el regate aunque parezca imposible....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: FIFA!!

    Bueno, ya he leido todos los comentarios de la peña y la conclusión es:

    NO TENGO NI PAPA DE QUE JUEGO FUTBOL ME VOY A COMPRAR

    así que "DEMOS" bienvenidas seais a nuesta blanquita porque de ellas saldrá un vencedor, ale [smiley=engel017.gif]


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: FIFA!!

    Cita Iniciado por xavidvd
    Bueno, ya he leido todos los comentarios de la peña y la conclusión es:

    NO TENGO NI PAPA DE QUE JUEGO FUTBOL ME VOY A COMPRAR *

    así que "DEMOS" bienvenidas seais a nuesta blanquita porque de ellas saldrá un vencedor, ale *[smiley=engel017.gif]
    Yo apostaria por fifa.... No se pero esta vez me da buen rollo. Digamos que tengo un palpito pero DEMOS VENID A MI


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fifa 09
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04/05/2009, 17:20
  2. FIFA Vs PES (2009)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 419
    Último mensaje: 27/10/2008, 12:22
  3. Fifa 08
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/09/2008, 16:26
  4. Fifa 08.......be A Pro
    Por Veisha en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/11/2007, 18:02
  5. Fifa 08
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2007, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins