Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

FIFA!!

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Re: FIFA!!

Preview de fifa en vanda

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=5878

Lo ponen por las nubes tb.... yo ya no se que pensar de verdad. Pero creo que este año sere de Fifa

honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06

me paso año tras año escuchando como el fifa a cambiado, que ahora es mejor, que el sistema nuevo freestyle in the night es la caña.......las revistas del sector , los analisis, que si han fichado a 5 programdores japos que hacian el pro y lo han cambiado todo.....
    GILIPOLLECES. Mucha pasta es la que se gasta EA en promocionar su FIFA, y al final lo de siempre. una patata
    no me paso al fifa ni jarto vino

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Yo tampoco me fio del todo, este viernes al parecer ponen la demo y saldremos de dudas.

Un saludo.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Yo creo que la cuestión esta en quitarte los vicios adheridos a tu mente durante 3 años jugando al pro, deciros que yo por ejemplo empezé jugando en la SNES al:

International Superstar Soccer Deluxe, ahí es nada.... menudos vicios me pegaba con mi hermano : : :

Y claro la gente está acostumbrada al estilo de juego del Pro, y aunque el otro pueda haber mejorado mucho, cuando pilles el pro, será como tu hijo, que lo has visto crecer, y sabes como se comporta

Y eso.... tira mucho, es más, yo ya dije anteriormente, que si le lavaban la cara, y mejoraban 4 tonterias y al tenerlo en Hd y en 16/9, y el live optimizado, yo ya tenía suficiente, y os digo que si no han dado ningun paso atras, aunque hayan dado medio paso adelante, seguirá triunfando, la gente esta muuuuuy acostumbrada al tipo de juego del pro....

Es mi opinión..., y asi se la hemos contado

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo también empecé con Super Soccer de SNES y luego ISS de Super Nintendo y luego pase por FIFA, y luego por PES, luego por Virtua Soccer de SEGA, por FIFA, luego por PES, en fin............

Y desde hace unos cuantos años sigo fiel a PES, pero también PES se ha estancado graficamente en los últimos 3 años. No podeis negármelo !!!!!.

NO SOY FIEL A NADIE, solo a las ganas de divertime y flipar con los gráficos, y sorprenderme con los avances audiovisuales que se producen en los videojuegos. Ambas cosas me interesan, si no jugaría con una SNES

Creo que decir: me compró el PES porque es lo que conozco y lo llevo comprando toda la vida, es como después quejarnos de que casuals se compren la PS3 por el mismo motivo.

NOSOTROS NO SOMOS ASI !!!!! > > >

Si compramos el PES es porque es el mejor juego de fútbol, no porque se llame PES, y si FIFA le roba el trono este año, yo me lo compraré aunque se llame FIFA

Pensadlo un poco. Que pasa que EA ha pagado a TODOS los medios para que digan que es el mejor. Por favor, reflexionad, cuando el rio suena ...........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Los juegos de futbol, son totalmente diferentes al resto, se prima bajo mi punto de vista, sobretodo la jugabilidad y simulación en el caso del pro, y por supuesto, ya dije que un pro5 lavado de cara y con un live optimizado, puede hacer trizas a un fifa...

ya veremos que pasa, pero yo todavia no lo tengo claro, ya veremos...

Es que cada año dicen lo mismo.... este año si que han mejorado el fifa, este año es más simulador, este año es mejor que el pro...

Y cada año, despues de 2 semanas de salir el fifa, vas a un Game y hay montones de fifa de segunda mano...

Decidme desconfiado, pero a los hechos me remito

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12