Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Bluray 4K en JS9500

  1. #16
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,237
    Agradecido
    24739 veces

    Predeterminado Re: Bluray 4K en JS9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tuve bastantes problemas desde Enero con Movistar+ (a 300 mb) y Netflix. Efectivamente, casi nunca conseguía la resolución 4k, y muchas veces ni llegaba a 1080p, y me tenía que contentar con 720p.

    Sin embargo, hará algo más de un mes que la situación ha mejorado muchísimo, y ahora tengo siempre 4k (en los contenidos 4k, claro) o 1080p de forma permanente, y sin cortes. Las 24 horas del día. En estos momentos, sólo puedo decir que funciona perfectamente.

    Yo dudo que realmente se acaben actualizando las SUHD serie J para recibir el HDR de Netflix. Ojalá me equivoque.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Bluray 4K en JS9500

    Cita Iniciado por Peter_33 Ver mensaje
    Buenas, tengo una samsung JS9500, ahora mismo no tengo reproductor bluray 4K pero tengo en mente hacerlo en los proximos meses, de hecho ya mes estoy comprando las pelis en blue ray 4K (porque como tambien tienen el blu ray normal...). El caso es que he leido en más de un sitio, que si tienes una TV buena, salvo que sea de más de 70 pulgadas, no se va a notar diferencia entre un bluray normal y uno 4K. Entonces queria saber si alguien que tenga mi TV y ya haya probado los bluray 4K si realmente hay diferencia de calidad o no. Me gustaria saberlo por si merece la pena gastarse el dinero en el reproductor y en las pelis (que son mas caras que las normales).

    Gracias de antemano!
    Desafortunadamente, y como suele ocurrir siempre al principio con un nuevo formato, hay mucha desinformación, y también mucha gente que opina con la intención de sentar cátedra (pero de oídas, claro).

    Yo tengo en mi casa una JS9500 de 78" y he comprado una Xbox One "S" que actualmente utilizo como reproductor 4K.

    Por mi experiencia personal, donde veo un avance importante es en el HDR, ya que las Samsung de esta gama tienen un reescalador sublime, y no existe una gran diferencia en ese sentido, y ofrece los Blu-ray se ven MUY bien.

    A nivel de resolución, fijándose mucho en los detalles, también se nota un avance, pero como digo, el avance importante viene de la mano del HDR, con escenas mucho más vibrantes, imágenes más realistas e iluminaciones que permiten apreciar mucho mejor los detalles en escenas de alto contraste, que es justamente el objetivo que se persigue con el HDR...

    Mi opinión es que merece la pena hacerse con un reproductor, y que cualquier amante del cine lo va a disfrutar, aunque es cierto que a diferencia del refrán popular, el tamaño sí que importa!
    leonigsxr1000k5 y Peter_33 han agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Bluray 4K en JS9500

    Gracias ORZOWEI, yo también me he acabado comprando la XBOX ONE S, que por cierto menos mal que espere porque estuve a puntito de comprarme el reproductor de samsung, y por 400 conseguir el reproductor y una consola pues esta de pm. Todavia no he podido ver ningun blu ray 4K, este finde creo que caera el primero, así que ya podré valorar por mi mismo, pero con la las respuestas de la gente del foro se me despejaron todas las dudas la verdad, a ver que tal...

  4. #19
    aspirante
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Bluray 4K en JS9500

    Hola buenas tardes
    Tengo una samsung JS9500 y tengo algun problema.
    A ver si me podeis ayudar, os lo agradeceria

    Me he comprado una xbox one S.

    La he instalado pero tengo problemas con el HDR

    la configuro segun el asistente, me detecta 4k.Pero cuando voy a herramientas de la xbox, al menu de salida de video,caracteristicas de tele 4k y me aparece un listado indicandome que mi televisor no soporta HDR y que no soporta 10 bits a 4k, yo creo que si soporta 10 bits 4k y HDR.He conectado el cable HDMI que viene con la consola al puerto 1 y 2 del one connect de la TV y sigue igual, he activado la opción en la television en el menu de imagen de HDMI UHD COLOR y me sigue igual.
    Cuando pongo un bluray UHD "MADMAX" al ponerlo me dice que su televisor no soporta HDR le pulso ok y empieza la pelicula pero sin la opcion HDR.
    Comprobe la serie MARCOPOLO por netflix en la consola y se ve fatal peor que en HD incluso borroso poco nitido y lo mismo me ocurre con los videos de 4k en you tube.
    Tengo 300 mB de fibra. En cambio lo compruebo e netflix por la television por la app que viene instalada (netflix)y se ve perfecto(sin HDR) y lo mismo en you tube se ve perfecto.
    Ya no se que hacer para solucionarlo ni como configurarlo.
    Espero me podais ayudar, os lo agradeceria.
    Un saludo

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Bluray 4K en JS9500

    Probaste otro cable hdmi?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    aspirante
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Bluray 4K en JS9500

    hola.ya logre,resetee la consola de fabrica y lo reconocio el HDR en los ultra bluray discs.
    pero noto que con netflix no veo nitida la imagen, si por ejemplo pongo el primer capitulo de MARCOPOLO se ve el texto con dientes de sierra y la imagen no es perfecta y en cambio en la aplicacion de la smart tv se ve perfecto. no se que puede ser.No probe otro cable, ya que en principio se ve la consola genial, pero es la aplicacion la que no va bien a la hora de reproducir y con youtube sucede a veces tambien

  7. #22
    aspirante
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Bluray 4K en JS9500

    Cita Iniciado por js9500samsung Ver mensaje
    hola.ya logre,resetee la consola de fabrica y lo reconocio el HDR en los ultra bluray discs.
    pero noto que con netflix no veo nitida la imagen, si por ejemplo pongo el primer capitulo de MARCOPOLO se ve el texto con dientes de sierra y la imagen no es perfecta y en cambio en la aplicacion de la smart tv se ve perfecto. no se que puede ser.No probe otro cable, ya que en principio se ve la consola genial, pero es la aplicacion la que no va bien a la hora de reproducir y con youtube sucede a veces tambien
    Tienes la consola conectada a Internet por cable o por Wi-Fi?

    Si la respuesta es Wi-Fi, te recomiendo que busques la manera de conectarla por cable (Cat 5/6) al router, ya que para reproducir contenidos en 4K HDR, y con Movistar (que es competencia directa) es muy recomendable que tu conexión sea lo más rápida posible, y eso de manera inalámbrica no se consigue...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Horas de uso de una JS9500
    Por Marcpow en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2016, 11:00
  2. 65" JS9000 vs JS9500
    Por icanto en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/03/2016, 21:35
  3. Menu Servicio JS9500
    Por Peter_33 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2016, 18:40
  4. Samsung JU7000 o JS9500
    Por Albert Dirac en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/2015, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins