Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Elección de equipo.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elección de equipo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s.
    Soy nuevo en este mundillo y me gustaría preguntar por si me pueden aclarar.
    Estoy pensando en hacerme con el siguiente equipo:
    - Amplificador Onkyo A-9030
    - Altavoces Wharferdale Diamond 9.1

    Que os parece la elección?

    Es para una habitación o salón de unos 40 a 50 m2 más o menos.
    Vengo de un Pioneer 503, un poco plano en bajos y unas columnas hechas por mi
    con grave 8" de Beyma y su twiter T-2030, es decir, nada que ver con lo que me planteo.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Elección de equipo.

    Bienvenido Alfredo,

    Si la combinación del Pioneer con unas columas HUM de 8" te parecen planas, no creo que un Onkyo con unas Diamond 9.1 mejore la cosa...

    AL ser una caja HUM no sé si podríamos estar hablando simplemente de un problema de diseño (filtro, recinto, etc. ), de la sala o una mezcla de todo.

    ¿ Sigues teniendo el Pioneer ?...
    Alfredo340 ha agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Elección de equipo.

    Seria interesante saber que quieres hacer y que presupuesto tienes
    Alfredo340 ha agradecido esto.
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2