Alguna novedad mas sobre el uh650v? He leido algo en forocoches que no lo recomiendan ya que salieron malos, alguien sabe algo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. El tema del HDR. No lo he preguntado. Pero según entiendo hay dos estándar. Uno que es Hdr dolby ( es un estándar que dolby dice que características tiene que cumplir) HDR 10. Que es como el HDR libre. Si una tv no es HDR dolby. Pasa a ser HDR 10. Le llamen como le llamen.
Lanzó una pregunta;
Quiero colgar la tv de 42 en frente de la pared de cama. En la parte más alta posible. Casi pegada al techo. Busco un soporte lo más slim posible. Sabéis que Angulo será suficiente para ver bien la tv desde cama? Con 15 llegara?
Alguna novedad mas sobre el uh650v? He leido algo en forocoches que no lo recomiendan ya que salieron malos, alguien sabe algo?
Yo acabo de adquirir la 58uh635 (mismo modelo pero pantalla más grande que la 50") y me parece quye va muy bien. Eso sí, lo primero, quitar el TrueMotion como dice davimo, que da una artificiosidad a la imagen desagradabilísima. Sólo entonces es cuando se ve genial.
El clouding tremendo en mi pantalla, que cuando está sin imagen parece un día de tormenta. Eso sí, afortunadamente no es muy intenso o contrastado, solo que es muy extenso. Está por todo el panel. Pero cuando hay imagen no molesta para nada, soy incapaz de apreciarlo, no veo ninguna diferencia.
Me parece de momento una tele magnífica en calidad/precio. La he mirado en amazon-alemania, y hay unanimidad: de 17 clientes que la han comprado, los 17 le dan 5 estrellas. Pocas veces he visto un resultado tan bueno y unánime en la valoración de un producto.