Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 88 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1320

Busco sustituto ... ¡¡ comprado Nad T778 !!

  1. #181
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola iketz ... tengo un buen amigo con un Pioneer lx de hará 3-4 años con columnas Tannoy y la verdad que suena muy bien, pero sin desmerecer su sonido, que no lo hago, él se gasto 1.800 € en el AVR y por encima de los 2.500 € en el 5.1 (ahora por mandatario de la mujer) se ha tenido que deshacer del SW y tiene un 5.0

    Lo he probado muchas veces, justamente este domingo la última vez y la verdad, suena bien, pero no para esos más de 4.000 € del conjunto la verdad.

    Creo que poco a poco conforme va pasando el dia, y os voy leyendo compraré el Marantz y si al final su EQ no me termina de convencer, lo ajusto a manilla que yo para eso ya estoy muy acostumbrado, gozo de buenos oídos y conocimiento para saber como me gusta la música y el cine.
    iketz ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #182
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    178
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha

    Bueno entiendo entonces que estás hablando meterle equalización externa.
    He tenido un yami y ahora tengo el 7009, muy contento con ambos. Seguro que aciertas con el 6010.
    Un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #183
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha

    Cita Iniciado por iketz Ver mensaje
    Bueno entiendo entonces que estás hablando meterle equalización externa.
    He tenido un yami y ahora tengo el 7009, muy contento con ambos. Seguro que aciertas con el 6010.
    Un saludo.
    No, no ... igual no me expliqué bien.

    Entiendo, ojo que no le se porque no lo tengo, que independientemente de los ajustes automáticos que te de la medición con el micro, en caso de no satisfacerle a uno, podrá o tendrá la opción de meterte y cambiar dichos ajustes a mano, colocando los valores de ganancia, distancia, frecuencias, corte, tamaño de altavoz, etc ... (no se si hay más valores actualmente).
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #184
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    178
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha

    No Manuel, creo que no.
    Si te digo la verdad yo le he pasado 2 veces el micro audissey y me lo ha dejado tan bien a oido que no he andado toqueteando, pero así a bote pronto te diría que solo te deja tocar las ganancias de cada canal.
    Por eso te lo comentaba en uno de los posts anteriores, el YPAO te deja entrar en sus paramétricas en cambio el xt32 no.
    No estoy seguro al 100% a ver si alguién puede confirmarlo, me acuerdo que en su día intente entrar en audissey para toquetear y no fui capaz, te muestra las gráficas de cada canal pero no te deja entrar, eso creo...
    Un saludo.

  5. #185
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha

    Vaya ... este Marantz es una caja de sorpresas

    Deberia existir alguna manera de tocarlo manualmente se me ocurren muchas casuísticas en que el sistema auto deba requerir una manipulación por parte del usuario.

    Igual efectivamente no te deja manipular un ajuste auto, pero te permita configurar una personalización manual desde cero. A ver si alguien con uno de éstos despeja esta duda.
    Xerry ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #186
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha

    Imagino que se podrá esto es básico pienso para un av, y más siendo marantz. Muy buena elección ManuelBC.

    Un saludo.

  7. #187
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha

    Lo que tengo entendido es que puedes ajustarlo todo como cualquier AVR actual, pero segun que modifiques audissey deja de hacer efecto.

    Cambiar la ganancia y el corte de los altavoces creo que no lo desactiva. Aunque esto es de leidas.

    Lo que si es cierto es que sin Audyssey no hay EQ para los subwoofers, que son las frecuencias que mas tratamiento requieren.

    Mi Onkyo tiene la opcion de excluir los canales frontales de la EQ y seguir corrigiendo el subwoofer y el resto.

    Supongo que Audyssey tambien lo hara.

    Saludos!
    Taboadax ha agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  8. #188
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha

    Audyssey te da la opción de hacerlo Manual , pero no modificar la EQ que el a aplicado , en anteriores versiones alguna vez he probado , en xt32 no tiene sentido , la EQ Manual que ofrece es algo básica y xt32 hace un buen trabajo .

    Si ,puedes modificar , una vez pasado audyssey , cortes de frecuencia , tamaño de altavoces , volumen Sub , lfe , etc .sin afectar a la EQ automática que ha realizado el AVr .
    ManuelBC y iketz han agradecido esto.

  9. #189
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Audyssey te da la opción de hacerlo Manual , pero no modificar la EQ que el a aplicado , en anteriores versiones alguna vez he probado , en xt32 no tiene sentido , la EQ Manual que ofrece es algo básica y xt32 hace un buen trabajo .

    Si ,puedes modificar , una vez pasado audyssey , cortes de frecuencia , tamaño de altavoces , volumen Sub , lfe , etc .sin afectar a la EQ automática que ha realizado el AVr .
    Justo lo preciso para mejorar el trabajo auto si no convence o tiene alguna carencia.

    Muchas gracias
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #190
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha

    Audissey solo deja tocar la curva de la eq con el kit PRO, que vale unos cientos de euros.

    En el standard tienes

    -"bypass": para eq de todo menos los frontales.
    -"reference": aplica una caida suave en agudos.
    -"flat": plano.

    El resto de ajuste son todos customizables a mano.

  11. #191
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha

    Manuel se que los tiros van por el marantz, pero no puedo pasar de corregir lo que te han dicho en supersonido de que el denon 3300 aporta poco sobre el 2300... Y es que como ya dije el 3300 lleva Audyssey XT32 y el 2300 solo Audyssey XT. Si eso no es una diferencia importante apaga y vamonos.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  12. #192
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha

    Les pregunté a Supersonido por esto .... de la calibración y su respuesta. Mañana a la mañana me pasaré por la tienda

    Le pedi un ajuste del Marantz a 899 € como me deja el Yamaha RX A860 pero nada, me da precio de 999 € tal y como sale en su web.

    Hola Manuel,

    Puedes utilizar la calibración automática y retocar sin problemas, no problema.

    No puedo ofrecerte mejor precio, los productos de AMAZON no tienen garantía en ESPAÑA, no te ayudarán a resolver cualquier problema de manejo, etccccc.

    Sin lugar a dudas aquí encontrarás siempre una tienda que se dedica a dar un magnifico servicio y está al día de todo lo que vende.

    Un saludo,
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #193
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha

    Me meteré en un charco pero en base a esa respuesta yo no compraría en supersonido.
    Cualquier compra en la UE está cubierta por una garantía mínima de 2 años. Jamás tendrás problema y menos aún con Amazon. Que el SAT que lo repare esté en España o donde sea... qué más da, casi lo prefiero fuera pues en España el 100% de envío a SAT en toda mi vida ha sido un desastre.
    Que una tienda de esa explicación da que pensar . Con lo fácil que sería una respuesta tipo: Amazon lo tiene más barato, cierto, pero en mi tienda lo puedes probar, verlo, tocarlo, te asesoramos y te lo llevas puesto.

    En fin, es lo que hay, dile al de esa tienda que aprenda a ser buen comercial, no hace falta maquillar la verdad para vender a precio razonable.

    P.D. en el manual no sale nada de retocar la curva de respuesta. En el foro de Audyssey se da como diferencia entre xt32 y pro que con este último si se puede.
    Última edición por Jorgitosms; 27/07/2016 a las 23:23
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Equipo Cine:

    Arcam AVR390
    Technics SL-1710
    Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
    HTPC

    Equipo Música:
    Cayin MT-12A
    CA 650BD
    Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
    B&W 802 Matrix series 3
    DAC DIY basado en Soekris R2R

  14. #194
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha

    Por cierto, con YPAO se puede modificar la curva pero ojo, el PEQ está limitado a frecuencias fijas (si no recuerdo mal, 7 frecuencias fijas).
    Equipo Cine:

    Arcam AVR390
    Technics SL-1710
    Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
    HTPC

    Equipo Música:
    Cayin MT-12A
    CA 650BD
    Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
    B&W 802 Matrix series 3
    DAC DIY basado en Soekris R2R

  15. #195
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha

    Buenas, sabía yo que seguirías rumiándolo Manuel.

    Yo cuando compré el Yami 671 hace ya 4 años también leí mucho por varios foros antes de decidirme, y pasé por tiendas especializadas en la calle Barquillo (Madrid), y estaba entre Harman Kandon, Pioneer y Onkio. Al final me decidí por Yamaha porque un amigo de mi mujer conocía a un comercial de Yamaha que me podía dejar sus amplis a precio de fábrica, así que elegí un modelo de los japos y me puse a buscar características del mismo, comentarios en los foros etc... y como paso final llamé a un SAT que trabajaba con varias marcas, y lo que me dijo me convenció del todo: YAMAHA monta unos transformadores, y fuentes de alimentación que son la referencia, por ese lado es muy difícil que de problemas. De Onkyo no me habló muy bien por problemas de temperatura y de placas con el HDMI. Denon me dijo que habían bajado de calidad con respecto a los años 90.

    En líneas generales para el tipo de AVR que quería (gastando unos 500€) me dijo que el YAMAHA sin dudarlo porque tendría equipo para toda la vida salvo que me tocara la china.
    A día de hoy no me ha dado ningún problema, y lo mejor es que siendo el mío ya un modelo que no se fabrica, aún me siguen entrando actualizaciones de firmware, chapó por los japos.

    Resumiendo: Ambas son buenas marcas, ahora sopesa tu el historial de incidencias de cada una y cual tiene mejor SAT por si las moscas.
    Si no te toca una unidad defectuosa, que sería lo normal cualquiera de las dos te dará sus buenas alegrías.

    A mí estéticamente Marantz no me gusta tampoco su app, y no lo he podido oir así que por ahí no puedo aconsejarte, lo que si tengo claro es que mi YAMAHA tiene una dinámica muy buena, y en música con buenas producciones, tanto en estéreo como multicanal suena realmente bien.
    También te digo que como el CD que pongas tenga una producción normalita o tirando a mala esa dinámica baja muuucho.
    Es lo que dicen por ahí, los YAMAHA son muy analíticos y fieles a la fuente de entrada.
    Sobre cine EXPECTACULAR!

    Sorry por el tocho y espero no haberte liado +.

    Salu2!
    ManuelBC, input, emma333 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

+ Responder tema
Página 13 de 88 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor eleccion entre pioneer vsx924 y yamaha rx-v577
    Por jarcor14 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/10/2015, 17:07
  2. Eleccion entre lg 60PB690V y sony kdl-55W828
    Por xikanin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/09/2014, 17:27
  3. Elección entre Sony KDL-50W685A y Samsung UE50F6500S
    Por juanez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2013, 15:21
  4. ayuda en eleccion entre yamaha-rx 565 y pioneer wsk 919
    Por MAX4 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/04/2010, 18:51
  5. Eleccion entre AVs Yamaha
    Por BoKKeN en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2006, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins