Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 211 al 225 de 225

Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

  1. #211
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un condensador no te alterará la esencia de un pixel. O de una forma de onda. No me refiero a ESA electrónica, sino a otra que otros asemejan con filtros, y supuestos "mejoradores".

    La calidad de la electrónica importa, pero no importa. Hay más marketing que realidad en muchas ocasiones.

  2. #212
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Un condensador no te alterará la esencia de un pixel. O de una forma de onda. No me refiero a ESA electrónica, sino a otra que otros asemejan con filtros, y supuestos "mejoradores".

    La calidad de la electrónica importa, pero no importa. Hay más marketing que realidad en muchas ocasiones.
    Tienes razón en lo de marketing, pero creo que tampoco debemos despreciar el valor de una electrónica de un mínimo de calidad.

    En esta entrevista de hace unos meses a Ken Ishiwata, cuenta alguno de los problemas que tuvo con equipos concretos para conseguir el resultado deseado. Vale la pena su lectura.

    http://www.homecinema-fr.com/hcfr-re...-ambassador/4/
    Última edición por El_Empecinado; 30/11/2018 a las 14:21

  3. #213
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Mira, no me hables de MARANTZ, que toda su supuesta "elestrónica japonesa superior" me la jugó DOS SEMANAS después de pasar los dos años del ampli que compré. DOS SEMANAS. Y el S.T me dijo que me jodiese. Que si quería arreglarlo, la broma me costaba 300€. Luego indagando por internet, descubrí que la placa HDMI que había que cambiar, costaba 150€.

    Al final, gracias a alguien que arreglaba trastos a la antigua usanza, me lo arregló por 40€. Y se lo acabé vendiendo a un amigo, porque tuve que comprar precipitadamente otro ampli (Pioneer), que ESTE AÑO he sustituido por otro Marantz. Porque aún así, sigo confiando en la marca.

    Pero que no me hablen de la "mejor electrónica japonesa" porque me MEO en toda esa PATRAÑA.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  4. #214
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Mira, no me hables de MARANTZ, que toda su supuesta "elestrónica japonesa superior" me la jugó DOS SEMANAS después de pasar los dos años del ampli que compré. DOS SEMANAS. Y el S.T me dijo que me jodiese. Que si quería arreglarlo, la broma me costaba 300€. Luego indagando por internet, descubrí que la placa HDMI que había que cambiar, costaba 150€.

    Al final, gracias a alguien que arreglaba trastos a la antigua usanza, me lo arregló por 40€. Y se lo acabé vendiendo a un amigo, porque tuve que comprar precipitadamente otro ampli (Pioneer), que ESTE AÑO he sustituido por otro Marantz. Porque aún así, sigo confiando en la marca.

    Pero que no me hablen de la "mejor electrónica japonesa" porque me MEO en toda esa PATRAÑA.
    Siento que hayas tenido esa mala experiencia y esa respuesta tan poco edificante por parte de del SAT.

    Por mi experiencia creo que es mala suerte. Tengo un ampli con casi 15 años de uso intensivo y sigue funcionando como el primer día.

  5. #215
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Cualquier SAT pasados los dos años te va a decir que te vayas a Lourdes o que pagues, esto es así.

    Yo tengo trastos que me han durado muchos años y otros muy caros...meses.

    Te puedes comprar un producto hipercarísimo y joderse a los tres meses.

    A mí lo de la electrónica japonesa me parece un timo y una gilipollez. Exactamente lo mismo que decir que con cables de oro el sonido es mejor...ridículo.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  6. #216
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Cualquier SAT pasados los dos años te va a decir que te vayas a Lourdes o que pagues, esto es así.

    Yo tengo trastos que me han durado muchos años y otros muy caros...meses.

    Te puedes comprar un producto hipercarísimo y joderse a los tres meses.

    A mí lo de la electrónica japonesa me parece un timo y una gilipollez. Exactamente lo mismo que decir que con cables de oro el sonido es mejor...ridículo.
    Hay de todo. Yo hace tiempo que no compro LG porque he tenido malas experiencias con su "durabilidad".

    En cuanto a lo de electrónica, yo solo hablo de "buena electrónica" o de "mala electrónica", no entro en si es japonesa, británica, alemana o canadiense, porque hay de todo en todas partes.

    Respecto a los cables, soy de tu misma opinión.

  7. #217
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Lo de la durabilidad es otro mito, insisto. Puedes tener un televisor LG que te dure 20 años, y otro Bang&Oluffsen que te dure seis meses. Es ridículo.

    Tengo una tele OKI desde hace más de 10 años echa una mierda en la cocina y funciona como el primer día. Y se ha llevado hostias, humo y el mando hecho puré...y ahí sigue la jodía y no se muere.

    Y mi monitor Philips con tres años se le está fundiendo los leds de arriba. Y me he comprado otro, porque NO hay monitores de 40".

    Así puedo estar todo el día. A mi eso de "no vuelvo a comprar más tal marca porque no duran" no me vale. Estoy curao de espanto.

  8. #218
    asiduo Avatar de mackgiver
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    424
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Una pregunta, la Xbox one s, puede reproducir archivos 4K a través del usb?
    Si e así , que app me recomendáis para verlos, VLC, vídeo y tv?
    Samsung 40D8000
    Benq W2700
    Marantz SR7009
    Marantz UD7007
    Marantz PM-17
    Pioneer PL-707
    Technics RS-B965
    Dali Zensor1-Zensor Vokal

  9. #219
    Baneado
    Registro
    14 ene, 20
    Mensajes
    47
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Ahi surge mi duda. Yo si he podido repoducir sin problema con el propio reproductor de la XBOX One, pero imposible HDR.
    He probado Kodi, ( da tirones) VLC y alguno más que no recuerdo, pero no he conseguido reprodcirlos en HDR . Mi TV esn 4k HDR y salia como SDR
    A alguien más le pasa lo mismo?

  10. #220
    asiduo Avatar de mackgiver
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    424
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    mi tv si es 4k hdr, si meto un bluray 4k en la Xbox si se ve en 4k en la tv como en el proyector, eso si sacando el hdmi directo a la tele o al proyector, por que mi receptor si es 4k pero no hdr.
    El tema es que me grabo en usb o disco duro películas 3n 1080 las enchufo a la Xbox one S y si las veo con el reproductor que trae la consola o con el kodi.
    cuando le meto una 4k en el pen drive, tarda en cargar pero solo se escucha, no se ve, como si el reproductor no pudiese decodificar la imagen, por eso pregunto que reproductor de pago o gratuito puedo instalar en el Xbox para mover archivos mkv,etc.. en 4k
    e_3a ha agradecido esto.
    Samsung 40D8000
    Benq W2700
    Marantz SR7009
    Marantz UD7007
    Marantz PM-17
    Pioneer PL-707
    Technics RS-B965
    Dali Zensor1-Zensor Vokal

  11. #221
    pof
    pof está desconectado
    asiduo
    Registro
    14 feb, 08
    Mensajes
    430
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    que tal funciona plex en la one S?
    soporta audio en HD y HDR10?

  12. #222
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Alguien usa el mando multimedia,oficial? Tengo la one X como reproductor UHD y es bastante coñazo todo con el gamepad, sobretodo si lo usa mi mujer o mi hija de 4 añitos.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  13. #223
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Alguien usa el mando multimedia,oficial? Tengo la one X como reproductor UHD y es bastante coñazo todo con el gamepad, sobretodo si lo usa mi mujer o mi hija de 4 añitos.

    ...mirate mandos "clones" en eBay o Amazon. He mirado el original y por supuesto es caro de narices para lo que es el aparatejo en cuestión.
    LG OLED65CX
    Samsung 48JS9000
    Apple TV+

    BD Samsung H6500
    Denon 7.1, Avr-1706
    Audio: Monitor Audio
    Xbox One X

  14. #224
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Por cierto...he adquirido recientemente una Xbox One X. Pues bien, resulta que al poner un Blu-Ray de Starwars en espacio se ve gris , no negro. Las caras de los personajes y sombras se ven subidas al gris. Ah !! Tengo una Samsung UHD 4k. En otras pelis también se aprecia el tono gris . Solo que en pelis SW se aprecia mejor por el tema de colores oscuros, negros , espacios . etc...

    Mirando foros se supone que es algo ya corregido por firmware . Como tengo la consola actualizada no creo que sea eso a estas alturas.

    Probando parametrización resulta que si pongo la salida de video a 1080p , en vez de 4k, entonces se recupera el negro "real" y el detalle de caras , escenarios recupera su contraste mas correcto. De esta manera se ve igual en calidad imagen a un repro SamsungUHD convencional por así decirlo. Supongo que lo que hace es sacar a 1080 y la tele el que hace reescalado a 4K aplicando bien colometria, nitidez , etc. Si pones 4K entonces el reescalado lo hace la Xbox , con la consecuencia perdida de "calidad".

    Como lo tenéis configurado vosotros?
    Si está en la salida en 1080, los juegos salen en 4k o en 1080?

    Por otro lado he tenido que forzar la salida a 10 bits que si tiene la TV pero que la Xbox no lo detectaba. Solo me daba 8 bits.
    LG OLED65CX
    Samsung 48JS9000
    Apple TV+

    BD Samsung H6500
    Denon 7.1, Avr-1706
    Audio: Monitor Audio
    Xbox One X

  15. #225
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones uso de Xbox One S como reproductor 4k hdr

    Buenas noches gente, escribo para ver si me podéis ayudar que me estoy volviendo loco, tengo una la lg c9 y cuando tenia la Xbox conectada directamente a la tv me reconocía los juegos con hdr, ahora me he comprado un AVR Marantz sr5014 y la tengo conectada al AVR y del AVR a la tv, pero no hay manera que se active el hdr.
    Escribo en este tema por que veo que hablan de la Xbox, si no probaré suerte en el subforo de AVR.
    Muchas gracias y a ver si me podéis arrojar un poco de luz.

+ Responder tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Temas similares

  1. ¿XBOX ONE como reproductor BR?
    Por acc_19 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/08/2014, 10:21
  2. Xbox 360 como reproductor DVD/HD DVD
    Por carapera en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 19/08/2010, 19:16
  3. XBOX como reproductor de audio
    Por alter-ego en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/06/2007, 14:25
  4. Xbox como reproductor DVD
    Por MssH en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2005, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins