Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 411

Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

  1. #226
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Adv Ver mensaje
    Hola compañero..
    sabes si hay alguna diferencia entre el firmware italiano y el español??
    Saludos y gracias
    Si te digo la verdad no se que diferencia hay , yo es que tengo la K700 pero el sistema de actualización es el mismo
    Adv ha agradecido esto.

  2. #227
    Adv
    Adv está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Ok,gracias
    mirare a ver si encuentro alguna informacion,ya que con la 825 me funciona todo bien y no sea que vayamos a peor :-)
    Saludos

  3. #228
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Buenos días a todos.
    Después de leeros, he adquirido el modelo 65M5500, pero tiene la versión de software 720 y el tv no salta a la versión 825, me he metido en la pagina web de Hisense, "Soporte", pero me pide el "Display number", y cual es?, no tengo ni idea, al final he tomado la decisión de poner "all", y me sale que se esta descargando en el ordenador la versión G0825.TAR.GZ.

    Esta bien? es esa la versión que debo descargar?
    Gracias.

  4. #229
    Adv
    Adv está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Cita Iniciado por Deltoya Ver mensaje
    Buenos días a todos.
    Después de leeros, he adquirido el modelo 65M5500, pero tiene la versión de software 720 y el tv no salta a la versión 825, me he metido en la pagina web de Hisense, "Soporte", pero me pide el "Display number", y cual es?, no tengo ni idea, al final he tomado la decisión de poner "all", y me sale que se esta descargando en el ordenador la versión G0825.TAR.GZ.

    Esta bien? es esa la versión que debo descargar?
    Gracias.
    esa,la 825,es la que me venia a mi puesta de serie,y la verdad que va estupenda....
    Saludos
    Deltoya ha agradecido esto.

  5. #230
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Hola de nuevo,

    pues después de infinitos intentos, de descargar la versión G0825, desde la web Oficial España de Hisense, y no poder...
    descargue la version francesa, no funcionaba, la italiana tampoco y al final desde la web de Italia, descargue la versión G1107 y pude instalarla; ahora bien, como puedo ver archivos en HDR?, tengo la PS4 he activado desde el menú de Playstation la opción de visualizar contenido HDR, pero la tv no reproduce en HDR...

    Y luego tema de configuración de imagen? tenéis alguna que merezca la pena poner?

    Estoy bastante contento, ya que este tv no esta "capado" puedes configurarlo todo...
    Una autentica pasada, por el precio que tiene... Creo que no hay nada mejor.
    Ya tenia ganas de tener una buena pantalla.
    dinabandhu ha agradecido esto.

  6. #231
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Hola. @Deltoya ... puedes poner el enlace para la descarga del archivo que te ha funcionado? El que yo he descargado pero no me ha funcionado, tiene este nombre HE65K5500UWTS_pkg_20161107.tar.gz y lo bajé de Hisense Italia, pero no consigo instalarla... Un saludo y gracias

  7. #232
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Cita Iniciado por Deltoya Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    pues después de infinitos intentos, de descargar la versión G0825, desde la web Oficial España de Hisense, y no poder...
    descargue la version francesa, no funcionaba, la italiana tampoco y al final desde la web de Italia, descargue la versión G1107 y pude instalarla; ahora bien, como puedo ver archivos en HDR?, tengo la PS4 he activado desde el menú de Playstation la opción de visualizar contenido HDR, pero la tv no reproduce en HDR...

    Y luego tema de configuración de imagen? tenéis alguna que merezca la pena poner?

    Estoy bastante contento, ya que este tv no esta "capado" puedes configurarlo todo...
    Una autentica pasada, por el precio que tiene... Creo que no hay nada mejor.
    Ya tenia ganas de tener una buena pantalla.
    Por usb de la tele creo que si detecta (se pone la pestaña del Hdr activa) y por la Play4 creo que tambien pero sin que se ponga la pestaña del Hdr del televisor activa en cuanto a la calibración te aconsejo que vayas experimentando hasta dejarla a tu gusto , cada uno vemos los colores , la iluminacion de fondo , la nitidez , el contraste o el modo de imagen con un gusto particular . Pues eso que no te pese calibrarla que esta tele te dará satisfacción
    Última edición por dinabandhu; 05/02/2017 a las 00:39

  8. #233
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Buenos días @Bomarang,
    te adjunto el link TV Hisense Serie Uhd M5500 H65m5500 | Hisense
    te cuento, apague la tv y la encendí como 15 veces, perfectamente, lo que yo hice y me funciono, fue lo que te indico mas abajo.

    Una vez descargado el firmware, formateamos un USB 2.0 en .Fat32, y introducimos el firmware descargado en el pendrive que previamente hayamos formateado; luego lo "pinchamos" en el puerto USB numero 1 del TV.

    Instalación del firm en TV:

    1. Tv - Encendida
    2. Pulso Botón standby del mando (el de arriba del todo a la izquierda)
    3. A la vez que pulso el botón de standby del mando, apago la tv, del interruptor de la propia tv, esta por debajo del logo ¨Hisense¨, sin dejar de pulsar el botón standby del mando, vuelvo a encender la tv, desde su propio interruptor, el que estaba debajo del logo de ¨Hisense¨.
    4. En pantalla aparecerá, la intro de Hisense y después, ¨software update¨ y cuando aparezca ese mensaje, dejo de pulsar el botón del mando.
    5. El tv, tardara un poco, no desconectes nada (ni red eléctrica, ni USB con el Firm), ni pulses nada del mando tv, deja que se instale el archivo, se reinicia el tv. Una vez que se reinicie y se encienda, dirígete al menú, "acerca de", información del sistema y comprueba la versión, debería de aparecer la versión que hayas metido en el pen drive.

    Pues nada, siento mucho esta explicación, seguro que ya sabias todos estos pasos, pero me meto en el lugar de esas personas como yo, que no encuentran una guía en un mismo post.

    Un saludo a to@s!

  9. #234
    Adv
    Adv está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Cita Iniciado por Deltoya Ver mensaje
    Buenos días @Bomarang,
    te adjunto el link TV Hisense Serie Uhd M5500 H65m5500 | Hisense
    te cuento, apague la tv y la encendí como 15 veces, perfectamente, lo que yo hice y me funciono, fue lo que te indico mas abajo.

    Una vez descargado el firmware, formateamos un USB 2.0 en .Fat32, y introducimos el firmware descargado en el pendrive que previamente hayamos formateado; luego lo "pinchamos" en el puerto USB numero 1 del TV.

    Instalación del firm en TV:

    1. Tv - Encendida
    2. Pulso Botón standby del mando (el de arriba del todo a la izquierda)
    3. A la vez que pulso el botón de standby del mando, apago la tv, del interruptor de la propia tv, esta por debajo del logo ¨Hisense¨, sin dejar de pulsar el botón standby del mando, vuelvo a encender la tv, desde su propio interruptor, el que estaba debajo del logo de ¨Hisense¨.
    4. En pantalla aparecerá, la intro de Hisense y después, ¨software update¨ y cuando aparezca ese mensaje, dejo de pulsar el botón del mando.
    5. El tv, tardara un poco, no desconectes nada (ni red eléctrica, ni USB con el Firm), ni pulses nada del mando tv, deja que se instale el archivo, se reinicia el tv. Una vez que se reinicie y se encienda, dirígete al menú, "acerca de", información del sistema y comprueba la versión, debería de aparecer la versión que hayas metido en el pen drive.

    Pues nada, siento mucho esta explicación, seguro que ya sabias todos estos pasos, pero me meto en el lugar de esas personas como yo, que no encuentran una guía en un mismo post.

    Un saludo a to@s!
    Hola,
    has notado alguna diferencia respecto al firmware 825??
    Saludos y gracias

  10. #235
    zxs
    zxs está desconectado
    principiante Avatar de zxs
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Principalmente que deja seleccionar el modo extendido en el apartado de sistema HDMI/CEC y aparatos como la "xbox one S" la detectan en las entradas HDMI3/HDMI4 como panel de 10 bits, hdr, 4k, 60hz, todo correcto.
    Adv ha agradecido esto.

  11. #236
    Adv
    Adv está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Gracias por la informacion compañero
    Saludos

  12. #237
    aspirante
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Buenas,
    el tema da la actualización ya he conseguido hacerlo. Mi problema es que no estaba descompimiendo el archivo descargas (el .tar) una vez descomprimido enchufo al usb 1, apagas y enciendes desde el boton de abajo de la tele y comienza a actualizar.

    ahora tengo la version 1107, la versión italiana.

    He podido bichear poco, pero la app de youtube sigo sin poder modificar la resolución ( arriba me pone HD pero no lo puedo cambiar) en el menu de estadisticas que tiene me pone que está reproduciendo a 2k. pero no veo como cambiar la calidad.

    por otro lado la app de netflix, como puedes ver en que calidad estas?? no se si hay forma de cambiarlo.
    probé ayer a poner la serie marco polo, que se supone que es en hdr, y la tele no me dejaba poner ese modo en la configuración de la imagen (hay alguna manera de hacerlo?)

    por lo demás la verdad que estoy bastante contento la tele se ve muy bien cuando tienes contenido de calidad, pero el tema del smart tv y lo "dificil" que es ver algunos ajustes me molesta un poco.

    No se si al final tendré que comprar un smart box tipo nvidia shield o algo parecido para poder aprovechar la tele al 100%....

  13. #238
    principiante
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Buenas noches,

    Acabo de comprarme la xbox one s y el battlefield 1 que supuestamente lleba HDR pero cuando conecto la consola me reconoce que la television tiene HDR en los ajustes de video pero cuando estoy dentro del juego no me deja seleccionar el perfil HDR en la television me sigue apareciendo como siempre. Mi pregunta es como activo el modo HDR?

    Un saludo

  14. #239
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 15
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    171
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Hola!
    Varias preguntas para los que tengáis esta tele:
    1) Ya sé que el smart tv no es de los mejores pero necesitaría saber si hay aplicación de Clan... Los pequeños de la casa me matan si no...
    2) El reproductor interno reproduce todo tipo de archivos sin problema? Incluido full Blue ray?
    3) Entiendo que no habrá problema para reproducir desde una carpeta en red, no?
    4) En caso de usar la tele como reproductor el sonido se puede sacar por el hdmi Arc sin problema?
    Muchas gracias y disculpad el interrogatorio.

  15. #240
    Adv
    Adv está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Cita Iniciado por Glider Ver mensaje
    Hola!
    Varias preguntas para los que tengáis esta tele:
    1) Ya sé que el smart tv no es de los mejores pero necesitaría saber si hay aplicación de Clan... Los pequeños de la casa me matan si no...
    2) El reproductor interno reproduce todo tipo de archivos sin problema? Incluido full Blue ray?
    3) Entiendo que no habrá problema para reproducir desde una carpeta en red, no?
    4) En caso de usar la tele como reproductor el sonido se puede sacar por el hdmi Arc sin problema?
    Muchas gracias y disculpad el interrogatorio.
    Hola..
    Si que tienes Clan tv
    Reproducir parece que reproduce de todo,pero blue ray no se porque no puse ningun archivo blu ray
    Si reproduce en red
    El hdmi ARC sin problema tambien
    Saludos y espero haberte ayudado
    Glider ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado anulado
    Por michelpladur en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2016, 23:05
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Comparativa [REVIEW] OLED 55" UltraHD 4K HDR vs Bluray FullHD 1080p
    Por SuperCurro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 18/05/2016, 21:39
  4. Duda de compra tv Sansumg 55 js 9000 o LG 55UF950V 55" LED 4K UltraHD 3D, ? Gracias
    Por Saiowassa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/04/2016, 15:41
  5. Consejo Samsung UE40HU6900 40" LED 4K UltraHD
    Por txuber en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2014, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins