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Hola. Yo me pillé en febrero este modelo Hisense 65M5500. Ahora que me he pasado definitivamente al 4k leo que su hdr no es gran cosa. Había pensado en pillar más adelante esta Samsung.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...uhd-4k-1359509
O es mucho mejor esta??.Aunque pierda pulgadas...
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...2600hz-1359499
La verdad ya que cambio de tele prefiero no irme de nuevo a las hisense.
No tenemos firm nuevo???
Sinceramente no creo que saquen ninguno nuevo, ya que este modelo ya es de hace dos años, y según me dijeron por teléfono, no les consta que este modelo tenga ningún problema para solucionar atraves de firmware, a lo que les enumere un par de ellos, como los de netflix y youtube, a lo que me contesto que esos problemas son ajenos a Hisense.-
Y pregunto, se puede volver a un firmware anterior del que se tiene instalado ?? Por ejemplo al último que haya sacado la casa en español, o el último que no hacía que la tele se encendiera sola?
He escrito a hisense alemania a ver si tienen alguna actualizacion y me cuentan esto:
Hello,
we only support only geman models, which were sold in germany.
In gemany an update will be released end of november to middle of december to fix this problem.
We don´t know if an update will released in spain too?
Pleas contact the support in spain.
Tendremos que estar pendiente, porque esta noche el susto ha sido gordo, se ha encendido y por mala suerte estaba el volumen a lo bestia y no veas el salto... es que la tiro por la ventana.
Buenas!
Ayer me salió el mensaje que tenia una actualizacion de software, le di a actualizar y me salió la pantala azul de software updating...y a los 30seg se apago la tele sola, esperé un poco a ver si se reiniciaba pero al no ser así la encendí y vuelve a salir el mismo mensaje y se vuelve apagar...Así todo el rato...no responde a ningun boton del mando ni a nada.... ¿A alguien le ha pasado mismo? ¿Alguna solución para resetear la tv?
Gracias!
Yo cuando actualizo siempre tras 30 segundos se apaga y se vuelve a encender con la misma pantalla de update. Y así se puede pasar cinco minutos o más hasta que se apaga sola porque se ha actualizado.
Si la actualizas y supongo que es la primera actualización que haces coméntame que versión te sale. A ver si es nueva.
A mi se me ha actualizado bien, version h1110, mejoras en el tdt2 y freeview play...aparentemente no se nota nada, lo que si veo es que incluye la aplicacion de bein connect, ni rastro de amazon video.
A mi no me salta actualizacion al tener un firmware de fuera, he entrado en la web de hisense y no aparece nada de mi modelo siendo del año pasado, tiene narices, asi que le he mandado un mail a ver si me pueden mandar ese firmware para instalarlo.
De todos modos si sabeis de algun sitio donde este ??
Buenas! Yo sigo con el problema que me entra en bucle la actualización y no hay manera de que se actualice....está pillada del todo la TV y me van a mandar un técnico. Pero ya que pedíais la nueva actualizacion os adjunto las que me han enviado desde el soporte. Está la española y una china, espero que os sirvan!
Puede descargar la última actualización disponible para su modelo de televisor desde este enlace:
ownCloud
Para instalarla debe seguir los siguientes pasos:
1) DEBEN COPIAR EL ARCHIVO .PKG (EN LA RUTA COMUN, NOMBRADO COMO upgrade_loader.pkg) EN UNA MEMORIA USB COMPLETAMENTE VACÍA Y FORMATEADA EN FAT32
2) INTRODUCIR EL USB EN EL TV ENCENDIDO
3) APAGAR EL TV DESDE EL MANDO
4) ENCENDER EL TV DESDE EL MANDO MANTENIENENDO PULSADO EL BOTON ROJO HASTA QUE APAREZCA EN PANTALLA SOFTWARE UPDATING.
El procedimiento de actualización de software mediante USB se debe seguir según las instrucciones indicadas en este correo y además confirmar estos puntos indicados a continuación:
1. Asegurar que el dispositivo USB permanece conectado durante todo el procedimiento y no se extrae de manera fortuita.
2. No interrumpir la alimentación del producto durante la actualización.
3. No manipular las conexiones externas del producto durante la actualización.
4. No presionar los botones físicos del propio producto o utilizar periféricos / mandos a distancia durante el proceso.
Cualquier incumplimiento de estos puntos puede provocar un mal funcionamiento del producto o incluso una avería mayor.
Saludos,
En caso que no funcione porque no responda el televisor, desconéctelo de la corriente y conectalo con el USB conectado.
En caso que tanpoco responda pruebe con la actualización de este enlace y repita los pasos arriba indicados
https://box.lenovo.com/l/T5osKz
Perdonar que cambié el título del tema, ya lo he dejado como estaba...(soy nuevo en el foro)
Pero este firm que te mandan es del 30 de marzo.
He instalado la china y si corresponde con la ultima actualizacion que esta corriendo por ahi desde la semana pasada la H1110.
De momento el mando va mejor, ya es algo, que es desesperante el lageo que tiene a veces.