Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 116 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #136
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tal vez para esa distancia mejor te iria un proyector y pantalla minima de 100 pulgadas,
    no se pero si prefieres un televisor creo que se te quedara pequeño el de 75 pulgadas, a esa distancia.
    Yo tengo a 5 metros la pantalla de 120 pulgadas y al principio parecia gigantesta y ahora despues
    de tres años es perfecta.
    Para la television de 65 pulgadas tengo 3,5 metros y perfecto.
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  2. #137
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por xavig1980 Ver mensaje
    Buenas
    Mi vieja samsung b651 del año 2008 ha cascado y me está gustando hisense como opción.Tenía pensado pillar LA 65M7000 pero he visto que también está la 75m7900, qué os parece ese modelo?.Tengo 5 metros del sofá a la tv por lo que si me entran las 75".
    Tengo varias dudas no se si es de la misma serie que las vuestras, por un lado sí que aparece en la web de hisense iberica pero al ser 7900 parece otra versión.Esta por ejemplo si tiene 3D.
    No veo comentarios ni foros sobre ese modelo , lo único un video de youtube de un alemán que según aparece en los comentarios la pone bastante mal, no se.

    Qué me recomendáis ?
    Este es el enlace del vídeo de youtube , le hace muchas pruebas.
    https://www.youtube.com/watch?v=DCr5dhppqLE
    Pues a mi me parece una buena opción para 5 mts de distancia (y para todo uso) y creo que tiene buena calidad de imagen ; en 75" 4K es lo más barato que hay si economicamante te lo permite el bolsillo excelente opción calidad-precio Tu mismo jejeje (Yo tengo la Hisense LTDN65K700XWT*SEU3D que es el modelo más parecido a esta pero en 65" y muy contento) http://www.idealo.es/precios/5028911...-h75m7900.html

  3. #138
    aspirante
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por goyetus Ver mensaje
    Motion Smooth:
    Desactivado (si el juego/lo que sea va a 60 fps, no lo necesitas, y si va a menos, simularlo genera artefactos.......yo lo tengo descartadisimo).

    Modo de imagen:
    Ni siquiera activo el modo "game" de la TV , que se supone te da menor input-lag. Considero que el panel es bastante rapido y no veo ningun retraso entre usar el mando y lo que veo en pantalla.

    Yo la uso para jugar en modo "Standard" de imagen. Siempre intentando estar minimo a 3,5-4m de la TV (o juegos que bajen de 25 frames te van a llevar de cabeza !!!! )

    Poco mas tengo que decirte, solamente que la disfrutes, y que no te preocupes en absoluto cuando ves movimiento lento, son solo los FPS de lo que estas usando en ese momento , sumado a la distancia cercana a la que lo ves

    Un abrazo!
    Gracias!!cuando tenga oportunidad a ver si puedo cambiarla de lugar y os confirmo si es por distancia.
    Yo el modo movimiento también lo descarto en la ps4,ahí apenas se nota.
    En cuanto a brillo,contraste,saturación como lo tienes??yo es que ando cambiandolos con cada juego que pruebo,no es lo mismo unchurted que batman y luego cambiar a fifa..

  4. #139
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Alguien la ha probado con una Xbox One s?

    Gracias

  5. #140
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por xanonimox Ver mensaje
    Gracias!!cuando tenga oportunidad a ver si puedo cambiarla de lugar y os confirmo si es por distancia.
    Yo el modo movimiento también lo descarto en la ps4,ahí apenas se nota.
    En cuanto a brillo,contraste,saturación como lo tienes??yo es que ando cambiandolos con cada juego que pruebo,no es lo mismo unchurted que batman y luego cambiar a fifa..

    Los valores de imagen, los puse varias paginas mas atras, es como la tengo configurada actualmente para el modo "standard" que es el que uso para juegos (Me gustan los colores vibrantes).


    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    Alguien la ha probado con una Xbox One s?

    Gracias

    Si te refieres a la 55m7000 o la 65m7000 , no reportan ningun problema en AVforums, alli si la han probado bastante. creo que hoy salia el primer juego compatible con HDR (nba).


    ----------------------------------------

    La serie 7900 tiene algunos problemas con su ultimo software. Míralo por si acaso en AVforums, creo haber leído que tras su ultima actualización, Xbox One S no detecta ni el 3D ni el HDR.
    Última edición por goyetus; 19/09/2016 a las 15:47
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  6. #141
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED


  7. #142
    principiante
    Registro
    14 jun, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Pego la ultima configuracion de un usuario de avforum , a mi me va de lujo, la mejor de todas las que he probado mi tv es la 55M7000.
    Give my settings a try if you like. I used professional calibration files to set the brightness and contrast and the rest was personal preference. I have the 65M7000.

    Picture mode standard
    Brightness 52
    Contrast 51
    Color saturation 43
    Backlight 37
    Tint 0
    Sharpness 5
    Adaptive contrast middle
    Color temp standard
    Ultra smooth motion off
    Local dimming on
    Noise reduction off or low
    goyetus, sylpheed y naxs han agradecido esto.

  8. #143
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por goyetus Ver mensaje
    Los valores de imagen, los puse varias paginas mas atras, es como la tengo configurada actualmente para el modo "standard" que es el que uso para juegos (Me gustan los colores vibrantes).

    Si me refería a la 55 7000 que es la que quiero comprar. En algunos sitios he leído que tras la última actualización han introducido el HDR mediante Hdmi. Por eso quería saber si alguien tenía la One S para ver en configuración de la consola si las opciones de HDR se activan y si también es HDR 10

    Gracias



    Si te refieres a la 55m7000 o la 65m7000 , no reportan ningun problema en AVforums, alli si la han probado bastante. creo que hoy salia el primer juego compatible con HDR (nba).


    ----------------------------------------

    La serie 7900 tiene algunos problemas con su ultimo software. Míralo por si acaso en AVforums, creo haber leído que tras su ultima actualización, Xbox One S no detecta ni el 3D ni el HDR.
    Si me refería a la 55 7000 que es la que quiero comprar. En algunos sitios he leído que tras la última actualización han introducido el HDR mediante Hdmi. Por eso quería saber si alguien tenía la One S para ver en configuración de la consola si las opciones de HDR se activan y si también es HDR 10

    Gracias

  9. #144
    aprendiz Avatar de sylpheed
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por w6putafifa Ver mensaje
    Pego la ultima configuracion de un usuario de avforum , a mi me va de lujo, la mejor de todas las que he probado mi tv es la 55M7000.
    Give my settings a try if you like. I used professional calibration files to set the brightness and contrast and the rest was personal preference. I have the 65M7000.

    Picture mode standard
    Brightness 52
    Contrast 51
    Color saturation 43
    Backlight 37
    Tint 0
    Sharpness 5
    Adaptive contrast middle
    Color temp standard
    Ultra smooth motion off
    Local dimming on
    Noise reduction off or low
    Creo que casi casi clava lo mismo que tengo puesto ahora mismo la config de goyetus está también muy bien pero me gustan los colores menos saturados

  10. #145
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    Si me refería a la 55 7000 que es la que quiero comprar. En algunos sitios he leído que tras la última actualización han introducido el HDR mediante Hdmi. Por eso quería saber si alguien tenía la One S para ver en configuración de la consola si las opciones de HDR se activan y si también es HDR 10

    Gracias

    Si es HR10 compatible a traves del HDMI3 y HDMI4.
    Un usuario en AVforums tiene la Nvidia Display conectada, y desde la ultima actualización, funciona a 4:4:4 ademas de darle HDR las apps correspondientes.

    En consolas, estando recién sacado del horno el Nba (primero en usar HDR) , es cuestión de unos días saberlo. Mientras cumplan con el standard de HDR10 no tiene pq haber problemas.
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  11. #146
    aspirante
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Pues acabo de probarlo poniéndola a unos 4,5 5 menos de distancia y me pasa lo mismo.vengo de.casa de mis padres de probar en su Samsung 9 y de casa de un colega con una lg uh650v y no me pasa con ninguna de esas dos televisiones.
    O me acostumbro al movimiento suave en bajo o me toca tirar de garantia -.-

  12. #147
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por xanonimox Ver mensaje
    Pues acabo de probarlo poniéndola a unos 4,5 5 menos de distancia y me pasa lo mismo.vengo de.casa de mis padres de probar en su Samsung 9 y de casa de un colega con una lg uh650v y no me pasa con ninguna de esas dos televisiones.
    O me acostumbro al movimiento suave en bajo o me toca tirar de garantia -.-

    ¿Has probado el mismo tipo de contenido en las 3 tv? Sobre todo para saber el framerate de lo que hayas probado, y tambien haberte asegurado de que en la samsung y en la LG tenian desactivada cualquier ayuda de interpolacion de movimiento.....

    Yo el problema lo arregle desactivando por completo el motion Smooth y probando videos de youtube a 30 fps bien grabados, o bien, video bajo pendrive a 60 fps. No he tenido problemas de ningún tipo...... ahora, bien es cierto que el ojo se tiene que acostumbrar del motion smooth activado (60 fps simulados) a 24/30 fps de cualquier otro contenido en "puro".

    Eso por ejemplo, es algo que me ocurre mucho con el "anime". Soy incapaz de ver anime sin el SVP (un plugin que por interpolacion, transforma el anime de 24 o 30 fps a 60 fps). Directamente a 30 fps veia saltos entre los fotogramas......

    Si encima tienes o te acostumbras a la suavidad de un monitor de 120hz-160hz, te aseguro que la gente indica que desde ese momento, un monitor a 60hz les parece como si el ratón fuera a trompicones (y me lo creo XD)

    Suerte !!
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  13. #148
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Buenas y gracias por vuestras respuestas

    Sí que había pensado en un proyector por la distancia y creo que si fuera solo para cine sería la opción más sensata, pero necesito algo polivalente que puede encender para que mi hija vea los dibujos un rato , o yo ver las noticias , etc ...Por eso había pensado en algo grande dentro de las TV.No se me gustaba ese modelo por tamaño y por el extra del 3d que siempre he querido tener una tele con 3D.

    Lo de los fallos con la última actualización supongo que será algo temporal, creo que la 75M7900 lleva un panel muy similar a la h7000, ya que son las dos de este años y también por caracteristicas.Según dicen la de 75 tiene 400 nits.

    Es que no encuentro ningún modelo de ese tamaño por un precio similar.

    Otra opción seria comprar algo normal tipo 55m7000 para el uso normal y un proyector para cine pero no se que tal está el tema de los proyectores actualmente, tengo por ahi tirado apenas sin usar un lg 720p de led que se ve bastante bien pero no se puede comparar.
    Qué proyector calidad precio me recomendaríais ?

  14. #149
    aprendiz Avatar de sylpheed
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por xavig1980 Ver mensaje
    Buenas y gracias por vuestras respuestas

    Sí que había pensado en un proyector por la distancia y creo que si fuera solo para cine sería la opción más sensata, pero necesito algo polivalente que puede encender para que mi hija vea los dibujos un rato , o yo ver las noticias , etc ...Por eso había pensado en algo grande dentro de las TV.No se me gustaba ese modelo por tamaño y por el extra del 3d que siempre he querido tener una tele con 3D.

    Lo de los fallos con la última actualización supongo que será algo temporal, creo que la 75M7900 lleva un panel muy similar a la h7000, ya que son las dos de este años y también por caracteristicas.Según dicen la de 75 tiene 400 nits.

    Es que no encuentro ningún modelo de ese tamaño por un precio similar.

    Otra opción seria comprar algo normal tipo 55m7000 para el uso normal y un proyector para cine pero no se que tal está el tema de los proyectores actualmente, tengo por ahi tirado apenas sin usar un lg 720p de led que se ve bastante bien pero no se puede comparar.
    Qué proyector calidad precio me recomendaríais ?
    Una Hisense 55M7000 y un Optoma hd141x puede ser una buena combinación por menos de 1.500€, pantalla aparte

  15. #150
    principiante
    Registro
    14 jun, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    ¿Veis Netflix desde la app de la tv en HDR?, en el botón de info no me aparece nada de HDR [IMG]https://*******/photos/rYh38xBe6LdkxwNr8[/IMG]
    ppbrihuega ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 10 de 116 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins