Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 116 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #1681
    aspirante
    Registro
    08 may, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me la acaban de traer, me cambiaron la placa de conexiones y todo parece ir correcto a falta de configurar la imagen.
    el firmware que me trae es el j0123, es antiguo? un saludo.

  2. #1682
    SCC
    SCC está desconectado
    aspirante Avatar de SCC
    Registro
    18 feb, 18
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Se me ha quedado apagada la tele intentando hacer el upgrade de firmware, este último. Alguna forma de entrar en modo recovery o algo?

  3. #1683
    aspirante
    Registro
    02 ago, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Podéis subir el firmware a algún sitio? Ya no está disponible el link

  4. #1684
    SCC
    SCC está desconectado
    aspirante Avatar de SCC
    Registro
    18 feb, 18
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por SCC Ver mensaje
    Se me ha quedado apagada la tele intentando hacer el upgrade de firmware, este último. Alguna forma de entrar en modo recovery o algo?
    Ya he intentado con dos pen drives y dos firmwares distintos. Hace el intento ya que sale lo de software update y después el logo de hisense smart como cuando va a encenderse pero después se apaga y nada ...

  5. #1685
    principiante
    Registro
    20 may, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Yo lo tengo descargado, a ver si mañana o esta madrugada puedo subirlo a Google Drive o similar, un saludo

  6. #1686
    principiante
    Registro
    20 may, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por johnbloody Ver mensaje
    me la acaban de traer, me cambiaron la placa de conexiones y todo parece ir correcto a falta de configurar la imagen.
    el firmware que me trae es el j0123, es antiguo? un saludo.
    Creo que es el mas actual que hay,aquí tenemos el i y te han puesto el J así que creo que tienes el último

  7. #1687
    SCC
    SCC está desconectado
    aspirante Avatar de SCC
    Registro
    18 feb, 18
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por SCC Ver mensaje
    Ya he intentado con dos pen drives y dos firmwares distintos. Hace el intento ya que sale lo de software update y después el logo de hisense smart como cuando va a encenderse pero después se apaga y nada ...
    Tres firmwares distintos y tres pen drives distintos, en todas sus combinaciones, y nada. Hace el amago pero no enciende. Está todo bien, formato .pgk en el pen drive, en el USB 2.0 pen drives hasta recién formateados a fat32 en 8gb que también había leído que mayor puede problemas ... Y NADA! No es que no haya actualizado es que se me ha quedado ladrillo. No creo que en el servicio técnico me ayuden mucho y no tengo garantía porque la compre de segunda mano

    Tengo que decirlo así de claro y alto amigos ... AYUDA!!!

  8. #1688
    principiante
    Registro
    20 may, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por davidlie Ver mensaje
    Podéis subir el firmware a algún sitio? Ya no está disponible el link
    https://drive.google.com/open?id=1Qb...aY5MQ8IIk0zDe4

    espero que no se moleste el usuario que nos lo compartió en su momento, aquí esta el firmware, la verdad que estoy de acuerdo con que es el mejor hasta ahora.
    SCC ha agradecido esto.

  9. #1689
    principiante
    Registro
    20 may, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por SCC Ver mensaje
    Tres firmwares distintos y tres pen drives distintos, en todas sus combinaciones, y nada. Hace el amago pero no enciende. Está todo bien, formato .pgk en el pen drive, en el USB 2.0 pen drives hasta recién formateados a fat32 en 8gb que también había leído que mayor puede problemas ... Y NADA! No es que no haya actualizado es que se me ha quedado ladrillo. No creo que en el servicio técnico me ayuden mucho y no tengo garantía porque la compre de segunda mano

    Tengo que decirlo así de claro y alto amigos ... AYUDA!!!
    Hola espero poder echarte una mano, veamos aunque lo veas que es absurdo prueba con algun que otro pendrive, yo uso uno de 4 gigas, tengo otros 3 pendrives mas pero solo me funciona con ese... jodido. Una vez hecho esto ponlo en el primer puerto usb que tiene la television, hay algunas veces en las que (al menos a mi me ha pasado) se pone a actualizar y al poco tiempo (3 o 4 minutos) parece que ya hubiese terminado pero si le das a mirar el sistema sigues en el mismo, para evitar esto tienes que volver a flashear y deja pulsado el boton de encendido del mando el tiempo que puedas, yo hay veces que lo dejo hasta 30 o 40 segundos, esta el mensaje en la pantalla de que se esta actualizando pero sigo apretando y asi es como tarda bastante mas pero se actualiza.
    Prueba con el firmware que compartí en el mensaje anterior y ya me cuentas. Ojala tengas suerte


    Edito: he leido tu primer mensaje ahora, me parece que lo que te ocurre es lo que te decia, que la tele aun saliendo el mensaje en pantalla no termina la actualizacion, prueba lo que te dije, apagas del boton fisico,metes el pendrive, enciendes del boton fisico y deja pulsado el boton de encendido del mando un buen rato. Suerte
    Última edición por pipi; 29/01/2019 a las 03:37 Razón: añadir informacion
    SCC ha agradecido esto.

  10. #1690
    SCC
    SCC está desconectado
    aspirante Avatar de SCC
    Registro
    18 feb, 18
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por pipi Ver mensaje
    Hola espero poder echarte una mano, veamos aunque lo veas que es absurdo prueba con algun que otro pendrive, yo uso uno de 4 gigas, tengo otros 3 pendrives mas pero solo me funciona con ese... jodido. Una vez hecho esto ponlo en el primer puerto usb que tiene la television, hay algunas veces en las que (al menos a mi me ha pasado) se pone a actualizar y al poco tiempo (3 o 4 minutos) parece que ya hubiese terminado pero si le das a mirar el sistema sigues en el mismo, para evitar esto tienes que volver a flashear y deja pulsado el boton de encendido del mando el tiempo que puedas, yo hay veces que lo dejo hasta 30 o 40 segundos, esta el mensaje en la pantalla de que se esta actualizando pero sigo apretando y asi es como tarda bastante mas pero se actualiza.
    Prueba con el firmware que compartí en el mensaje anterior y ya me cuentas. Ojala tengas suerte


    Edito: he leido tu primer mensaje ahora, me parece que lo que te ocurre es lo que te decia, que la tele aun saliendo el mensaje en pantalla no termina la actualizacion, prueba lo que te dije, apagas del boton fisico,metes el pendrive, enciendes del boton fisico y deja pulsado el boton de encendido del mando un buen rato. Suerte
    El caso es que la primera vez parece que actualizo, porque aunque hizo todo y se encendió al ver en info del sistema salía el firmware que tenía ... esa primera vez me paso lo que dices tú tuve que dejar apretado el off on del mando un buen rato hasta que salió el firmware update. Que marca de pen drive es el que te funciona? Porque visto lo visto esta caprichosa la cosa ...

  11. #1691
    SCC
    SCC está desconectado
    aspirante Avatar de SCC
    Registro
    18 feb, 18
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Nada ... he intentado el método y hace lo de siempre, se tira unos minutos firmware uploading llega a hisense smart y pantalla en negro, aunque negro estoy yo ya ...

  12. #1692
    principiante
    Registro
    20 may, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por SCC Ver mensaje
    Nada ... he intentado el método y hace lo de siempre, se tira unos minutos firmware uploading llega a hisense smart y pantalla en negro, aunque negro estoy yo ya ...
    Pues a decir verdad el pen es uno de la UCA (universidad de Cádiz) así que no debe ser gran cosa, a ver aquí el tema es que te tiene que aparecer el mensaje de update, luego al tiempo el logo de Hisense y tras el logo te debería salir de vuelta el mensaje de actualización y ya una vez se quite entonces sí que debe estar actualizado al firmware.
    Has pues el archivo ese tal como aparece no?osea sin carpeta ni nada, el archivo derecho a la raíz del pen.
    SCC ha agradecido esto.

  13. #1693
    SCC
    SCC está desconectado
    aspirante Avatar de SCC
    Registro
    18 feb, 18
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por pipi Ver mensaje
    Pues a decir verdad el pen es uno de la UCA (universidad de Cádiz) así que no debe ser gran cosa, a ver aquí el tema es que te tiene que aparecer el mensaje de update, luego al tiempo el logo de Hisense y tras el logo te debería salir de vuelta el mensaje de actualización y ya una vez se quite entonces sí que debe estar actualizado al firmware.
    Has pues el archivo ese tal como aparece no?osea sin carpeta ni nada, el archivo derecho a la raíz del pen.
    El archivo está en .pgk los pen drive en fat32 recién formateándos ... he pensado en pillar uno 3.0 y hacerlo desde el puerto 3.0 no sé si ayudará ...

  14. #1694
    SCC
    SCC está desconectado
    aspirante Avatar de SCC
    Registro
    18 feb, 18
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Salsarosa cual es el botón option?

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola chicos!!
    Si algun dia después de tanto cambiar de firmware como hacemos alguno ...no os funciona la tv y se os brikea
    solucion:
    desde el mando de la tv
    Option -> Down x 5 -> OK -> Down x 6 -> Right -> Down x 5 -> OK -> Left -> OK
    con esta secuencia se hace un hard reset y vuelve al firmware original
    Salu2
    salsarosa71 y pipi han agradecido esto.

  15. #1695
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola!!
    SCC...ya no funciona esta serie de codigos de recuperación de firmware
    no se puede volver atras ni haciendo "hard clean" des del menu de servicio
    lo siento
    salu2
    Cita Iniciado por SCC Ver mensaje
    Salsarosa cual es el botón option?
    SCC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins