Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 116 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #991
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!!
    Atn40...los firmwares europeos son iguales...italianos, alemanes y franceses..no invalidas la garantia...si lo harias si pusieras por ejemplo el firmware austrialiano, que haberlo haylo
    salu2

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    yo los fogonazos casi no los noto, a penas es perceptible,
    si es cierto que están, están (haberlos los hay, al menos en mi tv y eso que de una remesa de fabricación muy reciente)

    lo que también tengo es clouding, mas perceptible en las esquinas inferiores, de echo estoy con el servicio tecnico de Hisense para que lo valore para un posible cambio de tv (pero la tramitacion va lenta pero lenta)

    ya que la tienda tiene clausula de no devolución en tv mayores de 37¨(información que la chica que me lo vendió no me informo correctamente, si no, me la hubiera pillado por su web, en vez de la fisica, ( hubiera tenido la opción a cambio, pero eso si palmado unos 100€ en el primer cambio de gastos de envío de ida y vuelta mas envío de la nueva, mas para colmo la tv subió otros 100€)


    y no me atrevo a actualizar el filmware vía usb, por temas de garantías.


    (Worten en tienda fisica nunca mas) a ver como se portan tanto servicio técnico como la tienda con este asunto

  2. #992
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Yo lo comente hace tiempo el tema que pc componentes no compra teles en España como es lógico por los precios que dan, ademas si quieres ver quien vende Hisense Españolas , la propia marca te lo dice en su WEb Dónde comprar - Hisense España

  3. #993
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por angelluisab Ver mensaje
    Yo lo comente hace tiempo el tema que pc componentes no compra teles en España como es lógico por los precios que dan, ademas si quieres ver quien vende Hisense Españolas , la propia marca te lo dice en su WEb Dónde comprar - Hisense España
    Vuelvo a decir que la mía comprada en Pc Componentes si es española. Que perra traeis con que no son españolas

  4. #994
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    Atn40...los firmwares europeos son iguales...italianos, alemanes y franceses..no invalidas la garantia...si lo harias si pusieras por ejemplo el firmware austrialiano, que haberlo haylo
    salu2
    como los del servicio técnico ya vienen este lunes esperare a ver que solución me dan; (preferiría el cambio por una nueva, pero no se lo que me va a decir, ni que solución van a dar)sino pues actualizare a ver si mejora la cosa.

    los fogonazos ahora los he visto mas acentuados en las peliculas de star war (la saga completa, blu ray reproducidos desde la xbox one ) y el couding es mas acentuado según que día no se si sera con la temperatura ambiental o la temperatura de la tv pero hay días que se nota mas y otros menos

    Cita Iniciado por angelluisab Ver mensaje
    Yo lo comente hace tiempo el tema que pc componentes no compra teles en España como es lógico por los precios que dan, ademas si quieres ver quien vende Hisense Españolas , la propia marca te lo dice en su WEb Dónde comprar - Hisense España
    yo la he comprado en Worten ( una de las primeras recomendadas por el fabricante) y por que no me explicaron bien que tenían una clausula de no devolución a partir de 37´´ (solo devolución con fallos graves, ojo....pero es el servicio técnico del fabricante quien dice si los hay o no,(espero que la tv mía el servicio técnico lo considere fallo grave o fallo de fabricación, sino menudo marrón)

    de haberlo sabido la pido vía web de worten y asín hubiera tenido los 14 días de devolución por disentimiento que hay por ley, por lo que no aconsejo a nadie comprar en worten tienda física (al menos cerciorase si tienen o no clausula de devolución en grandes electrodomésticos)

  5. #995
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por robertorrente Ver mensaje
    Vuelvo a decir que la mía comprada en Pc Componentes si es española. Que perra traeis con que no son españolas
    Yo no tengo ninguna perra en decir nada , de echo no trabajo en Pccomponentes para autentificar que sus teles entran en su almacén por Hisense España , los únicos que que dan veracidad es la propia marca Hisense Iberia 961767472 Ronda Auguste y Louis Lumière, 46980 Paterna, Valencia y al Señor Jose lo puedes localizar en el telefono que te dejado ahí,el puede aclarar igual que lo hizo conmigo, cuando le pregunte por muchas webs de venta de internet como pccomponentes y su contestación fue que todos sus clientes en España están reflejados en su web y lógicamente los que no son clientes no los ponen.Ademas sgún el este enlace lleva puesto en su web desde hace dos meses para que la gente sepa donde ir si quiere compra una tele Española

  6. #996
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por angelluisab Ver mensaje
    Yo no tengo ninguna perra en decir nada , de echo no trabajo en Pccomponentes para autentificar que sus teles entran en su almacén por Hisense España , los únicos que que dan veracidad es la propia marca Hisense Iberia 961767472 Ronda Auguste y Louis Lumière, 46980 Paterna, Valencia y al Señor Jose lo puedes localizar en el telefono que te dejado ahí,el puede aclarar igual que lo hizo conmigo, cuando le pregunte por muchas webs de venta de internet como pccomponentes y su contestación fue que todos sus clientes en España están reflejados en su web y lógicamente los que no son clientes no los ponen.Ademas sgún el este enlace lleva puesto en su web desde hace dos meses para que la gente sepa donde ir si quiere compra una tele Española
    Copio y pego la repuesta de Hisense a la tele comprada en PC COMPONENTES EN LA QUE NO TRABAJO:
    Estimado cliente, su televisión es española, lo único que necesita para que le cubra la garantía es no perder la factura de compra. Un saludo





    Atentamente. Best Regards



    Equipo Soporte

    902. 027. 419

    atencionalcliente@hisenseiberia.com



    Hisense Iberia, S.L.U



    cid:image001.png@01CD1EE4.FF5D6520

  7. #997
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Este tema se comentó hace meses, las Empresas que salen en la web de Hisense son tanto comercializadoras (venden a cliente final) como distribuidoras (venden a comercializadoras) por eso en la web de Hisense no salen todas las empresas que venden Hisense de España, seria imposible. Lo mejor es no sembrar dudas cuando no se tiene toda la información.

    Mejor que llamar al señor Jose que no sirve para nada ya que cualquier empresa que sale en la pagina de Hisense podria colocar una tele de un mercado alternativo, es llamar a Hisense y preguntar si la que has comprado es del mercado nacional o no. Si no lo fuera y tienes por escrito que te vendian una tele del mercado nacional ya tienes todo para denunciarles por estafa. punto pelota...como dice la profe de mis hijas ;-)
    salsarosa71 y robertorrente han agradecido esto.

  8. #998
    principiante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    buenas, he recibido la tv de 65 y la verdad es que no le veo problemas, es muy chula y la tengo en la habitacion imaginaros a 1.5 de la cama inclinada una pasada.

  9. #999
    principiante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    una pregunta, como se pasa las fotos y videos del movil a la tele? lo he intentado y no he podido reconocer la tv

  10. #1000
    principiante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola, lei todo el post, pero ahora no localizo alguna de las referencias que habéis hecho a configuraciones personales o así, ayer configure a partir de un enlace de avforums con un vídeo en Youtube pero me lié algo pq parece q configurase según los modos d imagen y dejase cada uno con una configuración no se si lo entendí..Si podéis ponerme la configuración vuestra para cine o general os lo agradecería.
    Gracias

  11. #1001
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Los compañeros de AVSForum han creado una hoja de calculo en Google con todas las configuraciones, espero que te sirva de ayuda:
    https://docs.google.com/spreadsheets...d60/edit#gid=0

    Las de Craven estan muy bien consideradas. Yo sigo a la espera de poder comprar el bicho y comprobarlo por mi mismo.
    laocont y robertito608 han agradecido esto.

  12. #1002
    principiante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Otra cosa, los fogonazos que se aprecian en las franjas negras de arriba y abajo (cuando la película no viene a pantalla completa) entendí que se daba en todos los soportes salvo en Netflix creo, es así? Es que estuve viendo una película en 4k a través de pendrive y no aprecié nada

  13. #1003
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    un pendrive? No tienes plextv? Yo solo uso plextv y netflix. No he visto un fogonazo en la vida. Claro que tampoco se me ocurriría ver una pelicula en un pen...
    laocont ha agradecido esto.

  14. #1004
    principiante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por pinkman Ver mensaje
    un pendrive? No tienes plextv? Yo solo uso plextv y netflix. No he visto un fogonazo en la vida. Claro que tampoco se me ocurriría ver una pelicula en un pen...
    No tengo plextv, entiendo que pueda ser muy cómodo perohasta ahora no me ha resultado necesario. Tan descabellado es ver una película en un soporte físico que de tasas altas de lectura? Lo de los fogonazos por lo que vengo leyendo es un fallo que está generalizado en este modelo por eso lo pregunto, no lo aprecié hasta ahora quizás no me fijara lo suficiente..

  15. #1005
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Buenas tardes a todos, me uno al club de los (espero) felices poseedores de esta Hisense M7000.
    Me llego ayer la TV, comprada en Expert a un precio excepcional. Me la subieron a casa y me la montaron. Totalmente recomendable está tienda (tienda física y proveedor oficial de Hisense) y más ahora con la oferta que tienen.
    A lo que voy, la tele la he probado apenas un hora, espero poder trastear esta tarde un rato más con ella. Intento resumir mis breves impresiones por si le ayudan a alguien, al igual que a mi me ayudaron las de los compañeros salsarosa71, Robertorrente, Maurina1969, Andalu etc... A decidirme por ella.
    En principio la primera impresión es MALA. Es cierto que vengo de un Plasma Panasonic de 50 pulgadas y está es un LCD de 65 y lo veo apenas a 3 m, un poco justo sobre todo para Tdt.
    La Tdt se ve bastante peor que mi anterior Plasma, cuando había leído por aquí que precisamente esta tv destacaba porque* reescalaba muy bien a 4K. Pero bueno, esto no me preocupa demasiado, ya que apenas la usaré para ver TDT.

    Lo segundo y más importante es que, aunque sabía que era algo inherente a la tecnología LED, tiene mogollón de clouding (o ghosting que no se si es lo mismo), sobre todo en las equinas inferiores (mucho más en la izquierda, donde va el sensor del mando). Será porque estoy acostumbrado como digo al Plasma, pero no pensé que se viera tanto. En escenas oscuras, o al cambiar de canal o poniendo una foto negra (con el Paint) se ve unas enormemes manchas blancas. No se si esto es normal, o si es motivo de cambio. Tampoco se si hay alguna manera de atenuar lo un poco y que se note menos o si esto disminuye con el tiempo.

    El Smart Tv me parece muy básico, aunque esto ya se sabía. Pero lo que no esperaba es que el acceso por los menús fuera taaaan lento, y no me refiero al cambiar de canal sino al desplazarte por los menús de configuración y por los menús del Smartv. Y eso que el procesador es QuadCore...

    Respecto a emisiones 4K... Pues Joder, que queréis que os diga. Se ve bien pero no tanto como esperaba, como las teles en los comercios con esas demos. He puesto la demo del ajedrez y bueno, espera que se viera mejor. He puesto también Netflix (que por cierto, se ve mil veces mejor sobre todo los menús, con la App de la PS4 pro, que la que trae la TV) la serie de Marco Polo que se supone que es 4K hdr y también me ha dejado un poco frío. Y no se si me esta emitiendo en HDR, eso no te lo dice por ningún lado la tele, solo te dice la resolución verdad?.
    En los modos de imagen, uno de ellos es HDR, me imagino que hay que ponerlo en ese modo para ver contenido en HDR no?. Quiero decir que si pones por ej, Marco Polo a través de la Ps4 Pro con cable 2.0, si lo pones en modo de imagen standar no lo estarías viendo en HDR no?. Pues bien, no me deja elegir ese modo de imagen, me aparece deshabilitado. Estoy hecho un lío con el tema del HDR, a ver si alguien me puede echar un cable.

    Y con la PS4 Pro pues los menús se ven muy bien, mucho mejor que en el Plasma que tenia, pero puse 5 minutos el Uncharted 4 que también es HDR y me pasó lo mismo, me lo esperaba más espectacular. Sinceramente, creo que estoy haciendo algo mal y no lo estoy viendo en HDR, a pesar de que la PS4 está correctamente configurada (me dice que la tv soporta HDR y 4K a 2060 RGB). Creo que más bien es un tema de configuración de la TV.

    Así que, como os digo, la primera impresión es negativa. También es verdad que apenas la he probado, no he tocado nada (luego la configurare según los settings de Craven, que por lo visto son buenos). Y también, no se si he oído a alguien decir que la tele se tiene que "asentar", tipo rodaje, y que luego se verá mejor. Pero con las de las tiendas se me cae la baba, y con esta de momento se me ha caído un mito. Espero poder decir lo contrario en unos días. Perdon por el tocho y por si, a pesar de haberme leído todo el hilo, hay algo de lo que pregunto que ya se haya respondido.

    Ahhh, se me olvidaba, una última cosa. Que firmaware tenéis?. Instale el último de Italia, que recomendaba Salsarosa71 (que me costo un huevo, por cierto) pero al instalarlo la PS4 ya no me reconoce el modo Hdr (me dice no compatible) y el modo 2160 RGB, solo me deja elegir 2160 YUV. A alguien más le ha pasado esto?. En cuanto llegue a casa la restauro a valores de fábrica, salvo que alguien me dé una solución.

    Os iré contando avances, Gracias!
    kikozizu ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 67 de 116 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins