Sony anuncia una nueva feria, info Aquí
Un saludo.
Sony anuncia una nueva feria, info Aquí
Un saludo.
Aqui quien se lleva la palma eres tú chavalín: Que se vende una consola, y la vuelve a comprar al cabo de unos diasIniciado por Maroto
![]()
![]()
![]()
, o que tiene una consola de nueva generación con juegos de la anterior
![]()
![]()
![]()
.. Y no me hagas hablar sobre tus fantasmadas de entendido de gráficos, por DIOS, debes ser de los pocos que anda todo el día examinando pantallazos (por que jugar poco), para ver si llevan FA, AA, o su PM !!!!!!!
Ya veremos si criticas al PES sobre si lleva FA o AA o va a 30 fps o. .... ¿ A no ? Que el PES NO se le puede juzgar graficamente![]()
![]()
![]()
Lo importante es la jugabilidad no en PES. El criterio que tienes con el PES deberáis extrapolarlo a TODOS los juegos y entonces a lo mejor dejarías de decir soplapolleces tú
![]()
Aqui quien se lleva la palma eres tú *chavalín: Que se vende una consola, y la vuelve a comprar al cabo de unos dias *Iniciado por xavidvd
![]()
![]()
![]()
, o que tiene una consola de nueva generación con juegos de la anterior *
![]()
![]()
![]()
.. Y no me hagas hablar sobre tus fantasmadas de entendido de gráficos, por DIOS, debes ser de los pocos que anda todo el día examinando pantallazos (por que jugar poco), para ver si llevan FA, AA, o su PM !!!!!!!
Ya veremos si criticas al PES sobre si lleva FA o AA o va a 30 fps o. .... ¿ A no *? Que el PES NO se le puede juzgar graficamente *![]()
![]()
![]()
Lo importante es la jugabilidad no en PES. El criterio que tienes con el PES deberáis extrapolarlo a TODOS los juegos y entonces a lo mejor dejarías de decir soplapolleces tú *
[/quote]
Jejejeje que rapido Omites lo que te interesa no ?? No esperaba menos de ti Chavalito.
Voy a empezar a pasar del tema porque no quieres entender (o es que no entiendes?), Yo no he criticado graficamente al Pes6 ?? Estas seguro ?? Revisa los ultimos hilos y lo comprobaras. Putra cosa es que jugablemtne me parezca la ostia, al Igual que el GOW.
Venga ya en serio Xavi, no eres capaz de entender que los graficos y la jugabilidad de un juego son cosas distintas ?? Yo critico en algunos aspectos graficos a GOW, y?? Siempre he dicho que sera un juegazo. Exactamente lo mismo para el PES.
Siempre llevas todo al terreno que te interesa....
Que me estas contando ahora de que si me compro o me dejo de comprar, que eres, mi Madre ??
Primero yo hago lo que me sale de los putos huevos, comprendes ??
Segundo, si vendi la 360, es porq no se me caen los cojones al suelo por reconocer que algo que me he comprado no me llena (como a mucha gente le pasa en este y otros aspectos de la vida), y si luego me la volvi a comprar es porque tenia muchas ganas de juagr online al Pro5 y de poder jugar a futuras maravillas como Lost planet o Gow. No tengo reparos, Que no me divierte? La vendo. Que me vuelve a divertir? La compro (Por cierto que me lleve un extra de 100 euros entre venderla y comprarla).
Tercero, no sera que soy lo suficientemente inteligente como para saber que si ningun juego de los que hay ahora me convence no merece la pena comprarmelo ?? Ahhhhh no, no, es mejor hacer lo que haces tu, por cierto, que haces tu ??![]()
![]()
Cuarto: "Fantasmadas de entendido de graficos", no se tio, yo creo que nunca he ido de entendido, lo poco que se es lo que intento exponer cuando hablo del tema, nada mas. Seguramente tu sabes bastante mas que yo.
Quinto: Lo de examinar pantallazos, ya me parece la Ultra Gilipollez escrita, de veras. Ademas diciendo esto vuelves a demostrar tu tremenda ignorancia en el tema. A veeeeer, venga Javiercito, a ver si lo compreeeeendes, que es la 360? Una consola de videojueeegos, Porque cuesta 400 eeeeeuros ? Porque trae un chip grafico muy poteeeente, y para que nos sirve ese chip tan poteeente? Para tener juegos con muy buenos graaaaaficos, Entonces principalmente que tendremnos que examinar del juego para ver si merece estar en esta nueva generaciooon ??? LOS GRAFICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo has comprendido ?? Si quieres puedo intentarlo mas a fondo, tengo a unos cuantos chavalines a los que doy clases de ingles. La paciencia me sobra.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Criticar al Gow graficamente es de juzgado de guardia. Pk ? Porque se ha dicho mil veces que es lo mas bruto en CONSOLA. Que un pc mueve eso a 200mil fps sin despeinarse pues perfecto. Pero estamos hablando de consolas, y sin tan buenos son los pc's y si tan bueno es el pro5 en pc con la resolucion al max, que dices que el 6 no te va a sorprender, pk juegas al de 360?
Yo si tengo tan claro que el pc es superior (que lo es) no entiendo que haces jugando a una consola inferior graficamente y que van todos los juegos a 30fps....
En fin es mi opinion,
Que si Maroto, que tu tarjeta gráfica es superior a la 360 y Ps3 en paralelo. ¿ contento ?![]()
![]()
Pero después de llamarme Ignorante, fanático, x-boxer, que digo soplapolleces, y gilipolleces y más cosas, comprende que no acabe de leer tus posts, ni ganas de hacerlo. A tus fantasmadas se suma la falta al respeto continuamente, y eso para mi lo dice todo de un personaje como tú, que no sabe mantener un discusión en un plano de educación y respeto. Y como paso de entrar en tu juego, de falta de respeto, pues ahi te quedas majete. Puede que deberías ir a recibir clases en lugar de darlas
Estamos a un paso de llegar a ese punto en el que una dicusión animada se convierte en otra cosa.
Deberiais dejarlo y pasar página.
Un saludo
Esto lo dijo Maroto...
Y xavidvd contestó....Lo de las texturas es el cuento de nunca acabar, y os digo una cosa, no espereis que las del GOW sean mucho mejores que las de la foto del MGS4 que loke a puesto. Es una de las caracteristicas de los motores que utilizan los programadores, Buena Optimizacion, y nefastas texturas.... Todo nacio con UT y Doom.....
Sinceramente en cuanto a graficos junto a la no existencia de filtros es lo mas penoso de la nueva generacion
, las texturas. El unico juego que me ha dejado boquiabierto mirando una textura (cuando digo el unico tb incluyo al pc) es el PDZ, algunas de sus texturas eran Pura belleza. Esperemos que las repitan tarde o temprano.
Y en cuanto a lo de los saltos supongo que Nexus se referirá a que el juego rula claramente a 30 fps (para mi eso ya es ir a saltos). Pero todavia está por ver si el MGS4 va a 60 fs, que por el video que he visto, de 60 fps nada.
y yo respondi esto...(porque fue el primero que empezó diciendo lo de los 30 fps si revisais el hilo)...EL GOW ES UNA MIERDA, VA A SALTOS, TIENE TEXTURAS DE RISA, SE PUEDEN CONTAR LOS FRAMES CON LOS OJOS, Y ES UN BODRIO QUE TE CAGAS
¿ Contentos ?
Venga a cascarla !!!!!
Y Maroto tambien le respondió....Yo no he dicho que el GOW sea una mierda,me parece un juegazo,pero me canso de ver juegos a 30 fps,esto en la ''next-gen'' como la llamamos *deberia de haberse erradicado ya,y hablo de cualquier juego de la 360,Ps3 y Wii.
Xavi, cada dia te acercas mas al perfil de lo que los Sonyers llaman X-bot... Tio, ya no lees, tan solo interpretas y encima de manera nefasta, te estas volviendo un fanatico.
Este tipo de respuestas generalistas me Hierben la sangre, me tocan las cojones y a dos manos, no soporto estos arranques de la peña..... Y no es la primera vez que lo haces. *
Que quieres que te diga tio, que pa ti 30 fps son la reostia pues de puta madre !!!!!! Pero luego no vengas con el rollo de que eres exigente porque no se lo cree ni dios !!!!!!!! 30 FPS..... pero por favor, si es lo mas ireal de un videojuego, Prtenden parecerse a la realidad y luego nos los cuelan a mitad del movimiento que podemos percibir.... A tomar por culo ya hombre
Pd: Me piro de fiesta, a lo mejor mañana con la resaca me pongo un juego a 15 fps y me parece el Reostion !!!!!!!! Vamos ya !!!!!!!
Todo lo siguiente han sido descalificaciones,insultos y soplamemeces,y sobretodo porque Xavidvd no lee o no quiere leer,o mejor aun,no sabe interpretar lo que en un principio se dijo,dejandose llevar por su lado,digamos,fanático o xboxer,empezando una discusión sin sentido. Una cosa es criticar los gráficos ¿entiendes?,pero no por eso estamos diciendo ''es una mierda de juego pinchada en un palo'',NO. Aqui la confusión la has empezado tu Xavidvd.
Lo dicho por Nexus resume a la perfeccion lo que ha ocurrido, yo tan solo hice un comentario y saltó Xavi con lo que ya habeis leido, eso os parece normal ???
Loke, no me digas que tu tampoco tio..... De verdad leyendo mis intervenciones llegas a la conclusion que has escrito en tu ultimo Post ?? Porque me parece descabellado, realmente sacais ese siginificado de mis palabras?? Te lo pregunto en serio, muy en serio. Quiero saber que opinas porque o yo soy gilipollas y en mis mensajes se entiendes cosas que en absoluto estoy diciendo, o directamente me estais bacilando porque esto no es normal.
Me quedo con esta frase de Nexus, creo que es perfecta y describe claramente lo que aqui ha ocurrido:
"Una cosa es criticar los gráficos ¿entiendes?,pero no por eso estamos diciendo ''es una mierda de juego pinchada en un palo'',NO. Aqui la confusión la has empezado tu Xavidvd."
y Xavi, de verdad crees que he sido yo el que ha empezado a faltar al respeto ??
No te parece suficiente falta de respeto saltar con esto:
"EL GOW ES UNA MIERDA, VA A SALTOS, TIENE TEXTURAS DE RISA, SE PUEDEN CONTAR LOS FRAMES CON LOS OJOS, Y ES UN BODRIO QUE TE CAGAS
¿ Contentos ?
Venga a cascarla !!!!! "
en el tono en el que lo dices sin venir para anada a cuento ?? Tronco reconocelo. Luego el impresentable y "personaje" soy yo. Jejejejejejeje....... Perdona tio, pero casi me caigo al suelo de la risa con tu frase de: "y eso para mi lo dice todo de un personaje como tú, que no sabe mantener un discusión en un plano de educación y respeto"![]()
![]()
![]()
![]()
, perdona tio, quien ha empezado esto y de que manera ???
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, yo no tenia que haber dicho que dices soplapolleces ni gilipolleces, Lo siento, Fallo mio, lo reconozco. Pero amigo, no te daria a ti rabia ver como tergiversan tus intervenciones hasta tal punto ???? Porque si lo de arriba no es tergiversar una opinion yo ya me tiro por suelos de risa....
Pd: Pido perdon a todos por haber empleado un lenguaje poco recomendable. Pero os digo que me gustaria que sintieseis la rabia que siento yo cuando la gente se muestra tan sumamente cerrada ante una postura totalmente valida y la lleva hasta el extremo intentando hacer ver a los demas cosas incoherentes que por ningun sitio han aparecido.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Venga chabales. A mí lo que me da rabia es que lo que yo me llevo con Xavi a la perfección y con Maroto también. Y entre vosotros hay gresca.
No voy a decir quien habla más justo o quien no. Cuando Xavi me ha tenido que puntualizar en mis divagaciones lo ha hecho a la perfección. Cuando Maroto me ha tenido que decir que "le tengo hasta los cojones" (no en todo despectivo) también lo ha hecho.
En ambos casos no me ha quedado más remedio que achantar y reconocer las cosas.
Ahora estos que me corrigen se enfrascan en un rifi-rafe. Pues ni lo entieno ni me mola.
Creo que Maroto ha empezado a poner el camino fácil con su último post. Sería de agradecer una continuidad de Xavi y viceversa.
MotoGP forever
Si decir que GOW ES UNA MIERDA en tono sascáctico es faltar el respeto. ¿ Será porque alguien se llama GOW ?![]()
y que yo sepa nadie se llama así. :
Una cosa es utilizar frases sarcáticas, y otra muy distinta llamar ignorante, fanático, gilipolleces y otros adjetivos........ Para mi no hay color![]()
![]()
![]()
, pero esta claro que no todo el mundo piensa igual
Y si no es así, Nexus ya que has citado alguno de mis pots, cítame donde produzco esa falta de respeto ................ Porque yo no lo recuerdo.
Si vas a un foro y dices que GOW ES UNA MIERDA en el tono que te de la gana, estate seguro que tendrás tus críticas, pero si argumentas tus posts aludiendo que lo que dicen los demas son GILIPOLLECES, etc...INGNORANTES y demas adjetivos, lo más probable es que a"alguien" te diera un toque.
Y sí, no suelo leer pots donde empiezan a "insultarme". En cualquier caso, Maroto no eres el único que se pone de mal rollo, porque al final has conseguido ponerme a mi también, lo cual tienes el honor de ser el primero en este foro y espero que el último.
Y eso ya no me gusta. >![]()
GOW ES UNA MIERDA Y VA 30 FPS, se puede tomar de muchas maneras, pero que encima Nexus diga que es normal que Maroto me insulte, entonces ya flipo en colores y a 30 fps con AA y FA !!!!!![]()
![]()
![]()
En fin, mejor que lo dejemos estar Maroto y ¿ Nexus ?........ Porque no creo que lleguemos a buen destino. Seguid criticando a GOW, perdón sus gráficos. Y eso que no ha salido
![]()
, cuando salga me parece que vamos a leer muchas críticas :
, espero que sea de alguien que lo halla jugado
![]()
A ver,sigo diciendo que dices y lees lo que te da la gana para reinterpretarlo a tu manera. Yo no he dicho que sea normal que Maroto te insulte,solo he añadido el principio de la bronca y tu salida de tono en plan xboxer total de la cual se deriva todo la bronca.Iniciado por xavidvd
Yo soy libre de criticar lo que quiera,que a ti te molen los 30 fps pues vale,pero solo hablabamos sobre eso,lo que pasa es que en tu mente no entra que se pueda criticar un juegazo como GOW,que lo admito,es un juegazo,pero lo dicho,solo se hablaba de gráficos,y como siempre,te lo quieres llevar todo a tu terreno.Iniciado por xavidvd
Y otra cosa,si no se puede criticar un juego antes de que salga,¿qué coño haces tu criticando los juegos de PS3 y Wii? Porque tu eres de los que tiran la piedra y esconden la mano....ahora,eso si,cuando se meten con algo de xbox o Microsoft habria que verte igual que ahora.
Iniciado por xavidvd
Ok Xavi, por mi esta tonteria que nos hemos montado se acabó. Siento haberte dicho ciertas cosas. Las piense o no, no es lugar para decirlas un foro publico. Pero es que como dije en mi segundo post, ese tipo de respuestas como la que escribiste tú me sacan de quicio. No aguanto que pongan palabras en mi boca que yo no he dicho, Tio, entiendeme, yo solo dije que el GOW no tendra unas texturas impresionantes, y tu me saltas con eso, pues tio me cabreó.
Lo que quiero dejar claro es lo que dice Nexus, teneis que saber diferenciar cuando criticamos graficos y cuando criticamos en general un juego. A ver, decir que el GOW tendra unas texturas normales y que irá a 30 fps es decir que el GOW es una mierda ?? No verdad ?? Pues reconoce tu error tio, igual que yo he reconocido equivocarme al utilizar un lenguaje poco deseable.
Te has puesto de mal rollo ?? Pues imaginate yo, cuando veo que con tu Post has conseguido que algunas personas como Loke sacen conclusiones de mis post que no existen. Porq te recuerdo que Loke tb ha salttado con lo de "Decir que el GOW es una mierda es acojonante, no se que haces jugando a la 360 si dices que los juegos a 30 son injugables", es decir, cosas que yo no he dicho ni he querido dar a entender, comprendes mi enfado?
Y para terminar de jar claro lo que opino, Xavi, yo creo que no he sido el unico que ha faltado al respeto aqui, porque tu has juzgado acciones mias con comentarios que de muy buen rollo no iban tio....
No me cuesta nada pedir disculpas si es por el bien del foro y sobre todo si es porq lo siento realmente, Pero que quede claro que sigo pensando igual, reconozco haberme equivocado con algunas palabras, pero sigo sin entender la tergiversacion que haces con algunas palabras mias, con el trma Graficos-Todo lo demas, no lo entiendo en absoluto.
Un saludo a todos y perdonar por inundar un post de tonterias, en especial a Panzer que es el que se lo está currando.
VIVA EL BLURAY![]()
![]()
![]()
Aqui cada uno puede criticar lo que quiera, solo faltaria, pero en un marco de respeto y armonía, algo que no se ha producido en esta discusión. Y podeís poner negrita, mayúsculas y lo que querais de juegos de 360, que lo habeis hecho, y nunca he llamado al alguien IGNORANTE, y si me he pasado he pedido disculpas a la primera de cambio.
NO SE TRATA DE GRAFICOS, NI DE 30 FPS, ¿ Que uno se calienta, pues se aguanta, y si no sabe, que aprenda ? Como tampoco se trata de empezar a llamar a la gente ingnorante o que dicen gilipolleces ,etc.... Aqui cada uno se guarda lo que piensa de cada uno.
LA verdad es que Nexus me parece que lo que te revienta es mi PRO-XBOX![]()
, a ver si te entra en la tuya que ME DA IGUAL LO QUE DIGAIS DE GOW, pero no contemplo los insultos como argumento !!!!! ¿ lo entiendes ya ?
Es una lástima porque hay alguna gente muy maja, pero de verdad, me estais quitado las ganas de postear aqui![]()
![]()
![]()
![]()