Alta definición
+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 170

"El post de TGS 06"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Predeterminado Re: "El post de TGS 06"

A ver tio, ya te he dicho que siento haber dicho esas cosas, que ha sido un fallo mio, que pass tronco, que tu nunca te equivocas ??

De hecho es la primera vez que en este foro digo esas cosas, y ademas me jode habertelas dicho a ti Xavi, pero tio, ya está no ??

Bueno el caso es que yo me he equivocado con mi lenguaje, y tu te has equivocado con tu sarcasmo, estas deacuerdo??

Venga, y deja ya el temita de lo de IGNORANTE, porque tronco soy Humano, y puedo cometer errores no ??

Has leido mi post anterior ?? Porque con la respuesta que acabs de escribir, da toda la impresion de que te los has saltado.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Eeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyy, venga ya, haced las paces, está claro que no os vais a poner de acuerdo en este tema, dejadlo ya no vaya a ser que esto se disparate más de lo que está.

Un saludo.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

venga besitos para todos

Registro
    07 sep, 05

No os molesteis, no hay mas ciego que el que no quiere ver, yo ya he repetido 10 veces que lo siento, que soy humano y puedo cometer errores, que me calenté y no debí llamar a Xavi ignorante, ni al ni a nadie. Pero parece que él no quiere aceptar mis disculpas en ese sentido, No se, yo creo que ya somos adultos y tenemos la suficiente capacidad mental para comprender que alguien se pueda equivocar no ?? Por cierto, estoy totalmente de acuerdo en que aqui hay gente muy maja, y tu entre ellos Xavi, que te hayas equivocado no quiere decir que no lo seas, sin embargfo para ti yo ya estoy entre la chusma de este foro por haberme equivocado una vez no ?? Macho, si es eso lo que piensas revisa tu postura porque somos adultos y podemoos hablar y aclarar las cosas.

Crees que un cabron estaria aqui pidiendote disculpas por haberte llamado ignorante ??

Si hasta creo que me has borrado de la lista de amigos del Live Tio, de verdad tanto te ha afectado esta discusion estupida que nos hemos montado ??

Saludos

Pd: La verdad, sigo flipando en colores
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por xavidvd

LA verdad es que Nexus me parece que lo que te revienta es mi PRO-XBOX * , a ver si te entra en la tuya que ME DA IGUAL LO QUE DIGAIS DE GOW, pero no contemplo los insultos como argumento !!!!! ¿ lo entiendes ya ?
    DIME SOLO UNA,UNA VEZ QUE TE HAYA INSULTADO,Y ENTONCES ME CALLARÉ. TIENES TODO EL HILO PARA LEERTELO. Y no me digas que te da igual lo que digamos del gow porque fuiste tú el que saltaste en plan arrebato chungo.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=xavidvd link=1158738090/150#154 date=1159262912]

LA verdad es que Nexus me parece que lo que te revienta es mi PRO-XBOX * , a ver si te entra en la tuya que ME DA IGUAL LO QUE DIGAIS DE GOW, pero no contemplo los insultos como argumento !!!!! ¿ lo entiendes ya ?
    DIME SOLO UNA,UNA VEZ QUE TE HAYA INSULTADO,Y ENTONCES ME CALLARÉ. TIENES TODO EL HILO PARA LEERTELO. Y no me digas que te da igual lo que digamos del gow porque fuiste tú el que saltaste en plan arrebato chungo.
    [/quote]

No me hace falta.

NEXUS este "pique" siempre ha sido entre Maroto y Yo ( y no ha sido el primero), que tú te hallas auto-invitado es cosa tuya. Fíjate que Loke y Shinji a pesar de defender "mi postura" respecto a GOW en este hilon, no han entrado en esta disputa

Siempre me he referido a Maroto en el tema de insultos, nunca a tí ya que nos lo he leido. Pero repito te has invitado tú solo. Y solo me he referido a tí, cuando me has citado.

Por cierto me parece que este tema ya huele demasiado..........por tanto DEJEMOS ESTE TEMA YA DE UNA VEZ y que cada uno saque sus conclusiones para él mismo y que se las quedé.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

VIVA EL BLURAY

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Nexus link=1158738090/150#159 date=1159272020][quote author=xavidvd link=1158738090/150#154 date=1159262912]

[/quote]

No me hace falta.

NEXUS este "pique" siempre ha sido entre Maroto y Yo ( y no ha sido el primero), que tú te hallas auto-invitado es cosa tuya. Fíjate que Loke y Shinji a pesar de defender "mi postura" respecto a GOW en este hilon, no han entrado en esta disputa *

Siempre me he referido a Maroto en el tema de insultos, nunca a tí ya que nos lo he leido. Pero repito te has invitado tú solo. Y solo me he referido a tí, cuando me has citado.

Por cierto me parece que este tema ya huele demasiado..........por tanto DEJEMOS ESTE TEMA YA DE UNA VEZ y que cada uno saque sus conclusiones para él mismo y que se las quedé.[/quote]

Bueno pues por mi parte se acabó el tema, pero, Xavi, eres capaz de hablar conmigo??, o he herido tanto tus sentimientos diciendo que me "me parecia de una gran ignarancia el tema del GOW" (que fue lo unico que dije) que no puedes ni decirme lo que piensas.

Vamos tio, dime lo que opinas, que te parezco un XXXXXX, lo que sea que opines, y cerramos este tema de una puta vez, no te parece ?? Al menos es como yo soluciono los problemas, hablando y dialogando. Y no pasando olimpicamente.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Enhorabuena por tu actitud, Maroto, de verdad. Pocas veces he visto en un foro una actitud tan magnífica (excepto cuando te metes con Wii, jejeje)

Estoy seguro que Xavi sabrá responder a la misma altura. No me cabe la menor duda.

(tomo nota de como se arreglan los pequeños problemas como estos).
    MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Estoy muy rallado ahora mismo , y sinceramente me estoy replanteando mi participación "activa" en este foro, no porque ya no me guste, ni nada de eso, sino porque suelo desprenderme de todo lo que me produce mal rollo en esta vida. El último caso fue MOTOGP que cada vez que jugaba me ponía de mala leche. Muy bueno juego, muy buenos gráficos, pero ahí te quedas.

Ya que yo no entro aqui para aprender, ni para buscar soluciones a consultas técnicas, entro aqui para charlar, para dar un golpe de mano a algún novato, para entablar "guerras" saludables, para discutir sobre juegos y para aveces liarla entre nosotros en la más pura intención de reirnos un rato :'( :'( .

¿Porque si no de que narices sirve este foro ?

¿ De recopilador de información ? ¿ copy & paste ? Pero si las batallitas PS3-WII-360 ó HD-DVD/BLu-RAY son la salsa de este foro !!!!!

A quien coño le importa realmente si GOW es tan bueno o tan malo, como para llegar al extremo de atacar verbalmente a otra persona. Me hace reflexionar . Hace tiempo vivimos un situación similar, no igual, y me quede parado de lo ilógico aveces de nuestra acciones. ¿ Que es mejor entrar en una disputa de insultos y desacreditaciones ? O ¿ intentar pasar de todo ? Eso último he "intentado" yo, pero realmente de poco sirve, más vale liarse a insultos y como mínimo te desahogas :

Independientemente de tus disculpas Maroto, las cuales acepto, no me gusta entrar en un foro para ponerme de mal rollo, y lo único que lo consigue son ataques hacia mi persona, supongo que en esto coincidimos casi todos. No señor, no estoy aqui para eso, para eso ya tenemos aveces la cruda realidad de la vida misma......

Algunos me entenderan, otros no, pero ahora no estoy de humor para discutir más........ Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce, pero ahora mismo no estoy muy motivado si he de ser franco

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

A mi me parece que estas sacando las cosas de quicio.

Es más, creo que tu te has pasado mucho más que Maroto en este tema, y encima tu ¿orgullo? te impide pasar página.

En fin, que cada uno otorga a cada cosa la relevancia que cree oportuna.

Un saludo

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Aunque llevo posteando en esta sección muy poco tiempo, sí que es cierto que la he seguido con mucho asiduidad. Y una cosa que me ha encantado es el buen rollo que existe entre los foreros. Dentro de este buen rollo siempre he visto roces de algunos defendiendo su consola (Shinji-Nintendo), (Nesus, Maroto-Sony), (Xavidvd, Loke- MS), y aunque los bandos están un poco diferenciados, siempre se ha llegado a buen puerto con diálogo y entendimiento.

Os lo digo en serio, este foro hay que cuidarlo como oro en paño. Realmente vale la pena. El nivel que hay aquí es muy alto y la gente cojonuda, dispuesta siempre a ayudar en la medida de lo posible.

Es por esto que hay que intentar recapacitar y volver a los cauces de la normalidad.
    Maroto ha dado el primer paso, yo creo que muy acertadamente. Ahora es el momento de que Xavi, des tú el siguiente.

Ya lo dije en un post anterior, pero creo que merece la pena volver a recordarlo.
    Errar es de humanos, rectificar de sabios

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Creo que teneis razón :

Me he cabreado bastante con este tema >, y seguramente no hay para tanto, en fin ......... Ya es la segunda vez que chocamos Maroto y espero que sea la última, por lo menos por mi parte haré lo que esté en mi mano para que sea así.

Por mi parte Maroto ya esta olvidado , y espero que no volvamos a entrar en disputas absurdas............. :-[

solo me resta decir una cosa:

VIVA EL HD-DVD

venga un saludo.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Pues eso, que viva el Blu-ray

Un saludo

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Sí señor, un foro como Dios manda

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo