Avance Lost Oddysey en Meristation
Un saludo.
Avance Lost Oddysey en Meristation
Un saludo.
Vídeo in-game de Trusty Bell Aquí
Un saludo.
Mas imagenes de Gow... espero que esta vez no se dude de que son INGAME!!!!!
![]()
Nuevo video ingame (camara en mano) de Lost odisey
ftp://www.jeuxfrance.net/Xbox_360/Lost_Odyssey_2.wmv-
que burrada!!!
Ayer me descargué el video del Lost Planet, pesa 406 Megas y está a 720p rulando a 60 fps.... Dios que puta maravilla, los que no lo hayais visto bajaroslo ya, porque su nivel es acojonante. Pedazo de juego nos espera colegas.
Un saludo
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
De donde lo has bajado tio ??Iniciado por Maroto
pon el link porfa![]()
Esta en este mismo hilo, de mano como no de Panzer: http://www.hardgame2.com/index.php?z...a&id=27408
Peazo juego.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pues tio, me vas a paerdonar pero sinceramente aún no me creo que esas imagenes sean ingame, pueden estar sacadas de un video de intro perfectamente, yo lo que quiero ver es la pantalla con los marcadores y demás, y aún no lo he visto, pero vamos, os digo esto como os digo que tampoco me creo que lo de AFRIKA sea ingame.Iniciado por godchosen
Hojalá lo sean los dos, pero eso tengo yo que verlo en vivo.
Saludos.[/quote]
Macho,tu no has visto el GOW rulando en un video??? Si no te crees eso no te creas el MGS4 ni el Lost Planet,es mas,no te creas ni el Half Life 2,ni el DMC4....
bueno, hombre. Por supuesto que son ingame. Los videos que se han visto hace ya tiempo se vé que el pavo está jugando, parapetandose, disparando y tal. Nadie metería una trola en un video jugable, que te pongan una intro o un CG es diferente.
Y además, que estamos hablando del Unreal 3 engine, de los mejores (sino el mejor) existente hoy en día.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Godchosen , pincha aquí http://www.gametrailers.com/gamepage...=1&id=1650 y busca por abajo, donde pone "Gameplay" y que no ponga "Trailers".
Ahí tendrás un montón de videos "Gameplay" que son todos de juego, con marcadores, etc. Además, verás que mcuhos de esos "Gameplay" son de 2005, osea, que han tenido un año para seguir aplicando mejoras.
MotoGP forever
Y con PS3 se hizo el silencio, info Aquí
Un saludo.
Largas colas para ver los juegos de XBOX 360, info Aquí
Un saludo.
¿Colas para entrar al TGS?
Un saludo.
¿¿Japón? ¿ Colas? ¿Videojuegos?........ no logro encontrar relación alguna entre estas palabras, jejeje
MotoGP forever