Hola chic@s,

Hace tiempo escribí en este foro preguntando sobre receptor AV y altavoces, ahora le toca el turno a la TV.

El mes que viene me independizo!!! y por supuesto en los próximos meses tocará comprar TV.

Mi idea es comprar una tele entre 48 y 50" a más grande mejor. La distancia de visionado será de unos 2/2'5m y habitualmente de frente. He leído la gran mayoría de hilos del foro y parece que la tele que se lleva la palma es la Sony KDL-50W808C, el problema es que se me va un poco de presupuesto.

Mi idea es no gastarme mas de 600€ ya que hay otra cantidad de gastos importante, entonces quería preguntar sobre alguna tele que ronde o baje un poco ese presupuesto. Entiendo que con ese precio puedo obviar el 4K además por lo que he leido hasta 2020 (con suerte) no estará bien implementado, por tanto me puedo limitar a una FullHD, aunque supongo que como a la gran mayoría, me guste estar a la última en tecnología.

En resumen: TV de 48 a 50", presupuesto igual o menor de 600€ y con una calidad parecida a la Sony mencionada antes.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo!!