Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Altavoces de Coche 2 vías separadas

  1. #1
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Altavoces de Coche 2 vías separadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tras la reciente compra de un Audi A4 (B5 de 1.999), el cual aún llevada el Radio CASETTE, de fábrica, procedí a instalarle una radio digamos de hoy concretamente un JVC https://www.amazon.es/JVC-KD-SD80BTE...io+cd+coche+sd
    Tras instalarlo, veo que los altavoces, los traseros si, hacen ruido……y los delanteros, aunque no suenan digamos mal, tampoco bien y donde debía de existir un altavoz de agudos, están ausentes, desconozco que llevo y como están, pero les voy a dar plomo.
    La experiencia de compra de un día de esta semana, fue paranormal, en un Norauto tras los buenos días y esas cosas y decir que quiero unos altavoces, me da el empleado unos Pioneer de 6” y me dice estos están baratos y suenan bien, ni me pregunta modelo de coche si quiero vías separadas…….flipante, en otro lugar ni puto caso, “viva España”.
    Ya después de enrollarme, quiero un 2 vías separadas de 130 el Woofer y el problema es que no conozco ninguna marca, de lo que leo y por el precio deben de estar bien GrounZero y otras, pero npi, hay muchas (demasiadas para mi cabeza) la nombrada, Rainbow, Ampire, Pioneer, Crunch, Elix, Mac audio……así 30 líneas.
    Me quiero gastar +- 100 € en ebay en Alemania (que más puedo hacer…….) si alguien entiende o conoce quien me pueda asesorar, la verdad es que sería una gran ayuda, aunque el tamaño no dará para mucho, en principio quiero sonido normal, fino, nada de explosiones controladas que le gusta a la juventud.
    Muchas gracias

  2. #2
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de Coche 2 vías separadas

    Si de verdad quieres mejorar el sonido trasero, olvidate de los altavoces instalados en las puertas traseras, y opta por instalarlos en la bandeja, tampoco me iria a norauto o empresas similares, lo que haría seria elegir unos altavoces en solocaraudio o caraudiobarato , se encuentran buenos chollos, y te vas a un instalador especializado , no lleva mucho más de 1 hora la instalación, quizás los 100€ se queden algo cortos, pero con un 30%-50% más de presupuesto , tendrás una mejora sin parangón.
    Si descartas totalmente los altavoces en la bandeja (mal echo) pega una lámina bituminosa en la puerta, el sonido ganará cuerpo, sobre todo con los bajos, sin que afecte tanto los desajustes de la chapa y plásticos.
    Anonimo26102016 ha agradecido esto.

  3. #3
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces de Coche 2 vías separadas

    Te agradezco enormemente la respuesta, de momento y como va a ser un coche para 4 recaos quiero poner las puertas y los traseros como me de, igual el mes que viene (pero lo haré).
    Más o menos ya se que en el coche la imagen debe estar delante y atras más el grave y el sub etc, en el otro coche llevo una etapa emphaser y los altavoces no los he tocado y son buenos, solo un poco más de power, pero aqui en Zgz no hay gente especializada y los que hay....pues o quieren que les pagues el adosado o ruina, y me los pensaba cambiar yo, el problema es lo que comentaba, no se cuales.
    Tirare por el camino del medio, si nadie me dice marca, ese es el problema marca sonido fino, no cañero

  4. #4
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de Coche 2 vías separadas

    Si quieres sonido de calidad pero nada cañero, tuve altavoces de membranas de kevlar de Pioneer hace años en un Megane II Sedán. No sé si aún existirá esa gama.
    Anonimo26102016 ha agradecido esto.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  5. #5
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de Coche 2 vías separadas

    En car-audio me tiene enamorado la gama Kappa de infinity https://www.amazon.com/Infinity-Kapp.../dp/B009GHQX5O

    De radio cd jvc me parece de lo peor, yo abria puesto una Alpine o una Pioneer DEH-X9600BT | Pioneer

    EMMA Global | EMMA, the global car lifestyle network


    En general 2 consejos, ves a una tienda especializizda https://www.solocaraudio.com/ con cuidado por que en este mundillo hay mucho chorizo aprovechado compara precios en Internet, y 2º que no te encalomen nada de JBL en car audio,
    Anonimo26102016 ha agradecido esto.
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  6. #6
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de Coche 2 vías separadas

    Pues yo tuve un subwoofer JBL de 12" edición aniversario que era una maravilla.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  7. #7
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces de Coche 2 vías separadas

    Hola, veis la locura que comentaba:
    altavoces audi a4 b5 13cm en venta | eBay
    RAYDEN1983 pueden ser estos los que comentas?
    Pioneer 130mm Componentes Kevlar Altavoces para Audi A4 (B5) 94-01 delant. | eBay
    Un saludo
    estos chicos de amazon estan tontos
    http://www.pioneer-car.eu/eur/produc...3D1%26page%3D2
    y los ponen sin agudos ni filtros.....habrá que llamar, joer
    https://www.amazon.es/Pioneer-TS-E13.../dp/B00UJEOHAG
    https://www.amazon.es/Pioneer-TS-Q13.../dp/B0009V9E5C
    Última edición por Anonimo26102016; 03/09/2016 a las 21:08

  8. #8
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de Coche 2 vías separadas

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Hola, veis la locura que comentaba:
    altavoces audi a4 b5 13cm en venta | eBay
    RAYDEN1983 pueden ser estos los que comentas?
    Pioneer 130mm Componentes Kevlar Altavoces para Audi A4 (B5) 94-01 delant. | eBay
    Un saludo
    Exacto. Aún se fabrican por lo visto. Los hay con las medidas de los fabricantes simplemente para sustituir los altavoces mediocres de fábrica por unos de igual medida pero mayor calidad. No ganarás en potencia ni esperes que te oigan venir pero si es para escuchar música tu en volumen moderado, son perfectos. En calidad de sonido son muy buenos sobretodo en música melódica y acústicos. Notarás la diferencia desde el minuto 1. Si buscas potencia ya tendrías que mirar otra gama además de ponerte etapa y demás.
    JDPBILI y Anonimo26102016 han agradecido esto.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de Coche 2 vías separadas

    Si el uso es esporádico como dices no gastes en altavoces traseros.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de Coche 2 vías separadas

    Cita Iniciado por Rayden1983 Ver mensaje
    Pues yo tuve un subwoofer JBL de 12" edición aniversario que era una maravilla.
    Precisamente los SW es lo único que se salvaba un poco, aun asi tampoco era nada del otro jueves, caso aparte la gama de competición GTI

    W12GTI MKII | Top Rated 12 inch 4000-watt DVC Subwoofer unos 500€ por cabeza
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  11. #11
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces de Coche 2 vías separadas

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si el uso es esporádico como dices no gastes en altavoces traseros.
    Hola, agradezco tu buena intencion, pero aun que sean 50 € o 250, como no los voy a cambiar Manuel siestan jodidos, solo faltan que me fastideie el aparato
    JDPBILI y ManuelBC han agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de Coche 2 vías separadas

    Alpine SXE-1350S
    estos se suelen montar como si fuesen los de la casa, quizas el tw te suene un pelin agudo, pero con el ecualizador de la radio supongo que lo podrias suavizar, que necesitas mas???
    Anonimo26102016 ha agradecido esto.

  13. #13
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces de Coche 2 vías separadas

    Cita Iniciado por emma333 Ver mensaje
    Precisamente los SW es lo único que se salvaba un poco, aun asi tampoco era nada del otro jueves, caso aparte la gama de competición GTI

    W12GTI MKII | Top Rated 12 inch 4000-watt DVC Subwoofer unos 500€ por cabeza
    JAJAJAJAJJJAAA, alaaaaaaaaa WWWWWWW, yo llevaria remolque-prensa a las zonas de marcha, y coche con el pumba pumba directamente a la prensa, que gran favor para la salud mental de los ocupantes seria

  14. #14
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces de Coche 2 vías separadas

    Cita Iniciado por vicen_19 Ver mensaje
    Alpine SXE-1350S
    estos se suelen montar como si fuesen los de la casa, quizas el tw te suene un pelin agudo, pero con el ecualizador de la radio supongo que lo podrias suavizar, que necesitas mas???
    pos tambien, tienes razon igual llamo a esa gente mañana a ver que me cuentan, gracias
    http://www.type-rsound.com/car-audio...ice&price=-100
    Joer, la pagina al menos da gusto, filtrando 2 vias separadas 130 y hasta 100 €, veo cosas que quizas sean interesantes, asi slim sin mucho culo esta hasta !!!!Focal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y magnat, pufffff
    Pd: va a sonar mejor que el Mercedes de Manuel, le diré a quien se ponga quiero escuchar Chuck Loeb, como si estuviese en casa con un Stereo de 3.000 €
    Última edición por Anonimo26102016; 04/09/2016 a las 10:32

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de Coche 2 vías separadas

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Hola, tras la reciente compra de un Audi A4 (B5 de 1.999), ... veo que los altavoces, los traseros si, hacen ruido……
    No debí leer bien, o pensaba que ironizabas, entendí que sonaban, pero mal. Si están dañados, entonces si hay que cambiarlos, y vas bien, buscar algo económico otra cosa es que existan por ese precio decentes,a parte de las ya indicados.
    JDPBILI y Anonimo26102016 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces ¿dos vias, 2,5 vias,tres vias?
    Por avicmar en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 14/08/2016, 16:21
  2. Altavoces Altavoces hum 3 vias
    Por ceais en el foro Foro HUM
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2015, 14:18
  3. Altavoces Reciclar Altavoces 2 vias de coche para uso en pc de escritorio
    Por austick en el foro Foro HUM
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/08/2013, 12:55
  4. Altavoces para coche de 3 vias 6x9
    Por Kt88 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 07/07/2011, 05:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins