Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 59 de 59

Consejo: Altavoces para sala no dedicada de 18m2 (500-600€ aprox)

  1. #46
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para sala no dedicada de 18m2 (500-600€ aprox)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si, en el receptor pon SMALL o Pequeños todos y corta a 80 hz
    Si tienes alguna caja que baje a 40 hz puedes ponerla a 40 o 60 hz pero lo estandar es 80 hz pero como digo va a gustos y según que cajas (no recuerdo las tuyas a cuanto bajan).
    hanigaan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #47
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para sala no dedicada de 18m2 (500-600€ aprox)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, en el receptor pon SMALL o Pequeños todos y corta a 80 hz
    Si tienes alguna caja que baje a 40 hz puedes ponerla a 40 o 60 hz pero lo estandar es 80 hz pero como digo va a gustos y según que cajas (no recuerdo las tuyas a cuanto bajan).
    Si la caja baja a 40 hz, cortarla a 40 quizás sea pasarse un poco no? Mejor 60 hz.
    ManuelBC ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  3. #48
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para sala no dedicada de 18m2 (500-600€ aprox)

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Si la caja baja a 40 hz, cortarla a 40 quizás sea pasarse un poco no? Mejor 60 hz.
    Es relativo. Mis Silver2 bajan sobre esos teóricos 40 hz y Audyssey los dejó en GRANDE y todobanda.
    Piensa que el corte no es un corte seco y que de lo que pongamos no se escapa nada. Por eso decia que va a gustos, 40, 60, 80 ... lo que consideremos, ni el AVR ni caja se dañarán y el oido no tengo claro yo que note nada.
    hanigaan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #49
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para sala no dedicada de 18m2 (500-600€ aprox)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es relativo. Mis Silver2 bajan sobre esos teóricos 40 hz y Audyssey los dejó en GRANDE y todobanda.
    Piensa que el corte no es un corte seco y que de lo que pongamos no se escapa nada. Por eso decia que va a gustos, 40, 60, 80 ... lo que consideremos, ni el AVR ni caja se dañarán y el oido no tengo claro yo que note nada.
    Me lo apunto.
    ManuelBC ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  5. #50
    principiante Avatar de Chala
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para sala no dedicada de 18m2 (500-600€ aprox)

    Hola!

    Vuelvo a pediros consejo.

    Perdonad por retomar un hilo tan antiguo, pero la configuración sigue siendo la misma, por lo que es más rápid así.

    Cómo resumen:
    Tengo ahora mismo una configuración 3.1 y creo que ya va siendo hora de al menos hacerme con un 5.1.

    Mi configuración actual es
    Sub Emotiva BasX S10
    Frontales MR2 y Mr Center
    Receptor Yamaha RX-V381

    Se usa sobre todo para cine y música. Ya cada vez juego menos en el salón.

    Quería adquirir los altavoces traseros y siguiendo vuestras recomendaciones iba a ir a por una pareja de mr2, pero veo que los altavoces de esta serie están descatalogados.

    ¿Cuál es la serie que les ha sustituido?
    ¿Me podríais recomendar unos traseros que vayan bien con estos mr? O bien mandar los MR2 a que sean los traseros y adquirir unos delanteros mejores?

    Por cuestiones de espacio tienen que ser de estantería. Presupuesto alrededor de los 200-300€

    Si os digo la verdad no estoy muy puesto en el tema. Seria recomendable mantener la misma marca en todos los altavoces o no es tan grave tener marcas diferentes?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

  6. #51
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para sala no dedicada de 18m2 (500-600€ aprox)

    Echa un vistazo a wallapop que los tienes nuevos y de segunda mano.

    MR2:
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    MONITOR AUDIO MR2 PAREJA NUEVOS
    http://p.wallapop.com/i/408027567?_p...9054&_me=s_ios

    Mr4
    http://p.wallapop.com/i/484662852?_p...1375&_me=s_ios
    Chala ha agradecido esto.
    LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
    Marantz SR8012 + Aircom T10
    Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
    Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
    Cables Chord Carnival Silverscreen

    Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
    Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5

  7. #52
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para sala no dedicada de 18m2 (500-600€ aprox)

    Hola
    Yo soy de conseguir todo de la misma marca y gama, por la coherencia del sonido de las cajas. Si es cierto que lo más importante es que el trio frontal sea de marca y serie idéntica, en cine cuando un sonido va de izquierda a derecha puede que al pasar por el central, y este ser diferente, se note diferente. Por esto yo no tocaría ese trio frontal y pensaría en los traseros nuevos. Ahora tienes los Monitor bronce 1 por menos de 300€, y te sobrarían para hacer la función de sorround, e incluso con unos monitor audio 50 te valdría. Aquí todo depende hasta donde quieres apurar ese presupuesto.
    Ojo, no se da tanta importancia a que los traseros sean de otra marca, y puedes valorar otras marcas, aunque yo seguiría con monitor audio, ya que es con lo que empezaste.
    Un saludo
    Chala ha agradecido esto.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  8. #53
    principiante Avatar de Chala
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para sala no dedicada de 18m2 (500-600€ aprox)

    ¡Muchas gracias a los dos! Gran ayuda.

    Mirando la recomendación de bronze 1, he visto los bronze 2 por 329€ y entraría en mi presupuesto, pero claro, no se si merecería la pena tener estos de sorround y los mr2 de frontales...

    Entonces me surge una pregunta, ¿Creeis que podría meter los bronze 2 como frontales y dejar los mr2 como surround? ¿La combinación Monitor bronze 2 + MR center como trio frontal funcionaría? Misma marca pero distinta serie.

    Gracias!

  9. #54
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para sala no dedicada de 18m2 (500-600€ aprox)

    Si que te podría funcionar, todo sería probar. Yo no he probado ese trio asi que no te lo puedo asegurar. Solo te diré que si te gusta como suena ese trio, busques un sorround, y no unos sustitutos de los frontales y aprovechar los que quieras. En este mundillo siempre nos pica el gusanillo de mejorar. En tu caso, llevas tiempo montando el sistema de home cinema y ya puedes saber lo que buscas, que notas que se te quedan cortos los frontales, pues entiendo que lo que dices de usar los nuevos delante, que solo buscas una actualización, pues creo que estarías confundido en cambiarlos.
    En cuanto al sorround, si no escuchas música multicanal yo me iría antes a por las bronze 1, creo que no notarias una gran diferencia siendo su uso solo para cine, y por mi parte no justifica un desembolso mayor, ya te digo que yo valoraría los Monitor 100 o 50
    Un saludo y espero ayudarte
    Chala ha agradecido esto.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  10. #55
    principiante Avatar de Chala
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para sala no dedicada de 18m2 (500-600€ aprox)

    ¡Gracias a todos por la ayuda! Me estoy leyendo muchos hilos del foro y estoy aprendiendo mucho del tema.

    Desde studio-22 me han recomendado adquirir las bronze 2 (aunque de momento me voy a esperar a ver qué tal salen esas nuevas bronze 100 y por cuanto) y conservar el central de la serie MR.

    Eso sí, me han aconsejado que renueve el AV, ya que el Yamaha RX-V381 se ha quedado muy atrás y no le sacaría provecho al home cinema.

    En un principio no pensaba hacerlo, pero tras esta recomendación y lecturas varias ya me está picando. Ellos me han recomendado el DENON AVR-X1600 y por mi parte he mirado el Denon AVR-X2600H.

    Este cambio, unido a la adquisición de nuevos altavoces, se me escapa de presupuesto. Aunque intentaré hacer un esfuerzo para adquirir ambas cosas.

    ¿Creéis que merece la pena el cambio de AV? ¿A qué le daríais prioridad si tuvierais que elegir, completar el 5.1 con nuevos frontales o la renovación del AV?

    Gracias!

  11. #56
    principiante Avatar de Chala
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para sala no dedicada de 18m2 (500-600€ aprox)

    Bueno, pues finalmente me he decidido a hacer un esfuerzo e intentar pillar también el receptor (vendiendo el actual) e incluso a renovar el equipo completo si consigo venderlo. Voy a poner anuncio en el foro de compra/venta.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #57
    principiante Avatar de Chala
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para sala no dedicada de 18m2 (500-600€ aprox)

    Bueno, pues no sé cómo no me han echado de casa...

    En principio solo quería comprar unos traseros para acompañar a mi equipo anterior. Al final me lié la manta a la cabeza y me he pasado tres pueblos. Además he tenido que modificar todo el salón para poner una buena disposición. Adquirí:
    - Receptor Denon x3500h comprado en el foro
    - Pareja de Monitor Audio Silver 100 en oferta al ser de exposición.
    - Bronze FX para Surround
    - Silver c150 para central
    Y he entrado en la precompra de un chinOPPO.

    De momento el sub Emotiva BasX S10 me lo quedo hasta venderlo.


    Ya tengo el 3.1 montado y me falta poner los traseros.

    Luego mando alguna fotico junto con mis impresiones.

    Gracias a todos por la ayuda
    ManuelBC y alfanut han agradecido esto.

  13. #58
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para sala no dedicada de 18m2 (500-600€ aprox)

    La mejora es notable tanto con lo pensabas comprar, como con lo que tenías.
    Chala ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #59
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Altavoces para sala no dedicada de 18m2 (500-600€ aprox)

    Si yo fuera tu mujer te echaba de casa.....
    Chala ha agradecido esto.
    TV: TCL 65C639
    Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
    AV: Pioneer SC-LX502
    Blu-Ray: Pioneer BDP-450
    Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Fire TV Stick 4K Max - Chromecast TV
    Satélite: Viark SAT 4k
    Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
    Surround: Teac LS-H265
    Central: Polk Audio Signature S30ce
    Subwoofer: Mordaunt Short AVANT 309i / Polk HTS 10
    Atmos: Herdio HCS-628
    Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Consejo compra altavoces ( Conjunto 5.1 ) y ubicación de los mismo en sala dedicada..
    Por Boirolosle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/10/2015, 00:04
  2. Consejo sobre AV y altavoces para sala no dedicada
    Por gymnos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 04/03/2014, 16:54
  3. Consejo equipo AV + altavoces para sala no dedicada
    Por queriaverte en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2013, 12:36
  4. Consejo para sala no dedicada de 14m2
    Por preto en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2013, 22:15
  5. Consejo lumenes para sala no dedicada
    Por jjdoe en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/08/2012, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins