Home cinema 5.1 KDL55808C
-
principiante
Home cinema 5.1 KDL55808C
Buenos días,
Tengo una KDL55808C (android, 55¨, 1080p....) y me gustaría comprar un sistema home cinema 5.1 pero tengo un par de dudas.
- La tv normal (antena 3, la sexta, etc) se escucharía por los altavolces?
- Películas que reproduzca por aplicaciones?
- Películas a través de usb?
- Películas a traves de HDMI?
o solo se escucharía el dvd que trae el aparato?
Muchas gracias y saludos
-
principiante
Re: Home cinema 5.1 KDL55808C
Hola,
Yo tengo la KDL55W809C, que es la misma que la tuya, y tengo conectado a la salida óptica de la tele el 5.1.
Si dejas la configuración de sonido como salida por altavoces de la tele, cuando conectas el 5.1 lo oirás solo en estéreo, pero cualquier cosa que reproduzcas en la tele, si configuras la salida de altavoces como externos, entonces ya te saldrá el sonido en el formato de la emisión que estés reproduciendo, si es estéreo en estéreo y si es en 5.1 pues en 5.1, pero se desconectan los altavoces de la tele.
Oirás cualquier cosa que estés reproduciendo en el momento, tanto la tele, como cualquier cosa por usb, aplicaciones, HDMI, etc.
La verdad es que yo solo lo conecto para ver pelis y es un momento configurarlo como salida por altavoces externos.
-
principiante
Muchas gracias. Entiendo que lo que quieres decir es que si conecto el sonido 5.1 las emisiones de tv solo emiten en estereo, aun así, se escucharía por los altavoces? o cada altavoz al tener su canal SOLO emite por su canal??
-
diplomado

Iniciado por
Almando
Muchas gracias. Entiendo que lo que quieres decir es que si conecto el sonido 5.1 las emisiones de tv solo emiten en estereo, aun así, se escucharía por los altavoces? o cada altavoz al tener su canal SOLO emite por su canal??
el tdt se escuchara en estereo o algo similado dependiendo del tipo de ampli, pero no esperes una maravilla, por usb podras sacar el sonido 5.1 con el reproductor nativo de video y kodi, los otros reproductores yo no lo e conseguido.
siempre que este conectado por fibra optica.
-
recién llegado
Buenas, tengo una duda respecto a lo que comentais.
Tambien tendo la 809c y un 5.1 LG conectado por optica.
Mi problema es que anteriormente el 5.1 lo tenia en una lg, y cuando conectaba el 5.1 automaticamente me salia el sonido por el 5.1 y se desactivaba el de la tv.
Pero en esta tengo que entrar al Menu y decir que me saque el sonido por los altavoces externos, para que se desactive el de la tv.
No hay manera de que sea automatico al encender el home Theater?
Gracias un saludo!
-
principiante
Eso no lo he conseguido yo tampoco, el mio en un Yamaha.
En cambio con la tele anterior, una Phillips, no hacia falta cambiar nada, reproducía lo que se estuviese emitiendo en su formato original, sin tener que cambiar nada en la tele..