Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 238

Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

  1. #136
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    A veces mejorar y a veces empeorar.Yo sólo he actualizado con algún problema grave y cuando tengo la tele fina ya la dejo sin actualizar y algunas ni las actualizo en toda su vida.
    Con esto del problema de tirones sólo recomiendo q actualice quien tenga problemas y los q le vaya bien.... para q actualizar!
    Yo también soy de la idea de q actualizar muchas veces empeora y no sólo con samsung q lo suele hacer sino con el resto de marcas.
    Por ejemplo las sony si son un ejemplo para actualizar por q su android tv iba muy mal y a base de firmwares si q hubo mejoras aunque puede q no suficientes... ahí si que hay q actualizar,no queda otra!
    Y en algunos modelos de Sony implementaron el hdr con actualización, está claro que no es lo mismo que el hdr que traen nativo, o ya los estándares que hay ahora mismo de hdr, normalmente las marcas en sus páginas indican que se actualiza y que se corrige, y tú decides sí actualizarla o no
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  2. #137
    aspirante
    Registro
    25 sep, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Yo siempre he pensado que actualizar es vital para aprovechar al máximo un producto.

    Muchas veces se solucionan pequeños errores, otras se añaden funciones nuevas, etc. Puestos a pagar X cantidad por un producto, mejor poder ir actualizándolo y teniendo cosas nuevas y mejoras. Por esta regla de tres tampoco se actualizaría una PlayStation, un iPhone, Windows, etc. cuando las mejoras suelen ser muy importantes.
    De momento, nunca se me ha estropeado nada por actualizar su software correctamente (cruzo los dedos y que siga así).

    Pero bueno, cada uno tiene su opinión y es igualmente válida jeje

  3. #138
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por Deep Blue Ver mensaje
    Yo siempre he pensado que actualizar es vital para aprovechar al máximo un producto.

    Muchas veces se solucionan pequeños errores, otras se añaden funciones nuevas, etc. Puestos a pagar X cantidad por un producto, mejor poder ir actualizándolo y teniendo cosas nuevas y mejoras. Por esta regla de tres tampoco se actualizaría una PlayStation, un iPhone, Windows, etc. cuando las mejoras suelen ser muy importantes.
    De momento, nunca se me ha estropeado nada por actualizar su software correctamente (cruzo los dedos y que siga así).

    Pero bueno, cada uno tiene su opinión y es igualmente válida jeje
    Si es cierto que mucha gente dice que al actualizar se ralentizán algunos productos o empiezan a dar problemas, sobre todo si ya ha salido un nuevo modelo en sustitución de este anterior, por ejemplo los iPhones, si les pasa, yo he tenido varios y es matemático, a parte de que el sistema operativo se hizo para un modelo y se intenta meter a toda la gama, dan fallos, y lo mismo con la Play y demás, jajaja, 4K hdr en la Play 4 me da la risa, pero bueno, Sony no te dejaría jugar online si no actualizas, ósea que si o si a pasar por el aro, otra cosa son las teles, que ya parece que estemos hablando de un ordenador, un saludo
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #139
    principiante
    Registro
    28 jun, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Hola Antoniopax,
    Yo tengo abierta una incidencia reclamando el dinero de la mía desde el día 29 de agosto. Después de tres días de recibir la tv nueva y ver que tenía multitud de fallos. Sigo esperando. Llamando al 902, chat, servifax.
    Es un sin vivir. Y todo porque me enviaron al técnico de servifax a recogerla el día 15 de septiembre. Según Samsung está fuera de plazo pedir la devolución pero evidentemente están las grabaciones del 29, 6,7,8,9 etc.

    Yo ya pedí las grabaciones de voz a una cuenta de Mail específica. Adjuntando tu copia de DNI.
    Yo no me quedaría con la tv que te han traído.

    Saludos

  5. #140
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    hola gnusmas te han dicho que esta fuera del plazo de pedir la devolucion del dinero???, te digo esto lo hablé yo con samsung de que me estais hartando estoy hasta las narices de que me traigais tv jodidas, o de donde coño las estais trayendo de un vertedero porque si no no se entiende, me dijeron ya vemos que esta muy enfadado y les decia joder para no estarlo.

    y les dije lo que me llegais a cansar quiero hasta la devolucion de mi dinero, y me dijeron que bien que lo hablara con el servicio tecnico y se llegaria a un acuerdo, pero al final no lo hice y logico les pedi una tv nuevaaaa nada de estar reemplazandome el panel, asi me la trajeron y sigue igual con los mismos tirones que la anterior, y esta tiene 2 pixeles brillantes y una mota de polvo.

    que por cierto no e dicho nada por no seguir con el tema es que hasta me harta a mi tambien lo mal que trabaja samsung, si si lo mal que trabaja samsung sabes cuando vino el tecnico de samsung servifax que es lo que hizo, pues aqui tiene la tv yo soy un mero trabajador y aqui se la dejo instale la tv usted solo, que te parece eso son formas de trabajar pues logicamente NO.

    pues te digo la tv la vi perfecta en cuanto a los pixeles, el mismo dia la estuve viendo por la mañana y detecte los tirones, y ya por la tarde me quedé sorprendido de que tengo esos 2 pixeles y una mota de polvo, pues bien la mota de polvo a desaparecido con el paso de los dias increible pero cierto, pero esos dos pixeles encendidos están ahí, uno de ellos esta abajo del todo en el marco entre la mitad de la marca samsung y la parte derecha, y el otro pixel esta en esa parte derecha tambien pero este está mas arriba.

    pero te digo ni los noto ya que la tv la tengo alejada de mí, si me acerco a ella a una distancia de 50cm los veo. pero mira ya me da igual la dejare la tv así ya veo que samsung es una autentica verguenza en como emsambla sus televisores, tu sigue erre que erre y dile que si se acuerdan de antonio si si que ya le han traido otras tv de este modelo y jodias, veras a que se callan como put...s yo te diria que insistas.

    que yo a lo mejor en cuanto pasen mas dias los 15 dias que ellos estipulan que pasados todos esos dias tienes derecho a un reemplazo por tv nueva a estrenar, si lo haces antes de esos 15 dias te van a cambiar el panel, espera 15 o 17 dias y te van a dar una tv nueva a estrenar, ademas sin cortarte tu esto se lo dices.

    que vaya jodios los tecnicos de samsung que a mi me dijeron que no que no hemos recibido ninguna queja por parte de mas gente, a no?? me cago en todo lo que se menea menudos mentirosos que son, yo espero que esto se solucione el tema de los tirones mediante un firnware que ya veo que de entrada no, que el problema proviene de la placa mei que no me quisieron cambiar esta gente solo cambian paneles no hacen más.

    mira mis dos pixeles uno se ve con el fondo en negro y el otro en fondo blanco, pero ya te digo porque aqui los vas a ver aumentados, que ya te digo que estando yo alejado de la tv no los percibo menos mal si no seria un sin vivir, y menos mal que la mota de polvo no está que esa si que la veia, esa me jorobaba aun más ya que se percibia aun estando alejado.


    Última edición por antoniopax; 05/10/2016 a las 00:19
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  6. #141
    principiante
    Registro
    28 jun, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Fue a servifax a los que mediante un mail les dijeron que no correspondía el abono del importe porque estaba fuera de plazo. Eso fue el día 23 de septiembre. Servifax volvió a requerir el importe inmediatamente pero continúan esperando respuesta. En Samsung me dicen que la incidencia está abierta. Hace un par de días me enviaron un SMS para tranquilizarme, supongo. Pero eso no me preocupa. Saben perfectamente que la incidencia se abrió el 29 de agosto, y servifax me la trajo el 26.

    Por cierto, el programa que dices para detectar fallos de píxeles no es lo mismo que si buscas en YouTube y muestra la pantalla de diferentes colores?

    Saludos

  7. #142
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    si es el mismo o parecido hay unos cuantos pero en video no me hace gracia, prefiero tenerlo yo el programa y sacarlo con el pc el pixel repair.

    saludos.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #143
    principiante
    Registro
    28 jun, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Si los píxeles que ves son azules, rojos o verdes, aún teniendo solo uno, te han de cambiar el tv. Eso o que te devuelvan el dinero.

  9. #144
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    si si que lo se que me la tienen que cambiar ya que con un pixel a mi me la cambiaron y ya con dos cambio directo. los pixeles uno es rojo y el otro brillante o blanco ya que se ve en el color negro, ya veré que hacer si vuelvo a dar queja a samsung y se que va a ser cambio por tv nueva, o no sé si la dejo así ya que no molestan ya que como te digo no los percibo ya que la tengo ahora la tv alejada, si me acerco si que los veo no se ya veré que hago.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  10. #145
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Al final los compañeros que han tenido/tienen problemas con los famosos "tirones" ha sido todos con la KS8000. Porque por lo que he leído parece que los de la 7000 y 9000 no han tenido este problema. Cosa más rara.

  11. #146
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Yo con la 9500, llevo 15 días y perfecto, qué raro eso de los tirones
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  12. #147
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    pues me a dado por ponerlo el automotion plus en desactivado y vaya no salen los tirones estoy hasta extrañado. decir que tengo la ultima actualizacion la 1140....perooo si lo pongo el automotion en automatico o en personal si que los hace los tirones, seguire investigando.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  13. #148
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Yo con la 9500, llevo 15 días y perfecto, qué raro eso de los tirones
    La FALD pata negra. Si la 8000 se ve de escándalo, esa 9500 tiene que ser para ir al baño a jugar al 5 contra 1. Que la disfrutes.

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Al final los compañeros que han tenido/tienen problemas con los famosos "tirones" ha sido todos con la KS8000. Porque por lo que he leído parece que los de la 7000 y 9000 no han tenido este problema. Cosa más rara.
    Yo tengo la 8000 sin tirones ni nada. No son todas pero si muchas.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  14. #149
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    editado sigo mirando config para el tironeo que sigue sin desaparecer, aun teniendo ya la ultima actualización 1142.
    Última edición por antoniopax; 19/10/2016 a las 23:17
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  15. #150
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Hola compañeros, he devuelto la ks9500, llena de fallos por todos lados, se me han quitado las ganas de led y Samsung, y su servicio de atención, creo q pillaré una oled
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2142
    Último mensaje: 13/02/2024, 19:13
  2. Ver tiempo de uso samsung KS8000...
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2017, 23:41
  3. samsung ks7000 vs ks8000
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2016, 11:52
  4. Yomvi en Samsung KS8000
    Por Gnusmas en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins