Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 238

Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

  1. #151
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Hola compañeros, he devuelto la ks9500, llena de fallos por todos lados, se me han quitado las ganas de led y Samsung, y su servicio de atención, creo q pillaré una oled
    Tiene cojones una tele que vale un dineral tenga semejantes fallos..
    Capoeira ha agradecido esto.

  2. #152
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Al final los compañeros que han tenido/tienen problemas con los famosos "tirones" ha sido todos con la KS8000. Porque por lo que he leído parece que los de la 7000 y 9000 no han tenido este problema. Cosa más rara.
    hola compañero, a mi con la 7000 si tengo activado el motion plus aunque sea a 0 los dos parámetros si me da tirones.. y muchos.. saludos!
    Gabriel Dimas ha agradecido esto.

  3. #153
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Por eso lo primero que he hecho yo ha sido desactivarlo. No soporto ese movimiento antinatural en cine o series. Y si con ello me ahorro los temidos tirones ya mato dos pájaros de un tiro. Ya he hecho bastantes pruebas y de momento no he visto un solo tirón. Cruzo los dedos para que siga así.
    Tulio7777 y bladepower han agradecido esto.

  4. #154
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Claro que es el motion, yo lo desactive en la ks9500 y se arreglaba un poco, pero en fuentes de calidad pues es una ayuda y la verdad que la tele dejaba mucho que desear

  5. #155
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Por eso lo primero que he hecho yo ha sido desactivarlo. No soporto ese movimiento antinatural en cine o series. Y si con ello me ahorro los temidos tirones ya mato dos pájaros de un tiro. Ya he hecho bastantes pruebas y de momento no he visto un solo tirón. Cruzo los dedos para que siga así.
    Pues a mi si me gusta ese movimiento.. no exagerado pero si un poco, para que vaya más suave. Y me molesta que una tele de esa pasta tenga esos fallos..

  6. #156
    principiante
    Registro
    20 mar, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Hola compañeros, he devuelto la ks9500, llena de fallos por todos lados, se me han quitado las ganas de led y Samsung, y su servicio de atención, creo q pillaré una oled
    ¿ Que fallos tenia tu KS 9500 ?

    Asi se le quita a uno gana de comprar una tele nueva... )) A mi casi se me quita...

  7. #157
    principiante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    He leido el hilo desde el principio y como comento otro compañero estaba claro que era por la electronica dedicada al movimiento, todas las marcas tienen ese fallo en mayor o menor medida, los micro tirones no hay quien los evite activando esta supuestas mejoras.

    Tambien puede ocurrir, no seria el primer caso, que aunque se desactive la mejora el panel internamente sigue utilizandolo y eso es un putadon porque contra eso no hay nada que hacer.

    Temas pixeles, vergonzoso que el todo poderoso Samsung monte paneles con pixeles muertos o vivos, increible, yo por este motivo y por su famoso clouding me aventure en la marca Hisense, desconocida para mi y la verdad, nada que envidiar a los pata negras excepto el software.

    Yo de verdad, no puedo recomendar a nadie adquirir un televisor Samsung, no por calidad de imagen, que cuando te toca un buen panel es sublime, pero tienes tantas papeletas para que te toque un panel "feo" que yo personalmente prefiero perder prestaciones a nivel calidad pura y dura y tener tranquilidad de recibir un panel "limpio".

    En fin, Samsung es asi, no fueron nadie, pasaron a ser los putos amos en todo lo que fabricaban y creo, solo creo, que estan levantando el pie del acelerador, ya hay marcas que en todos sus cacharros les hacen cara y en muchos les superan.

    Antonio, veo que eres de Moratalaz, yo vivo en Rivas, si tienes dudas sobre imagen o quisieras ver hasta donde puede llegar un televisor de bajo coste te invito a tomarnos un cafelito, el problema es que luego querras pegar fuego a tu super Samsung

  8. #158
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Samsung es cierto q se ha dejado ir,tema oled le sobrepasado lg y fallos como lo de las baterías note 7 y otras cuantas cosas,lo más grave es q metan paneles ajenos a samsung en gamas medias y q sea una lotería y te pueda tocar un mejor o peor panel dependiendo del tamaño o serie.Pero la electrónica de samsung es sublime y sus paneles top lo mismo.Pero el led ha llegado a su techo,no se puede mejorar el negro por muchos puntos cuánticos q metan,hasta q no haya retroiluminación pixel por pixel y no por zonas o por tiras... es imposible quitar fallos.Y luego cuando te toca un panel auo,innolux,beijing optoelectronics etc pues ya entonces tenemos a los fallos de retroiluminación típicos del led el sumar paneles mediocres algunas veces.
    Pero samsung lleva siendo alguien desde finales de los 90.Los primeros dvds con buena calidad y precio fueron samsung y luego ya vino lg.Los q han bajado y mucho son sony y panasonic q lo fueron todo y q para competir en precio con las coreanas lg y samsung han bajado mucho la calidad y de vez en cuando sacan cosas decentes pero a precios prohibitivos y para q algunos recuerden lo q fueron y de philips ya ni hablo pero asequibles para el gran público tienes q ir a lg o samsung!
    Rayden1983 ha agradecido esto.

  9. #159
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    hola gamma si estamos muy cerca el uno del otro jejeje, haber te cuento yo e tenido hisense y se lo bien que se veia, ni un puto fallo panel negro soberbio pero negro de los de verdad, me deshice de ella por el tema del raton, que no daba o no encontraba el sub menu la opcion de activar un modo que era modo juego que en mi tv no salia o no daba con ella, y como no me ayudaron muy mucho pues no quise arriesgarme a quedarmela así.

    y claro yo uso mucho la tv como monitor de pc, y tener que aguantar el raton como si le hubieran metido una tonelada de peso pues como que no y por eso me deshice de ella, que si no me la quedo.....por eso que te digo que la imagen era espectacular nada que envidiar a samsung, peroooo ufff este panel de polilla que lleva la ks8000 es un gran panel, que tengo esos dos pequeñisimos dos pixeles encendidos que te digo que ni se ven.

    son tan tan pequeños que los dejas pasar y si no te digo donde estan ni te enteras, están en uno en parte de abajo del marco y otro en la esquina del marco osea unos lugares que tu ojo no se va a verlos, y aunque quieras intentar verlos ni se aprecian, ahhh si te acercas pero acercarse a menos de medio metro entonces si te das cuenta de ellos, pero aun acercandote son tan minusculos que tienen un pase.

    pero ya me acostumbre tanto a tenerlo así que ni me importan ya que son de veras micropequeños, vamos si llegan a ser grandes si hombre voy a estar aguantando ni de coña otra vez irira al sat de samsung, y con los tirones pues eso lo e dejado por imposible ya que no soy yo el unico que los sufre, hasta lo sufren los que que tiene la ks7000.....y no somos pocos lo que vemos o tenemos esos tirones en la imagen, yo la mia esta espectacular y bien calibrada dando una buena config, que ya e puesto unas paginas mas atrás y la tv va perfecta.

    saludos.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  10. #160
    principiante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Antonio, lo del raton seria porque tendrias la frecuencia a 24 o 30 hz , no hay que activar nada en el televisor, es configuracion del ordenador, tal vez la Hisense que tuviste no tubiese Hdmi 2.0 y solo aceptara 4k 30Hz.

    Los pixeles los veo al vuelo, llevo muchos años en la profesion y los cazo muy facilmente, si que es cierto que ultimamente no quiero esmerarme en verlos, con los paneles 4k un simple pixel no se ve a una distancia prudencial y el cliente que lo busca y lo encuentra se jode la vida

    El que quiera, no solo tu, y viva en Madrid le podemos pasar un colorimetro y sacar mediciones a ver como teneis configurados vuestros cacharros, por cacharrear, pasar el rato y debatir sobre imagen y sonido.

  11. #161
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    efectivamente estaba en 30hz pero yo con esa hisense era 4k a 60hz real eso lo ponia en su pagina era la k321 creo,y otro usuario que la tenia que me contesto ya muy tarde si la puso en 60hz, por eso te dije antes que me contestaron ya muy tarde, y preferí lanzarme a esta ks8000 que antes de esta fué la ju7000 pero eso es otro tema.

    te digo cuando tuve la hisense ya tenia la grafica hdmi 2.0 y tambien el cable a 18 gbps y nada conseguí, hasta que ese forero que te digo la puso en 60hz, la tengo entre 2 metros de vision y ni los veo los pixel, ya te digo que te tienes que acercar a casi 1 metro para distinguirlos y aun asi son pequeñisimos, si eso lo tengo claro la proxima tv será o una sony o una hisense, samsung como que no no quiero volver a pasar lo que tuve que pasar, asi que esta de momento me cumple bien y hasta que se reviente de vieja.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  12. #162
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    pues que que leches le e pasado el pixel repair para ver los pixel, ya miré y se los que tenia que eran 2 pues vaya vaya solo tengo uno que es el que esta abajo en el marco de la tv, el otro pixel se arreglado solito, pero grrrr pero lo que e visto esto a salido con el tiempo que raro son pequeñas manchitas estiradas en color gris, se ven en el fondo en blanco.

    vaya vaya con los paneles de samsung que salen estas cosas teniendolas un tiempo la tv, pero que cosas de verdad mirar pasooo totalmente, como yo la veo bien y no e notado nada de nada en cuanto a esas pequeñas franjas, que parece como si estuviera sucio el panel pues que se quede así, y mira ya no tengo dos pixeles encendios solo tengo uno.

    aqui va la foto y afinar la vista, esta no en todo el medio de la pantalla esta mas para abajo la linea de color grisacea, la linea no es una linea total se entrecorta si afinais bien la vista la vereis.

    BRIDIGITAL ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  13. #163
    principiante
    Registro
    17 ago, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Después de 2 meses con una 55ks8000 y dándole vueltas al tema de los tirones, es cosa mía o sólo se producen en emisiones en directo? Hablo de fútbol, Sálvame, Al rojo vivo.... Si veo una película en cualquier canal, no da ni un solo tirón. Habéis llegado alguno a alguna conclusión? Lo habéis solucionado? Gracias

  14. #164
    aprendiz Avatar de unsur
    Registro
    25 ago, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    162
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    con la serie 7000 también tienen estos defectos o solo es en los paneles de la serie 8000?

    lo digo porque también se ve muy bien, buen diseño y mejor precio.

  15. #165
    aprendiz Avatar de malulon
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    120
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    con la serie 7000 también tienen estos defectos o solo es en los paneles de la serie 8000?

    lo digo porque también se ve muy bien, buen diseño y mejor precio.
    Yo tengo la 60 ks 7000 y en una semana y 3 días no note ningún tirón y funciona muy bien ,los negros me han sorprendido en esta tv y en hdr se ve espectacular y muchos canales del movistar tv también se ven de lujo.

+ Responder tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2142
    Último mensaje: 13/02/2024, 20:13
  2. Ver tiempo de uso samsung KS8000...
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/2017, 00:41
  3. samsung ks7000 vs ks8000
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2016, 12:52
  4. Yomvi en Samsung KS8000
    Por Gnusmas en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2016, 02:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins