Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 238

Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

  1. #196
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para ver tirones en TDT se pone uno Mujeres hombres y viceversa con primeros planos, cambios continuos de cámara y movimientos bruscos. Es el mejor test (aunque o insoportable).

    Aproximadamente cada quince minutos el tirón, no tiene que ver la fuente, en emisiones de 1080p para abajo, porque grabada en USB donde pega un tirón si lo vuelves a ver no lo hace.

  2. #197
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    voy a relatar un poco lo que me esta sucediendo con samsung y todo el trato con ellos y servifax madrid, como uno tiene un aguante ya creo que mi aguante tiene un limite llevo sin tv desde el dia 25 de noviembre, si si desde el dia 25 de noviembre esta arrumbada en el servicio tecnico servifax, esperando a que decisión tomara samsung, que es un area interna que deberá tomar la decision de que hacer si darme una tv nueva a estrenar.

    pero hombre que son 3 semanas y un dia increible 22 dias sin tv se dice pronto, y llevo ya gastados en telefono al puto 902 ya 16 euros toma yá, y encima tener que oir que aun estamos esperando a que samsung determine que hacer, y como digo mi paciencia tiene un limite el jueves dia 15 les dije por telefono, que como no tenga la maldita resolucion el lunes dia 19, bajo al ayuntamiento de madrid de al lado de mi casa y les meto una denuncia en la OCU, ya estan advertidos que ya esta bien de aguantar.

    les dije quiero mi tv nueva o arreglada o MI DINERO, pero como se hizo todo el primer dia era a entregar una tv nueva, que es lo que quiero y lo que me tienen que dar y como no se cumpla me vais a tener que dar mi dinero, que esta es la primera vez que esto se lo digo a samsung, vamos a ver si de una maldita vez estos de samsung se mueven, porque les dije claro sois los mayores hijos de la gran p.....a osea me jodeis un mes de mi garantia y ala que corra la garantia que se me gaste.

    y encima me tenga que callar por ahi no paso, ahh y a la OCU les voy a enseñar las 11 incidencias con mi tv que es la repera vamos, se van a quedar flipando cuando vean el taco de papeles de incidencias con mi tv, y todo esto lo van a saber la OCU en la denuncia que les va a caer a samsung por estar jodiendome de esta manera, seguire informando de lo que sucede.
    Última edición por antoniopax; 18/12/2016 a las 12:31
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #198
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Puff vaya lio que te tienen montado. Supongo que al final acabara con tv nueva, pero no hay derecho a que tardeb tanto.
    Yo devolvi una que tenía unos defectos, y ayer me trajeron la nueva. Lo mas gracioso esque la primera no salia asistente de inicio ni nada, cosa que pense que era normal, pues en esta...tachan...asistente y todo de cero, de momento creo que esta perfecta. Samsubg las tv devueltas las debe de volver a empaquetar y hasta que cuelen.

    Mucho ánimo seguro que al final todo sale bien.
    antoniopax ha agradecido esto.

  4. #199
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    A mi me recogen mañana la televisión, y he de decir respecto a los tirones de la misma, que la mayoría son en resoluciones 1080i. Configurando el Tivo a 720p. disminuyen considerablemente los tirones. En TDT los tirones son en los canales HD de dicha resolución. Supongo que algo tendrá que ver con el escalado de esa resolución y un fallo que debería haberse solucionado con software adecuado.
    koalakoala y pinchompi han agradecido esto.

  5. #200
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Yo por ejemplo en el uso que le doy, que es películas 4k y ps4 no noto nada extraño. Pruebo con una peli en 1080p?

    También creo que con software iran arreglando estas cosas, siempre suele pasar con todo, igusl que con móviles, salen en fase beta ...
    Saludos

  6. #201
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por amv Ver mensaje
    Yo por ejemplo en el uso que le doy, que es películas 4k y ps4 no noto nada extraño. Pruebo con una peli en 1080p?

    También creo que con software iran arreglando estas cosas, siempre suele pasar con todo, igusl que con móviles, salen en fase beta ...
    Saludos
    Me queda claro que el tema de los tirones es principalmente en escalados desde 1080i, configurando el Tivo de Vodafone a esa resolución, o en los canales HD de la TDT. En Tivo a 720p no se aprecian. De 1080p para arriba todo va perfectamente. Esto por si le sirve a alguien en el futuro.
    pinchompi ha agradecido esto.

  7. #202
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por Riesgo Ver mensaje
    Perete, una pregunta. Yo también compré en el BF una 55KS8000 por la web del ECI y resulta que tiene clouding. Llevo intentando que me la cambien desde el día 30 y todavía estoy esperando a que vengan a recogerla. El día 8 ya me cansé de esperar que me trajeran otra TV y les llamé para pedirles que se llevaran la televisión y me devolvieran el dinero, hoy estamos a 14 y sigo esperando a que vengan. Les he dicho que yo vivo al lado de un ECI y que la puedo llevar para devolverla, pero me dicen que no es posible y que el procedimiento es que me la recojan en casa.

    En tu caso, ¿cuanto tardaron en recogerte el TV? o ¿lo llevaste a un ECI y lo devolviste?

    La verdad es que ya estoy cansado de esperar, lo que me dijeron ayer es que el plazo de recogida es de 4 a 10 días y que como primero solicité el cambio por otra unidad y luego decidí que ya no lo quería y que quería el dinero, pues los días sólo cuentan desde que he pedido la devolución del importe.

    Lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar nada en ECI y mucho menos en su web, me parece increible que una compañía como ECI trate así a sus clientes, cuando en cualquier tienda online de menos nombre, ya habría devuelto la TV.

    Por cierto, en la mía yo no apreciaba ningún tirón salvo alguno esporádico reproducioendo contenido HD desde mi Dune Solo 4K, lo mismo me sucedía en mi 55F8000 FHD. Y en el TDT, ningún tirón.

    Saludos,
    Hola disculpa que no te haya contestado antes. Pues a mi tardaron unos 10 dias en ir a recogerla y todavia estoy pendiente de que me devuelvan el dinero que pague a través de Paypal.
    Por cierto la Sony 65 XD7505 una maravilla y por 1400 en E.Vicente, nada de mareos como con la Samsung el procesado de imagen muy superior a la KS8000, buena luminosidad al ser direct led, eso si el negro a pantalla completa no es tan negro como con la samsung porque no se apagan los led por zonas, pero es es nada al lado del resto. Le puedes instalar el Splive o el Kodi al se Android TV, el sonido mejorable.

  8. #203
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por PERETE25 Ver mensaje
    Hola disculpa que no te haya contestado antes. Pues a mi tardaron unos 10 dias en ir a recogerla y todavia estoy pendiente de que me devuelvan el dinero que pague a través de Paypal.
    Por cierto la Sony 65 XD7505 una maravilla y por 1400 en E.Vicente, nada de mareos como con la Samsung el procesado de imagen muy superior a la KS8000, buena luminosidad al ser direct led, eso si el negro a pantalla completa no es tan negro como con la samsung porque no se apagan los led por zonas, pero es es nada al lado del resto. Le puedes instalar el Splive o el Kodi al se Android TV, el sonido mejorable.
    No te preocupes, acabo de llegar de El Corte Inglés que tengo al lado de mi casa ya que llevaba 21 días esperando a que vinieran a por la TV y no había manera. Hoy me he decidido a acercarme al ECI y he ido a atención al cliente para ver si me podían ayudar a hacer la devolución y han accedido a cambiármela por otra unidad sin problemas. En un par de días me llega la nueva, espero que esta vez tenga más suerte y no me venga con clouding o al menos no tan abundante.

    En el caso de que esté igual, creo que volveré a cambiarla pero esta vez me pasaré a una OLED, que las he visto allí y se ven genial. Ahora con el cambio me han hecho un abono del dinero del pedido del TV con el defecto y una nueva compra de la nueva unidad por el mismo precio que tenía en el Black Friday, lo bueno es que ahora figurará como fecha de compra el 21 de diciembre y en ese caso creo que me podré beneficiar de la promoción del S7. Si al final la TV nueva tiene un panel más uniforme, la cosa no me habrá salido tan mal después de tan larga espera.

  9. #204
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por Riesgo Ver mensaje
    No te preocupes, acabo de llegar de El Corte Inglés que tengo al lado de mi casa ya que llevaba 21 días esperando a que vinieran a por la TV y no había manera. Hoy me he decidido a acercarme al ECI y he ido a atención al cliente para ver si me podían ayudar a hacer la devolución y han accedido a cambiármela por otra unidad sin problemas. En un par de días me llega la nueva, espero que esta vez tenga más suerte y no me venga con clouding o al menos no tan abundante.

    En el caso de que esté igual, creo que volveré a cambiarla pero esta vez me pasaré a una OLED, que las he visto allí y se ven genial. Ahora con el cambio me han hecho un abono del dinero del pedido del TV con el defecto y una nueva compra de la nueva unidad por el mismo precio que tenía en el Black Friday, lo bueno es que ahora figurará como fecha de compra el 21 de diciembre y en ese caso creo que me podré beneficiar de la promoción del S7. Si al final la TV nueva tiene un panel más uniforme, la cosa no me habrá salido tan mal después de tan larga espera.
    Pues comprueba bien y fijate si te ocurre lo de los trompicones de la imagen, me imagino que con 55 pulgadas si ocurren serán menos evidentes que con la que tenía yo de 65. Prueba a conectar algún dispositivo externo tipo reproductor multimedia a través de hdmi y que reproduzca resoluciones inferiores a 1080, es cuando los parones eran muy marcados.
    De todas maneras viendo los canales de TDT a mi se me hacía dolor de cabeza sobre todo cuando no emiten en 1080 y al resto de mi familia le ocurría lo mismo. Sobre todo fijate en los perfiles en movimiento en primeros planos.

    Saludos.
    emonso ha agradecido esto.

  10. #205
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por PERETE25 Ver mensaje
    Pues comprueba bien y fijate si te ocurre lo de los trompicones de la imagen, me imagino que con 55 pulgadas si ocurren serán menos evidentes que con la que tenía yo de 65. Prueba a conectar algún dispositivo externo tipo reproductor multimedia a través de hdmi y que reproduzca resoluciones inferiores a 1080, es cuando los parones eran muy marcados.
    De todas maneras viendo los canales de TDT a mi se me hacía dolor de cabeza sobre todo cuando no emiten en 1080 y al resto de mi familia le ocurría lo mismo. Sobre todo fijate en los perfiles en movimiento en primeros planos.

    Saludos.
    Esta mañana he recibido la nueva televisión después del cambio de la que tenía clouding y la verdad es que esta vez traía un panel bastante uniforme, pero al hacer la prueba de poner una imagen totalmente en blanco me he encontrado un pixel muerto.

    Si hay algo que me fastidie más que el clouding son los pixels muertos, así que ha ido de vuelta a el Corte Inglés y he pedido la devolución del importe. Es increible lo que me está pasando con esta TV, siempre he sido defensor de Samsung pero después de esto se me quitan las ganas de otra TV, ¿cómo es posible que de dos televisiones que he comprado las dos tengan algún problema?

    Si no fuera porque utilizo la TV también como monitor de PC me iba a por una LG OLED, pero el problema de la retención de imagen me preocupa ya que muchas veces dejo el PC mucho tiempo con una imagen fija, eso y que el reescalado del TDT en las OLED parece que no es muy bueno. Así que ahora no sé qué hacer, si intentarlo de nuevo con la KS8000 en otra tienda, ya me daría mucha vergüenza volver al ECI para cambiar de nuevo la TV, o dejar pasar un tiempo y olvidarme por el momento de la TV. Me fastidia mucho porque esta TV se ve fenomenal y quería disfrutar de la calidad de imagen pero con tanto problema y con lo exigente que soy, me veo que no encuentro una TV que me satisfaga por una cosa o por otra.

  11. #206
    principiante
    Registro
    17 ago, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    A mi me recogen mañana la televisión, y he de decir respecto a los tirones de la misma, que la mayoría son en resoluciones 1080i. Configurando el Tivo a 720p. disminuyen considerablemente los tirones. En TDT los tirones son en los canales HD de dicha resolución. Supongo que algo tendrá que ver con el escalado de esa resolución y un fallo que debería haberse solucionado con software adecuado.
    Has hablado con Samsung sobre este asunto del 1080i?

  12. #207
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    209
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por Riesgo Ver mensaje
    Esta mañana he recibido la nueva televisión después del cambio de la que tenía clouding y la verdad es que esta vez traía un panel bastante uniforme, pero al hacer la prueba de poner una imagen totalmente en blanco me he encontrado un pixel muerto.

    Si hay algo que me fastidie más que el clouding son los pixels muertos, así que ha ido de vuelta a el Corte Inglés y he pedido la devolución del importe. Es increible lo que me está pasando con esta TV, siempre he sido defensor de Samsung pero después de esto se me quitan las ganas de otra TV, ¿cómo es posible que de dos televisiones que he comprado las dos tengan algún problema?

    Si no fuera porque utilizo la TV también como monitor de PC me iba a por una LG OLED, pero el problema de la retención de imagen me preocupa ya que muchas veces dejo el PC mucho tiempo con una imagen fija, eso y que el reescalado del TDT en las OLED parece que no es muy bueno. Así que ahora no sé qué hacer, si intentarlo de nuevo con la KS8000 en otra tienda, ya me daría mucha vergüenza volver al ECI para cambiar de nuevo la TV, o dejar pasar un tiempo y olvidarme por el momento de la TV. Me fastidia mucho porque esta TV se ve fenomenal y quería disfrutar de la calidad de imagen pero con tanto problema y con lo exigente que soy, me veo que no encuentro una TV que me satisfaga por una cosa o por otra.
    Mi TV actual tiene un par de pixel muertos y no se notan lo más minimo, de hecho tendría q buscarlos

  13. #208
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    bueno noticias nuevas desde ayer que lo sé, que al final despues de 35 dias sin television me van a reemplazar el panel por otro nuevo, anda que hay que jorobarse con samsung tenerme jodido durante 35 dias, el lunes me han dicho que les viene el panel y me llamaran en la semana que viene para entregarmela.

    ahora rezaremos y tocaremos madera a ver como viene el panel, se supone que tendra que venir bien, pero tengo en mente venderla y por muy muy poco dinero a precio de regalo, ya no estoy contento con samsung despues de un año detras de ellos.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  14. #209
    principiante Avatar de sonnotonne
    Registro
    13 nov, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    bueno noticias nuevas desde ayer que lo sé, que al final despues de 35 dias sin television me van a reemplazar el panel por otro nuevo, anda que hay que jorobarse con samsung tenerme jodido durante 35 dias, el lunes me han dicho que les viene el panel y me llamaran en la semana que viene para entregarmela.

    ahora rezaremos y tocaremos madera a ver como viene el panel, se supone que tendra que venir bien, pero tengo en mente venderla y por muy muy poco dinero a precio de regalo, ya no estoy contento con samsung despues de un año detras de ellos.
    Otro modelo de tv, de la serie H. Te copio y pego lo que le comenté a un compañero de otro hilo:
    Te aconsejo que, en caso de que te cambien el panel los del SAT, lo revises a conciencia, porque, aparte de la pesadilla que te puede tocar con el SAT que te adjudiquen desde el centro de atención al cliente, éstos suelen enviar paneles equivalentes o de inferior calidad, (puede que hasta reciclados) o que no hayan pasado todos los controles de calidad pertinentes. En el SAT te montarán lo que a ellos les hayan enviado (en eso se escudarán), pero REPITO: revísalo con lupa para evitar posteriores quebraderos de cabeza... y en tal caso reclama como hice yo (7 meses de batalla + muuuchísima paciencia= devolución íntegra del dinero). Hay ciertas cosas, que ellos intentan que aceptemos como "normales o propias de la tecnología" que son inaceptables lo mires por donde lo mires...

    No podemos permitir que nos quieran dar gato por liebre, así que no dejéis pasar ni una, reclamad y reclamad!!


    PD: conozco tu historia, te he seguido desde el principio y espero que pronto termine tu pesadilla.

  15. #210
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por sonnotonne Ver mensaje



    No podemos permitir que nos quieran dar gato por liebre, así que no dejéis pasar ni una, reclamad y reclamad!!


    PD: conozco tu historia, te he seguido desde el principio y espero que pronto termine tu pesadilla.
    gracias sonnotonne me dijeron en samsung hablando con ellos no con el sat, que si que no es normal casi un año entero que llevo con este problema, y que la proxima vez que me pase algo con la tv osea que en cuanto venga la tv que la revise, y si esta mal que me ponga en contacto con ellos y que se tomara una decision de que hacer si ya otra tv o como les dije que queria mi dinero, los paneles eso ya lo se yó que son reciclados o de devoluciones o que tienen taras, y mira si cuelan cuelan pero conmigo na nai.

    por eso como ya llevo muchos meses como ya digo, vamos a ver si esta vez traen de una vez por todas un panel que este perfecto, pero no se ya que hacer por eso lo mas seguro la ponga en venta en 500 euros a precio de regalo, que en tiendas conocidas vale 1400 euros digo como media markt, es que veras como me sale alguno diciendome es que la e visto por 1237 euros, que yo tambien la e visto pero el porque asi de barata sera por algo digo yo, es mejor ir a tiendas que conocemos, pero esto me lo dirán para intentar regatear mi precio y na nai que por 500 euros es un regalo.
    Última edición por antoniopax; 31/12/2016 a las 08:46
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2142
    Último mensaje: 13/02/2024, 19:13
  2. Ver tiempo de uso samsung KS8000...
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2017, 23:41
  3. samsung ks7000 vs ks8000
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2016, 11:52
  4. Yomvi en Samsung KS8000
    Por Gnusmas en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins