Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 238

Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

  1. #211
    principiante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi caso es el siguiente 65ks8000 comprada y observo pixel muerto, pero bueno digo un pixel puedo aguantar, luego observo que la tele se apaga sola y se rinicia constantemente, al ver que no era nada puntual sino que seguia apagandose decido cambiarla. Me mandan otra y al encenderla premio!!, ni rastro del asistente de instalación cosa que me pone mosca, compruebo la configuración de red porque no funcionaba, y descubro que tenia una ip fija asignada manualmente y un nombre particular no el de la tv asignado, conclusión me la han cambiado por la que ya ha tenido otro. Luego veo y pienso si la han cambiado será por algo, y efectivamente una banda central amarillenta sobre fondo blanco. Asi que pido nuevo reemplazo y en esas estamos, la cosa es que venía perfectamente precintada pero me da que pensar sobre la forma en la que actuan esta gente de samsung.
    Según me dicen repondran a mediados de enero pero no así ya habré perdido casi 2 meses de la garantia del ticket de compra y no se que planteamiento dar a esto.

  2. #212
    principiante
    Registro
    28 jun, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Buenas tardes,
    Antes de nada os paso un número de teléfono gratuito de Samsung, que por supuesto se han encargado de no publicitar. En realidad se trata de un número que han habilitado para el tema de reclamaciones del Note7, pero yo últimamente llamo a ese número y me pasan sin problemas con tv. El número es el 900 100 807

    Referente a los cambios de paneles. A mí me cambiaron hace unas tres semanas el de mi ks8000. El panel llega directamente desde Holanda, perfectamente embalado y protegido por unas bolsas llenas de aire parecidas a los antiguos flotadores. El marco con su película protectora y lo mismo con la parte de atrás. En sí el cambio de panel es prácticamente el cambio de toda la tv. Solo abren la parte inferior trasera del televisor viejo y quitan unas tres placas que trasladan al panel nuevo. Cabe decir que este panel llevaba incluso una protección en todo lo que es la pantalla. Tipo la que llevamos en los móviles, que se quita con suma facilidad. El mío llegó perfecto, pero a día de hoy ya tiene una pequeña fuga de luz en la esquina inferior derecha. Nada grave pero con el tiempo pienso volver a llamar al Sat.

    Otra más de Samsung, desde el día 29 de agosto que abrí una incidencia con otra tv. El 15 de septiembre servifax pasó a recogerla. Les pedí a samsung la devolución del importe porque estaba en mi derecho y era la cuarta tv defectuosa. Después de muuuucho reclamar, el 4 de noviembre me llega un mail con un archivo donde dicen que me devuelven el dinero y que rellene los datos, mi número de cuenta y demás. Lo envío ese día. A día de hoy sigo esperando que me devuelvan mi dinero. Así son las cosas...
    antoniopax ha agradecido esto.

  3. #213
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por Aragorm Ver mensaje
    Mi TV actual tiene un par de pixel muertos y no se notan lo más minimo, de hecho tendría q buscarlos
    Volví a intentarlo de nuevo con una Samsung UE55KS8000 pero en otra tienda con un coste de 100€ más cara que lo que me costó en el ECI en el BF. Pues en la tercera encontré dos pixeles muertos y de nuevo la metí en la caja y pedí la devolución del importe, esto fue la semana pasada y estoy esperando que me devuelvan el dinero.

    Desistí de comprar de nuevo esta TV y me he comprado una OLED 55C6V que es 500€ más cara, pero ha merecido la pena gastar un poco más porque la calidad que te da la OLED no te la puede dar un LED aunque sea de gama alta.

    Para películas y videojuegos es lo mejor que hay, nada de clouding, negros que son negros de verdad y un contraste increíble. Además, la TV tiene 3D que se ve de escándalo, HDR y Dolby visión, y aunque el TDT no es tan bueno como en la Samsung, se ve bastante bien. Si tiene algún pixel o sub-pixel muerto, no se aprecian y tampoco los voy a buscar.

    Siempre he preferido Samsung a LG, pero en el caso del OLED, LG gana. Espero que pronto Samsung se decida a fabricar TVs con esta tecnología porque actualmente es la que más calidad da. Me da pena no haber podido encontrar una KS8000 que me complaciera porque esa TV me encantaba y el mando para mí era una pasada. Quizá el problema es que soy demasiado exigente y me podría haber quedado con la segunda KS8000 en la que sólo encontré un pixel muerto y seguramente ni lo vería a la distancia de 2m que veo la TV, también es cierto que no busqué más y puede que tuviera alguno más, pero finalmente la OLED me ha dejado bastante contento.

    Si tenéis la posibilidad de comprar una OLED, hacedlo y veréis la diferencia.

    Feliz año nuevo a todos!!
    koalakoala, aguja y Gnusmas han agradecido esto.

  4. #214
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Lo primero de todo....Disculpadme la ausencia e imposible participacion de estos dias, pero harto de los problemas de tironeos, microcortes, etc decidi renovar mi equipo (por cierto en tan MALAS FECHAS), porque entre los distribuidores que tardan en entregar la mercancia (por falta de existencias) y el Tecnico que hasta arriba de trabajo....
    Pero AL FIN, ya tengo mi pepino en casa.
    En lo principal es un i7 6700K con un SANDISK SSD de 480Gb (Win7 Ultimate 64bits), acompañado de una NVDIA GeForce GTX 1060 a 6GB que sube hasta 4K 4096X2160 (os aseguro que con esta grafica FLUIDEZ TOTAL), y 16GB DDRR4 a 1333Mhz
    En mis pruebas realizadas, sobre pelis BIEN CODIFICADAS, sobre todo 4K y algunas HD(1080), vamos una MARAVILLA...
    Asi que a mi al menos me queda claro, que el coprecesador de la TV se queda corto, y con un buen equipo....adios problemas.

    Finalmente, felicitaros el AÑO NUEVO, y aqui estoy para lo que querais consultar o compartir...

    Abrazos
    PaCo

  5. #215
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por Riesgo Ver mensaje
    Volví a intentarlo de nuevo con una Samsung UE55KS8000 pero en otra tienda con un coste de 100€ más cara que lo que me costó en el ECI en el BF. Pues en la tercera encontré dos pixeles muertos y de nuevo la metí en la caja y pedí la devolución del importe, esto fue la semana pasada y estoy esperando que me devuelvan el dinero.!

    Por desgracia NO eres el unico que ha tenido problemas, con tan magnifico televisor (para aquel que le ha llegao el PANEL en debidas condiciones claro)

    Desistí de comprar de nuevo esta TV y me he comprado una OLED 55C6V que es 500€ más cara, pero ha merecido la pena gastar un poco más porque la calidad que te da la OLED no te la puede dar un LED aunque sea de gama alta.
    Una pena...ya digo. Yo con el mio un 49KS7000, no tengo quejas (las unicas que eran el copresador que lleva la Tv se queda corto a todas luces) las he solucionao renovando por completo mi PC, y ahora va como un tiro.

    Para películas y videojuegos es lo mejor que hay, nada de clouding, negros que son negros de verdad y un contraste increíble. Además, la TV tiene 3D que se ve de escándalo, HDR y Dolby visión, y aunque el TDT no es tan bueno como en la Samsung, se ve bastante bien. Si tiene algún pixel o sub-pixel muerto, no se aprecian y tampoco los voy a buscar!
    Pues nada, eso mismo no te obsesiones, permiteme SOLO un consejito...NI SE TE OCURRA monitorizar el PC con imagenes estaticas porque lo FUNDES en cuatro sesiones...Como bien sabras, los LED LG llevan pixeles activos se encienden y apagan individualmente (de ahi su gran poderio con los NEGROS PERFECTOS), pero eso conlleva que ante imagenes ESTATICAS....se MUEREN ANTES (no deseo alarmarte, simplemente ponerlo en tu conocimiento)


    Siempre he preferido Samsung a LG, pero en el caso del OLED, LG gana. Espero que pronto Samsung se decida a fabricar TVs con esta tecnología porque actualmente es la que más calidad da. Me da pena no haber podido encontrar una KS8000 que me complaciera porque esa TV me encantaba y el mando para mí era una pasada.
    Hoy por hoy TODAS las LED tienen algun INCONVENIENTE, no hay fabricante que los RESUELVA TODOS, por eso es cuestion de PRIORIDADES (y del bolsillo de cada uno, claro esta)

    Quizá el problema es que soy demasiado exigente y me podría haber quedado con la segunda KS8000 en la que sólo encontré un pixel muerto y seguramente ni lo vería a la distancia de 2m que veo la TV, también es cierto que no busqué más y puede que tuviera alguno más, pero finalmente la OLED me ha dejado bastante contento.!
    Exacto....no te obsesiones (pero tampoco bajes la guardia) y DISFRUTA de se MAGNIFICO TV.

    Feliz AÑO NUEVO....

    PaCo

  6. #216
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje

    Pues nada, eso mismo no te obsesiones, permiteme SOLO un consejito...NI SE TE OCURRA monitorizar el PC con imagenes estaticas porque lo FUNDES en cuatro sesiones...Como bien sabras, los LED LG llevan pixeles activos se encienden y apagan individualmente (de ahi su gran poderio con los NEGROS PERFECTOS), pero eso conlleva que ante imagenes ESTATICAS....se MUEREN ANTES (no deseo alarmarte, simplemente ponerlo en tu conocimiento)
    Sí, lo sé, por eso tengo puesto que salte el salvapantallas a los 5 minutos si está el PC inactivo.

    También la TV oscurece la pantalla para proteger el panel cuando no detecta ningún cambio de imagen en cierto tiempo. Gracias por el consejo.

  7. #217
    principiante
    Registro
    17 ago, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    A mi me recogen mañana la televisión, y he de decir respecto a los tirones de la misma, que la mayoría son en resoluciones 1080i. Configurando el Tivo a 720p. disminuyen considerablemente los tirones. En TDT los tirones son en los canales HD de dicha resolución. Supongo que algo tendrá que ver con el escalado de esa resolución y un fallo que debería haberse solucionado con software adecuado.
    Es cierto, mismo partido de fútbol lo he estado viendo por el TDT y por el tivo de Vodafone a 1080i y da tirones, al poner el tivo a 720p no ha dado más tirones y llevo vistos 3 partidos enteros. También he visto 4 pelis en 4k por el usb, 2 pelis bluray por ps3, 2 DVDs por ps3 y ni un tirón. Algo pasa con el 1080i y especialmente en el fútbol. Intentaré hablar con Samsung a ver qué solución me dan, pero cada vez tengo más claro que es algo generalizado con este modelo pero que es difícil de ver, lo que pasa es que hablo de tirones cada 10 minutos y que duran menos de medio segundo.
    Tulio7777 y koalakoala han agradecido esto.

  8. #218
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Yo de momento no observe nunca tirones. Cierto es que la tv la veo entre poco y nada. Pero mi novia dice que si la ve, dice que no vio nunca nada raro...

    Saludos

  9. #219
    principiante
    Registro
    17 ago, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por amv Ver mensaje
    Yo de momento no observe nunca tirones. Cierto es que la tv la veo entre poco y nada. Pero mi novia dice que si la ve, dice que no vio nunca nada raro...

    Saludos
    Donde más lo hace es viendo fútbol. Si estás media hora viendo un partido verás un par de tirones. Pero ya digo que es algo muy leve, o estás atento la media hora o no se aprecia.

  10. #220
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por pinchompi Ver mensaje
    Es cierto, mismo partido de fútbol lo he estado viendo por el TDT y por el tivo de Vodafone a 1080i y da tirones, al poner el tivo a 720p no ha dado más tirones y llevo vistos 3 partidos enteros. También he visto 4 pelis en 4k por el usb, 2 pelis bluray por ps3, 2 DVDs por ps3 y ni un tirón. Algo pasa con el 1080i y especialmente en el fútbol. Intentaré hablar con Samsung a ver qué solución me dan, pero cada vez tengo más claro que es algo generalizado con este modelo pero que es difícil de ver, lo que pasa es que hablo de tirones cada 10 minutos y que duran menos de medio segundo.
    Eran muy desagradable esos tirones aleatorios. Siempre a 1080i.

  11. #221
    principiante
    Registro
    17 ago, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    Eran muy desagradable esos tirones aleatorios. Siempre a 1080i.
    Qué solución te dieron?

  12. #222
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Ninguna. Devolví la televisión.

  13. #223
    principiante
    Registro
    17 ago, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    La mía ya tiene 3 meses y no sé qué hacer

  14. #224
    principiante Avatar de sonnotonne
    Registro
    13 nov, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    gracias sonnotonne me dijeron en samsung hablando con ellos no con el sat, que si que no es normal casi un año entero que llevo con este problema, y que la proxima vez que me pase algo con la tv osea que en cuanto venga la tv que la revise, y si esta mal que me ponga en contacto con ellos y que se tomara una decision de que hacer si ya otra tv o como les dije que queria mi dinero, los paneles eso ya lo se yó que son reciclados o de devoluciones o que tienen taras, y mira si cuelan cuelan pero conmigo na nai.

    por eso como ya llevo muchos meses como ya digo, vamos a ver si esta vez traen de una vez por todas un panel que este perfecto, pero no se ya que hacer por eso lo mas seguro la ponga en venta en 500 euros a precio de regalo, que en tiendas conocidas vale 1400 euros digo como media markt, es que veras como me sale alguno diciendome es que la e visto por 1237 euros, que yo tambien la e visto pero el porque asi de barata sera por algo digo yo, es mejor ir a tiendas que conocemos, pero esto me lo dirán para intentar regatear mi precio y na nai que por 500 euros es un regalo.
    Antonio, hay novedades al respecto?

    Un saludo

  15. #225
    aspirante
    Registro
    22 may, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Hola perdonar una pregunta podéis ver la aplicación Movistar a través de la tele a mí no me deja me dice que lo intenten más tarde soy nuevo y con este modelo de tv ks8000 gracias a ver si me podéis ayudar un saludo

+ Responder tema
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2142
    Último mensaje: 13/02/2024, 19:13
  2. Ver tiempo de uso samsung KS8000...
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2017, 23:41
  3. samsung ks7000 vs ks8000
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2016, 11:52
  4. Yomvi en Samsung KS8000
    Por Gnusmas en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins