Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 238

Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

  1. #106
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno he estado viendo varias 7000, 8000 y 9000 en tiendas fisicas ayer y hoy.
    La 9000 esta claramente por encima de la serie 7 y 8 pero es el doble de dinero.
    Con dinero el Oled 4k de lg despues de verlo funcionando me a parecido lo mas proximo a la tele perfecta por "solo" 5.400 euros.

    Volviendo a la 8000 y las 7000 . Las 55 y 65 q he visto fabulosas. La 49 de 7000 y 8000 la he visto mejores y peores peor yo las veo peor que las de mayor tamaño sobre todo en angulo de visualizacion , parecio un leo enjaulado en la tiendas q he ido, ya me entendeis.
    Mi 49ks8000 un timo absoluto, mal color , fugas de luz, ... el movimiento ya no me meto porque lo anterior es tan malo q ni me importa.

    Me da q han sacado una buena tirada al principio hasta vender y luego bajado la calidad de paneles.

    Por mucho que he buscado parece ser q el menu de servicio sigue sin saberse donde se activa, para identificar algun dato.
    Si alguien al final lo conoce que lo diga antes de que la devuelva. Lo que q las mas recientes lo digo pq mi esplendida ex-49ks7000 tuvo dos actualizaciones de firmware . La 49ks8000 ninguna.

    La verdad q cogeria una 55 sino fuera pq me mudo muy a menudo

  2. #107
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por agua102 Ver mensaje
    Bueno he estado viendo varias 7000, 8000 y 9000 en tiendas fisicas ayer y hoy.
    La 9000 esta claramente por encima de la serie 7 y 8 pero es el doble de dinero.
    Con dinero el Oled 4k de lg despues de verlo funcionando me a parecido lo mas proximo a la tele perfecta por "solo" 5.400 euros.

    Volviendo a la 8000 y las 7000 . Las 55 y 65 q he visto fabulosas. La 49 de 7000 y 8000 la he visto mejores y peores peor yo las veo peor que las de mayor tamaño sobre todo en angulo de visualizacion , parecio un leo enjaulado en la tiendas q he ido, ya me entendeis.
    Mi 49ks8000 un timo absoluto, mal color , fugas de luz, ... el movimiento ya no me meto porque lo anterior es tan malo q ni me importa.

    Me da q han sacado una buena tirada al principio hasta vender y luego bajado la calidad de paneles.

    Por mucho que he buscado parece ser q el menu de servicio sigue sin saberse donde se activa, para identificar algun dato.
    Si alguien al final lo conoce que lo diga antes de que la devuelva. Lo que q las mas recientes lo digo pq mi esplendida ex-49ks7000 tuvo dos actualizaciones de firmware . La 49ks8000 ninguna.

    La verdad q cogeria una 55 sino fuera pq me mudo muy a menudo
    Pero si la 8000 y 9000 son la misma TV, sólo que una es plana y otra curva. Quizá te referías a la 9500 que es el tope de gama.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  3. #108
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Valia 3000 y pico euros .. sera la 9500 o la 9000 no me fije bien , era serie 9. Se notaban los mejores angulos bastante.

  4. #109
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cita Iniciado por agua102 Ver mensaje
    Valia 3000 y pico euros .. sera la 9500 o la 9000 no me fije bien , era serie 9. Se notaban los mejores angulos bastante.
    Con ese precio, 9500 seguro. No, los ángulos de visión no cambian porque es el mismo panel excepto en las curvas que tiene peores ángulos de visión inherentes a su condición curva. Lo que pasa que la 9500 es FALD y eso sí se nota bastante. La mejor de Samsung. Yo no la pillé y si pillé la 8000 porque creo que es demasiada diferencia de precio pero he de reconocer que si con mi 8000 babeo para llenar un cubo, con una 9500 llenaría un barril, jeje.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  5. #110
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Volviendo al tema de los tirones, el servicio de samsung es increible y efectivamente como decíais, te llaman y lo de siempre, ajustes por defecto etc, no pasan de ahí, y se hacen los longis cuando les hablas del problema generalizado de los tirones. Todavía estoy esperando desde hace más de 10 días a que un técnico más especializado se ponga en contacto conmigo. aunque viendo lo visto me da que esto no tiene solución

    Y la percepción de cada uno en ver los tirones hasta cierto punto, mi mujer que pasa de esto, y me reconoce que a veces son descarados (con el futbol ayer hasta 3 segundos de ralentización). Es de verguenza que Samsung sea consciente y no retire estos modelos. (sin una reclamación generalizada en asociación de consumidores no van a hacer nada)

  6. #111
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    claro que no van a hacer nada por eso te digo espera hasta los 16 dias porque te digo esto, te explico al esperar estos 16 dias ellos detectan que ya no es reemplazo por un panel nuevo y te dan otra tv nueva a estrenar, esto te lo digo en base a que la tv ya no la puedas devolver a la tienda donde la compraste, ya que suelen dar entre 7 a 15 o 30 dias en algunos comercios.
    propheft ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #112
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Efectivamente tienes razón Antoniopax, pero me queda la duda de cambiarla y que sigue ocurriendo lo mismo como te ha ocurrido a ti, porque por lo demás la tv está correcta
    Por lo que parece que me queda resignarme y esperar a que hay una solución por parte de Samsung

  8. #113
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Creo q no se ha comentado ... lo digo pq creo q soy el unico q ha referido haber tenido la 7000 y la 8000 .
    La 8000 se relentiza en los menus, algo no va bien dentro del software.

  9. #114
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    El clouding es una cosa que se detecta en un momento.... si pones la luz de fondo en unos valores normales y el brillo en unos valores normales y el smart led en bajo y a oscuras notas grandes fugas de luz en los bordes o nubecillas por la pantalla.... ya sabes q hay clouding,q hacer? pues no decir nada en la tienda por q no es motivo lógico.... sólo te acoges al derecho de desestimiento o sea q no te convence y a por otra igual o a por otro modelo.
    Lo de los tirones es más difícil de notar pero si pasados los 15 días notas ese problema y has retocado el motion y sigue habiendo problemas pues a dar candela a samsung y si te cambian. el panel y sigue pasando lo mismo pues a seguir y seguir,no pueden negarse a dar asistencia dentro de los dos años de garantía del fabricante.
    Que puede venir peor y con un pixel mal o más de uno? pues a seguir dando guerra.Hay q tener paciencia e insistencia y tener la convicción de que vas a conseguir tu objetivo,tener una tele que te agrade.Si pasamos de todo pues samsung gana.
    Por tanto los primeros 15 días desestimiento y a tratar con la tienda y el resto de tiempo a por samsung en este caso u otra marca,pues esto se atribuye a todas.
    Y ahora diré lo siguiente y es que los fallos de tirones no son en todas las teles,yo pienso q por firmware se puede solucionar pero en foros anglos hablan q es cosa de placas distintas.Ni de panel ni de firmware.La cosa está todavía muy verde y todavía no se aclaran.Así que no se puede descartar nada.
    Por supuesto q samsung no va a desvelar nada,la negada por respuesta es cosa de todo el mundo hoy en día.... políticos,sindicatos,banqueros.... nunca son culpables de nada,hay que indagar hasta q los pilles con toda la basura encima para que caigan pringados,mientras lo van a negar todo!
    pinchompi y Rayden1983 han agradecido esto.

  10. #115
    principiante Avatar de sonloren
    Registro
    13 sep, 16
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Ayer me salió una nueva actualización, la 1138!!! Sorpreson!!! Pues la actualizo y aparte de la app de MovieStar+yomvy no he visto nada nuevo. Y sigue con los mismos tirones y realintaciones. Los hace siempre en los mismos puntos de los anuncios de la tdt,sobretodo las letras pequeñas que se mueven por debajo de la pantalla,ILEGIBLES , lo a veis probado vosotros el nuevo firm? Os sigue aciendo lo mismo?

  11. #116
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    pues a mi ese firmw no me sale le doy actualizacion y nada, me dice que ya tengo la ultima actualizacion instalada la 1125.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  12. #117
    principiante Avatar de sonloren
    Registro
    13 sep, 16
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    IMG_0380.jpg
    pues es raro... y antes de esta tenia la 1128

  13. #118
    principiante
    Registro
    17 ago, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Alguien ha visto en una KS8000 el partido Atleti-Bayern Munich de esta noche por medio de Vodafone? Es que daba miedo ver cómo los jugadores no paraban se parpadear, el balón desaparecía y en las repeticiones se pixelaba la imagen. Y ahora no sé si es por la tv o que la señal era mala. Vaya agobio tengo con mi tv

  14. #119
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Alguien me puede echar una mano, no suenan las pelis con sonido dolby, no lo entiendo, en canal plus desde el canal 31 al 36, no se escucha nada , en ajustes de sonido no me deja poner dolby, solo pcm, y en la anterior pcm o bitstream, y aún que ponga bitstream, luego solo deja pcm, y ninguna de las otras dolby digital, dts,etc
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #120
    principiante
    Registro
    17 ago, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

    Cómo vas con tu ks8000 nueva? Has conseguido averiguar algo de los tirones?

+ Responder tema
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2142
    Último mensaje: 13/02/2024, 19:13
  2. Ver tiempo de uso samsung KS8000...
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2017, 23:41
  3. samsung ks7000 vs ks8000
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2016, 11:52
  4. Yomvi en Samsung KS8000
    Por Gnusmas en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins