Hola, en relación a tu pregunta, a día de hoy no puedo responderte, pero es algo que en breve creo que sí que podré dar mis impresiones, ya que es un asunto, que aunque no me quita el sueño sí que lo quiero ir viendo.
Yo en el menos gordo sí que percibo, que los MKV me suenan diferentes, pero a nivel creo de ingeniería de grabación, pero claro son de directos.
En Flac tengo poca cosa uno es precisamente el que he puesto y sí que me suena pasado, cuando el tío suelta la 6º cuerda con el apoyo del sintetizador, suena pasado con LFE, lo veo un poco irreal.
Otras cosas Eagles si más limpio más currada pero creo que la grabación, como si la hubiesen pulido, quitado el polvo, pero pocas cosas tengo y tampoco es la panacea, porque el sonido de Boston en More than A Feeling, por ejemplo la unión de voces y guitarras el toque un poco como agrio que embruja lo han jodido, las voces suenan como separadas de las guitarras y la batería menos Heavy, platos y demás, en fin creo que al final estará en el tío que cree la grabación lo que se le vaya el dedo y si es bueno o menos bueno, peor si noto algo más adelante lo comentare
Un saludo