Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 226 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #136
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    chicos...he descubierto por iniciativa propia que en el hdmi in se puede poner un chromecast.
    Así se ahorra uno un hdmi de la tv.
    Lo pilla bien desde una tablet te pilla el chromecast conectado a ese hdmi
    Haré más pruebas ya que el chromecast no era mío...pero lo seguro es que la tablet lo detecta y lo configura bien
    Ya os comentaré más cosas.
    salu2

  2. #137
    principiante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Esto ta parao!!!

  3. #138
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Yo llevo unos días trasteando con el y sigo con algún que otro problema.

    Le he hecho root y he conseguido poder escribir en las unidades usb conectadas. Toda la info aquí:

    http://forum.zidoo.tv/index.php?thre...droid6-0.3249/


    Yo continuo con estos problemas:

    - la interfaz se cambia de idioma al apagar y encender el Zidoo (a veces si, a veces no). Esto no es relevante, pero si lo es que también se cambia la resolución de pantalla y se me pone a 720p. Yo ni siquiera la tengo en auto, la pongo a 1080p 60hz, pero me la suelo encontrar a 720p al encender el aparato.

    - el ZDMC (creo que se llama así el folk de Kodi) se me cuelga bastante al usar el reproductor externo. Es raro porque creo que solo me pasa con Juego de tronos este finde vi un par de películas y no todo ok. Pero con juego de tronos, me pasa demasiado, hasta el punto que voy por medio del explorador de archivos y seleciono desde ahí para reproducir, sin ningún problema.

    - sigo sin conseguir acceder a SAMBA. Ni desde el móvil ni desde el ordenador. Por FTP si que puedo acceder.


    Mis próximos pasos será instalar Kodi directamente y usar el player externo, siguiendo este tutorial:

    X9s - Wrapper Tutorial for external Player used with KODI 16.1 | Zidoo forum


    A ver si así da menos fallos.

    El otro día probé Netflix y Youtube:

    Netflix, solo salir el logo, ya te das cuenta de la mala calidad de imagen (tengo netflix en un reproductor BD y va a 1080p). Aunque luego te acostumbras y no parece tan malo. Lo malo es que con el mando no te puedes mover bien entre las opciones. Vamos, que le das para abajo y no baja.

    Youtube, se ve bien, pero tampoco te puedes mover bien con el mando. Le das para abajo y no baja, no te puedes mover entre los diferentes videos.

    Vamos, que resulta inutil por lo mal que funciona. Yo no se si hago algo mal, ya comentará el resto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  4. #139
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Por cierto, acabo de leer en el foro de Zidoo que el firmware del X9S no vale para el X8. Vamos, que se suponía que eran reproductores iguales pero puede que al final las mejoras que incorporan en uno por firmware no valgan para el otro!

    A no ser que las adapten a los dos firmwares.

    Lo pone aquí, mensaje #4:
    http://forum.zidoo.tv/index.php?thre...firmware.3339/
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  5. #140
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Hola!
    setumismo...en unos dias sale un sistema para hacer root directamente sin hacerlo de manera genérico..yo me espero
    Lo de la interfaz que se cambia lo he solucionado desconectando el hdmi cec.
    Yo no tengo problema de resolución no me cambia.
    Lo de samba ...te sale por ftp si conectas una unidad externa? porque en el himedia si que me salia a traves de ftp desde el ordenador enviaba fichero a unidades conectadas por usb al zidoo.
    Lo de instalar un wrapper con otro kodi y otro player externo tipo mxplayer no te lo aconsejo..ya que solo hay autoswitch para el player nativo y el zdmc...si lo instalas verás judder a saco ya que no sincroniza con la salida de hz del archivo..por eso piden autoswitch para todos los player (mxplayer, vlc, etc)
    Salu2



    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Yo llevo unos días trasteando con el y sigo con algún que otro problema.

    Le he hecho root y he conseguido poder escribir en las unidades usb conectadas. Toda la info aquí:

    http://forum.zidoo.tv/index.php?thre...droid6-0.3249/


    Yo continuo con estos problemas:

    - la interfaz se cambia de idioma al apagar y encender el Zidoo (a veces si, a veces no). Esto no es relevante, pero si lo es que también se cambia la resolución de pantalla y se me pone a 720p. Yo ni siquiera la tengo en auto, la pongo a 1080p 60hz, pero me la suelo encontrar a 720p al encender el aparato.

    - el ZDMC (creo que se llama así el folk de Kodi) se me cuelga bastante al usar el reproductor externo. Es raro porque creo que solo me pasa con Juego de tronos este finde vi un par de películas y no todo ok. Pero con juego de tronos, me pasa demasiado, hasta el punto que voy por medio del explorador de archivos y seleciono desde ahí para reproducir, sin ningún problema.

    - sigo sin conseguir acceder a SAMBA. Ni desde el móvil ni desde el ordenador. Por FTP si que puedo acceder.


    Mis próximos pasos será instalar Kodi directamente y usar el player externo, siguiendo este tutorial:

    X9s - Wrapper Tutorial for external Player used with KODI 16.1 | Zidoo forum


    A ver si así da menos fallos.

    El otro día probé Netflix y Youtube:

    Netflix, solo salir el logo, ya te das cuenta de la mala calidad de imagen (tengo netflix en un reproductor BD y va a 1080p). Aunque luego te acostumbras y no parece tan malo. Lo malo es que con el mando no te puedes mover bien entre las opciones. Vamos, que le das para abajo y no baja.

    Youtube, se ve bien, pero tampoco te puedes mover bien con el mando. Le das para abajo y no baja, no te puedes mover entre los diferentes videos.

    Vamos, que resulta inutil por lo mal que funciona. Yo no se si hago algo mal, ya comentará el resto.

  6. #141
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!
    setumismo...en unos dias sale un sistema para hacer root directamente sin hacerlo de manera genérico..yo me espero
    Hacer el root por Lan es super fácil, simplemente ejecutar un programa en el ordenador y esperar. Para dejarlo sin root solo hay que hacer una instalación limpia.

    Si sale ese método ya lo probaré.

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Lo de la interfaz que se cambia lo he solucionado desconectando el hdmi cec.
    Yo no tengo problema de resolución no me cambia.
    Yo tengo desconectado el HDMI CEC, pero me sigue pasando. Lo raro es que algo hace todavía de HDMI CEC, porque si apreto el botón de la casa, por ejemplo, me enciende la TV (cuando estoy usando el proyector, por ejemplo).



    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Lo de samba ...te sale por ftp si conectas una unidad externa? porque en el himedia si que me salia a traves de ftp desde el ordenador enviaba fichero a unidades conectadas por usb al zidoo.
    Por samba no consigo nada, le doy a buscar y nada.

    Por FTP, poniendo la dirección IP, etc, si que puedo acceder, tanto al disco duro interno como a los USBs conectados.

    Todo esto probado desde el móvil.



    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Lo de instalar un wrapper con otro kodi y otro player externo tipo mxplayer no te lo aconsejo..ya que solo hay autoswitch para el player nativo y el zdmc...si lo instalas verás judder a saco ya que no sincroniza con la salida de hz del archivo..por eso piden autoswitch para todos los player (mxplayer, vlc, etc)
    Salu2

    Lo que dice ese tutorial es instalar Kodi y usar el wrapper interno del Zidoo como reproductor externo, para que funcione perfectamente autositch, etc, etc.

    Vamos, lo mismo que tengo yo ahora con el ZDMC, que le he puesto que reproduzca con el reproductor del Zidoo, pero haciendolo con Kodi.
    salsarosa71 ha agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  7. #142
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Hola!
    setumismo...si que es verdad que de movil a androidbox se reconocen el problema viene con windows 10 ya que en equipos de sobre mesa con linux detectan el himedia en samba con carpetas compartidas y las ven...por lo tanto es un problema con el s.o windows.

    Por cierto nuevo firmware esta semana según mirror88 el ingeniero de zidoo que se ve por los foros de kodi
    Salu2

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Hacer el root por Lan es super fácil, simplemente ejecutar un programa en el ordenador y esperar. Para dejarlo sin root solo hay que hacer una instalación limpia.

    Si sale ese método ya lo probaré.



    Yo tengo desconectado el HDMI CEC, pero me sigue pasando. Lo raro es que algo hace todavía de HDMI CEC, porque si apreto el botón de la casa, por ejemplo, me enciende la TV (cuando estoy usando el proyector, por ejemplo).





    Por samba no consigo nada, le doy a buscar y nada.

    Por FTP, poniendo la dirección IP, etc, si que puedo acceder, tanto al disco duro interno como a los USBs conectados.

    Todo esto probado desde el móvil.






    Lo que dice ese tutorial es instalar Kodi y usar el wrapper interno del Zidoo como reproductor externo, para que funcione perfectamente autositch, etc, etc.

    Vamos, lo mismo que tengo yo ahora con el ZDMC, que le he puesto que reproduzca con el reproductor del Zidoo, pero haciendolo con Kodi.

  8. #143
    principiante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Me vais a perdonar pero... Qué es hacer el root? Al margen de ello, cruzo los dedos, no tengo mayor problema que en el apagado, de vez en cuando, no responde. Y sí, el ángulo de funcionamiento del mando es pésimo.

  9. #144
    Gas para Plasmas Avatar de rcortes
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    134
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Cita Iniciado por Borisito Ver mensaje
    Me vais a perdonar pero... Qué es hacer el root? Al margen de ello, cruzo los dedos, no tengo mayor problema que en el apagado, de vez en cuando, no responde. Y sí, el ángulo de funcionamiento del mando es pésimo.
    Hacer root es hacerte super-usuario, poder obtener permisos de administrador y tener control total sobre el software y hardware del equipo. Lógicamente esto tiene muchas ventajas pero a la vez es peligroso si no sabemos lo que hacemos.

    Por ejemplo, si no eres root, en Android 6.0 no puedes dar permisos a las aplicaciones para que escriban en discos duros USB.
    setumismo ha agradecido esto.

  10. #145
    Gas para Plasmas Avatar de rcortes
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    134
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Hola;


    Para los que tenéis problemas con la configuración de Samba en Windows 10:
    HOW TO CONFIG SMBA ON WIN10

  11. #146
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Gracias rcortes!

    Yo de todas formas el problema que tengo con Samba es por ver el X9S desde el móvil y desde el ordenador (aún con windows 7) y no al revés (que supongo que también, pero que no necesito).

    Os dejo un par de vídeos para que los novatos en Kodi sepan establecer el contenido y Kodi les ponga las carátulas:




    Ahora estoy subiendo otro para los que quieran cambiar el skin y ponerse el de Aeon MQ7, que es una pasada.
    estirao y rcortes han agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  12. #147
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Muchas gracias por el video, yo soy nuevo en kodi y estoy perdidisimo, pero cuando le das a reproducir te dice que es privado.

    Por cierto, por que las pelis en 3D reproducidas desde el zidoo se ven en dos pantallas horizontales pero la misma peli desde mi pop c-200 si que la reproduce bien (osea que la peli esta bien y la tele tambien), a alguno le pasa lo mismo??.
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  13. #148
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Hacer el root por Lan es super fácil, simplemente ejecutar un programa en el ordenador y esperar. Para dejarlo sin root solo hay que hacer una instalación limpia.

    Si sale ese método ya lo probaré.



    Yo tengo desconectado el HDMI CEC, pero me sigue pasando. Lo raro es que algo hace todavía de HDMI CEC, porque si apreto el botón de la casa, por ejemplo, me enciende la TV (cuando estoy usando el proyector, por ejemplo).





    Por samba no consigo nada, le doy a buscar y nada.

    Por FTP, poniendo la dirección IP, etc, si que puedo acceder, tanto al disco duro interno como a los USBs conectados.

    Todo esto probado desde el móvil.






    Lo que dice ese tutorial es instalar Kodi y usar el wrapper interno del Zidoo como reproductor externo, para que funcione perfectamente autositch, etc, etc.

    Vamos, lo mismo que tengo yo ahora con el ZDMC, que le he puesto que reproduzca con el reproductor del Zidoo, pero haciendolo con Kodi.
    Buenas setumismo

    A mi lo de la resolucion me va bien, no me cambia. Lo de el idioma lo he solucionado como dijo salsarosa71, desde que desactive el hdmi cec no me ha vuelto a pasar.

    En lo de la reproduccion de pelis lo tengo en el ZDMC con usar reproductor externo y nunca se me ha bloqueado ninguna (de momento) pero si que me pasa lo que dije antes con las pelis 3D.
    setumismo y salsarosa71 han agradecido esto.
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  14. #149
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Se me había olvidado darle al botón de publicar video , ya está solucionado y ahora se tendría que ver.

    En el anterior vídeo se veía como establecer el contenido de Películas, seríes, etc. Vamos, le dices a Kodi, esta carpeta contiene Películas, ponme las carátulas, info etc.


    Ahora os pongo otro vídeo donde se ve como cambiar el skin de Kodi, yo he puesto el Aeon MQ7 Spin



    El vídeo está incompleto, simplemente hay que esperar un buen rato (aunque parezca que no hace nada), unos 4 o 5 minutos y al final te preguntará si quieres cambiar a esa skin, le dices sí y esperas a que la cargue (la primera vez es lento).


    Tenéis que bajar los archivos desde aquí, están en el segundo post:

    [MOD] Aeon MQ 7 Spin [Jarvis] *** PUBLIC RELEASE ***

    Este skin es el Aeon MQ7 al que le han añadido un par de vistas de lo mas molonas!
    estirao y rcortes han agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  15. #150
    Gas para Plasmas Avatar de rcortes
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    134
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    AVISO!!!! Para quien quiera colaborar, desde el foro de Zidoo se ha abierto un proyecto para ayudar a la internacionalización del software del equipo. Podéis participar en el enlace (yo me he pegado una "jartá" a traducir, pero falta bastante...):
    X9S - Zidoo X9S's language localization project | Zidoo forum
    estirao, pearva y salsarosa71 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 10 de 226 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins