Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 226 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #2101
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues para configurarlo tienes que ver primero la TV que tienes y así configurar la salida de vídeo, luego si tienes o no un amplificador de sonido, para configurar el sonido en RAW o no, y por último si vas a utilizar ZDMC.[/QUOTE]



    hola
    la tv no es 4k ,va conectado a un av que ahora esta en 5.1 pero en unos meses estará en proyecto 4k y en un 7.1.2 ya he puesto el sonido en raw ya que en pcm me lo sacaba e stereo el repro va conectado a un nas ya he visto alguna peli de momento con la app que viene de serie para ver pelis se llama cine en casa tb he puesto las caratulas (jejej me ha molado mucho ese detalle) pero me ha llamado la atención que en calida de video no aparece 4k o hdr se queda en 1080 .
    qie es el zdmc??
    también me he descargado la app de kodi pero esta en ingles
    uchas gracias
    un saludete

  2. #2102
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por mister_z1 Ver mensaje
    Pues para configurarlo tienes que ver primero la TV que tienes y así configurar la salida de vídeo, luego si tienes o no un amplificador de sonido, para configurar el sonido en RAW o no, y por último si vas a utilizar ZDMC.



    hola
    la tv no es 4k ,va conectado a un av que ahora esta en 5.1 pero en unos meses estará en proyecto 4k y en un 7.1.2 ya he puesto el sonido en raw ya que en pcm me lo sacaba e stereo el repro va conectado a un nas ya he visto alguna peli de momento con la app que viene de serie para ver pelis se llama cine en casa tb he puesto las caratulas (jejej me ha molado mucho ese detalle) pero me ha llamado la atención que en calida de video no aparece 4k o hdr se queda en 1080 .
    qie es el zdmc??
    también me he descargado la app de kodi pero esta en ingles
    uchas gracias
    un saludete
    Pues pon en la salida de video 1080 50 o 60 Hz, activa el framerate y hdmi 2.0 y luego prueba con los perfiles de color. Al no tener una TV 4k y seguramente sin HDR, todas los vídeos que veas y sean 4k te los mostrará en 1080 y por supuesto sin HDR. Para que tengas una buena comunicación con tu NAS dale permisos a este para que la IP del Zidoo (configúrala en manual, hay cientos de vídeos en youtube de como hacerlo en android, es muy fácil) y usa el protocolo NFS. Desistanala el Kodi que te has descargado, ya que ZDMC es una versión KODI para nuestro ZIDOO, tiene la ventaja de que puedes utilizar el reproductor interno y hablando de este, siempre utiliza el reproductor interno para ver vídeos, ya que es el que está optimizado con el hardware del Zidoo y es el que mejor calidad de vídeo te va a dar.
    Ramdi y mister_z1 han agradecido esto.

  3. #2103
    principiante
    Registro
    07 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Suerte, aunque mucha pasta por el aparato, yo empezaría a valorar vender tu amplificador 5+1 e invertir la venta y lo que te vale el splitter en comprar un 5+1 con sonido HD.
    Un saludo.
    Hola de nuevo "JCyJyMC". Gracias por el consejo, pero de momento no valoro deshacerme de mi 7.1 ONKYO. En su día me gasté 1.500 euros y a día de hoy me va genial y me proporciona muchas alegrías sonoras (aunque no para mis vecinos, jeje).

    Ya he encargado ese tipo de splitter en Amazon por 153 euros. Sé que es un dinero, pero me supone no tener que cambiar de receptor AV, gastarme otros 1.000 / 1.500 euros, mal vender o casi regarlar mi ONKYO actual y pelearme con la parienta, jaja.

    En fin, ya os contaré como me va este tipo de splitter y si cumple su cometido.

    Un saludo.
    JCyJyMC ha agradecido esto.

  4. #2104
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por IloveSamsung Ver mensaje
    Hola de nuevo "JCyJyMC". Gracias por el consejo, pero de momento no valoro deshacerme de mi 7.1 ONKYO. En su día me gasté 1.500 euros y a día de hoy me va genial y me proporciona muchas alegrías sonoras (aunque no para mis vecinos, jeje).

    Ya he encargado ese tipo de splitter en Amazon por 153 euros. Sé que es un dinero, pero me supone no tener que cambiar de receptor AV, gastarme otros 1.000 / 1.500 euros, mal vender o casi regarlar mi ONKYO actual y pelearme con la parienta, jaja.

    En fin, ya os contaré como me va este tipo de splitter y si cumple su cometido.

    Un saludo.
    Pues esperamos tus conclusiones, si funcionase sería una solución a muchos que están como tú.
    IloveSamsung ha agradecido esto.

  5. #2105
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Pues esperamos tus conclusiones, si funcionase sería una solución a muchos que están como tú.
    Me uno a la espera de conclusiones . Tampoco estoy dispuesto a gastarme pasta en otra barra .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  6. #2106
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Pues pon en la salida de video 1080 50 o 60 Hz, activa el framerate y hdmi 2.0 y luego prueba con los perfiles de color. Al no tener una TV 4k y seguramente sin HDR, todas los vídeos que veas y sean 4k te los mostrará en 1080 y por supuesto sin HDR. Para que tengas una buena comunicación con tu NAS dale permisos a este para que la IP del Zidoo (configúrala en manual, hay cientos de vídeos en youtube de como hacerlo en android, es muy fácil) y usa el protocolo NFS. Desistanala el Kodi que te has descargado, ya que ZDMC es una versión KODI para nuestro ZIDOO, tiene la ventaja de que puedes utilizar el reproductor interno y hablando de este, siempre utiliza el reproductor interno para ver vídeos, ya que es el que está optimizado con el hardware del Zidoo y es el que mejor calidad de vídeo te va a dar.
    Gracias
    Sabes si hay tutoriales tb en castellano saben más inglés mis niños que yo jajaja

  7. #2107
    principiante
    Registro
    17 mar, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Acabo de poner en marcha el X9S, todo funciona correctamente menos la aplicación Cine en Casa, no consigo que detecte todas las películas de un disco externo, tras el escaneo inicial que hace la aplicación me detecta la mitad de las películas que hay en el disco, mas o menos, con ZDMC no hay problemas, me saca el catálogo completo de las películas que hay en el disco, sin embargo me gusta más como lo hace Cine en Casa, ¿alguna solución conocida?, el disco externo es un usb 3.0 de 500GB.

  8. #2108
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Hola a todos.
    Zdmc viene instalada ? Porque no la encuentro si no viene como o donde lo instalo porque entro en app store y no me deja hacer búsquedas de apps

  9. #2109
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por mister_z1 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Zdmc viene instalada ? Porque no la encuentro si no viene como o donde lo instalo porque entro en app store y no me deja hacer búsquedas de apps
    En los últimos firmwares no viene instalada, aunque no he probado los dos últimos, pero sino te sale.....aquí tienes la última versión:

    https://zidoodevices.blogspot.com.es...-x8x9sx10.html
    mister_z1 ha agradecido esto.

  10. #2110
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    ¿Alguien ha probado un HDD Box con el X9S?, serí algo así: https://zidoodevices.blogspot.com.es...ith-zidoo.html

    Tengo un X9S en pruebas y me pregunto qué tal gestionaría varios discos SATA por USB 3.0

    Saludos.
    Cacharreando...

    Mi sala

  11. #2111
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    En los últimos firmwares no viene instalada, aunque no he probado los dos últimos, pero sino te sale.....aquí tienes la última versión:

    https://zidoodevices.blogspot.com.es...-x8x9sx10.html
    Lo descargo al ordenador ? Y como lo paso al.repro?
    Gracias

  12. #2112
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por mister_z1 Ver mensaje
    Lo descargo al ordenador ? Y como lo paso al.repro?
    Gracias
    Con un USB.
    mister_z1 ha agradecido esto.

  13. #2113
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por mister_z1 Ver mensaje
    Lo descargo al ordenador ? Y como lo paso al.repro?
    Gracias
    Te descargas la APK a un USB, lo conectas al Zidoo, vas al explorador de archivos y la ejecutas.

  14. #2114
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    hoy se me amontona el trabajo jajaja acabo de intalar un disco duro de 4tb pero aun no he podido ni siquiera verlo porque he andado liado haciendo unas cosillas ahora me pondré sabeis si hay que instalar algo o lo recnoce directamente??
    tambie he bajado la versión zdmc que me ha dicho dacari la he pasd al pen drive y a ver si lo instalo
    y ahora tengo una duda mas.... el ordenador me reconoce el repro pero me sale como openwrt pero no me sale nada tengo que hacer algo?? o siemplemente es porque no tiene nada?? voy a probar a meter una peli y a ver si funciona si no que tendría que hacer??
    muchas gracias a todos y perdonad el coñazo que estoy dando pero es que ando muy perdido
    un saludete

  15. #2115
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    después de estar un buen rato no he conseguido que me detecte el disco duro que acabo de comprarse supone que en teoría claro que lo debería detectar nada más meterlo.en la bahía o hay hacer algo antes
    Última edición por mister_z1; 09/01/2018 a las 09:15

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins