Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 226 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #2266
    principiante
    Registro
    28 nov, 17
    Mensajes
    66
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    Para los que no se quieren "arriesgar" con Geekbuyng, hoy la X9S está en Amazon flash por 119€.
    Yo me la jugué......al ver tu msj y al estar en España...... espero que venga todo bien

  2. #2267
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por machinehead109 Ver mensaje
    Bueno,pues he encontrado lo del hdmi en ajustes avanzados. Estaba puesto en hdmi 1.4, lo he cambiado a 2.0 y ahora las pelis 4k van bien...pero sin hdr!esto es un caos..funciona una cosa y luego deja de funcionar otra.
    Tienws que activar HDR tabti en el Zidoo como en la TV, y si tienes alguba opción en la TV de 10 bit también

  3. #2268
    aprendiz Avatar de machinehead109
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    217
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Tienws que activar HDR tabti en el Zidoo como en la TV, y si tienes alguba opción en la TV de 10 bit también
    La tele tiene el hdr activado, el hdmi ultra deep color en on. En zidoo tengo el deep color en auto, probaré seleccionando 10 bit a ver.

  4. #2269
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    No es normal lo que te pasa, a mi el HDR me salta aunque tenga seleccionada la resolución en 1080p. Mira ver que en opciones avanzadas del zidoo hay un botón que puedes desconectar el HDR, para televisiones SDR. Igual es eso.
    OLED 55B6
    Zidoo X8
    Denon AVR-2400x
    Frontal y central JM Lab 706
    Subwoffer Mivoc Hype G2
    Traseros Infinity

  5. #2270
    aprendiz Avatar de machinehead109
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    217
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Pues finalmente era el tema de profundidad del color, lo tenía en auto y no saltaba el hdr, lo he puesto en 10 bit y ahora sí funciona. Vamos que el auto en este caso no funciona bien, al menos en mi caso. Ahora otro problema, no consigo acceder por samba a mis videos compartidos por el htpc. Tengo windows 10 y no hay manera de acceder a los discos compartidos. Consigo acceder a alguna carpeta pero a los discos no. He revisado mil veces los ajustes de seguridad y permisos, los pongo igual que en esas carpetas pero nada, me salta todo el rato el mensaje de usuario o contraseña incorrecta. He mirado en otros foros tutoriales de compartir por samba con windows 10 pero no lo consigo. Se os ocurre algo?

  6. #2271
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por machinehead109 Ver mensaje
    Pues finalmente era el tema de profundidad del color, lo tenía en auto y no saltaba el hdr, lo he puesto en 10 bit y ahora sí funciona. Vamos que el auto en este caso no funciona bien, al menos en mi caso. Ahora otro problema, no consigo acceder por samba a mis videos compartidos por el htpc. Tengo windows 10 y no hay manera de acceder a los discos compartidos. Consigo acceder a alguna carpeta pero a los discos no. He revisado mil veces los ajustes de seguridad y permisos, los pongo igual que en esas carpetas pero nada, me salta todo el rato el mensaje de usuario o contraseña incorrecta. He mirado en otros foros tutoriales de compartir por samba con windows 10 pero no lo consigo. Se os ocurre algo?
    HOW TO CONFIG SMBA ON WIN10 | Zidoo forum

  7. #2272
    aprendiz Avatar de machinehead109
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    217
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Ya lo había visto, y no me funciona...

  8. #2273
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Hola a todos.
    Yo hace unos meses que tengo el x9s y tambien tengo problemas con la resolucion que no me la detecta en auto tengo que forzarla a 2160 si no, no me la detecta.
    He leido que hay un nuevo firmware, yo tengo el 1.4 y no me actualiza, supongo que sera via Usb
    ¿donde puedo coseguirlo? lo digo porque me ha parecido que es una beta.
    Perdonar pero es que voy un poco perdido con este tema.
    Saludos

  9. #2274
    aprendiz Avatar de machinehead109
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    217
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por misterj Ver mensaje
    Hola a todos.
    Yo hace unos meses que tengo el x9s y tambien tengo problemas con la resolucion que no me la detecta en auto tengo que forzarla a 2160 si no, no me la detecta.
    He leido que hay un nuevo firmware, yo tengo el 1.4 y no me actualiza, supongo que sera via Usb
    ¿donde puedo coseguirlo? lo digo porque me ha parecido que es una beta.
    Perdonar pero es que voy un poco perdido con este tema.
    Saludos
    Lo tienes en la primera página de este hilo. Lo bajas, lo metes en un pendrive y lo enchufas al zidoo. Luego le das a actualizar y eliges local, lo seleccionas y ya esta. No tiene mucho misterio. A mi me pasaba lo mismo que a ti y con el firm 1.5 me va bien.

  10. #2275
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por misterj Ver mensaje
    Hola a todos.
    Yo hace unos meses que tengo el x9s y tambien tengo problemas con la resolucion que no me la detecta en auto tengo que forzarla a 2160 si no, no me la detecta.
    He leido que hay un nuevo firmware, yo tengo el 1.4 y no me actualiza, supongo que sera via Usb
    ¿donde puedo coseguirlo? lo digo porque me ha parecido que es una beta.
    Perdonar pero es que voy un poco perdido con este tema.
    Saludos
    Tal y como te comenta machinehead109, con el último firmware oficial 1.5 soluciona el problema de la resolución, instálalo y luego en la configuración indícale la resolución nativa de tu pantalla y habilita en el autoframe, resolución y hercios.
    Última edición por JCyJyMC; 05/02/2018 a las 13:02
    belenydante ha agradecido esto.

  11. #2276
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Buenas, tengo el x9s, y acabo de comprar una tele 4k, y ahora en algunas peliculas que no son 4k (no tengo ninguna todavia) la resolucion que la tengo en auto, me la pone a 2160p, sin embargo en otras me las mantiene a 1080 p, por qué puede ser? no quiero que escale el zidoo sino la tele, y menos que lo hagan los dos a la vez.

  12. #2277
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Buenas, tengo el x9s, y acabo de comprar una tele 4k, y ahora en algunas peliculas que no son 4k (no tengo ninguna todavia) la resolucion que la tengo en auto, me la pone a 2160p, sin embargo en otras me las mantiene a 1080 p, por qué puede ser? no quiero que escale el zidoo sino la tele, y menos que lo hagan los dos a la vez.
    Pon el último firmware oficial 1.5, en pantalla pon la resolución de la Tv y el framerate que ajuste resolución y hercios.
    belenydante ha agradecido esto.

  13. #2278
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por machinehead109 Ver mensaje
    Ya lo había visto, y no me funciona...
    Yo tengo dos particiones, una del 10 y otra con el 7, y solo utilizo la del 7 por el tema de samba. Fuí incapaz.

    Con respecto al tema del hdr, yo lo tengo fijo en 10 bits, porque si lo tengo en auto, me lo coge a la primera pero me da pantallazos negros cada cierto tiempo como si detectara el hdr de repente. Así que lo tengo fijo a 10 bits.
    OLED 55B6
    Zidoo X8
    Denon AVR-2400x
    Frontal y central JM Lab 706
    Subwoffer Mivoc Hype G2
    Traseros Infinity

  14. #2279
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por machinehead109 Ver mensaje
    Lo tienes en la primera página de este hilo. Lo bajas, lo metes en un pendrive y lo enchufas al zidoo. Luego le das a actualizar y eliges local, lo seleccionas y ya esta. No tiene mucho misterio. A mi me pasaba lo mismo que a ti y con el firm 1.5 me va bien.
    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Tal y como te comenta machinehead109, con el último firmware oficial 1.5 soluciona el problema de la resolución, instálalo y luego en la configuración indícale la resolución nativa de tu pantalla y habilita en el autoframe, resolución y hercios.
    Gracias JCyJyMC Y Machine por contestar.
    ok lo descargare y instalare, pero cuando le doy a actualizar Firmware me dice que tengo el ultimo, hay que activar algo para que detecte un firmware nuevo.
    Cuando instale el nuevo firmware perdere la configuracion que tengo de imagen y sonido.
    Una duda, a que te refieres con q habilite el autoframe donde esta ese parametro, resolucion y hercios ?? se puede poner en auto el tema de de los hz.
    Gracias

  15. #2280
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por misterj Ver mensaje
    Gracias JCyJyMC Y Machine por contestar.
    ok lo descargare y instalare, pero cuando le doy a actualizar Firmware me dice que tengo el ultimo, hay que activar algo para que detecte un firmware nuevo.
    Cuando instale el nuevo firmware perdere la configuracion que tengo de imagen y sonido.
    Una duda, a que te refieres con q habilite el autoframe donde esta ese parametro, resolucion y hercios ?? se puede poner en auto el tema de de los hz.
    Gracias
    Para empezar ¿Que versión del firmware tienes? Para actualizar el firmware a la última versión bájatelo de:
    New firmware v1.5.0 version for ZIDOO X9S release | Zidoo forum
    En esa misma página verás en una imagen del primer mensaje del hilo como tienes que configurar el framerate. Para actualizar, tienes que descargarte el firmware y copiarlo a un USB con fat32, luego lo conectas en un USB 2.0 y ejecutas la apk que hay en aplicaciones que pone actualizar, eliges el usb que has conectado y sigues los pasos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins