Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 226 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #1516
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Yo tengo ZDMC 17.1 y sin ningún problema de sonido con RAW, en configuración de Zidoo eliges en todas las opciones RAW y listo. Respecto al NAS por NFS tienes que poner IP fija en Zidoo y dar permisos al firewall del NAS.
    El problema es que (a diferencia de la versión anterior) no me deja cambiar el dispositivo de salida de audio, aparece sombreado algo como "android device" o algo así...
    El zidoo tiene su ip fija desde el primer momento, todo en casa tiene ip fija menos los móviles, tengo muchos cacharros conectados (routers, domótica, consolas, teles...) y me gusta saber quien es quien
    En el Nas creo que también lo tengo bien configurado, de hecho desde el mac conecta bien por NFS. El caso es que al darle a "añadir sitio de red" o algo así, con el protocolo SMB si me deja poner el usuario y contraseña, pero en NFS no, con lo que claro, no va a tener permisos...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  2. #1517
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    El problema es que (a diferencia de la versión anterior) no me deja cambiar el dispositivo de salida de audio, aparece sombreado algo como "android device" o algo así...
    El zidoo tiene su ip fija desde el primer momento, todo en casa tiene ip fija menos los móviles, tengo muchos cacharros conectados (routers, domótica, consolas, teles...) y me gusta saber quien es quien
    En el Nas creo que también lo tengo bien configurado, de hecho desde el mac conecta bien por NFS. El caso es que al darle a "añadir sitio de red" o algo así, con el protocolo SMB si me deja poner el usuario y contraseña, pero en NFS no, con lo que claro, no va a tener permisos...
    S mi me ha funcionado todo lo que tu dices k no te funciona.
    Y he sacado sonido Atmos con el denon 1300.

    Saludos...

    Y el reproductor interno en el zdmc si me va muy bien. Algo se te tiene k estar pasando.

  3. #1518
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    El problema es que (a diferencia de la versión anterior) no me deja cambiar el dispositivo de salida de audio, aparece sombreado algo como "android device" o algo así...
    El zidoo tiene su ip fija desde el primer momento, todo en casa tiene ip fija menos los móviles, tengo muchos cacharros conectados (routers, domótica, consolas, teles...) y me gusta saber quien es quien
    En el Nas creo que también lo tengo bien configurado, de hecho desde el mac conecta bien por NFS. El caso es que al darle a "añadir sitio de red" o algo así, con el protocolo SMB si me deja poner el usuario y contraseña, pero en NFS no, con lo que claro, no va a tener permisos...
    ¿En la configuración del Zidoo no te permite seleccionar RAW? Pon una imagen de eso.
    ¿Tienes puesta una excepción en el cortafuegos del NAS a la IP del Zidoo? ¿Tienes habilitado el protocolo NFS? ¿Qué NAS tienes?

  4. #1519
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    ¿Alguna recomendación para la reproducción de full bluray de 24 fps que pegan cada x segundos un salto de imagen?

  5. #1520
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Esenachete Ver mensaje
    ¿Alguna recomendación para la reproducción de full bluray de 24 fps que pegan cada x segundos un salto de imagen?
    ¿Tienes habilitado el autoframe tanto de la configuración del zidoo como del reproductor interno?

  6. #1521
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    ¿En la configuración del Zidoo no te permite seleccionar RAW? Pon una imagen de eso.
    ¿Tienes puesta una excepción en el cortafuegos del NAS a la IP del Zidoo? ¿Tienes habilitado el protocolo NFS? ¿Qué NAS tienes?
    Pues aquí van
    Me tiene un poco harto... pensando en devolverlo la verdad... Si no soluciono esto lo mando al carajo y me pillo una raspberry pi para las iso 3D y dejo la shield para el resto...

    El tema NFS tampoco me preocupa, tiro con smb y listo, pero sí tengo habilitado todo en el NAS QNAP, cuando solucione lo del audio me pongo con lo otro... estoy por volver a la versión 16 del ZDMC...
    O por probar lo del wrapper, eso arregla algo?



    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  7. #1522
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Gracias por intentar ayudarme MrS4T4n, a pesar de que veo que estás como yo, tb estoy pensando en ndevolverlo por doy 1 paso adelante y 3 atrás.

    Acabo de probar a reproducir un video 3D y se me activael 3D tanto en el Zidoo como en la TV Samnsung con lo que se demultiplico en la esquina izquierdaen 4 franjas y una rayas raras en toda la mitad dercha. Como no puedo impedir que se autoactive el 3D de la TV y no puedo quitarlo, reproduzco en 2D en el Zidoo y luego activo el 3D en la TV (es un SBS) y resulta que el 3D se ve pero mal como si la profundidad no fuera correcta.

    El video en el reproductor integrado de la TV se ve perfecto.

    Sabríais ayudarme?

    Gracias

  8. #1523
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,097
    Agradecido
    1122 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Varios consejos:

    - No uséis ZDMC 17.1. Muchos usuarios se han quejado de esta versión y no hay más que ver el hilo que hay creado en el foro de Zidoo. Volved al ZDMC 16.4, o bien instalad Kodi 17.3 oficial junto con el wrapper para usar el reproductor nativo, que solo vale 5€ (y si uno es un poco cuco, se puede encontrar una versión un poco menos reciente del "estraperlo", pero necesitaréis hacer el "rooteo" a la máquina para instalar APKs crackeados). Por algo Zidoo la ha etiquetado como Beta, para que la gente que quiera la pruebe y reporte fallos, no para uso habitual.

    - Comprobad que el MKV que estáis intentando reproducir es correcto (si se reproduce en el PC sin problemas, entiendo que si es un 3D será un poco difícil). Si no podéis comprobar si el MKV es correcto por ser 3D, haced un remux con MKVToolnix y probad de nuevo. Algunas veces se usan ajustes en el remux que pueden dar problemas. Esto también pasaba en mi antiguo TVIX.

    - En casos extremos se puede subir un sample del vídeo que falla para que Zidoo lo estudie (va por ti, MrS4Tan, aprovecha ya que estás registrado, y eso servirá para que otros usuarios se beneficien del fix correspondiente).

    - Tenéis que tener en cuenta que este media center no va a funcionar todavía sin problemas serios. Al menos, Zidoo ha tenido la "decencia" de no poner estos firmwares en el servicio OTA (lo de esta mañana fue un error al ponerlo en OTA, ya lo han quitado porque saben que la gente no puede instalar esto para uso normal). Yo lo compré sabiendo lo que había y confío en que en unos meses sea más o menos estable con fallos menores. Y ha de ser así por la cuenta que les trae, porque el X20 sale en septiembre/octubre y, o para entonces es estable más o menos el firmware o no venderán una mierda, ya que tendrá un precio superior al normal para un media center chino y la gente no estará dispuesta a gastar una pasta gansa si no le va a funcionar más o menos bien desde el primer día. No es lo mismo gastarse 100-200€ en un aparato que sabes de sobras que tiene fallos que gastarse 400€. Se juegan mucho con el X20 (como Egreat con sus A11, A12 y A13). Y si el firmware inicial para el X20 es estable, también lo deberá ser en ese momento para los X8/X9S/X10, porque un ingeniero me ha garantizado que ambos, X20 y X8/X9S/X10 usarán el mismo SDK, así que el desarrollo que se realice para el X20 nos beneficiará a todos. Y si me tengo que comer mis propias palabras (todo puede ser), para eso tenéis el foro de compra/venta. Siempre habrá alguien que no necesitará ni 3D ni 4K ni HDR y se conformará con ver vídeos en 1080p sin pedir muchas peras al olmo (como yo).

    Y por último:
    Cita Iniciado por Djinn
    Por cierto, busco un buen air mouse con teclado (que sea lo mejor posible), para usar el aparato como Mini PC. ¿Qué te parece este? ¿Me recomiendas otro? Precio hasta 50€, gracias.
    A ver si alguien me dice algo sobre esto, que creo que me he portado bien con vosotros...
    Última edición por Djinn; 25/07/2017 a las 02:06
    MrS4T4n y boby4025 han agradecido esto.

  9. #1524
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Que dos soc distintos, aunque sean similares y de la misma marca, usen el mismo sdk, bueno, me parece un poco ciencia ficción, pueden ser parecidos si, pero el mismo, de ninguna manera, con esto no quiero decir nada eh? Que sigan el desarrollo o no dependerá de ellos no de que el sdk sea el mismo o no, me parece que esa respuesta te la han dado en plan callate la boca mas que en serio, yo toco mucho android, y los sdk entre socs, jamas son iguales, aunque sean socs con pocas diferencias, ya que cambiando unas pocas cosas en el device tree, los cambios que se hagan para uno, se puedan aprovechar para el otro, pues oye, puede ser, pero insisto, me suena a excusas, si quieren seguir trabajando para el x9, que lo digan y punto, no que digan, oye tranquilos que el sdk es el mismo, para mi, cero credibilidad
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  10. #1525
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Varios consejos:

    - No uséis ZDMC 17.1. Muchos usuarios se han quejado de esta versión y no hay más que ver el hilo que hay creado en el foro de Zidoo. Volved al ZDMC 16.4, o bien instalad Kodi 17.3 oficial junto con el wrapper para usar el reproductor nativo, que solo vale 5€ (y si uno es un poco cuco, se puede encontrar una versión un poco menos reciente del "estraperlo", pero necesitaréis hacer el "rooteo" a la máquina para instalar APKs crackeados). Por algo Zidoo la ha etiquetado como Beta, para que la gente que quiera la pruebe y reporte fallos, no para uso habitual.

    - Comprobad que el MKV que estáis intentando reproducir es correcto (si se reproduce en el PC sin problemas, entiendo que si es un 3D será un poco difícil). Si no podéis comprobar si el MKV es correcto por ser 3D, haced un remux con MKVToolnix y probad de nuevo. Algunas veces se usan ajustes en el remux que pueden dar problemas. Esto también pasaba en mi antiguo TVIX.
    - En casos extremos se puede subir un sample del vídeo que falla para que Zidoo lo estudie (va por ti, MrS4Tan, aprovecha ya que estás registrado, y eso servirá para que otros usuarios se beneficien del fix correspondiente).

    - Tenéis que tener en cuenta que este media center no va a funcionar todavía sin problemas serios. Al menos, Zidoo ha tenido la "decencia" de no poner estos firmwares en el servicio OTA (lo de esta mañana fue un error al ponerlo en OTA, ya lo han quitado porque saben que la gente no puede instalar esto para uso normal). Yo lo compré sabiendo lo que había y confío en que en unos meses sea más o menos estable con fallos menores. Y ha de ser así por la cuenta que les trae, porque el X20 sale en septiembre/octubre y, o para entonces es estable más o menos el firmware o no venderán una mierda, ya que tendrá un precio superior al normal para un media center chino y la gente no estará dispuesta a gastar una pasta gansa si no le va a funcionar más o menos bien desde el primer día. No es lo mismo gastarse 100-200€ en un aparato que sabes de sobras que tiene fallos que gastarse 400€. Se juegan mucho con el X20 (como Egreat con sus A11, A12 y A13). Y si el firmware inicial para el X20 es estable, también lo deberá ser en ese momento para los X8/X9S/X10, porque un ingeniero me ha garantizado que ambos, X20 y X8/X9S/X10 usarán el mismo SDK, así que el desarrollo que se realice para el X20 nos beneficiará a todos. Y si me tengo que comer mis propias palabras (todo puede ser), para eso tenéis el foro de compra/venta. Siempre habrá alguien que no necesitará ni 3D ni 4K ni HDR y se conformará con ver vídeos en 1080p sin pedir muchas peras al olmo (como yo).

    Y por último:

    A ver si alguien me dice algo sobre esto, que creo que me he portado bien con vosotros...


    -Hoy me voy de viaje hasta el fin de semana, cuando vuelva volveré a probar con el 16.4.
    El kodi 17.3 se instala de la play store? Para hace falta el wrapper? Irá mejor?
    -A mi me va mal con todos los mkv... no con uno solo, y con contenido que ya he visto bien en kodi en la shield...
    -Del mando-teclado no te puedo decir nada... no uso ninguno de ese estilo... si le pongo eso a mi mujer encima de la mesa lo flipa
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  11. #1526
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    ¿Tienes habilitado el autoframe tanto de la configuración del zidoo como del reproductor interno?
    Los tengo ,en los rip 1080p generalmente suelen estar en 23,97 y suelen ir perfectos pero en los full en 24 no.

  12. #1527
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Varios consejos:

    - No uséis ZDMC 17.1. Muchos usuarios se han quejado de esta versión y no hay más que ver el hilo que hay creado en el foro de Zidoo. Volved al ZDMC 16.4, o bien instalad Kodi 17.3 oficial junto con el wrapper para usar el reproductor nativo, que solo vale 5€ (y si uno es un poco cuco, se puede encontrar una versión un poco menos reciente del "estraperlo", pero necesitaréis hacer el "rooteo" a la máquina para instalar APKs crackeados). Por algo Zidoo la ha etiquetado como Beta, para que la gente que quiera la pruebe y reporte fallos, no para uso habitual.

    - Comprobad que el MKV que estáis intentando reproducir es correcto (si se reproduce en el PC sin problemas, entiendo que si es un 3D será un poco difícil). Si no podéis comprobar si el MKV es correcto por ser 3D, haced un remux con MKVToolnix y probad de nuevo. Algunas veces se usan ajustes en el remux que pueden dar problemas. Esto también pasaba en mi antiguo TVIX.

    - En casos extremos se puede subir un sample del vídeo que falla para que Zidoo lo estudie (va por ti, MrS4Tan, aprovecha ya que estás registrado, y eso servirá para que otros usuarios se beneficien del fix correspondiente).

    - Tenéis que tener en cuenta que este media center no va a funcionar todavía sin problemas serios. Al menos, Zidoo ha tenido la "decencia" de no poner estos firmwares en el servicio OTA (lo de esta mañana fue un error al ponerlo en OTA, ya lo han quitado porque saben que la gente no puede instalar esto para uso normal). Yo lo compré sabiendo lo que había y confío en que en unos meses sea más o menos estable con fallos menores. Y ha de ser así por la cuenta que les trae, porque el X20 sale en septiembre/octubre y, o para entonces es estable más o menos el firmware o no venderán una mierda, ya que tendrá un precio superior al normal para un media center chino y la gente no estará dispuesta a gastar una pasta gansa si no le va a funcionar más o menos bien desde el primer día. No es lo mismo gastarse 100-200€ en un aparato que sabes de sobras que tiene fallos que gastarse 400€. Se juegan mucho con el X20 (como Egreat con sus A11, A12 y A13). Y si el firmware inicial para el X20 es estable, también lo deberá ser en ese momento para los X8/X9S/X10, porque un ingeniero me ha garantizado que ambos, X20 y X8/X9S/X10 usarán el mismo SDK, así que el desarrollo que se realice para el X20 nos beneficiará a todos. Y si me tengo que comer mis propias palabras (todo puede ser), para eso tenéis el foro de compra/venta. Siempre habrá alguien que no necesitará ni 3D ni 4K ni HDR y se conformará con ver vídeos en 1080p sin pedir muchas peras al olmo (como yo).

    Y por último:

    A ver si alguien me dice algo sobre esto, que creo que me he portado bien con vosotros...
    Gracias por la ayuda,

    los 3D que reproduzco están perfectos, los reproduje tanto en el reproductor de la TV Samsung como en mi difunto WD q ya hecho de menos. No es un tema de mergeado porque la mayoría de los que tengo los he montado yo y nunca me dieron problemas.

    El tema es de configuración, quizás del refresco, no lo sé porque no encuentro ninguna guía que me oriente. El caso es que no puedo reproducir videos en 3D.

    Lo que querría es tener una guía de configuración que seguro que existe, pero no la encuentro y si sabéis de un foro oficial donde remontar mis problemas.

    Le daré de prueba una semana y sino va de vuelta a Amazon. No quiere pasarme 2 semanas configurándolo, solo quiero reproducir y listo. Estpy con la única actulización que me pidió por si lo tengo que devolver que es la v1.2.12 y con la ZDMC 16.4 que no sé que lleva exactamente.

    Siento no poder ayudarte con lo del air mouse pero nunca usé ninguno así, lo que yo haría es ir al mediamarket o sino sé de un amigo que tiene este y está contento:
    https://www.amazon.es/Rii-MX3-M-inal%C3%A1mbrico-incorporado-Reproductores/dp/B01DJ3Z5N6/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1500977378&sr =1-1&keywords=air+mouse

    Edito: no lo compres, acabo de enterarme que lo devolvió pq le empezó a fallar esta semana.
    Última edición por boby4025; 25/07/2017 a las 12:45

  13. #1528
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Bueno yo a cada cosa que me compro tengo un problema jeje, ahora me he comprado un disco duro 3.0 y empiezo a probar en kodi con quasar para hacer Buffering y va perfecto, mucho más rápido que la tarjeta micro sd, así que muy contento, pero como siempre tiene q tener una pega, y es la descarga directa, cualquier cosa que intento descargar directamente sobre el disco duro no me pasa de 3 Mb/s, cuando por quasar se me ha llegado a poner a 14, por ejemplo si elijo descarga sobre la micro sd sin problema a muy buena velocidad sobre 15 mb/s, ahora bien si esa misma descarga lo hago sobre el disco duro no me pasa de 4, y mira que he hecho pruebas pero es algo que no me explico, como puede ser que por torrent la descarga me van bien, y en cambio descarga directa, previamente comprobado que va bien sobre la micro sd, va mal sobre el disco duro.

  14. #1529
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Pues aquí van
    Me tiene un poco harto... pensando en devolverlo la verdad... Si no soluciono esto lo mando al carajo y me pillo una raspberry pi para las iso 3D y dejo la shield para el resto...

    El tema NFS tampoco me preocupa, tiro con smb y listo, pero sí tengo habilitado todo en el NAS QNAP, cuando solucione lo del audio me pongo con lo otro... estoy por volver a la versión 16 del ZDMC...
    O por probar lo del wrapper, eso arregla algo?



    No lo tienes que activar hay, para empezar tienes que activarlos de la configuración general del Zidoo y no del ZMCD, luego tienes que elegir como reproductor en ZMCD del reproductor interno, es así como funciona correctamente.

  15. #1530
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Esenachete Ver mensaje
    Los tengo ,en los rip 1080p generalmente suelen estar en 23,97 y suelen ir perfectos pero en los full en 24 no.
    ¿Los tienes activados de ambos sitios? Y no me refiero al ZMCD

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins