Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 226 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #16
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!
    Djinn...jeje...te veo más entusiasta con este que con el himedia..
    El Q10 me ha decepcionado un poco. El hecho de que no tenga pila interna para mantener la hora denota poco interés por diseñar un multimedia con esmero, porque esos pequeños detalles marcan la diferencia. Porque cuando vienes de un aparato como el TVIX 7000A, que costaba cerca de 600€ en su tiempo, que llevaba pila interna, display frontal doble, que mostraba hora y tiempo de reproducción o nombre de archivo simultáneamente, no te puedes conformar con menos. También reconozco que el problema de desactivar el Imprex tiene gran parte de culpa de ese descontento, siendo lo que más pesa en su debe. Después de todo, la calidad o pureza de la imagen debe ser lo más importante a la hora de valorar este aparato. A eso añádele que el soporte para DVD es mediocre y que no he visto intención de mejorarlo en Futeko a pesar de las quejas de los usuarios.
    Todavía no le he dicho un "no", pero los comentarios negativos de Nyesto y de stargate me han hecho reflexionar y seguir buscando otras opciones. Si el Q10 valiera unos 60-70€ como la mayoría de cajas chinas del montón, sería hasta perdonable, pero costando cerca de 200€ no.
    Me miraré bien la review...pero en cnx lo han dejado bastante verde...quiza por el firmware y por el soporte anterior de los aparatos..cierto es que himedia no era nada bueno en soporte pero se estan bolcando bastante en el q10 pro ya que su alianza con hisilicon les da mas maniobra de fabricante a ingenieros del chipset y esa relación es directa.
    Veremos si tambien zidoo se vuelca..a ver..zidoo no es xtreamer pero hemos de ir con pies de plomo
    Parece ser el mismo caso con Zidoo. Me ha sorprendido mucho tener en el foro de Kodi un empleado de la casa, que ni siquiera tienen en Futeko, y que no solo escucha y resuelve dudas, también arregla fallos con peticiones de simples foreros como soy yo. Nunca había visto nada igual y si eso se mantiene en el tiempo, el soporte para este modelo será espectacular, seguramente al nivel de Minix o WeTek. El tiempo me dará o quitará la razón.
    Hdmk ya dijo en su momento que el chipset realtek teoricamente llega a mas mbs que el de hisilicon pero que en video veriamos lo mismo que en un amlogic s905 y eso es lo mismo que un minix neo u1.
    Todas las mediciones que han hecho del chipset de realtek lo dejan un poco superior al amlogic pero no mucho más o sea que la potencia bruta es menor que la del hisilicon a pesar de ser octocore.
    Pero si en realidad no hace falta más. La potencia del Hisilicon sobra para reproducir vídeos con bitrate de 200Mbps que casi nunca veremos por ahí. Si el RTD1295DD está un poco por debajo es que no necesitamos más, a menos que se quiera jugar a tope. Pero para eso esta el Shield con su potencia bruta octa-core y su GPU que se funde a los dos mediaboxes juntos. Por cierto, el Realtek 1295 es quad-core, como el Hisilicon. El que es octacore es el Amlogic 912 y el Tegra X1 del Shield. Y no te olvides de que el Zidoo saca mejor nota (8,6) que el Himedia (8,5) en la review de AndroidPc, aunque en realidad están a la par. Sin embargo, looun cree que son diferentes...
    Seguiremos viendo como evolucionan las cosas...cierto es que nunca hasta ahora fabricantes mediocres se habian puesto las pilas puliendo firmwares y haciendo aparatos buenos o escuchando a foreros como tu
    Por cierto gracias por ser un forero tan activo en tantos foros (boblo!) y que gracias a ti los que realmente habrían de hacer algo se pongan las pilas
    salu2
    Lo hice para ver qué tal sería el soporte de cada uno. Si te hacen caso es una indicación de cómo podría ser el soporte postventa de los modelos que me interesan. No creáis que lo hago para matar el tiempo libre, que tengo poco y para eso se me ocurren mejores cosas que hacer... Viniendo de una mala experiencia de soporte con el Tvix, quiero asegurarme todo lo posible de que no me vuelva a ocurrir algo similar...

    Gracias y saludos

  2. #17
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    [ off-topic ]

    Chicos, lamento deciros que el hilo dedicado al Zidoo en el foro de Kodi podría tener sus días contados. Y es que parece ser que viola la licencia GPL2 que deben respetar todos los reproductores personalizados basados en Kodi (el Zidoo tiene el suyo, llamado ZDMC).

    Aquí lo puedo decir, porque no es el foro de Kodi, pero me parece una tiranía la decisión del staff. Clausurar un hilo donde no se insulta, donde se participa con educación y que puede servir tanto al empleado de Zidoo para promocionar su producto como a futuros compradores interesados en él, me parece una injusticia. Pero así están las cosas, creo que es porque Zidoo no ha liberado el código fuente de su ZDMC, algo que exige todo trabajo derivado del KODI original tal y como se indica en la licencia GPL.

    Ese foro es bastante duro en cuanto a normas. Un moderador le ha lanzado una advertencia a hdmkv*: O le convence de que no viola la licencia, o el hilo va a la papelera. Así, sin anestesia. Sería una gran pérdida porque iban a hacer más pruebas él y looun y es un foro con gran nivel para conocer más de este aparato (como ha pasado con los HiMedia). Ya os dije antes que he visto a usuarios baneados de ese foro solo por pegar logs en los que aparecen referencias a add-ons no permitidos por el foro por facilitar la descarga de contenidos pirata. Es decir, que un usuario puede pedir ayuda para el funcionamiento de Kodi no relacionado con descargar contenido ilegal, pero si en el log que se pide para estudiar su problema aparece alguna de esas referencias (como 'pelis a la carta', repositorios como el Fusion o el Metal Kettle), "hasta luego, Lucas". Y además el baneo es sin previo aviso, tal y como viene avisado en las normas, donde se enumera la lista de add-ons que NO pueden aparecer en ningún log de depuración, so pena de expulsión. Si creéis que este foro u otros que visitéis son duros, no sabéis cómo se las gastan al otro lado del charco...

    Esta información quizás también os sea útil por si algún día queréis preguntar algo allí sobre vuestro Kodi y no queréis llevaros una mala sorpresa. Veremos a ver qué pasa, pero las cosas no pintan bien para Zidoo...

    *: Se ve que el moderador de Kodi no ha hecho bien su trabajo, porque hdmkv no tiene ninguna responsabilidad más allá de publicar la review. Tendría que haberle preguntado al ingeniero de Zidoo que está allí resolviendo dudas. En fin...
    [ /off topic ]
    setumismo, salsarosa71, mister_z1 y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #18
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    Djinn, si estás buscando un reproductor competente, y no te interesa el 3D, ¿porque no te coges la nvidia shield TV?

    Por lo que tengo entendido es perfecta, solo peca en que no reproduce ISO 3D. Bueno, en eso y en el precio.



    Yo estoy entre este Zidoo y el Himedia Q5 o continuar con mi HTPC. A ver como acaba la cosa.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  4. #19
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    Hola!
    Chicos...
    eramos pocos y pario la abuela
    Zidoo saca androids tv con el sello X5 y con el chipset amlogic s905, no uno, dos, mucho más famoso(publicitado), barato de producir pero menos potente que realtek
    O sea que zidoo no se vuelca ni se volcará con el x9s o el x8, cosa a tener en cuenta
    en cambio el himedia solo tiene el q5pro y el q10pro
    lo digo porque parecera una tonteria pero cuando una marca se embranca en varios aparatos malamente!!!
    Y si no os doy ejemplos (muchos aparatos:RKM...Desastre..solo se especializan en el ultimo y no lanzan firmwares de los anteriores para corregir fallos..hasta que sale otro....tienen 400.000 aparatos con apenas soporte...MINIX: un aparato al año...perfecto..un año minimo de soporte incondicional)
    Estoy interesado en reviews de este aparato pero habeis de tener esto en cuenta los futuros compradores: MARCA con muchos aparatos MAL SOPORTE
    Salu2

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Djinn, si estás buscando un reproductor competente, y no te interesa el 3D, ¿porque no te coges la nvidia shield TV?

    Por lo que tengo entendido es perfecta, solo peca en que no reproduce ISO 3D. Bueno, en eso y en el precio.



    Yo estoy entre este Zidoo y el Himedia Q5 o continuar con mi HTPC. A ver como acaba la cosa.
    Última edición por salsarosa71; 28/09/2016 a las 22:47

  5. #20
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Djinn, si estás buscando un reproductor competente, y no te interesa el 3D, ¿porque no te coges la nvidia shield TV?
    Ya lo estuve pensando hace tiempo, leí mucho sobre ella y no me terminó de convencer. No me gusta que sea un híbrido entre consola de videojuegos y multimedia, porque yo no juego; no me veo manejando el reproductor con un mando para juegos. Tampoco me gusta que no tenga salida óptica ni coaxial, porque mi ampli no tiene entrada HDMI, ni que no se le pueda conectar un disco interno SATA. Y no le iba a sacar partido porque ni tengo una tarjeta Nvidia GTX para usar el GameStream ni pienso suscribirme a la tienda de juegos GeForce Now.
    Así que estoy ahora entre un HiMedia Q10 Pro, el Zidoo X9S, el próximo Xtreamer eXpress que sale el 20 de octubre o incluso descartar un Android e irme a por el Popcorn A-500, que cuesta 100€ más que los que he enumerado antes, con lo que el esfuerzo económico es considerable, pero es un reproductor multimedia puro con un sobresaliente soporte técnico detrás y, en realidad, es lo que más se parece a mi viejo TVIX que quiero sustituir ya (por avería del display y porque ya no puede con los últimos full blu-rays).

    Volviendo al tema del hilo, Zidoo ya ha solucionado el problema de liberar el código fuente del ZDMC. El moderador del foro de Kodi lo ha visto y ha respetado el hilo, no lo va a borrar.

    @salsarosa71: Me da la impresión, por el movimiento que veo en el foro de Kodi, de que el soporte del Zidoo va a ser similar a los de los HiMedia, si no mejor. Y digo que puede ser hasta mejor por la prueba que traje aquí antes de que el ingeniero que está allí o algún colega suyo modificaron el firmware para arreglar un par de fallos cosméticos del menú principal que yo le comenté (y solo me quejé yo, sin ser cliente, esto es importante destacarlo), y lo resolvió en pocos días (la prueba fue la captura de pantalla posteada antes). Le dije esto para ponerle a prueba, para ver si realmente había un soporte bueno detrás y tengo que decir que superó todas mis espectativas, me dejó con la boca abierta. Obviamente cumple órdenes de Zidoo que le han dicho que visite el foro de Kodi por ser muy popular y que trate a los foreros que pregunten con diligencia, para que éstos vean que hay muy buen soporte detrás y así animarles a que compren. Ni en Futeko han logrado algo similar. Allí no hay nadie que trabaje para HiMedia, ni tampoco en el foro de Kodi (lo cual es un error, porque Zidoo puede canibalizarlos si continúa así de bien). Así que si el chinorri de mirror88 no le da por decirnos un día "chao chao", se puede pulir mucho el firmware a "petición popular"...
    setumismo y salsarosa71 han agradecido esto.

  6. #21
    principiante Avatar de robert84
    Registro
    15 sep, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    67
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    es muy interesante este hilo, actualmente uso una raspberry pi 2, y estoy mirando para el futuro un salto más arriba.

    Seguiré el hilo gustoso, saludos
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  7. #22
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Yo tambien estoy entre este y el himedia. A ver cómo van madurando...

  8. #23
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    En mi caso, que utilizo un Mede8er y el de la tele Sony 55X8508C, primará la calidad de imagen para elegir nuevo reproductor, con el de la tele hay pelis 4K que no puedo ver.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  9. #24
    Gas para Plasmas Avatar de rcortes
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    134
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Estoy como Djinn: Esperar a ver como maduran estos equipos o directamente saltar a equipos mas probados, estables aunque, eso sí, algo mas antiguos y con menos capacidad de evolucionar (el PCH VTEN, PCH-A500 o los mede8er 600X3D u 800X3D).
    Los más básicos (VTEN y 600XD) no tienen bahía interna para HDD, pero los precios son "más" cercanos al Himedia y al Zidoo. Los gama mas alta (PCH-A500 y 800XD) si que tienen bahía interna pero la diferencia con el Himedia y el Zidoo es de mas de 100 €.

    Como digo son equipos que no llegan a ser Full 4K reales (llevan HDMI 1.4 en vez de 2.0) pero que tienen un firmware muy pulido y unos equipos de desarrollo y soporte detrás bastante potentes. Además, sus prestaciones son sobresalientes ya que su diseño y enfoque es para ser MediaCenters puros. Por cierto, tampoco tienen problema con el pasthrought del audio en HD (DTS-HD y DTS-HD MA) hacia el deco por HDMI ya que disponen de licencia.

    Pero claro, no es lo mismo gastarse 150-180 € que 300....
    Djinn, kaos26 y pingas6 han agradecido esto.

  10. #25
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    @Salsarosa71: ¿Qué decías, que el Zidoo X9S no podía tener la misma potencia bruta en vídeo que el HiMedia Q10 Pro? ¿Estás seguro?

    Extraído de un post de hdmkv (analista y beta-tester) del foro de Kodi:
    Tested, and X9S plays Jellyfish-400-Mbps-2160p-hevc-10bit clip smoothly.
    Como prueba, hdmkv ha publicado un vídeo en el que se le ve probando el X9S y uno de los clips que prueba es uno 4K H.265 de 10 bits de profundidad de color y 400Mbps de bitrate (una auténtica tortura para el micro), y para rizar el rizo, a través de una red Samba:


    ¿Qué me dices ahora, eh? A Realtek le ha salido redondo el RTD1295DD y por supuesto, el X9S es una bestia parda con una potencia bruta espectacular (lástima que no tenga bahía interna de HDD). Por cierto, este SoC será el mismo que monte el Xtreamer eXpress... Desde luego, la batalla de los mediaboxes chinos promete ser interesante (y larga )
    atan39, JCyJyMC, Huguito y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #26
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Hola!!
    Djinn...solo digo lo que pone en la review de cnx...que la potencia era similar a un s905 un poco por encima...igualmente con estos procesadores solo se llega al límite con un buen firmware.
    Deseamos que zidoo arregle las cosas como lo hace himedia.
    Por cierto, mi bro me ha comprado el zidoo por la pagina web de amazon
    A ver si este es el definitivo
    Ya te dije que era un culo inquieto
    En el foro de compra venta está mi himedia a la venta por si alguien le interesa!!
    Salu2


    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    @Salsarosa71: ¿Qué decías, que el Zidoo X9S no podía tener la misma potencia bruta en vídeo que el HiMedia Q10 Pro? ¿Estás seguro?

    Extraído de un post de hdmkv (analista y beta-tester) del foro de Kodi:


    Como prueba, hdmkv ha publicado un vídeo en el que se le ve probando el X9S y uno de los clips que prueba es uno 4K H.265 de 10 bits de profundidad de color y 400Mbps de bitrate (una auténtica tortura para el micro), y para rizar el rizo, a través de una red Samba:


    ¿Qué me dices ahora, eh? A Realtek le ha salido redondo el RTD1295DD y por supuesto, el X9S es una bestia parda con una potencia bruta espectacular (lástima que no tenga bahía interna de HDD). Por cierto, este SoC será el mismo que monte el Xtreamer eXpress... Desde luego, la batalla de los mediaboxes chinos promete ser interesante (y larga )
    Última edición por salsarosa71; 30/09/2016 a las 22:43

  12. #27
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    ¿Que lo vendes porque te han regalado el Zidoo? ¿Y quieres que nos lo creamos?
    ¡Pero si tú estabas supercontento con él, se te caía la baba con el Imprex Engine, decías que era la octava maravilla hecha mediacenter!!! Jope, y si estás tan contento con el Q10 Pro, ¿por qué no le dices a tu hermano que devuelva el Zidoo a la tienda? (que siempre hay entre 7 y 15 días por ley para hacerlo, si lo entregas en su embalaje original). Ah, no, espera, que ya sé por qué no lo haces...

    [DEVIL MODE ON]
    ¿No será que te has arrepentido de haber comprado el Q10 Pro cuando has visto la review de hdmkv del X9S y mis comentarios? Anda, sé bueno y dinos la verdad...
    [ / DEVIL MODE OFF]

    Yo también he descartado el Q10 Pro, así que siento decirte que no te lo voy a comprar, pero no por el reloj, que a eso me podría acostumbrar (no soy tan paranoico, aunque parezca lo contrario). Creo que ya lo conté hace un tiempo, pero es que me atrae la idea de poder capturar grabaciones de mi deco TiVo de Vodafone, y como he descubierto un blog muy interesante donde se explica cómo capturar la señal encriptada por HDCP a una capturadora de vídeo, he pensado que lo mejor es buscar un mediacenter que haga la función de capturadora. Muchas veces echan pelis antiguas de los 70 y 80 que son imposibles de encontrar en DVD o para, ejem, "descargar"... y me hace ilusión poder guardarlas aparte. Y si las hay en DVD, al ser mi deco HD, guardaría la peli reescalada hacia arriba con lo que se vería un poco mejor...

    Así pues, de momento, estoy entre el Zidoo que ya posees (¡postea fotos! ¡cúrrate una mini-review!) y el Xtreamer eXpress. Me inclino más por el Xtreamer por la bahía de disco interna y por usar Android TV, que quizás sea más cómodo de manejar sin tener que andar con teclados y ratones (ya sé, el soporte es una mierda, pero también lo era el de Zidoo, y fíjate como el chinito en el foro de Kodi está "ayudando" (convenciendo) a los futuros compradores...

    Se me olvidó comentarte que tu idolatrado Q10 Pro no puede reproducir el vídeo 4K de la medusa de 400Mbps suavemente, va a tirones. Tu nuevo Zidoo sí puede con él. Lo puedes bajar (y otras versiones de menos resolución y bitrate) de aquí.

    ¿Qué imagen te gusta más? ¿La del Q10 Pro con Imprex y sin Imprex (o casi) o la del X9S?

    Por cierto, ¿le vas a enchufar un disco SATA? Ya sabes que tiene puerto SATA pero no bahía interna, tendrás que buscarle una caja con ventilación al disco...

    ¡Que lo disfrutes!
    setumismo y salsarosa71 han agradecido esto.

  13. #28
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Hola!!
    Que me lo ha comprado seguro..yo le compré el minix z64 windows en su cumple...y ahora me la ha devuelto...a pesar de que en su dia gasté más...me atrae el zidoo solo por su openwert
    Me quedo el zidoo por que es más nuevo...pero para mi los dos son iguales.
    El himedia q10 es muy muy bueno no me cansaré de decirlo, y de hecho en ningún momento te he dicho que me lo comprarás he comentado que si alguien estaba interesado que lo viera...en ningún momento pensé que estuvieras interesado..
    Por cierto, vas a pringar de lo lindo con el xtreamer, dejate aconsejar por los mayores, es muy mala compra, una marca así, tu mismo no será que no se te ha dicho, pero es mejor que cojas una lata de cerveza al xtreamer...de verdad
    salu2

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    ¿Que lo vendes porque te han regalado el Zidoo? ¿Y quieres que nos lo creamos?
    ¡Pero si tú estabas supercontento con él, se te caía la baba con el Imprex Engine, decías que era la octava maravilla hecha mediacenter!!! Jope, y si estás tan contento con el Q10 Pro, ¿por qué no le dices a tu hermano que devuelva el Zidoo a la tienda? (que siempre hay entre 7 y 15 días por ley para hacerlo, si lo entregas en su embalaje original). Ah, no, espera, que ya sé por qué no lo haces...

    [DEVIL MODE ON]
    ¿No será que te has arrepentido de haber comprado el Q10 Pro cuando has visto la review de hdmkv del X9S y mis comentarios? Anda, sé bueno y dinos la verdad...
    [ / DEVIL MODE OFF]

    Yo también he descartado el Q10 Pro, así que siento decirte que no te lo voy a comprar, pero no por el reloj, que a eso me podría acostumbrar (no soy tan paranoico, aunque parezca lo contrario). Creo que ya lo conté hace un tiempo, pero es que me atrae la idea de poder capturar grabaciones de mi deco TiVo de Vodafone, y como he descubierto un blog muy interesante donde se explica cómo capturar la señal encriptada por HDCP a una capturadora de vídeo, he pensado que lo mejor es buscar un mediacenter que haga la función de capturadora. Muchas veces echan pelis antiguas de los 70 y 80 que son imposibles de encontrar en DVD o para, ejem, "descargar"... y me hace ilusión poder guardarlas aparte. Y si las hay en DVD, al ser mi deco HD, guardaría la peli reescalada hacia arriba con lo que se vería un poco mejor...

    Así pues, de momento, estoy entre el Zidoo que ya posees (¡postea fotos! ¡cúrrate una mini-review!) y el Xtreamer eXpress. Me inclino más por el Xtreamer por la bahía de disco interna y por usar Android TV, que quizás sea más cómodo de manejar sin tener que andar con teclados y ratones (ya sé, el soporte es una mierda, pero también lo era el de Zidoo, y fíjate como el chinito en el foro de Kodi está "ayudando" (convenciendo) a los futuros compradores...

    Se me olvidó comentarte que tu idolatrado Q10 Pro no puede reproducir el vídeo 4K de la medusa de 400Mbps suavemente, va a tirones. Tu nuevo Zidoo sí puede con él. Lo puedes bajar (y otras versiones de menos resolución y bitrate) de aquí.

    ¿Qué imagen te gusta más? ¿La del Q10 Pro con Imprex y sin Imprex (o casi) o la del X9S?

    Por cierto, ¿le vas a enchufar un disco SATA? Ya sabes que tiene puerto SATA pero no bahía interna, tendrás que buscarle una caja con ventilación al disco...

    ¡Que lo disfrutes!

  14. #29
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    Que me lo ha comprado seguro..
    Vale, pero tú mismo te has delatado:
    me atrae el zidoo solo por su openwert
    Ahh, ¿ves? Sabía que había algo que te hacía cambiar de opinión...
    Por cierto, ¿qué te atrae del S.O. OpenWrt? Lo que he leído es que puede hacer de servidor Samba y de router hardware, pero no sé realmente qué provecho se puede sacar de eso.

    El himedia q10 es muy muy bueno no me cansaré de decirlo, y de hecho en ningún momento te he dicho que me lo comprarás he comentado que si alguien estaba interesado que lo viera...en ningún momento pensé que estuvieras interesado..
    Yo no he dicho que me lo comentaras, para nada, pero pensé que tú creerías que te lo iba a comprar (espero haberme explicado, je, je).

    Por cierto, vas a pringar de lo lindo con el xtreamer, dejate aconsejar por los mayores, es muy mala compra, una marca así, tu mismo no será que no se te ha dicho, pero es mejor que cojas una lata de cerveza al xtreamer...de verdad
    salu2
    Pues tú tampoco te libras de ese riesgo. Nada más que tienes que leer los posts del foro de Kodi cuando la gente se enteró de que Zidoo iba a sacar nuevo modelo, y de cuatro o cinco usuarios que opinaron del tema, al menos tres dijeron "No, nunca jamás un Zidoo", "nos dio un soporte pésimo", "Zidoo es una basura ('crap' en inglés)" (y similares); tan solo un usuario (UNO) defendió la marca (y nadie le hizo caso). Ahora, hasta el escéptico hdmkv (que no se fiaba en absoluto de Zidoo) ha tenido que rendirse a la evidencia y reconocer que el soporte de la marca ha cambiado radicalmente vista la participación de ese ingeniero. Pero ojo, ya te dije antes que esto podía ser también temporal, porque a lo peor cuando la marca vea que se ha vendido bastante bien, les da a todos los espalda, especialmente si tienen planteado sacar el "X10". Debes saber que esta marca también dejó abandonados modelos anteriores como el X6 Pro y además también usaba malos SoCs como el anterior Realtek 1185, que no le gustó a hdmkv en absoluto (del que hizo una review). La cuestión es que como no te compres el Nvidia Shield o un Popcorn o un Dune, marcas muy reconocidas que no pueden fallarte, el Android chino que te compres va a ser una lotería en el soporte. Mira, el TVIX (coreano, de Seul, que no de China) que me compré hace ocho años prometía el oro que cagó el moro. Un cubo que costaba cerca de 600€ (3 veces más que el tuyo), a la gente se le caía la baba con ese multimedia, fue un superventas total... y luego ya sabes lo que nos pasó a los usuarios de TVIX.

    Yo me he registrado en el foro de Xtreamer y voy a tantear el ambiente. Nada puede impedir que hayan cambiado el soporte a mejor. Además, como no me planteo dar el paso hasta navidades, hay tiempo de sobra para ver cómo evoluciona el firmware del aparato, porque por descontado, el hardware tiene que ser bueno al llevar el SoC de tu Zidoo, que ha demostrado ser un éxito y un durísimo rival para el HiSilicon (si no mejor, porque hasta a hdmkv le gusta más como se ve el Zidoo que el HiMedia). Si veo que tiene comentarios negativos el Xtreamer es que ni me arriesgo, me voy a por el Zidoo o algún otro que esté ya lanzado en navidades (que habrá varios modelos para entonces).

    Hdmkv va a hacer una review pronto del eXpress con una pre-release que le van a conceder. He visto un vídeo del interfaz de usuario del Prodigy 4K, que era Android KitKat y tengo que decir que es muy chulo, más elegante que el del Zidoo y el del HiMedia juntos. Está más cuidado, se nota que no estás viendo la pantalla de un teléfono cuando vas a las opciones de configuración. Y si es Android TV el eXpress la cosa promete mucho. Porque si te digo la verdad, yo quiero manejar el cacharro sin necesidad de ratón ni teclado (para eso tengo el PC sobremesa y el portátil), solo con un mando a distancia como toda la vida de Dios, seleccionando las opciones sin mover un puntero por la pantalla. Cuando he visto vídeos de los Android tipo HiMedia o Zidoo me ha desagradado un poco el hecho de tener que mover el puntero por la pantalla en algunos sitios. Lo que me faltaba es usar un ratón para ver una película...

    Por cierto, no me has dicho nada sobre esto:
    ¿Qué imagen te gusta más? ¿La del Q10 Pro con Imprex y sin Imprex (o casi) o la del X9S?

    Gracias.
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  15. #30
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Hola!
    Djinn...himedia y zidoo han cambiado mucho en soporte eso si no tienen nada que ver con antes...pero xtreamer salen muchas unidades defectuosas lo puedes ver en este mismo foro y prometen mucho. una cosa es no cuidar mucho al cliente y otra "es joderlo"
    estás avisado!! jeje

    Por cierto, no me has dicho nada sobre esto:
    ¿Qué imagen te gusta más? ¿La del Q10 Pro con Imprex y sin Imprex (o casi) o la del X9S?

    Hombre...en imagen por postprocesamiento el Q10 a pesar de que el X9s me llega por metodo standard de correo el noviembre por lo tanto aún tengo tiempo de himedia...lo que me atrae del zidoo que no tiene el himedia es:

    - Open Android 6.0 Android sin restricción..el himedia lo tenia restringido...las cortinillas de notificaciones y algunas características de android que por el hecho de ser un reproductor de video mas que un aparato android, le quitaron para no molestar en la reproducción, cosa que habría de ser el mismo usuario que decidiese si tener o no las cortinillas de notificaciones o no.
    Yo cuando llego a casa enciendo el himedia, tengo el gmail y miro y respondo correos y ejecuto tambien el google docs para hacer docs de word y excel básicos que me piden de mi trabajo de las mañanas...tengo que ir a una aplicación externa para ver todas las notificaciones cosa que en el himedia es así y no se quiere arreglar

    - Openwrt...servidor samba integrado..pero el bueno...conectado al router directamente es como si el zidoo fuera el router...va por linux y esta muy bien considerado..el de himedia es lento pero se podía arreglar...y tengo que enviar mis peliculas a los hdd conectados al himedia desde mi ordenador por ftp y me vas mas lento que cuando lo hacia con el minix neo u1...otra ventaja para zidoo
    Por eso en samba puede reproducir el jellfish sin problemas...el himedia si reproduce el jellfish..yo lo he hecho y lo hace sin framedropping ni cosas raras...eso sí por samba es otro cantar necesita un servicio samba integrado más eficiente.
    Para el resto me quedo con el himedia, y dificilmente le superara la imagen pero con estos niveles de hardware y software, es muy dificil de encontrar diferencias muy notables entre estos dos aparatos, que son los reyes en estos momentos en android
    Ya te dije que no me caso con nadie (bueno si con mi mujer) pero en aparatos me los voy cambiando cada 6 meses o 1 año, este caso no me lo esperaba...mi hermano hace meses que no viene a casa y ni sabia que lo tenia pero el se ha comprado uno para él y otro para mi...bienvenido sea eso si le pago la mitad de lo que me den por el himedia.
    Cuando tenga el zidoo ya te diré cual deja mejor imagen...aúnque no creo haya diferencias
    Salu2
    Djinn ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 226 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/11/2016, 00:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 15:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 09:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 19:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins