Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 226 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #1321
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me da que prácticamente en la mayoría de casos los clientes actuamos como betatrster de productos, ya no solo con estos reproductores multimedia, pues algunos reproductores como Panasonic, oppo, Samsung etc, también han tenido muchos cambios de firmware a causa de los fallos que tenían y que sus clientes han reportado.
    Yo tengo un X8 y lo tengo a la venta, si a alguno le interesa que me contacte.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  2. #1322
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 03
    Mensajes
    205
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Hola, para quién le interese, nueva actualización Happy Cast (release vsersion 6.5.0.8) for air play mirror se puede descargar en Happy Cast (release vsersion 6.5.0.8) for air play mirror | Zidoo forum. Saludos
    estirao ha agradecido esto.

  3. #1323
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Alguien ha utilizado ultimamente el scrapper de TMDB para buscar caratulas y sinopsis? Es que he metido peliculas nuevas en un disco duro que ya habia escaneado otras veces para explorar nuevo contenido y ahora con el scrapper de TMDB no me encuentra nada y con el de filmaffinity si pero falla en muchas peliculas y me pone de caratula una secuencia de la pelicula. Lo achacaba a que hace poco he comprado un hub usb para conectar 3 discos al x9s y desde entonces no habia explorado nuevo contenido pero ahora conecto directamente el disco al x9s sin el hub usb y sigue sin encontrar nada con el scrapper de TMDB.

  4. #1324
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,103
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Bueno, tristemente debo decir que el foro de Zidoo es lamentable. Salvo 2 o 3 usuarios que están ahí dispuestos a ayudar (y no siempre, Nice Monkey es uno de ellos al que se le ve buena voluntad), ni el moderador ni el personal técnico parecen estar por la labor. Esto no es incompatible con que dijera en otro hilo que el soporte es bueno, lo es por las actualizaciones de firmware que corrigen fallos, pero el foro no está a la altura. Yo no sé si pregunto estupideces o qué, pero me resulta muy difícil lograr una respuesta de alguien "oficial". Además, han cometido una torpeza no fusionando el foro para el X9S con el del X10; el resultado es que el foro del X10 está desierto y casi todo el mundo pregunta en el del X9S, aunque tenga un X10.

    Solo logré arrancar una respuesta del administrador (que es también técnico de Zidoo) sobre si la traducción del X9S es válida también para el X10. La respuesta fue afirmativa, pero luego pregunté si tenía que comunicar a alguien o solicitar un permiso para realizar la revisión de la traducción y he recibido la callada por respuesta. Ahora bien, no entiendo cómo puede ser válida la traducción del X9S si el X10 incluye nuevas opciones para controlar el ventilador y ajustar la iluminación del display; será que esa parte no tiene traducción...

    Eso sí, te metes en el hilo del firmware 1.4.4 y solo ves quejas y más quejas y que Zidoo ignora a sus clientes y les importa un pito.

    rcortes dijo que le provocaba una sensación agridulce lo que Zidoo está haciendo con sus usuarios. Yo lo puedo aceptar siempre y cuando haya una correspondencia por parte de la empresa a los esfuerzos realizados por los usuarios por reportar fallos y mejorar traducciones, que se note que agradecen la colaboración de los clientes. No parece ser el caso o yo no lo veo.

    Y es una pena, porque los X9S/X10 ahora mismo están entre los mejores media centers Android del mercado, junto con el nuevo Zappiti 4K que usa el mismo SoC (y que está al mismo nivel) y con permiso de la todopoderosa Shield de Nvidia, que sigue siendo la nº 1 (aunque la Shield va destinada a otro público más jugón). El caso es que reciben las notas más altas en las reviews después de la Shield (puedo dar links como prueba), pero no es oro todo lo que reluce.

    Saludos

    PD: Teacher, no escribas en español porque te ignoran. En ese tipo de foros solo se puede escribir en inglés, también en chino porque he visto respuestas en ese idioma, pero en español nunca te van a hacer caso. No me hacen caso a mí en inglés, así que imagínate...
    Última edición por Djinn; 17/06/2017 a las 12:47 Razón: Acabo de ver que la 1.4.4 no es una versión beta
    teacher y rcortes han agradecido esto.

  5. #1325
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Bueno, tristemente debo decir que el foro de Zidoo es lamentable. Salvo 2 o 3 usuarios que están ahí dispuestos a ayudar (y no siempre, Nice Monkey es uno de ellos al que se le ve buena voluntad), ni el moderador ni el personal técnico parecen estar por la labor. Esto no es incompatible con que dijera en otro hilo que el soporte es bueno, lo es por las actualizaciones de firmware que corrigen fallos, pero el foro no está a la altura. Yo no sé si pregunto estupideces o qué, pero me resulta muy difícil lograr una respuesta de alguien "oficial". Además, han cometido una torpeza no fusionando el foro para el X9S con el del X10; el resultado es que el foro del X10 está desierto y casi todo el mundo pregunta en el del X9S, aunque tenga un X10.

    Solo logré arrancar una respuesta del administrador (que es también técnico de Zidoo) sobre si la traducción del X9S es válida también para el X10. La respuesta fue afirmativa, pero luego pregunté si tenía que comunicar a alguien o solicitar un permiso para realizar la revisión de la traducción y he recibido la callada por respuesta. Ahora bien, no entiendo cómo puede ser válida la traducción del X9S si el X10 incluye nuevas opciones para controlar el ventilador y ajustar la iluminación del display; será que esa parte no tiene traducción...

    Eso sí, te metes en el hilo del firmware 1.4.4 y solo ves quejas y más quejas y que Zidoo ignora a sus clientes y les importa un pito.

    rcortes dijo que le provocaba una sensación agridulce lo que Zidoo está haciendo con sus usuarios. Yo lo puedo aceptar siempre y cuando haya una correspondencia por parte de la empresa a los esfuerzos realizados por los usuarios por reportar fallos y mejorar traducciones, que se note que agradecen la colaboración de los clientes. No parece ser el caso o yo no lo veo.

    Y es una pena, porque los X9S/X10 ahora mismo están entre los mejores media centers Android del mercado, junto con el nuevo Zappiti 4K que usa el mismo SoC (y que está al mismo nivel) y con permiso de la todopoderosa Shield de Nvidia, que sigue siendo la nº 1 (aunque la Shield va destinada a otro público más jugón). El caso es que reciben las notas más altas en las reviews después de la Shield (puedo dar links como prueba), pero no es oro todo lo que reluce.

    Saludos

    PD: Teacher, no escribas en español porque te ignoran. En ese tipo de foros solo se puede escribir en inglés, también en chino porque he visto respuestas en ese idioma, pero en español nunca te van a hacer caso. No me hacen caso a mí en inglés, así que imagínate...
    No se puede comparar la shield con ningun otro dispositivo android, la shield tiene sus virtudes y sus defectos, pero es un media center que funciona como tiene que funcionar, el zidoo no lo es, no es que lo diga yo ni que lo diga nadie, solo hay que entrar en su foro y leer, arrastran mil problemas, sacan firmwares con cosas nuevas, sin haber solucionado los problemas de base que tienen, lo dije hace mucho tiempo y lo mantengo, me recuerda al himedia, gran hard con un soft que no esta a la altura, como casi todos los productos chinos vaya, sin acritud, cuando leo que tienen buen soporte no os entiendo, por que sacan muchos firms??? Y eso que tiene de bueno? A mi me parece una mala señal, si sacan muchos firms, es que hay muchos bugs que solucionar, mira la cantidad de firms que ha habido para el himedia q10 pro, y pregunta a sus usuarios si les parece que tienen buen soporte... A mi desde luego ningun fabricante de estos me vuelve a pillar
    Djinn ha agradecido esto.
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  6. #1326
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,103
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    @Gacama: Tienes mucha razón en lo que dices, pero me refería a buen soporte tomando como base que estos aparatos chinos salen al mercado sin testar y que usan a los usuarios para que les hagan el trabajo de Q&A que debería hacer la propia empresa. Es decir, que todavía podrían sacarlos con firmwares más verdes que un pepino y encima despreocuparse de los fallos reportados por los usuarios. Al menos, en ese aspecto, Zidoo cumple y más que Himedia, que por no tener no tiene ni foro de quejas, todas van al pobre Simon de Futeko que sabe de sobras que cada vez más el Q10 Pro será un producto que se venderá menos. No me extraña que haya comenzado a vender los Egreat A5/A10 y el Zidoo X10, para compensar la pérdida de ventas por las malas críticas que están recibiendo los Himedia...

    Por otro lado, la Shield no es comparable AHORA con ningún Android chino, pero ¿y antes? ¿No sabes que Nvidia tardó bastante tiempo en dejarla decentemente? (al principio la calidad de imagen de la Shield dejaba mucho que desear y tenía bastantes fallos, yo no la tengo, pero sí he leído de usuarios que la tienen que eso sí ocurrió). Así que Nvidia estaba en un plan similar al que está ahora Zidoo, aunque claro, el trato en los foros de Nvidia es muy superior al que da Zidoo (correcto y diligente), y no te cuento ya al de Himedia (donde directamente no hay trato).

    A mí lo que me atrae del X10 es un conjunto de funciones que la Shield no tiene. No es el 3D, que ya sé que eso en la Shield no existe, sino su salida óptica (mi ampli no tiene HDMI, es bastante viejo), un buen display, bahía interna de disco duro, un mando a distancia tradicional y no un mando de juegos, la posibilidad de grabar de fuentes digitales, la flexibilidad de instalar apps al usar Android y no Android TV... y claro, su calidad de imagen, que ya me han dicho que está a la altura de un SoC Sigma de hace unos años (no a los de ahora, que evidentemente son superiores; no es comparable, por ejemplo, con un Popcorn A-500 con VXP). Con eso me basta. Si Nvidia un día decide sacar un media center para audio/vídeo *exclusivamente* y se deja de juegos (cosa que dudo, porque es su principal fuente de negocio), entonces me plantearé seriamente comprar un producto de esa empresa.

  7. #1327
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    @Gacama: Tienes mucha razón en lo que dices, pero me refería a buen soporte tomando como base que estos aparatos chinos salen al mercado sin testar y que usan a los usuarios para que les hagan el trabajo de Q&A que debería hacer la propia empresa. Es decir, que todavía podrían sacarlos con firmwares más verdes que un pepino y encima despreocuparse de los fallos reportados por los usuarios. Al menos, en ese aspecto, Zidoo cumple y más que Himedia, que por no tener no tiene ni foro de quejas, todas van al pobre Simon de Futeko que sabe de sobras que cada vez más el Q10 Pro será un producto que se venderá menos. No me extraña que haya comenzado a vender los Egreat A5/A10 y el Zidoo X10, para compensar la pérdida de ventas por las malas críticas que están recibiendo los Himedia...

    Por otro lado, la Shield no es comparable AHORA con ningún Android chino, pero ¿y antes? ¿No sabes que Nvidia tardó bastante tiempo en dejarla decentemente? (al principio la calidad de imagen de la Shield dejaba mucho que desear y tenía bastantes fallos, yo no la tengo, pero sí he leído de usuarios que la tienen que eso sí ocurrió). Así que Nvidia estaba en un plan similar al que está ahora Zidoo, aunque claro, el trato en los foros de Nvidia es muy superior al que da Zidoo (correcto y diligente), y no te cuento ya al de Himedia (donde directamente no hay trato).

    A mí lo que me atrae del X10 es un conjunto de funciones que la Shield no tiene. No es el 3D, que ya sé que eso en la Shield no existe, sino su salida óptica (mi ampli no tiene HDMI, es bastante viejo), un buen display, bahía interna de disco duro, un mando a distancia tradicional y no un mando de juegos, la posibilidad de grabar de fuentes digitales, la flexibilidad de instalar apps al usar Android y no Android TV... y claro, su calidad de imagen, que ya me han dicho que está a la altura de un SoC Sigma de hace unos años (no a los de ahora, que evidentemente son superiores; no es comparable, por ejemplo, con un Popcorn A-500 con VXP). Con eso me basta. Si Nvidia un día decide sacar un media center para audio/vídeo *exclusivamente* y se deja de juegos (cosa que dudo, porque es su principal fuente de negocio), entonces me plantearé seriamente comprar un producto de esa empresa.
    Ojo, no estoy diciendo que la shield sea el no va mas eh? su escalado a 4k es bastante pobre, por no decir malo, y tiene sus cosillas tambien, pero funciona como debe, que en mi propia experiencia, los zidoo, no lo hacen, si lees este mismo post, veras la retahila de problemas que tuve, y bueno, si fuera yo solo...pero ya ves el cristo que hay montado en el foro de zidoo, yo de los nuevos firms, no puedo opinar, el ultimo que probe fue el beta que salio con los menus de blu ray, pero vamos, para mi, un desastre, si quieres el zidoo para ver una peli de vez en cuando, vale, te puede servir, si lo quieres como mediacenter, deja muchisimo que desear, si al final me compre la shield, fue por falta de opciones, queria algo con soporte 4k y hdr, y que no me diera problemas, y actualemente en el mercado, es la unica opción que te da eso (que yo conozca) el dia que popcorn o mede8er saquen un mediacenter con 4k y hdr, ahi estare yo el primero de la lista para comprarlo.

    En cuanto al soporte, parece que zidoo sigue apostando por este soc, asi que mientras sigan sacando aparatos con este soc, pues entiendo que si, que lo seguiran desarrollando, mejor o peor, pero seguiran con el, pero si pasado mañana deciden que el nuevo zidoo x11 salga con hisilicon, o con otro soc, daros por muertos, que ya sabeis como son, hay un larguisimo historial de aparatos chinos que han quedado tirados por falta de desarrollo, yo lei este hilo, vi las buenas criticas, y me tire a por el, gracias a dios que lo compré en Amazon, si no, ya estaria tirado por algun cajon y 100€ a la basura

    Los egreat y los zapitti, no los he probado, no puedo opinar, pero despues de haber cacharreado el himedia q10 pro de un amiguete, y el zidoo, gracias, pero no gracias, un chino, nunca mas
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  8. #1328
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,103
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Para ir zanjando el tema, que va ya camino del off-topic, y luego rcortes me reñirá

    Es cierto que el soporte de Popcorn está muy por encima de los media centers chinos, pero sus usuarios tampoco se libran de este calvario, porque si te pasas por el hilo del A-410 verás lo que tuvieron que tragar en su día (y el A-500 también tiene fallos que lo he visto en su foro, aunque son muy rápidos arreglando fallos, algo que es muy de agradecer). Salsarosa71 fue un usuario de un A-410 que finalmente terminó vendiendo harto de los bugs.

    Si Popcorn o Dune sacaran un media center con funciones similares al X10 (incluyendo la grabación y un display, que Popcorn se ha olvidado de ellos, no así Dune...) me iría de cabeza a por él (aunque costara 200€ más que un X10). El problema es que los chips Sigma siguen todavía atrasados con HDMI 1.4, sin posibilidad de grabación, con baja potencia de procesamiento (ya hay usuarios del Solo 4K que han comentado que una peli con bitrate de 160Mbps la ven, en algunos instantes, a saltos; eso no pasaría en un X9S o en un Q10 Pro) y con un sistema operativo basado en Linux más lento que un Android (si en algunas pantallas usan hasta Flash, como en los navegadores). En cambio, como ya sabes, ofrecen una calidad de imagen que no tiene rival, con un upscaling soberbio (leído en una review de AVSforums) y una precisión en los niveles de color magnífica; todo lo anterior superior a las bondades de los Realtek, Amlogic, HiSilicon e incluso a las del Tegra X1 de la Shield (con permiso, quizás, de un buen Oppo, pero que vale 800€ más).

    el dia que popcorn o mede8er saquen un mediacenter con 4k y hdr, ahi estare yo el primero de la lista para comprarlo.
    Dune ha anunciado recientemente el soporte HDR en sus productos y ya lo han probado los del hilo del Solo 4K con un firmware beta (y dicen que funciona). Podrás tener 4k@30fps con HDR. Si estás a tiempo de devolver la Shield, tienes esa opción. Se supone que el soporte de Dune es de primer nivel y que son aparatos muy cuidados, al estilo de los Popcorn.
    salsarosa71 y rcortes han agradecido esto.

  9. #1329
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Alguien ha utilizado ultimamente el scrapper de TMDB para buscar caratulas y sinopsis? Es que he metido peliculas nuevas en un disco duro que ya habia escaneado otras veces para explorar nuevo contenido y ahora con el scrapper de TMDB no me encuentra nada y con el de filmaffinity si pero falla en muchas peliculas y me pone de caratula una secuencia de la pelicula. Lo achacaba a que hace poco he comprado un hub usb para conectar 3 discos al x9s y desde entonces no habia explorado nuevo contenido pero ahora conecto directamente el disco al x9s sin el hub usb y sigue sin encontrar nada con el scrapper de TMDB.
    A mi tampoco me funciona, en mi kodi 16.1. No me encuentra nada. He actualizado su última versión y nada. La versión de TMDB es la última, la 3.9.4

    No debe ser problema del aparato, me lo he instalado en PC, última versión de Kodi 17.3 y tampoco detecta nada, debe ser que TMDB tiene algún problema
    Última edición por Tulio7777; 18/06/2017 a las 14:32

  10. #1330
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    alguien sabe si se puede conectar el hapyycast con el movil en forma espejoˋỳˋsi se puede como se hace?

  11. #1331
    Gas para Plasmas Avatar de rcortes
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    134
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Para ir zanjando el tema, que va ya camino del off-topic, y luego rcortes me reñirá
    Todo lo contrario @Djinn. Todo lo que podamos aportar, para bien o para mal, está bien dicho. Para eso es un foro. Cualquier crítica u off-topic, mientras mantenga un mínimo de relación y sea realizada de forma constructiva (como es tu caso), cabe en este foro.

    Además, creo que comparar las prestaciones de este equipo con la competecia o el soporte que dan otras marcas es información relevante muy a tener en cuenta.

  12. #1332
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,064
    Agradecido
    821 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Alguien ha utilizado ultimamente el scrapper de TMDB para buscar caratulas y sinopsis? Es que he metido peliculas nuevas en un disco duro que ya habia escaneado otras veces para explorar nuevo contenido y ahora con el scrapper de TMDB no me encuentra nada y con el de filmaffinity si pero falla en muchas peliculas y me pone de caratula una secuencia de la pelicula. Lo achacaba a que hace poco he comprado un hub usb para conectar 3 discos al x9s y desde entonces no habia explorado nuevo contenido pero ahora conecto directamente el disco al x9s sin el hub usb y sigue sin encontrar nada con el scrapper de TMDB.
    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    A mi tampoco me funciona, en mi kodi 16.1. No me encuentra nada. He actualizado su última versión y nada. La versión de TMDB es la última, la 3.9.4

    No debe ser problema del aparato, me lo he instalado en PC, última versión de Kodi 17.3 y tampoco detecta nada, debe ser que TMDB tiene algún problema

    Yo estoy igual! Llevo una semana que no me salen las películas que añado (es raro, porque creo que las series si).

    belenydante, de donde has descargado Filmaffinity?? Ayer lo intenté instalar y me da error (lo bajé de Super Repo en .zip).

    ¿Habéis probado algún otro scrapper que ponga la sinopsis en castellano?


    Edito porque he encontrado el sitio oficial de donde bajar el scrapper de filmaffinity para kodi 16 Jarvis:
    Files...

    Si alguno tiene kodi 17 Krypton ya puesto, lo tiene aquí:
    Files...

    Esta noche lo pruebo a ver si me deja instalarlo (que igual el que intenté poner era el de krypton).
    Última edición por setumismo; 20/06/2017 a las 13:12
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  13. #1333
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Yo no he podido instalar el de filmafinity, me da que no compatible. A ver con tu enlace. Hasta que no haya actualización de firmaré tendremos que esperar.
    He actualizado TMDB como recomiendan para Kodi, pero al ser ZDCM no se soluciona.

    Pasando a 17.1 si que fuciona el scrapper de TMDB.
    Última edición por Tulio7777; 20/06/2017 a las 21:22
    setumismo ha agradecido esto.

  14. #1334
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,064
    Agradecido
    821 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Yo probé de instalar filmaffinity con los links que puse ayer y no funcionaba.

    Habrá que ir pensando en actualizar a Kodi 17.1, aunque me da palo volver a instalar la skin y configurarla!
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  15. #1335
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Hay alguna noticia de cuándo saldrá la 1.4.6?

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins