Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 98 de 226 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #1456
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,104
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Te contesto yo sin tenerlo todavía, pero he leído mucho sobre el tema y estoy al día en el foro oficial de Zidoo.
    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    El tema es si puedo sustituir la shield por el zidoo x9s? la shield no la uso para juegos, solo como media center...
    Sí, si no necesitas la potencia bruta del Tegra X1 de la nVidia para jugar. El SoC Realtek RTD1295 tiene potencia de sobras para mover vídeos de hasta 400Mbps de bitrate, pero no tiene potencia para mover juegos exigentes como sí hace la Shield. Como veo que no la empleas para jugar, no debería haber problemas en este aspecto.
    Me he leido las 10 primeras páginas del hilo y las dos últimas, mis requisitos son poder reproducir correctamente mkv 4K HDR 10bits y 3D MVC ISO.
    Sí, lo hace y además soporta MKV MVC (no sólo ISO). Me parece recordar que detecta el tipo de 3D por el nombre del archivo, pero también está disponible un menú en pantalla para cambiar el tipo de 3D.

    Se puede instalar Kodi o SPMC? (creo que tiene un propio fork de kodi no?)
    Se puede instalar Kodi, pero es recomendable esperar a que Zidoo lance versiones actualizadas de su propio 'fork', llamado ZDMC, una versión propia de Kodi personalizada que permite el passthrough de audio HD y exprimir el rendimiento de la máquina de forma que no se podría hacer con un Kodi normal. Por ejemplo, ahora que está Kodi Krypton 17.3, Zidoo todavía no ha pasado de la versión 17.1 y en versión 'beta'. Pero me consta que sacarán la 17.3 o directamente saltarán a Leia.
    Reproduce correctamente (espacio de color, calidad de imagenm judder) los videos mas potentes tipo 4K HDR 10bits, esos de 50Gb o más?
    Sí, los problemas con el deep color ya fueron solucionados en el último firmware beta 1.4.6. Había uno especialmente molesto en el que se veía una pantalla negra con 4K y 23.976fps (ya solucionado). Por potencia para reproducir, como ya te he dicho, hasta 400Mbps, un pico teórico que ningún blu-ray UHD tiene ahora mismo. A propósito, puedes reproducir ripeos de blu-ray UHD aunque con algunos defectillos, porque está todavía en pruebas. Por ejemplo, la reciente 'Los Pitufos 2' que ha sido crackeada. También soporta menús de Blu-ray completos (de forma parcial, no todos están soportados) y menús de DVD (también parcialmente).
    Reproduce correctamente los 3d Iso MVC? (esos que no tiran ni en la tele, LG E6V, ni el la shield)
    Yes.
    Está a buen precio en amazon ahora mismo, 112€, y no tengo tiempo de leerme las 70 págians que me quedan pendientes, por eso os pido disculpas si esto está más que hablado en las páginas anteriores.
    Pues sí, veo que está en oferta flash muy muy rebajada (41% de descuento). Yo me compré ayer un X10 (el último modelo) 50€ rebajada también en oferta flash.
    Un salodu!
    Nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros. Yo también tendré que preguntar bastante cuando tenga el bichejo

    PD. Léte esta review muy completa. Verás que es bastante positiva (A-, lo que en nuestra propia notación viene a significar un 'sobresaliente bajo'). El propio analista se ha deshecho de un Himedia Q10 Pro que tenía antes y se ha quedado con el X9S porque le convence más.

    EDIT: Soporta HDMI-CEC, aunque algunos usuarios han reportado problemillas. Es conveniente actualizar manualmente el firmware a la v1.4.6 (no por OTA).
    MrS4T4n, setumismo y Paicom han agradecido esto.

  2. #1457
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    PD. Léte esta review muy completa. Verás que es bastante positiva (A-, lo que en nuestra propia notación viene a significar un 'sobresaliente bajo'). El propio analista se ha deshecho de un Himedia Q10 Pro que tenía antes y se ha quedado con el X9S porque le convence más.

    EDIT: Soporta HDMI-CEC, aunque algunos usuarios han reportado problemillas. Es conveniente actualizar manualmente el firmware a la v1.4.6 (no por OTA).
    Gracais majo!!!, justo estaba mirando los himedia Q10 o !5 para ver que diferencias había...

    Tengo la cabeza como un bombo jajaja
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  3. #1458
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,104
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Gracais majo!!!, justo estaba mirando los himedia Q10 o !5 para ver que diferencias había...

    Tengo la cabeza como un bombo jajaja
    Yo llevo así más de 9 meses, no me decidí por ninguno para ver cómo evolucionaban con el soporte de firmware. Inicialmente me gustaba el Q10 Pro, pero finalmente me ha convencido el soporte de firmware de Zidoo y que es un poquito más completo al permitir grabación por entrada HDMI (también el X9S, hace la función de PVR), aunque es cierto que la comunicación con los usuarios en su foro es deficiente y hay que insistirles mucho para que arreglen ciertas cosas. Pero al menos tienen foro, Himedia no tiene ni foro para protestar, todas las quejas van al "maestro armero" de Futeko, je je (que es un revendedor que traslada todas las quejas a Himedia).

  4. #1459
    principiante
    Registro
    02 jul, 17
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo X9S ¿Qué os parece?

    alguno a probado audios pcm? porque a mi no me lo soporta

  5. #1460
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    donde lo comprais y a que precio estoy interesado en este aparato., ., y me podeis decir si a estado a112 euros en amazon., es que acabo de venir de vacaciones y estado desconectado., gracias

  6. #1461
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,104
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    donde lo comprais y a que precio estoy interesado en este aparato., ., y me podeis decir si a estado a112 euros en amazon., es que acabo de venir de vacaciones y estado desconectado., gracias
    Hola,
    Muchos lo compramos en Amazon por precio y por las facilidades que dan para devolverlo si no estás satisfecho (tienes 30 días para probarlo en tu casa sin compromiso).

    Siento decirte que la oferta flash para el X9S y el X10 acabó. Antes de ayer estaba el X10 rebajado y ayer el X9S.

    Si no te quieres gastar mucho (ahora el X9S está a 149€), te puede servir el pequeñín, el X8, que está a 109€. Los 3 básicamente hacen lo mismo, las diferencias están en algunos puertos de más, mejor acabado y otras diferencias menores, pero los 3 llevan el mismo chipset Realtek 1295 y por tanto tienen el mismo rendimiento.

  7. #1462
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Vaya ,me caliento para comprarlo , y llego tarde , esperare a ver si pillo otra oferta , gracias por tu respuesta , djinn, me he calentado con el x10 , y esperaré un poco

  8. #1463
    aspirante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Hola, buenas tardes, tengo el X9S, hasta ahora muy contento, pero desde hace unos días no me reconoce la red y no puedo acceder a las carpetas con contenido multimedia, me he asegurado que no interfiere el firewall y que la carpeta esta compartida, alguien con este problema?

    Saludos

  9. #1464
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por linkitodvd Ver mensaje
    Hola, buenas tardes, tengo el X9S, hasta ahora muy contento, pero desde hace unos días no me reconoce la red y no puedo acceder a las carpetas con contenido multimedia, me he asegurado que no interfiere el firewall y que la carpeta esta compartida, alguien con este problema?

    Saludos
    has comprobado la IP que no se te haya desconfigurado (192.168.?.?) donde pongo interrogantes depende de tu red.

    Si lo tienes en wifi comprueba que pasa si lo pones con cable, mas que nada para seguir descartando problemas
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  10. #1465
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,104
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    Vaya ,me caliento para comprarlo , y llego tarde , esperare a ver si pillo otra oferta , gracias por tu respuesta , djinn, me he calentado con el x10 , y esperaré un poco
    Bueno, puedes comprar el X10 en Gearbest por 176€. Son 6€ menos de lo que me costó a mí en Amazon, pero desconozco cómo funciona esta tienda online. Dicen que hay un plazo de 14 días para devolver el producto, pero el dinero te lo devuelven en tu "cartera Gearbest" para comprar otros productos, algo poco comprensible cuando deberían devolvértelo directamente.

    La promoción acaba en 7 días.

    Saludos y ya nos contarás.

  11. #1466
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Bueno, puedes comprar el X10 en Gearbest por 176€. Son 6€ menos de lo que me costó a mí en Amazon, pero desconozco cómo funciona esta tienda online. Dicen que hay un plazo de 14 días para devolver el producto, pero el dinero te lo devuelven en tu "cartera Gearbest" para comprar otros productos, algo poco comprensible cuando deberían devolvértelo directamente.

    La promoción acaba en 7 días.

    Saludos y ya nos contarás.
    Gearbest es una buena tienda china, lo que quiere decir que los productos son buenos, pero luego las garantías ya no es lo mismo...
    Tendrás que pagar los portes a china y esperar un par de meses para que te llegue el producto de vuelta...
    Yo tengo comprado muchas "chuminadas" en gearbest, pero siempre sabiendo que lo que pete se va a la basura...
    Djinn ha agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  12. #1467
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    563
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Ahora mismo el X9S está a 118 Euros en AMazon
    diazign ha agradecido esto.

  13. #1468
    aprendiz Avatar de Frenazinger
    Registro
    23 may, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    182
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Buenas, algún poseedor de los aparatos podría confírmame con q calidad se ve Amazon Prime Video (SD, HD, 4K...)?

  14. #1469
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    supongo que dependerá de tu ancho de banda no?
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  15. #1470
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Frenazinger Ver mensaje
    Buenas, algún poseedor de los aparatos podría confírmame con q calidad se ve Amazon Prime Video (SD, HD, 4K...)?
    Me da que con ninguna calidad porque ni netflix ni amazon se pueden ver con el aparato, creo que es debido al tema de que el aparato sea openwrite (o algo así)....
    Frenazinger ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins