Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 100 de 226 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #1486
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,103
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Éramos pocos y parió la abuela:

    Parece ser que Zidoo está "pariendo" un nuevo "bicho", llamado X20. Al principio parecía ser un fake sacado de un foro taiwanés (que yo mismo puse aquí ayer pero que borré rápidamente por no ser una fuente muy fiable), pero no, Futeko finalmente ha confirmado que se trata de un modelo real que saldrá en septiembre. Eso sí, yo mismo he puesto un post en la cara de los responsables de Zidoo (en su foro) sobre este nuevo media center, con esta foto, y silencio sepulcral... (seguramente no les interesa confirmarlo por estrategias de márketing).

    Existe una imagen frontal de este nuevo modelo que sí parece ser un fake, puesto que ya han confirmado que no coinciden la parte frontal y la trasera (y si uno lo ve no hay que ser un experto para darse cuenta de ello). Esta parte de atrás sí es real, y podéis observar que la principal novedad es la inclusión de una salida adicional HDMI para el audio, para que los que tienen un ampli que no soporte 4K puedan aprovecharla.

    Según Simon, de Futeko, tendrá las siguientes especificaciones:
    ARM Quad core A53 + 4G DDR4 + 32G eMMC + Gigabit Ethernet +802.11AC MIMO 2T2R 867Mbps + SATA 3.0*2(HDD BAY*2) + USB 3.0 *1 + TYPE-C*1 + USB 2.0*2 + RS232 + IR output + IR input + SPDIF +Coaxial + ESS 9038 DAC + XLR Audio output + HDMI 2.0a output*2 (Video and Audio separation output)+ HDMI IN 2.0.

    Support full BD menu function, Support 4K UHD, Support frame auto switch (23.976, 59.94 etc.), Support HDR10, Media center function (SAMBA + NFS + poster wall)
    Esta "criatura" pinta imponente, para qué negarlo. Zidoo apuesta fuerte por el audio con la inclusión de un DAC independiente ESS Sabre (nuestros Zidoo usan el DAC integrado del Realtek 1295), muy en la línea de los reputados Popcorn. Y al igual que sucede con el prohibitivo (por su precio) Popcorn A-500 Pro, se incluyen salidas de audio XLR. Está claro que quieren pegar fuerte, sobre todo a uno de sus más directos competidores, Egreat, que ya ha desvelado el lanzamiento de sus nuevos A11, con características muy similares a los X20, salvo la entrada de grabación de la que carecen, puesto que el chip HiSilicon que usa el A11 es el mismo que el de los A10 y A5 (3798C V200).

    Sin embargo, no han seguido exactamente la misma estela que su competidor Egreat porque, a diferencia de éste (que han mantenido el mismo chipset), han optado por utilizar el nuevo SoC Realtek RTD1296.

    Hasta aquí el bombo, el platillo y la sorpresa por ver un media player tan impresionante como éste. Ahora veamos cómo nos afecta esto: simplemente, no nos beneficia en absoluto. Primero, porque con un X10 casi recién salido del horno como quien dice (en abril) y con un firmware lejos de ser estable para los X8/X9S/X10, Zidoo decide apostar por un nuevo SoC que llevará un nuevo SDK, no os quepa duda, y esto significa que pueden dejar en un segundo plano el desarrollo del firmware para el 1295 en pro del nuevo 1296, como estáis oyendo.

    En definitiva, Zidoo tendrá que desarrollar firmware para el 1295 de nuestros aparatos, para el 1296 del nuevo X20 y, por si fuera poco, para el reciente X7 con chip Rockchip RK3328. A mí esto no me huele bien, porque el que mucho abarca poco aprieta y me parece claramente reírse en la cara de sus actuales clientes, que no han sido pocos con el X9S, el cual ha resultado ser un súperventas (el X8 y el X10 no han corrido la misma suerte).

    Como digo, Egreat ha sido mucho más inteligente y ha optado por no dejar tirados a los usuarios de los A5 y A10 usando el mismo chipset en sus A11... Un aplauso para ellos y un tirón de orejas para Zidoo.

    Mañana me llega el X10 y, sinceramente os digo, estoy dudando entre aceptar el pedido o rechazarlo...
    Última edición por Djinn; 21/07/2017 a las 04:06
    MrS4T4n, pearva, Stark y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #1487
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Ahora quizá , empiezo a entender las ofertas de Amazon , , puede y solo puede que estén empezando a vaciar el stok los de zidoo ( el tiempo me dará o quitara la razón) de momento me quedaré en ......pausa?

  3. #1488
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por LEYCERO Ver mensaje
    Buenas, una consulta.

    Durante la reproduccion de una pelicula se puede saber cuanto tiempo ha transcurrido de pelicula sin pausar la pelicula.

    En mi antiguo WD Hub si que se podia, con el primer OK visualizabas tiempo restante y demás informacion, y con el siguiente OK pausabas la pelicula si te interesaba.

    En caso que no sea posible sería una opción interesante de incorporar (siempre desde mi humilde y subjetiva opinión,

    Saludos
    Si puedes.

  4. #1489
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,103
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Bueno, Zidoo se ha visto obligada a reaccionar a mi post de protesta, publicado en varios foros que ellos vigilan, por acusarles de intentar relegar a un segundo plano el desarrollo de sus X8/X9S/X10 en favor de su "flamante" X20. Según un "pez gordo" de la marca, el SDK del 1296 será el mismo que el del 1295, así que, si nos fiamos de este señor, no debería detenerse el desarrollo para el 1295:
    Cita Iniciado por mirror88
    As you know, we're developing X20, but we haven't stopped X9S firmware updates yet.
    Moreover, the foundation SDK of X20 , same as X8/X9S/X10
    Thanks.
    Lo que me preocupa es ese 'yet' final de su frase ("todavía"). Para los que no sepan inglés, dice que no se han detenido los desarrollos de los firmwares para el X9S (y X8/X10, por ende) TODAVIA.

    Está claro que intenta tranquilizar a los actuales clientes (incluido a mí, aunque él no sabe que no he recibido todavía mi X10, pero sí sabe que lo he comprado). Ya está en vosotros si creer esto o no. Por mi parte, le daré una oportunidad y lo probaré durante los 30 días que me ofrece Amazon. A la más mínima duda, se va de vuelta al país de la torre de Pisa (Italia).

    Ah, que no se me olvide. El problema en la desviación del color que ya comenté aquí (en apps que no son de vídeo) se ha empeorado con el "arreglo" que han hecho en un firmware privado 1.4.8. Ya ha protestado también el descubridor del bug y se va a tener que volver a revisar ese fix tan polémico. Qué queréis que os diga, esto parece la yenka, un pasito pa'lante, un pasito pa'trás...
    MrS4T4n, pearva y com han agradecido esto.

  5. #1490
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Ayer por fin pude dedicarle media hora al aparato.
    La verdad es que está muy currado, con sensación de calidad.
    Lo tengo conectado por hdmi al Denon (y de ahí a la tele) y por ethernet al NAS, no le he puesto las antenas ya que no voy a usar el wifi.

    Lo he arrancado y se a actualizado a la versión 1.2.norecuerdo
    Veo en la web que hay una versión posterior 1.4.6, pero no me salta por OTA, tendré que instalarla a mano...
    Por otra parte he configurado un poco todo por encima, el menú no me gusta tanto como el de la Nvidia Shield, se ve más cutre, se nota la diferencia entre Android y Android TV, pero bueno...

    Para acceder a mi contenido, me he ido a "Media Center" y en el apartado de samba he conectado con el nas, me he ido derechito a uma imagen iso 3D MVC (gravity) y la ha reproducido sin problemas...

    El caso es que desde el ZDMC, ese kodi apañado, no veo las carpetas de mi nas y al intentar acceder por smb o nfs da error... o no encuentra nada... No se muy bien como hacer para que vea mis carpetas del NAS...
    Tampoco he tenido tiempo de probar el Home theater... A ver si el fin de semana...
    Yo también tendré a prueba el cacharro este mes, y o me quedo la Shield (y buscaría otra solución para las iso 3D MVC) o me quedo el x9s...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  6. #1491
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Dudas:
    1. Hay algún botón del mando que te informe de el estado de la salida de HDMI (resolucion, hz, espacio de color, canales de audio y codec etc)?
    2. Qué configuración tenéis para una tele oled 4k hdr (4k@60hz, 12bits, 4:4:4?
    3. Qué configuración tenéis para el audio si va a un avr con un 5.1 (raw)?
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  7. #1492
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Ayer por fin pude dedicarle media hora al aparato.
    La verdad es que está muy currado, con sensación de calidad.
    Lo tengo conectado por hdmi al Denon (y de ahí a la tele) y por ethernet al NAS, no le he puesto las antenas ya que no voy a usar el wifi.

    Lo he arrancado y se a actualizado a la versión 1.2.norecuerdo
    Veo en la web que hay una versión posterior 1.4.6, pero no me salta por OTA, tendré que instalarla a mano...
    Por otra parte he configurado un poco todo por encima, el menú no me gusta tanto como el de la Nvidia Shield, se ve más cutre, se nota la diferencia entre Android y Android TV, pero bueno...

    Para acceder a mi contenido, me he ido a "Media Center" y en el apartado de samba he conectado con el nas, me he ido derechito a uma imagen iso 3D MVC (gravity) y la ha reproducido sin problemas...

    El caso es que desde el ZDMC, ese kodi apañado, no veo las carpetas de mi nas y al intentar acceder por smb o nfs da error... o no encuentra nada... No se muy bien como hacer para que vea mis carpetas del NAS...
    Tampoco he tenido tiempo de probar el Home theater... A ver si el fin de semana...
    Yo también tendré a prueba el cacharro este mes, y o me quedo la Shield (y buscaría otra solución para las iso 3D MVC) o me quedo el x9s...
    Utiliza el protocolo NFS para conectarte con el NAS, para ello pon una ip fija en el Zidoo, selecciona el protocolo NFS en el NAS y luego habilita la ip del Zidoo en el cortafuegos del NAS.

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Dudas:
    1. Hay algún botón del mando que te informe de el estado de la salida de HDMI (resolucion, hz, espacio de color, canales de audio y codec etc)?
    2. Qué configuración tenéis para una tele oled 4k hdr (4k@60hz, 12bits, 4:4:4?
    3. Qué configuración tenéis para el audio si va a un avr con un 5.1 (raw)?
    Cuando presionas las flechas de mando te da información del vídeo aunque no toda, si quieres más tienes que ir a las opciones del vídeo cuando se esta reproduciendo e ir a las avanzadas y video information.
    Para conectarlo con un avr que acepte todos los sonido HD, debes de eligir raw en todas las opciones.
    Tulio7777 y MrS4T4n han agradecido esto.

  8. #1493
    aspirante
    Registro
    06 sep, 02
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Estupendo JCyJyMC , ahora solo falta que me expliques como se puede.

    De buen rollo, no lo interpretes de forma negativa el comentario.

  9. #1494
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por LEYCERO Ver mensaje
    Estupendo JCyJyMC , ahora solo falta que me expliques como se puede.

    De buen rollo, no lo interpretes de forma negativa el comentario.
    Especifica que es lo que quieres que explique.

  10. #1495
    aspirante
    Registro
    06 sep, 02
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Si puedes.
    Bueno he visto que ma faltan las interrogaciones en la frase, que despiste.

    Durante la reproduccion de una pelicula, ¿se puede saber cuanto tiempo ha transcurrido de pelicula sin pausar la pelicula?

    Utilizando el reproductor del Zidoo.

  11. #1496
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por LEYCERO Ver mensaje
    Bueno he visto que ma faltan las interrogaciones en la frase, que despiste.

    Durante la reproduccion de una pelicula, ¿se puede saber cuanto tiempo ha transcurrido de pelicula sin pausar la pelicula?

    Utilizando el reproductor del Zidoo.
    Que sí.

  12. #1497
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,103
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Que sí.
    ¿Y el tiempo remanente? Por cierto, estoy ya terminando ese hilo de peticiones y he incluido lo que me dijiste de saltar a porcentajes del vídeo, pero me parece que no se puede implementar a la vez que el salto de tiempo directo cuando pulsas un número del teclado.

    También he pedido que el tiempo remanente se muestre en el display frontal, que esto creo que no se puede hacer actualmente (en los Egreat sí se puede).

    Finalmente, ya he obtenido la "bendición" del moderador y AQUI lo tenéis. Espero que os guste la lista inicial de peticiones. Esperemos que Zidoo acepte algunas de ellas.
    Última edición por Djinn; 22/07/2017 a las 11:36

  13. #1498
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,103
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Ah, otra cosa. Me llegó el paquete antiguo negro con el viejo mando, pero me he puesto en contacto con Zidoo y dicen que me enviarán el nuevo mando sin coste alguno. Solo me han preguntado la dirección de envío y el teléfono. Hay que reconocer que son agradables con el cliente.

    Para com: A mí me ha llegado también desprecintado, pero como estaba cubierto por el embalaje de Amazon, no he visto golpes en el exterior de la caja, tan solo una pequeña rajita. Parece ser que los entregan así, sin precintar.
    Mayoyo y com han agradecido esto.

  14. #1499
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,103
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Para terminar, acabo de ver algo que interesará a setumismo y a todo aquél que quiera poner la última versión de Kodi 17.3 llamando al reproductor nativo a través de wrapper, para no tener que esperar a que Zidoo saque su ZDMC 17.3. Es una app de pago, eso sí, pero solo cuesta 5€. Dicen que se ha desarrollado directamente con el X9S bajo el último firmware 1.4.6, así que la compatibilidad es total con los Zidoo:
    https://play.google.com/store/apps/d...er.xbmcwrapper

  15. #1500
    com
    com está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 jul, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Aun no lo he encendido,voy a ver si yo también tengo el mando antiguo, bueno es saber que es normal que no lleve ningún precinto.
    Me voy a ir fuera un par de semanas, por lo que no me da tiempo a probarlo.

    El no poder grabar en 5.1 me lo esperaba, para grabar dibujos y poco más, si la fuente es 5.1 es una lástima perderla.
    Una consulta con el video, si la fuente emite a unos 4mb, tiene sentido capturar a 10? No se donde leí que se debería capturar al doble para preservar la calidad de la fuente de origen.

    Menudo cacharraco el x20, solo le falta cuádruple sintonizador

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins